Por lo visto es una broma que le gastan los familiares por haber andado rebuscando los regalos a pesar de que le dijeron que no lo hiciera...algunos la flipais demasiado con vuestros comentarios,seguro que hay peores padres que les regalan todo a sus hijos sin darles una puta lección moral y de respeto en la vida.
A veces para dar una lección a alguien hay que tratarle con dureza (y mas a un hijo), si pensais que la lección consiste en que vea que no hay consola y correr a consolarlo me parece que sois bastante blandos dando lecciones.Quizá esto le haga al chaval ser mas respetuoso para con lo que le manden sus padres.
Lo de subirlo parece ser que ha sido cosa del hermano, ya se sabe que entre hermanos se hacen putadillas...si no mirad el título del vídeo ,brother on christmas...lo habrá puesto para echarse unas risas con los colegas.
De verdad flipo con los comentarios de mas de uno...cuanta exageración por dios...ni que le pegaran de hostias al chaval por incumplir una norma.
Muchos valorais y calificais a las personas con meros prejuicios, me da la impresión de que ni siquiera os enterais de que va la historia y ya estais emitiendo juicios personales...casi siempre negativos y descalificativos, por supuesto.
Y que conste que podeis decir lo que os de la gana...pero es que a veces la beligerancia de algunos me saca de quicio.