Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.
quejica escribió:repasate el hilo anda, porque vaya dos perlas acabas de soltar
Altear escribió:No no, claro que no, nadie le acusó de delito ni echó mogollón de mierda encima suya
Como
aquel hilo es largo y tiene casi 50 páginas, procedo a citar todas las veces que aparece la palabra "delito" en las 10 primeras páginas:
Espero que investiguen donde facturó ese dinero, y si ha cometido un delito fiscal(como parece) que lo destituyan de inmediato
Si hay algún tipo de delito se sabrá, dada la lupa gigantesca con la que se mira todo lo relacionado con Podemos.
Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.
Incluso aunque no hubiese delito, cobrar 400 000€ del extranjero por servicios de "consultoría política" cuando la empresa no tiene ningún empleado, a mi me resulta bastante sospechoso. Repito: "consultoría política" y sin empleados y te pagan 400 000€. Not normal. Por mucho que no fuese delito.
que se investigue lo que se tenga que investigar y si se encuentra un enriquecimiento ilicito o algun otro delito que se le empapele lo que se le tenga que empapelar.
El problema no es que sea o no delito, que probablemente no lo es, sinó que ya se han dejado comprar.
Y así queda todo un año de elecciones... continua búsqueda de cualquier pseudo noticia que pueda perjudicar a Podemos. Ya no se molestan en que ni sea delito.
Como me gusta ver como lanzan la piedra y esconden la mano. Ya veremos si alguien deja de chismorrear y, si es cierto que se a cometido un delito, que denuncie.
Que saques lo de bárcenas no creo que tenga mucho lugar, porque aquello fué un delito, y lo de monedero mira que dudo que tenga algo de ilegal
Unos hacen las cosas correctamente y aun asi tienen que andar explicandose y mientras tanto otros dan ruedas de prensa en pantallas de plasma y no se dignan ni a dar una explicacion sobre Barcenas, Rato, sobres en B y reformas con dinero negro, cosas que si son delito
Monedero, puede no estar cometiendo ningún delito fiscal, pero cobrar esas cantidades de dinero a países pobres, por "trabajos" de mierda, me parece atentar contra los principios de su propaganda, y no hablo de Podemos, si no de Monedero.
Yo no tengo por qué defender a este señor: lo que me interesa es si cometió delito o infracción, que pague, pero también pienso un par de cosas.
lo de errejon la propia uni dijo hace poco que todo okey y que ciertamente podemos tuvo un fallo ADMINISTRATIVO pues el permiso fue concedido oralmente,en vez de certificado por escrito...
los antipodemos entrais en bucle siempre...estais dando las del velocimetro... venezuela-eta-errejon-una que se folla a pablo iglesias que pasaba por alli-delitos por cumplir con las leyers mercantiles-venezuela-eta-errejon...
Si queréis sigo y pongo de la página 11 a la página 20, a ver si ahí le acusa alguien de un delito.