Monedero no hizo fraude

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/2527821 ... de-fiscal/

el abc, el mundo, la razon y los foreros que echaron mierda, algun comentario????
Pues que van a decir,nada,asi funcionan ellos,tienen un mecanismo on/off depende del tema
Dos primeras líneas de la noticia:

El juez considera que "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas".

No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.

Cree que Monedero regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria.

Ergo antes de regularizarla su situación era irregular. ¿O no?
Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:

El juez considera que "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas".

No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.

No no, claro que no, nadie le acusó de delito ni echó mogollón de mierda encima suya [+risas] [+risas]
Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:

repasate el hilo anda, porque vaya dos perlas acabas de soltar
quejica escribió:repasate el hilo anda, porque vaya dos perlas acabas de soltar

Si me pasas el enlace me lo miro, te pongo todas las acusaciones de delito que aparezcan en él y me las zampo.

Sobre lo segundo, ¿dónde está la perla? Si regularizó la situación es que antes la situación era irregular. ¿Acaso me vas a decir que no?
Bou escribió:Sobre lo segundo, ¿dónde está la perla? Si regularizó la situación es que antes la situación era irregular. ¿Acaso me vas a decir que no?

No me seas. Nunca hubo situación irregular. Fue una situación regular en diferido y simulada... XD
Bou escribió:

Si me pasas el enlace me lo miro, te pongo todas las acusaciones de delito que aparezcan en él y me las zampo.

Sobre lo segundo, ¿dónde está la perla? Si regularizó la situación es que antes la situación era irregular. ¿Acaso me vas a decir que no?

buscatelo tu, yo no soy tu criado. Y te recuerdo que se le atacó tanto que tuvo que dimitir.
Deschamps escribió:No me seas. Nunca hubo situación irregular. Fue una situación regular en diferido y simulada... XD

Pues se ve que sí...

quejica escribió:buscatelo tu, yo no soy tu criado.

OKs, pues no me lo busques, si a mí me da igual.

quejica escribió:Y te recuerdo que se le atacó tanto que tuvo que dimitir.

Yo no he dicho que no lo atacaran, he dicho que no lo acusaban de haber cometido un delito. Por lo tanto es irrelevante que ahora un juez diga que no hubo delito.

EDIT - Gracias Berreka, le echo un ojo.
Veo dos opciones:

A) Montoro acusó en falso a Monedero de delito fiscal, cuando este no lo había cometido. En ese caso, utilizó información confidencial para difamar a un ciudadano inocente, en cuyo caso debería dimitir.

B) Montoro avisó de forma pública a un defraudador fiscal para que pudiera corregir su declaración antes de ser notificado y librarse de ser acusado de delito, en cuyo caso debería dimitir.

La gente no se da cuenta de la gravedad que supone que un ministro utilice el gobierno como si fuera su cortijo, pregonando datos fiscales privados de ciudadanos a los cuatro vientos y pisando cualquier posible actuación de los funcionarios en la persecución del fraude fiscal.
LLioncurt escribió:Veo dos opciones:

A) Montoro acusó en falso a Monedero de delito fiscal, cuando este no lo había cometido. En ese caso, utilizó información confidencial para difamar a un ciudadano inocente, en cuyo caso debería dimitir.

B) Montoro avisó de forma pública a un defraudador fiscal para que pudiera corregir su declaración antes de ser notificado y librarse de ser acusado de delito, en cuyo caso debería dimitir.

La gente no se da cuenta de la gravedad que supone que un ministro utilice el gobierno como si fuera su cortijo, pregonando datos fiscales privados de ciudadanos a los cuatro vientos y pisando cualquier posible actuación de los funcionarios en la persecución del fraude fiscal.

A ver si nos va a coger de nuevas este tipo de practicas por parte de esta gente...
Defraudo hasta que lo pillaron
Pago lo defraudado antes de que se querellaran contra el.
Aqui no ha pasado nada..... This is spainnnn
[Lande] escribió:Defraudo hasta que lo pillaron

¿Cómo pudo saber que se iban a querellar contra él? ¿Tenía un chivato infiltrado en el ministerio de hacienda?
LLioncurt escribió:
[Lande] escribió:Defraudo hasta que lo pillaron

¿Cómo pudo saber que se iban a querellar contra él? ¿Tenía un chivato infiltrado en el ministerio de hacienda?

Españistan, yo apostaría a que había más de diez mil personas que sabían lo de la querella antes de que se hiciese, alguien se lo chivaría seguro, algún periodista afín.
Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.

Altear escribió:No no, claro que no, nadie le acusó de delito ni echó mogollón de mierda encima suya [+risas] [+risas]

Como aquel hilo es largo y tiene casi 50 páginas, procedo a citar todas las veces que aparece la palabra "delito" en las 10 primeras páginas:

Espero que investiguen donde facturó ese dinero, y si ha cometido un delito fiscal(como parece) que lo destituyan de inmediato

Si hay algún tipo de delito se sabrá, dada la lupa gigantesca con la que se mira todo lo relacionado con Podemos.

Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.

Incluso aunque no hubiese delito, cobrar 400 000€ del extranjero por servicios de "consultoría política" cuando la empresa no tiene ningún empleado, a mi me resulta bastante sospechoso. Repito: "consultoría política" y sin empleados y te pagan 400 000€. Not normal. Por mucho que no fuese delito.

que se investigue lo que se tenga que investigar y si se encuentra un enriquecimiento ilicito o algun otro delito que se le empapele lo que se le tenga que empapelar.

El problema no es que sea o no delito, que probablemente no lo es, sinó que ya se han dejado comprar.

Y así queda todo un año de elecciones... continua búsqueda de cualquier pseudo noticia que pueda perjudicar a Podemos. Ya no se molestan en que ni sea delito.

Como me gusta ver como lanzan la piedra y esconden la mano. Ya veremos si alguien deja de chismorrear y, si es cierto que se a cometido un delito, que denuncie.

Que saques lo de bárcenas no creo que tenga mucho lugar, porque aquello fué un delito, y lo de monedero mira que dudo que tenga algo de ilegal

Unos hacen las cosas correctamente y aun asi tienen que andar explicandose y mientras tanto otros dan ruedas de prensa en pantallas de plasma y no se dignan ni a dar una explicacion sobre Barcenas, Rato, sobres en B y reformas con dinero negro, cosas que si son delito

Monedero, puede no estar cometiendo ningún delito fiscal, pero cobrar esas cantidades de dinero a países pobres, por "trabajos" de mierda, me parece atentar contra los principios de su propaganda, y no hablo de Podemos, si no de Monedero.

Yo no tengo por qué defender a este señor: lo que me interesa es si cometió delito o infracción, que pague, pero también pienso un par de cosas.

lo de errejon la propia uni dijo hace poco que todo okey y que ciertamente podemos tuvo un fallo ADMINISTRATIVO pues el permiso fue concedido oralmente,en vez de certificado por escrito...
los antipodemos entrais en bucle siempre...estais dando las del velocimetro... venezuela-eta-errejon-una que se folla a pablo iglesias que pasaba por alli-delitos por cumplir con las leyers mercantiles-venezuela-eta-errejon...

Si queréis sigo y pongo de la página 11 a la página 20, a ver si ahí le acusa alguien de un delito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta noticia no dice nada que no se sepa ya!
Monedero intento hacer fraude, pero cuando vio que se le echaban encima y que estaban removiendo todo con tal de sacar cualquier mierda de Podemos, Monedero no se arriesgo y lo regularizo todo.
Y ahora como en el post de hace unos meses, decimos que es legal, pero no moralmente aceptable, y menos cuando Podemos se viste con el traje de la limpieza moral y la ejemplaridad

FIN
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La razon, abc y demas mierda fascista dice que intento hacer fraude asi que intento hacer fraude.

FIN
Entonces, dónde dice que si no hubiera hecho la complementaria sería delito?
Yo sigo creyendo que no era delito, pero que quedó fatal. Ahora de todas formas poco importa porque ya ni está.
425000 euros un politólogo con un presunto estudio sobre moneda única ...No es delito, ni un trabajo reglado donde te paguen por tu formación y no por tus ideales políticos ...

Fraude no es, para España, para una venezuela sin gorilas, no sé yo ...
Consejos vendo que para mi no tengo, ese sería el titular perfecto para el caso Billetero.
Cozumel escribió:Consejos vendo que para mi no tengo, ese sería el titular perfecto para el caso Billetero.

que pena , no hay delito y seguis echandole mierda
miraos a los vuestros si es que sois de alguno
quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2527821/0/justicia-rechaza-querellas/contra-monedero/supuesto-fraude-fiscal/

el abc, el mundo, la razon y los foreros que echaron mierda, algun comentario????

Que no sabes leer. O comprender.
danaang escribió:
quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2527821/0/justicia-rechaza-querellas/contra-monedero/supuesto-fraude-fiscal/

iluminame compañero
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
quejica escribió:
danaang escribió:

iluminame compañero

No le hagas caso, ese usuario en otros temas, se empeño por activa y pasiva que la justicia es igual para todos...

quejica escribió:
Cozumel escribió:Consejos vendo que para mi no tengo, ese sería el titular perfecto para el caso Billetero.

que pena , no hay delito y seguis echandole mierda
miraos a los vuestros si es que sois de alguno

Que va decir un banquero que es del Partido Popular? :o
Bou escribió:

Las regularizaciones fiscales voluntarias están a la orden del día y no necesariamente implica que haya una situación irregular antes si no que se puede hacer para prevenir una irregularidad y que entonces tengas que pagar la multa correspondiente.

Poco a poco se van desmantelando todas las mierdas que han ido saliendo en los últimos meses sobre Podemos y su entorno, pero claro ya es demasiado tarde el daño ya está hecho.
quejica escribió:
danaang escribió:

iluminame compañero

Leete el último párrafo de la noticia.

Para que lo entendáis, regularizar la situación voluntariamente provoca que no se cometa delito fiscal. Como regularizó antes de que fuese notificado... Pero eso no significa que antes si pudiera estar en situación de delito fiscal.

minmaster escribió:
Bou escribió:

Las regularizaciones fiscales voluntarias están a la orden del día y no necesariamente implica que haya una situación irregular antes si no que se puede hacer para prevenir una irregularidad y que entonces tengas que pagar la multa correspondiente.

Poco a poco se van desmantelando todas las mierdas que han ido saliendo en los últimos meses sobre Podemos y su entorno, pero claro ya es demasiado tarde el daño ya está hecho.

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Regularizar una situación se hace porque ya se esta en situación irregular. Si estuviera todo correcto no haría falta regularizar nada.

No hago nada mal pero lo corrijo para prevenir que haya hecho algo mal. Muy lógico si.
minmaster escribió:
Bou escribió:

Dejalos, por mucha razón que tengas seguirán repitiendo como lobotómicos Monedero malo, los mismos que aquí le siguen criticando aún habiendo sido declarado inocente tras el linchamiemto que sufrió en los medios de comunicación son los mismos que en el hilo de Wert están callados como... Nada nuevo

Un saludo.
danaang escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Regularizar una situación se hace porque ya se esta en situación irregular. Si estuviera todo correcto no haría falta regularizar nada.

Para nada, es parecido a que voluntariamente yo puedo subir el IRPF de mi nómina varios puntos aunque el que tenga sea correcto para prevenir palos cuando haga la declaración de Hacienda o esperando que así me salga a devolver.
minmaster escribió:
danaang escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Regularizar una situación se hace porque ya se esta en situación irregular. Si estuviera todo correcto no haría falta regularizar nada.

Para nada, es parecido a que voluntariamente yo puedo subir el IRPF de mi nómina varios puntos aunque el que tenga sea correcto para prevenir palos cuando haga la declaración de Hacienda o esperando que así me salga a devolver.

Pero que dices xDDDDDDDDDD

Lo que hablas no tiene nada que ver con una declaración complementaría, que se hace porque se han cometido errores y sale una cantidad más a pagar o menos a devolver. Es una declaración!!!! La retención de IRPF que le hacen a los trabajadores no es una declaración, es un pago a cuenta.
Se le ha tratado de delincuente, se le ha comparado con Bárcenas y todos los corruptelas repugnantes de España y parte del mundo... ahora resulta que, lo que veníamos diciendo -y también decía él-, era cierto y efectivamente, ni fraude ni glorias. Pero bueno, noticia de un día y mañana ni nos acordamos. Se le ha echado mierda a un tío que en ningún caso vive en la opulencia, un tío currante como pocos y que accedió a un dinero que no ha utilizado para hacerse operaciones en la cara.

Monedero es un tío al que han intentado humillar, vilipendiar y dejar su imagen por los suelos. Un tío que no siempre es acertado de cara al público en sus declaraciones, pero un tío con un coco enorme y muy válido para la política. Creo que está a otro nivel.
Monedero era el cambio, sin duda.

Porque recibir 425.000 euros de un país latinoamericano por un trabajo que nadie ha visto y pretender defraudar a la agencia tributaria cobrando mediante una empresa sin trabajadores ni estructura no son cosas que haga la casta.

Imagen
Cozumel escribió:Monedero era el cambio, sin duda.

Porque recibir 425.000 euros de un país latinoamericano por un trabajo que nadie ha visto y pretender defraudar a la agencia tributaria cobrando mediante una empresa sin trabajadores ni estructura no son cosas que haga la casta.

Imagen

Si tu quieres pensar eso,lo que no se como no os cansais de repetir las mismas consignas una y otra y otra vez
Asuka-S escribió:

Imagen

Si tu quieres pensar eso,lo que no se como no os cansais de repetir las mismas consignas una y otra y otra vez

Mismo hilo, mismas conclusiones.

Todo un ejemplo de comunista comprometido el buen Monedero.
no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor

edito: de mismo hilo nada
quejica escribió:no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor

Es que si ponemos fotos con sus comentarios sobre las virtudes de un buen camarada comunista, aún queda peor XD
Cozumel escribió:
quejica escribió:no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor

Es que si ponemos fotos con sus comentarios sobre las virtudes de un buen camarada comunista, aún queda peor XD

Creo que explicó de sobra el porqué de no publicar el trabajo entregado. Y el trabajo no era para un país. Intentad obviar en vuestros discursos las palabras "comunista o venezuela" y al menos sonará distinto. Además, de que si te diera el trabajo en los morros y pudieses leerlo, tampoco te iba a interesar. Interesa más difamar a lo tonto.
Hay una diferencia entre un tio que se trae a españa medio millón de euros de venezuela de forma legal, y otro tio que coge unos cuantos millones de dinero público de españa y se los lleva a suiza de forma ilegal.
La diferencia puede ser muy sutil para el ojo no entrenado, pero está ahi.
PreOoZ escribió:
Cozumel escribió:
por favor

Creo que explicó de sobra el porqué de no publicar el trabajo entregado. Y el trabajo no era para un país. Intentad obviar en vuestros discursos las palabras "comunista o venezuela" y al menos sonará distinto. Además, de que si te diera el trabajo en los morros y pudieses leerlo, tampoco te iba a interesar. Interesa más difamar a lo tonto.

De momento, no hay trabajo, sólo una factura elaborada por el propio Monedero y de exactamente 425.000 euros.

Hasta los niños que son un poco listos saben que, cuando quieres colar una factura o un recibo, no tienes que hacerla por importe exacto, que a poco que haya impuestos o cambios de divisa vinculados es imposible que la cifra salga exacta.

Imagen

Cada día me recuerdas más a:

Imagen

Los dos intentando meter mierda a sabiendas de que no llevais razón, igual que a Inda tu fallo es que se te nota demasiado la mala intencion. Para ser más creible hay que hacerse más el ofendido y menos el socarrón.
Cozumel escribió:
por favor

Manda cojones que tú, precisamente, vayas acusando a alguien de quedar mal, cuando vas haciendo el ridículo por cada hilo que pisas.
Cozumel escribió:
De momento, no hay trabajo, sólo una factura elaborada por el propio Monedero y de exactamente 425.000 euros.

Hasta los niños que son un poco listos saben que, cuando quieres colar una factura o un recibo, no tienes que hacerla por importe exacto, que a poco que haya impuestos o cambios de divisa vinculados es imposible que la cifra salga exacta.

Pues vete tú a pedir al banco que le hizo el ingreso la factura, de nuevo y exige a los países latinoamericanos afectados por un trabajo chapucero como el que SUPUESTAMENTE hizo Monedero para ver que realmente, lo que cobró no lo vale ni por asomo. Como ves, tema solucionado. Creo que hay niños, tontos o no tontos, que incluso saben también leer.
PreOoZ escribió:
Cozumel escribió:

Pues vete tú a pedir al banco que le hizo el ingreso la factura, de nuevo y exige a los países latinoamericanos afectados por un trabajo chapucero como el que SUPUESTAMENTE hizo Monedero para ver que realmente, lo que cobró no lo vale ni por asomo. Como ves, tema solucionado. Creo que hay niños, tontos o no tontos, que incluso saben también leer.

De momento y salvo prueba en contra, no hay trabajo.
Cozumel escribió:
PreOoZ escribió:
Cozumel escribió:

De momento y salvo prueba en contra, no hay trabajo.

La justicia funciona al reves, aunque a tí te gustaria que fuera como en Venezuela aquí si quieres acusar a alguien tienes que presentar pruevas como acusación, no como defensa.

Repite conmigo, "Salvo prueva en contra, hay trabajo."

Lo peor es que lo sabes perfectamente y solo estas vacilando.
Cozumel escribió:De momento y salvo prueba en contra, no hay trabajo.

¿Es complicado pensar que dicha confidencialidad es factible? O realmente piensas que lo de la confidencialidad no tiene razón de ser en un trabajo como ese. Es un tío con mucha valía que ha hecho muchísimos trabajos y ha tenido puestos que a ti te gustaría tener, por mucho de "comunista" que lo tildes... como algo peyorativo.

Y para terminar, me remito a lo que dice la noticia, que parece que tampoco gusta:
La justicia rechaza dos querellas contra Juan Carlos Monedero por supuesto fraude fiscal

TODO legal.

P.D: Te animo a buscar noticias relacionadas con la supuesta ilegalidad del asunto. A ver si encuentras. *Ah no, que está plagado. :) (ciertamente lo tienes más fácil que nosotros, aunque por contundencia de las noticias absolutamente nada sólido que defender por tu parte).
danaang escribió:Lo que hablas no tiene nada que ver con una declaración complementaría, que se hace porque se han cometido errores y sale una cantidad más a pagar o menos a devolver. Es una declaración!!!! La retención de IRPF que le hacen a los trabajadores no es una declaración, es un pago a cuenta.

Es un ejemplo y es perfectamente válido. Monedero cambió la declaración de dichos beneficios de su empresa a él como autónomo. En ninguno de los dos casos estaba haciendo una ilegalidad, sólo que en el primer caso la empresa era la que tributaba por ese dinero y en el segundo caso fue él como persona física. Ambas declaraciones son válidas a no ser que Hacienda demostrase que usó la empresa como pantalla.
PreOoZ escribió:Es un tío con mucha valía que ha hecho muchísimos trabajos y ha tenido puestos que a ti te gustaría tener, por mucho de "comunista" que lo tildes... como algo peyorativo.

Por puestos te refieres a que ha sido asesor de IU durante 5 años (¿IU es casta o no, ya no me acuerdo?) y asesor del gobierno venezolano los siguientes 5 años, ¿verdad?

Una trayectoria profesional impresionante desde luego... aunque debo reconocer que muy lucrativa en su caso.
Cozumel escribió:
PreOoZ escribió:Es un tío con mucha valía que ha hecho muchísimos trabajos y ha tenido puestos que a ti te gustaría tener, por mucho de "comunista" que lo tildes... como algo peyorativo.

Por puestos te refieres a que ha sido asesor de IU durante 5 años (¿IU es casta o no, ya no me acuerdo?) y asesor del gobierno venezolano los siguientes 5 años, ¿verdad?

Una trayectoria profesional impresionante desde luego... aunque debo reconocer que muy lucrativa en su caso.

Ostra, yo cuando era niño, veia un gato muerto de camino a casa y me iba fijando todos los días en el, viendo como se descomponía conforme pasaba el tiempo. Soy un psicópata?

Respuesto a lo otro, no, no fue asesor de gobierno venezolano, fue de varios países (entre ellos venezuela)
Pero la catapulta de mierda que no falte, eh? [sonrisa]
113 respuestas
1, 2, 3