Momento (kit-kat)

Para relajarnos un poco, vamos a ver la mayor crueldad jamas grabada en video.

pincha aqui para verlo , yo hubiese tenido un trama de por vida.

Pd: En el minuto 2:00 podeis ver como se le rompe el corazon... XD

Si os preguntais por si despues se la dieron, no, no se la dieron..., fueron tan cafres de usar una caja de xbox360 para meterle eso....

[Si si le dieron.. jejej pero asi parece mas cruel, que hijos de puta]
Dios, me hacen a mí eso y le meto los jerseis por el culo hasta que le salgan por la boca XD
que duuuuuuuuuuuuuro!!!

pobre chaval!!
eso sí, ha aguantado como un campeon,pq a mi me lo hacen esta navidad mis padres y pillo un machete y me quedo más solo que la una!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues según meri! que es donde vi yo primero vez el vídeo al final si que le dieron la consola
tios a mi me hacen eso, y kedo a to dios sin regalos....
Para tener una familia asi mejor no tener nada... si querian acerlo llorar que le ubiesen regalado una PS3...

PD: yo pensava que se la regalavan y que nada mas conectarla le salian las 3 luces rojas XD, por lo menos asi tendria consola U.u'
germancf escribió:Pues según meri! que es donde vi yo primero vez el vídeo al final si que le dieron la consola

bueno realmente no se si se la dieron o no, pero asi da mas pena, ajajajaajaj
Eso no es una familia.
germancf escribió:Pues según meri! que es donde vi yo primero vez el vídeo al final si que le dieron la consola

Básicamente lo pone en el comentario del vídeo.
Pero sigue sin tener gracia, pobre chaval.
Yo me iba de casa.
Hay que ser desgraciados. La broma es bastante pesada, si ves que se te va de las manos, primero paras de reirte, segundo paras de grabar, tercero le consuelas y cuarto por gracioso aunque no puedas pagarla te jodes y buscas la forma de pagarla.
JAJAJAJJA wenisimo xD logicamente se la darian luego no creo que dejaran asi al chaval xDDD o si a sabé los yankis estos que tan tos tocaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este video es sencillamente inaceptable y no tiene ni puta gracia. segun he leido por ahi, al final le regalaron la xbox, lo q no tengo claro es si fue su familia q ya la tenia comprada y quiso gastar una broma al chaval por haber fisgado y visto sus regalos a escondidas o un redactor de una pagina web al q le llego el video y se decidio a contactar con la familia y mandarle una consola al niño. pero q le hayan regalado la xbox o no es irrelevante.

lo q hace esta familia no tiene nombre: juegan con las ilusiones del guaje, le destozan el corazon, publican la "broma" en la web y, lo q es mas grave, ni uno solo de los HIJ*** de PU** q tiene por familiares es capaz de apiadarse de el y consolarlo cuando se echa a llorar. anda q este niño va a adorar a su familia y va a ser un adulto capaz de confiar en el projimo...

tener hijos es un privilegio y no un derecho. tener hijos implica responsabilizarse de educarlos y lograr q maduren como seres humanos completos, equilibrados y felices. visto este video, la esterilizacion obligatoria de ciertas personas(por llamarlas de alguna manera) ya no parece una idea tan horrible e inaceptable. un niño no necesita una consola para ser feliz, por mas q la desee. solo necesita q su familia le explique q no pueden permitirse regalarsela y q no aprovechen esa circunstancia pa descojonarse de el.

espero q este video desaparezca de yotube inmediatamente.

ratataaaa [uzi] [lapota]
carradine escribió:este video es sencillamente inaceptable y no tiene ni puta gracia. segun he leido por ahi, al final le regalaron la xbox, lo q no tengo claro es si fue su familia q ya la tenia comprada y quiso gastar una broma al chaval por haber fisgado y visto sus regalos a escondidas o un redactor de una pagina web al q le llego el video y se decidio a contactar con la familia y mandarle una consola al niño. pero q le hayan regalado la xbox o no es irrelevante.

lo q hace esta familia no tiene nombre: juegan con las ilusiones del guaje, le destozan el corazon, publican la "broma" en la web y, lo q es mas grave, ni uno solo de los HIJ*** de PU** q tiene por familiares es capaz de apiadarse de el y consolarlo cuando se echa a llorar. anda q este niño va a adorar a su familia y va a ser un adulto capaz de confiar en el projimo...

tener hijos es un privilegio y no un derecho. tener hijos implica responsabilizarse de educarlos y lograr q maduren como seres humanos completos, equilibrados y felices. visto este video, la esterilizacion obligatoria de ciertas personas(por llamarlas de alguna manera) ya no parece una idea tan horrible e inaceptable. un niño no necesita una consola para ser feliz, por mas q la desee. solo necesita q su familia le explique q no pueden permitirse regalarsela y q no aprovechen esa circunstancia pa descojonarse de el.

espero q este video desaparezca de yotube inmediatamente.

ratataaaa [uzi] [lapota]

Totalmente de acuerdo.

Eso al niño no se le olvidará jamás. La verdad es que no entiendo como se puede ser tan cruel.
This video is no longer available..
entonces que alguien me lo explique
Gracias Whose, ya lo he podido ver.
Ni puta gracia el video este, la verdad, y menos al ver que los padres ni si quiera se dignan a consolarlo ni nada. Por lo menos, si se tiene el mal gusto de hacer esa broma, tener la 360 preparada para darsela justo después o algo así. Pero la verdad... ni puta gracia..
En la descripción del vídeo dice que se lo hicieron porque el chiquillo por la mañana se puso a mirar los regalos que habían y estubo mirando dentro de los paquetes a ver que le iba a tocar. Los padres se dieron cuenta y le dieron una lección (Fíjense que falso el chiquillo cuando abre el paquete, sabiendo ya lo que era), también pone en la descripción que luego le dieron el regalo.
No se por qué os metéis con los padres, le regalan al chaval una Xbox360 (aunque le hacen sufrir) que es lo que le hace ilusión en lugar de un vale de corte + tinte para la pelquería, que ES LO QUE REALMENTE NECESITA.
A ver si os leeis antes el comentario del video copón. El crio por lo visto la noche anterior cotilleo los regalos y sus padres se enteraron. Su madre sabia que iba a hacer eso y le metieron el jersey en la caja :) . Pero vamos, que despues de la leccion que se llevo le regalaron la consola.

Ya lo ha traducido AgoYaMo, pero como se que no vais a leerlo y seguireis posteando a ver si con dos personas que lo pongan... XD
solo es una broma-venganza de los padres y el hermano por fisgar los regalos, algunos os estais flipando

en ese momento el niño se sentiria muy mal, pero seguro que cuando vio la consola se sintio doblemente bien

edit: y ademas seguro que no vuelve a fisgar el año siguiente :p
Aaa vale vale xDD
Vaya forma de dar lecciones jajaj
En lo del pelo si que es verdad... le convendría un corte pero ya
Por mucha consola que le tuvieran preparada después, hay que tener sangre fría para grabar durante minutos el sufrimiento que está sintiendo ese chaval en ese momento. Como broma, me parece muy desagradable, pero bueno, si la haces al menos no mantengas al chaval en ese estado durante tanto tiempo. El tiempo que se llevan con la broma me parece excesivo y cruel
ese niño sera un asesino en serie y si no... al tiempo
jeje que eso tambien le hubieran hecho al de nintedo sityyyyy fooooooooour [angelito]

pobre vato y le dieron el xbox hasta la mañana siguiente hay dice que sadicos
De todas formas aunque hubiera habido una 360 dentro conforme el crío ha tratado la caja por fuera ya se habría roto la 360.
que jena de padres, y lo malo esque hay muchos asi y tambien cerca de donde vivimos.

Si me hicieran eso a mi, me la compraban pero porque no quedaria otra xd

edit: acabo de leer lo de fisgonear, asi si que se comprende,
pero eso de que al final se la dieron? engadget decia que no pero por otra parte si hay caja hay consola xD
no van a comprar una suelta.

saludos
Como decia mi telepredicador favorito .... si es q los nintendos son el demonio xD
Pues a mi me encantaron los jerseys! [666]
En verdad es una crueldad, pero tambien es una lección pa el chaval. Además llaquisiera yo que me la hubiesen regalado y no habermela tenido que comprar yo xD
seguro que el chiquillo luego la cogio con mas ganas, es una buena broma y tipica en las familias, si no se la hubieran dado despues estariamos hablando de un hijo no deseado o (como lei por ahi) de un futuro asesino en serie.
joder.... Valla jeta se le queda al chaval X-D
Vale que se lo hagan como leccion por cotillear, pero joder... Es un poco borrica la terapia.

PD: Yo tambien opino que le vendria mejor un corte de pelo antes que una 360
Me hacen eso a mi y la meto la caja por el culo hasta que la vomite
Madre mia... xDDD Pobre chaval...

Si es que los padres siempre dando por culo con el tema... xDDD

A mi con la pley1, me regalaron el FFVIII, y aligual tenía la PSX, y yo to rallao cagandome en sus muertos... pero al final staba por ahí la PSX escondía y ya me puse del vicio olvidando todo lo dicho xDDDDD

Con lo fácil que es darle una alegría a un niño sin pisotear antes sus ilusiones...
Diosss....hace falta ser HIJOLAGRANPUTA para hacer eso [buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]....filmarlo y además SUBIRLO....además lo que más me flipa es que....LOS DEMAS SE ESTABAN PARTIENDO EL CULO de ver a un pobre chaval ( digo lo de pobre, por decir algo....si le han gastado esa "broma" imagino que el chaval "será fino") desesperado........buuufff......me hacen a mi alguna de esas y desde luego tomaría represalias.....
Basicamente, creo que asi fueron los comienzos de Hannibal Lecter :---, hay cosas k te marcan la infancia de por vida !!!

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Lo realmente triste es tener que publicarlo en internet.
Sly_Marbo135 escribió:Lo realmente triste es tener que publicarlo en internet.

eso es lo unico realmente malo de todo esto, que se rian ellos para hacerle la broma se puede entender, pero que lo publiquen en youtube, no se entiende

por cierto, esto me recuerda:

otra putada
La verda es que o el chaval es un poco tonto por no decir mucho o es gili_ _ _ _ _ _ porque vamos nada mas por el peso se sabe que no viene la xbox dentro XDXD porque para mi que dos jerseys no pesan 6 KG XDXD
es entendible, con la emocion del momento no se habra parado a pensar en el detalle del peso, y es posible que ni supiera que una xbox pesa tanto.
Es la segunda vez que lo veo...

Vaya animales para hacerle eso al pobre chaval [tomaaa]
era falcon?????????

jajajaja [qmparto]

q cabrones los familiares [reves]
Por lo visto es una broma que le gastan los familiares por haber andado rebuscando los regalos a pesar de que le dijeron que no lo hiciera...algunos la flipais demasiado con vuestros comentarios,seguro que hay peores padres que les regalan todo a sus hijos sin darles una puta lección moral y de respeto en la vida.

A veces para dar una lección a alguien hay que tratarle con dureza (y mas a un hijo), si pensais que la lección consiste en que vea que no hay consola y correr a consolarlo me parece que sois bastante blandos dando lecciones.Quizá esto le haga al chaval ser mas respetuoso para con lo que le manden sus padres.

Lo de subirlo parece ser que ha sido cosa del hermano, ya se sabe que entre hermanos se hacen putadillas...si no mirad el título del vídeo ,brother on christmas...lo habrá puesto para echarse unas risas con los colegas.

De verdad flipo con los comentarios de mas de uno...cuanta exageración por dios...ni que le pegaran de hostias al chaval por incumplir una norma.

Muchos valorais y calificais a las personas con meros prejuicios, me da la impresión de que ni siquiera os enterais de que va la historia y ya estais emitiendo juicios personales...casi siempre negativos y descalificativos, por supuesto.

Y que conste que podeis decir lo que os de la gana...pero es que a veces la beligerancia de algunos me saca de quicio.
En fin, es lo que la tocao al chaval.. una famalia retrasada mental...

Pero que mire el lado bueno, cuando llege el dia de meterlo en el asilo o su padre se cage encima.... habe quien se rie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, que exagerados son algunos. por el amor de dios es una broma... si le dieron la consola después... vale que tb se rien a más no poder eso es cierto XD pero yo lo veo como una broma y punto
Este vídeo es la mayor injusticia cometida por el ser humano, más allá de las dos primeras guerras mundiales ( [looco] )
P.D: Eso sí, tampoco los padres querían gastarse mucho en la consolo, si os fijais es una versión arcade ;) .
jajajajajajaj que caña!!!!! me mondo!!!

pobre xaval pero la familia es una cachonda!!!
1 punto positivo para los padres. Ya esta bien del ultraproteccionismo. Soy yo el padre despues de haberle dicho que no mire, y pasa de mi cara..... Yo cojo y devuelvo la consola.
Que hoy en dia los chiquillos consiguen las cosas sin esfuerzo.
En mi casa se hubiera producido un parricidio.
Vaya suerte no tener esos "padres".
58 respuestas
1, 2