Momento (kit-kat)

El chaval muere al ver la caja con ropa, pobrecillo, lugo hay peña que se carga a sus padres, y dicen que sin razon.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y luego se pregunta la gente x que luego cuando crecen los chavales, se cepillan a sus padres con una katana ..... ratataaaa

k hijos de putaa !!
Otro video ( parecido )

Este Video es al reves xD pa' que luego no haya nada dentro...
Hay que ser muy hijo de p*** para hacerle eso a tu propio hijo, hermano o familiar. Joder que solo es un niño no se como hay gente así. Ade+ es la típica imagen de padres adictos al Crack que tiene al niño desaliñado. Cuanta miseria de verdad. No se puede jugar así con los sentimientos de un niño. Luego cuando los mate y aparezca en sucesos dirán que si tal y que si cual.

Encima era una Arcade, joder se la meten doblada con la gama + baja....en fin...
Naske07 escribió:Otro video ( parecido )

Sera friki, pero da gusto ver a gente que le hace tanta ilusion las cosas X-D

PD: Cuando esta acariciando la consola ronroneando como cavernicola en celo, le llega a dar por abrirla y ver que esta vacia... riete tu del Gear of War, ni uno solo hubiera salido vivo [sati]
Naske07 escribió:Otro video ( parecido )

joder, eso es fanatismo y lo demas son tonterias jaja
overmars escribió:

Sera friki, pero da gusto ver a gente que le hace tanta ilusion las cosas X-D

PD: Cuando esta acariciando la consola ronroneando como cavernicola en celo, le llega a dar por abrirla y ver que esta vacia... riete tu del Gear of War, ni uno solo hubiera salido vivo [sati]

Mas que gusto da cierta grima ver a alguien tan sumamente tarado...estos frikazos son los que dan mala imagen al colectivo de jugones :) (bueno estos y los que cortan cabezas de familiares katana en mano).
Dios, qué cruel. Pero cómo coño se puede reir su propia familia de él asi?? Me entran ganas hasta de comprarle yo una al pobre chaval.
cristobal23 escribió:1 punto positivo para los padres. Ya esta bien del ultraproteccionismo. Soy yo el padre despues de haberle dicho que no mire, y pasa de mi cara..... Yo cojo y devuelvo la consola.
Que hoy en dia los chiquillos consiguen las cosas sin esfuerzo.

Por fin leo una opinión con 2 dedos de frente, según mi humilde opinión claro.

A mi me hicieron algo similar, por la misma razón, y al final me quedé sin regalo. Hay que decir que de pequeño era un pieza, y gracias a detalles como ese consiguieron enderezarme un poco xD

Pero de ahí a leer opiniones cómo que el chaval será un futuro asesino y bobadas así... sin sentido total.
58 respuestas
1, 2