Mola el Socom ??

Pos eso, me gustaria saber de que va un poco y si ta guapo
A mi personalmente no me ha gustado.

El juego a tenido mucha aceptacion entre la gente(sobre todo su modo multijugador via internet) pero a mi no me ha convencido. Lo q menos me ha gustado es el sistema d control, q es demasiado complejo y llega a ser caotico. Yo creo q es debido a q estoy acostumbrado a ese tipo d juegos en pc. Aparte los graficos no son malos, pero tampoco buenos y quizas demasiado oscuros para mi gusto.

Si t gustan los juegos militares, los d estrategia/arcade y no estas demasiado acostumbrado a los d pc, adelante este es tu juego. Si por el contrario t gusta mas un control mas simple y mas arcade te aconsejaria el hitman 2 q esta muy bien...

Venga saludos...
Se me olvidaba, el argumento es bien simple. Eres el jefe d un escuadron d navy seals y t van dando misiones, asaltar un barco, una mansion d narcos, etc...

En las misiones sueles llevar mas d 1 personaje, y cada uno tiene sus habilidades y sus armas. El estilo del juego es muy similar al swat o al rainbow 6 d pc, pero sin la tediosa planificacion d las misiones...
vale, pos creo que pasare de Socom por ahora, y no se, hitman2 tampoco me acaba de convencer, ademas sus ''pitidos'' cuando hablan es un coñazo!! gracias
Al Socom solo he jugado un rato y no esta mal ... y lo de los pitidos del Hitman 2 tiene solucion, hay un parche q te lo dejo ahi por si te interesa ;-)
Saludetes colega.
gracias laparra, ahora le aplicare el parche y le dare otra oportunidad al hitman2 [fumeta]
Escrito originalmente por Kamainae

Lo q menos me ha gustado es el sistema d control, q es demasiado complejo y llega a ser caotico. .

Para mi el sistema de control no es para nada complejo ni caotico, para mi gusto esta perfecto, estaba acostumbrado al Swat y Ghost Recon de PC y este q es una mezcla me ha venido muy bien para pasar el tiempo,ya q el juego resulta entretenido para mi gusto; y disfrutar con el increible movimiento de los miembros del Seal Team Six, q es lo mejor del juego; porque de graficos esta mal, pero podria haberse mejorado.

Un saludo
A mi el socom es un juego que me ha sorprendio y en el buen sentido xD.Llevo un tiempo sin jugarlo pero me parece un juego bastante decente aunq la Ia de la consola podia a ver mejorado un pokito.De graficos normal pero weno si puedes hacerte con el pruebalo...

saludos
7 respuestas