Bou escribió:Si me pasas el enlace me lo miro, te pongo todas las acusaciones de delito que aparezcan en él y me las zampo.
Sobre lo segundo, ¿dónde está la perla? Si regularizó la situación es que antes la situación era irregular. ¿Acaso me vas a decir que no?
Te las zampas no, nos invitas a desayunar que el que tiene hambre soy yo. Y vas a dar de desayunar muuuchas veces.
Te animo a que las busques porque no se le acusó de cometer delito, se le acusó de utilizar atajos legales
Si el tema no es si es delito o no es delito. El punto clave es si es ético, pues bien, no lo es y va en contra de todo lo que ha defendido, por tanto además de falso e hipócrita es repudiable.
Axtwa Min escribió:Si el tema no es si es delito o no es delito. El punto clave es si es ético, pues bien, no lo es y va en contra de todo lo que ha defendido, por tanto además de falso e hipócrita es repudiable.
Es un punto de vista sí, no lo comparto y ya lo conocía, pero gracias por recordarlo.
quejica
freeman
1.446 mensajes desde mar 2015 en escondido
Editado 1 vez. Última: 5/08/2015 - 18:25:27 por VozdeLosMuertos.
Axtwa Min escribió:Si el tema no es si es delito o no es delito. El punto clave es si es ético, pues bien, no lo es y va en contra de todo lo que ha defendido, por tanto además de falso e hipócrita es repudiable.
Como OP te aseguro que el tema no es ese. Aparte que no comparto tu punto de vista.
Como OP te aseguro que el tema no es ese. Aparte que no comparto tu punto de vista.
Monedero no hizo fraude pero lo intentó, le pillaron y se adelantó a los acontecimientos. Si no le pillan hubiera hecho fraude y tan feliz.
No puedes ir de adalid de las buenas formas y luego intentar chulear a Hacienda.
quejica escribió:Si el tema no es si es delito o no es delito. El punto clave es si es ético, pues bien, no lo es y va en contra de todo lo que ha defendido, por tanto además de falso e hipócrita es repudiable.
Monedero no hizo fraude pero lo intentó, le pillaron y se adelantó a los acontecimientos. Si no le pillan hubiera hecho fraude y tan feliz.
No puedes ir de adalid de las buenas formas y luego intentar chulear a Hacienda.
Mas bien, no declaro unos ingresos como deberia de haberlo hecho, pero como no llegaba a los 120.000€ no es delito y como regularizo la situacion antes de que hacienda lo requiriese (pero despues de que saltara la mierda politica) tampoco es una falta administrativa ni hay sancion.
Pero eso no significa que hiciera bien las cosas. Lo que pasa es que los politicos querian esa informacion para hacer politica, no para destapar fraudes, hicieron un uso politico de esa informacion en vez de abrir diligencias y el tio como era obvio regularizo la situacion antes de que le dijera nada hacienda.
En parte la culpa de que no haya fraude es del PP, le interesaba mas hacer un uso politico publicista de esa informacion en su precampaña electoral que abrir un expediente adminitrastivo.
Monedero hizo como un cliente cualquiera del Corte Inglés que se lleva algo escondido bajo la chaqueta y cuando va a pasar por caja cree que le han visto, saca el artículo y lo paga. No hay delito, pero sí intención.
Monedero fue al Corte Ingles y quiso aparcar en discapacitados porque él creía que su tara lo merecía, pero le llamaron la atención y antes de que llegara el policía a multarlo, cambio el coche a una plaza normal, se jodio y tuvo que andar más.
maponk
me estoy quitando........
24.180 mensajes desde may 2001 en sevilla
Editado 2 veces. Última: 5/08/2015 - 12:42:57 por maponk.
Tertulio escribió:Monedero fue al Corte Ingles y quiso aparcar en discapacitados porque él creía que su tara lo merecía, pero le llamaron la atención y antes de que llegara el policía a multarlo, cambio el coche a una plaza normal, se jodio y tuvo que andar más.
Tertulio escribió:Monedero fue al Corte Ingles y quiso aparcar en discapacitados porque él creía que su tara lo merecía, pero le llamaron la atención y antes de que llegara el policía a multarlo, cambio el coche a una plaza normal, se jodio y tuvo que andar más.