Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

1, 2, 3, 4, 5, 646
Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Señor Ventura escribió:Es llegar a esos círculos, y macho, es que te llenan el bolsillo de dinero quieras o no quieras. No es lo que interpreto que debería ser la política, y que se hagan estos negocios, por muy legales que sean, y por mucho que haya cumplido con sus obligaciones retributivas, a mi me chirrían, porque ya no es alguien como yo en el poder... y me mosqueo, porque razones hay para mosquearse.

Osea que para tí alguien pobre en el poder es mejor pobre que alguien que tenga dinero no??

Tienes el ejemplo de Julián Muñoz que antes de ser alcalde era camarero... :-| :-|
Tacramir escribió:
danaang escribió:
No entiendo porque a algunos no se les discute nada y a otros se les critica todo. No se es objetivo.

Este trozo me llama la atención y es fiel reflejo de lo que se ha convertido misce en los ultimos meses, la falta de objetividad. Como hay gente la defensa a capa y espada o la critica sin analizar, pensar y comparar. Asi nunca nos libraremos de malos polticos, pues saben que por muy mal que lo hagan, siempre tienen una horda que lo aplaude, cual equipo de futbol se tratara

Si, es lo mismo un partido con cuentas en negro investigadas por un señor llamado juez, a un tipo que no tiene ningún problema por la justicia.
Iguales.
Como me gusta ver como lanzan la piedra y esconden la mano. Ya veremos si alguien deja de chismorrear y, si es cierto que se a cometido un delito, que denuncie.
elliachutodohot escribió:primero que circulos.es lo que pasa cuando estudias politologia...que andas en politica.
vale,estais acostumbrados aque en politica andan abogaos del estado o registradores de la propiedad.asi nos va [+risas]
segundo.se lleno el bolsillo?bueno...un asesor factura 420.000 euros.lo que se meta el en el bolsillo es otra cosa(hablaban de 70.000 ...en dos años...perdon pero en mantenimiento en citroen mi padre se sacaba 50.000 al año [+risas] pq si sabes...ese curro se pago en 2 pagos..pero era un curro de dos años...el resto de la pasta fue pa la tuerka.todo es 100% comprobable...ese dinero no desaparece y se ve a donde va.
segundo momenedero aun ni esta en el poder ni a sido cargo ni leches...que cojones dices...o sea como yo e ganado panoja no puedo ser politico?

Esos 70.000€ es lo que dicen que se iba solo en impuestos, y de lo restante quedaban limpios unos 280.000€, o algo así.

Que se lo quede el, o lo done a la tuerka, es lo de menos. Me chirría, porque no veo natural muchas cosas, y va mas allá de que el asunto sea legal, o ilegal.

elliachutodohot escribió:que democratico nos levantamos hoy no? [+risas]

Me has calado, a mi lo que me va es el facherío, si.

PreOoZ escribió:Primero, este dinero lo consiguió por trabajos que ni tú ni yo aspiramos jamás a tener.
Segundo, este dinero lo consiguió hace mínimo 2 años, lejos de los círculos y de Podemos.
Tercero, ha dejado a las claras que lo utiliza para La Tuerka y que está todo en la página web de Podemos.
Cuarto, la información sale de la página web de Podemos. Es decir, hay alguien dispuesto a aburrirse intentando buscar resquijos y forma de hacer daño... ¡desde la propia página de Podemos!

Y quinto, ¿qué problema hay? ¿En serio vas a seguir vinculando este trabajo a Podemos? ¿Tiene algo de malo los trabajos que realizó este hombre? Creo que lo ha dejado clarísimo. No te he visto quejarte en el hilo de Bárcenas que han abierto, donde va a salir pagando UNA MISERIA, 200.000 Euros. Imagino que de dónde saque ese dinero (que incluso se hablaba de que podría abonarlo hoy mismo), importa tres cojones. Apuesto a que no lo investigará ni Dios. Pero hablamos de un tío que va a salir DEFRAUDANDO millones de euros... y a este se le empeña en no vincularlo con el PP, cuando su fraude lo cometió con el PP y como un cargo que no es para irse de rositas dentro del PP. ¿A qué voy? Que hay quien parece, tiene el medidor de "fraude" y "trabajos poco amigables" en un lado, mientras en el otro... nada es lo que parece. Simplemente no me consta.

Edit: Ya veo que no soy el único que sabe numerar xD pero es que lo deja a huevo.

¿Ya está?, ¿ya he pasado de "podemita" a pepero? [sonrisa]

Que saques lo de bárcenas no creo que tenga mucho lugar, porque aquello fué un delito, y lo de monedero mira que dudo que tenga algo de ilegal, por muy oscuro que parezca, o que finalmente sea.
Lo que digo es algo que no tiene nada que ver hacer las cosas según dicte la ley, así que ese argumento no me rebate nada.

Yo no vinculo ese trabajo a podemos, vinculo ese trabajo a alguien que ahora está en podemos, y ya me jodería que las cosas se torciesen, pero de entrada veo que en un partido del pueblo, hay gente que no es como yo.
Siempre he criticado que los políticos acaben sus carreras políticas siendo millonarios, y lo de monedero, en un principio no me augura buenas espectativas, ya se verá.
Señor Ventura escribió:
¿Ya está?, ¿ya he pasado de "podemita" a pepero? [sonrisa]

Que saques lo de bárcenas no creo que tenga mucho lugar, porque aquello fué un delito, y lo de monedero mira que dudo que tenga algo de ilegal, por muy oscuro que parezca, o que finalmente sea.
Lo que digo es algo que no tiene nada que ver hacer las cosas según dicte la ley, así que ese argumento no me rebate nada.

Yo no vinculo ese trabajo a podemos, vinculo ese trabajo a alguien que ahora está en podemos, y ya me jodería que las cosas se torciesen, pero de entrada veo que en un partido del pueblo, hay gente que no es como yo.
Siempre he criticado que los políticos acaben sus carreras políticas siendo millonarios, y lo de monedero, en un principio no me augura buenas espectativas, ya se verá.

¿Pero dónde ves que te haya llamado pepero o que lo haya siquiera insinuado? Si saco lo de Bárcenas es porque, mientras tenemos mierda a raudales contra Podemos por cosas como esta y otras más ridículas, tenemos otros casos que lo único que se le critica es lo que se dice desde la gente en las redes sociales. Y a ti, te he visto haciendo lo mismo. No quiero que pienses que creo que votas a PP, a PSOE o a quien sea. Estoy diciendo que aquí todos entramos en el mismo juego y acabamos tomando por buenas causas y asuntos absurdos, cuando otras pasan desapercibidas o no se les presta tanta atención; sí, tanta atención.

A diferencia de lo que presupongo de muchos líderes del PP, de muchos políticos del PP o del PSOE, este tío vale mucho, tiene un currículum muy válido y ese trabajo, aunque parezca en precio desorbitado, responde a una situación normal y poco atípica. Él no se ha enriquecido, como tú dices. Es una absurdez buscar basura a estos niveles. Ya habrá tiempo cuando gobiernen, ya la habrá.
Una facturación de 425.000 euros en una empresa no es nada del otro mundo. Hablamos de facturación ojo, que creo que muchos creen que va todo para el bolsillo y por experiencia propia se que no es así.

Lo del artículo, diciendo "Y NO PAGÓ EL IVA" y al final soltar "pero no tenía que hacerlo", me parece de guasa...

Mira que Monedero no me gusta un pelo, pero creo que esto no hay por donde cogerlo.

Otra cosa es que algunos se pensaran que la cúpula de Podemos son mileuristas... pues mire usted no, absolutamente todos los políticos manejan pasta, mas que nada porque sin pasta no se llega a donde están, por muy jodido que suene.

Lo importante es pillar a los que han logrado esa pasta de manera ilegal o alegal, no saber si tienen o no tienen mucho dinero en sus cuentas, que ya te garantizo yo que ninguno pasa hambre.
Tacramir escribió:Este trozo me llama la atención y es fiel reflejo de lo que se ha convertido misce en los ultimos meses, la falta de objetividad. Como hay gente la defensa a capa y espada o la critica sin analizar, pensar y comparar. Asi nunca nos libraremos de malos polticos, pues saben que por muy mal que lo hagan, siempre tienen una horda que lo aplaude, cual equipo de futbol se tratara

se llama historia, precedentes, o como quieras decirlo.

Si stephen hawking mañana dice X, 100% seguro que lo voy a tomar por valido, y si el señor de mundo desconocido dice Y, 100% seguro que no me lo voy a tomar por valido.

no hay que ser falto de objetividad, sino tener antecedentes de unos y otros.

La campaña de mierda sobre podemos hace que a estas alturas, el 100% de lo que se diga, a nivel personal, me la sople de la misma manera que a quien se haya tirado la tia de moda de gran hermano. o el mismo interés que pongo si al rey le descubren otro pufo de cientos de miles de euros. me da igual, es uno mas de cientos, nada nuevo.

pretender que no se tomen ya estas noticias a risa es de tener muchísima fe. como pedir que si mañana le encuentran mas mierda al PP no lo demos por valido según lo leamos y nos pongamos a indagar. una perdida de tiempo de 3 pares de cojones, para resumir.
ShadowCoatl escribió:@bpSz, compañero, eres el puto amo. Cuelgas una noticia que leyéndola detenidamente llegas a una conclusión impepinable y te sale de remate el detector de fachoides del foro XD

Valoro positivamente.

XD
seaman escribió:
duende escribió:
elliachutodohot escribió:Pa uno q curra en este estwrcolero,en lo q ha estudiao y os suena raro..q es politologo.es normal q haga asesorias POLITICAS.y valen pasta

Son del ejercicio 2013 asi que corrijo que haya sido despues de Podemos. Tendra que ser esos trabajos de asesoria para Venezuela o que dicen ahora para la ONU. Esta claro que cobrar por hacer un trabajo no es ilegal, pero hay cosas que se pueden cuestionar.

La primera es el tipo de asesoramiento a que tipo de gobiernos, y mirando la situacion de esos paises la verdad es que no es muy buen aval, porque si ha asesorado politica y economicamente a Venezuela pues a mi no me dice mucho este senyor como asesor, consultor o futuro gestor. Como intelectual no se, pero a mi siempre me ha parecido el tipico charlatan pseudointelectual, todo estilo pero no substancia.

La otra critica es como dice Sr Ventura, que me parece respetable, que es que choca cuanto menos el discurso comunista anti capitalista que a veces esgrimen, porque luego bien que trincan 4 millones de euros de Venezuela, hacen estos trabajos, cobran por las tertulias, montan sus propias empresas, compran y venden vivienda (Tania Sanchez)...etc. , a esta gente tambien le gusta mucho el dinerito, como a todo el mundo. Todo eso realmente es perfectamente legal, pero que cada uno opine si es coherente o no con el discurso y si realmente son tal representacion "del pueblo" o de "los pobres".

¿Ehm?
Ser comunista no significa que no puedas ganar dinero.

No, pero es que tampoco he dicho eso. No hay ningún "manual del buen comunista" que diga lo que tienes que hacer y lo que no, lo que es coherente y lo que no, está claro que cada uno hará lo que le salga de la polla y en ese sentido me parece bien que Monedero tenga su sueldo de funcionario, tenga su empresa, su productora, cobre yendo a las tertulias...etc. y que en definitiva tenga varias líneas de ingresos todas legales gracias a su formación y trabajo. Ahora bien, que luego cada uno interprete si eso va en línea con el discurso o no, yo lo que digo es que me parece curioso cuanto menos ciertas cosas:

Me parece curioso que por un lado resulta que la ley de la oferta y la demanda es mala así como los mercados, y que estos sean los que establecen los precios... sin embargo Monedero hoy dice que sus altos honorarios son acorde "al mercado".

También es curioso que por un lado hablen de los medios privados (esos que no han parado de hablar de ellos como si fuera la única fuerza política alternativa a PPSOE) como mercantilizadores de la información, pero luego sin embargo han cobrado por ir a las tertulias. Y cobran porque ese medio mercantiliza con la participación que tienen ellos ahí.

También me parece cuanto menos curioso que por un lado Monedero diga que el Euro, una moneda comunitaria, arrebata la soberanía a los países, y sin embargo hace un trabajo de consultoría en el que diseña una moneda comunitaria para latinoamerica.

Curioso también es que hablen de limitar salarios y sin embargo ellos tienen varias líneas de ingresos ellos mismos entre sus trabajos, cargos públicos, empresas.. etc.

Yo lo que digo es que ellos han puestos unos estándares muy altos a los demás, no sólo en comportamiento frente a la ley sino en comportamiento ético y en coherencia con lo que se dice, pero luego cuando se aplica a ellos parece que se pueden moldear si les beneficia. Nada más, es mi opinión. Yo estoy muy decepcionado con esta gente sobretodo después de la primera asamblea que tuvieron, no se les ve coherencia con lo que predican, les falta rigor y seriedad, que Pablo decía después de las Europeas que el semblante le había cambiado y ahora estaba más serio, pero últimamente cuando se ha puesto a dar mítines rodeado de gente yo sólo le veo de risas y fiestas, contando chistes, ridiculizando, y metiendo cizaña, por no decir de que se han otorgado la exclusividad del cambio mostrando una chulería y una prepotencia que me tira mucho para atrás. Y créeme que soy al primero que le duele, porque yo confiaba mucho en esta gente al principio.
400.000 bahhhhh calderilla si se sienta en un escaño
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
No, pero es que tampoco he dicho eso. No hay ningún "manual del buen comunista" que diga lo que tienes que hacer y lo que no, lo que es coherente y lo que no, está claro que cada uno hará lo que le salga de la polla y en ese sentido me parece bien que Monedero tenga su sueldo de funcionario, tenga su empresa, su productora, cobre yendo a las tertulias...etc. y que en definitiva tenga varias líneas de ingresos todas legales gracias a su formación y trabajo. Ahora bien, que luego cada uno interprete si eso va en línea con el discurso o no, yo lo que digo es que me parece curioso cuanto menos ciertas cosas:

su sueldo de funcionario (eurodiputado)lo dona..al igual que todo este curro que lo doni a la tuerka.como bien dice realmente la mayoria de las cosas que tien montadas as usa para otras cosas.no se,no veo a este señor llevando el tren de vida que un politico que el pobre "gana menos que este señor"....productora suya?psss te dire y un tertuliano gana 280 -400 euros cada programa que va,pq lo dijo pablo iglesias discutiendo con marhuenda y el reconocia que cobran eso en la6n.que tb dona.esta todo en su web.

Me parece curioso que por un lado resulta que la ley de la oferta y la demanda es mala así como los mercados, y que estos sean los que establecen los precios... sin embargo Monedero hoy dice que sus altos honorarios son acorde "al mercado".

no dijo que sea bueno o malo .estas cosas se regulan no solo en base al mercado...o por decirte algo,yo como peon de psa mis honorarios los regula el libre mercado.no.hay sistemas como los convenios colectivos,las categorizaciones,capacitaciones que dicen lo que pagar y lo que no...o querras que el cobre menos para que no lo contrate ni el tato..fijate que el lo hace para una productora SIN ANIMO DE LUCRO.que piensas que se lo mete en el bolsillo.la regulacion siempre va existir.de echo el esta en contra ...EN SECTORES BASICOS(luz,agua...etc etc)no en todo.pero seamos tendenciosos..

También es curioso que por un lado hablen de los medios privados (esos que no han parado de hablar de ellos como si fuera la única fuerza política alternativa a PPSOE) como mercantilizadores de la información, pero luego sin embargo han cobrado por ir a las tertulias. Y cobran porque ese medio mercantiliza con la participación que tienen ellos ahí.

siempre que han ido lo han donado...y no siempre a la tuerka.

También me parece cuanto menos curioso que por un lado Monedero diga que el Euro, una moneda comunitaria, arrebata la soberanía a los países, y sin embargo hace un trabajo de consultoría en el que diseña una moneda comunitaria para latinoamerica.

la idea es la misma.la ejecucion no.empezando pq yo puedo hacer una moneda unica pero crear bonos de deuda UNICOS,cosa que eliminaria la prima de riesgo a 0 pa casi todos.ves como una idea tiene muuuchas variantes?y una es buena y la otra algo perverso?

Curioso también es que hablen de limitar salarios y sin embargo ellos tienen varias líneas de ingresos ellos mismos entre sus trabajos, cargos públicos, empresas.. etc.

limitar ingresos en sueldos publicos.meada fuera de tiesto

Yo lo que digo es que ellos han puestos unos estándares muy altos a los demás, no sólo en comportamiento frente a la ley sino en comportamiento ético y en coherencia con lo que se dice, pero luego cuando se aplica a ellos parece que se pueden moldear si les beneficia. Nada más, es mi opinión. Yo estoy muy decepcionado con esta gente sobretodo después de la primera asamblea que tuvieron, no se les ve coherencia con lo que predican, les falta rigor y seriedad, que Pablo decía después de las Europeas que el semblante le había cambiado y ahora estaba más serio, pero últimamente cuando se ha puesto a dar mítines rodeado de gente yo sólo le veo de risas y fiestas, contando chistes, ridiculizando, y metiendo cizaña, por no decir de que se han otorgado la exclusividad del cambio mostrando una chulería y una prepotencia que me tira mucho para atrás. Y créeme que soy al primero que le duele, porque yo confiaba mucho en esta gente al principio.[/quote]
si...claro..la ultima frase tipica del

"yo no soy racista pero a mi los negros.."
"yo no era homofobo pero a mi los maricones"
"mira que yo era podemista desde xiketito peeero a mi"
xd
duende escribió:Lo de 3 veces el SMI de Podemos lo establecen para cargos públicos que paga el contribuyente, pero no para sus trabajos privados. Porque si fuera así Iglesias también tendría que explicar que cobre de su productora, tertulias, charlas..etc. Iñigo Errejon tendría que explicar por qué cobra 2 mil por Podemos...etc. pero eso son sueldos privados y sueldo de partido, no públicos.

Bueno, según se dice aquí esto sería dinero de pagado por Venezuela. Dinero público por tanto, por mucho que sea extranjero.

Y ojo, que yo soy personalmente no tengo ningún problema con que un político haya ganado o gane su buen dinero. En este sentido creo que el sueldo de diputado, si esa persona hace bien su trabajo, es totalmente proporcional por la tremenda responsabilidad que implica y el esfuerzo que requiere realizar esa labor de forma adecuada (que luego el 90% del congreso no lo haga es otra historia).. Lo que si me irrita es que de repente un político se embolse 400 000 eurazos sin estar claro por qué servicios concretos los ha recibido y si realmente merecían ese precio. Sobre todo teniendo en cuenta el discurso humilde y anti-casta de Podemos.

P.D.: Vaya por delante que he estado todo el día currando y no he tenido tiempo de informarme de las novedades, por lo que si se han aclarado las cosas, retiro lo dicho.
elliachutodohot escribió:su sueldo de funcionario (eurodiputado)lo dona..al igual que todo este curro que lo doni a la tuerka.com

Lo cual significa donartelo a ti mismo.

no dijo que sea bueno o malo .estas cosas se regulan no solo en base al mercado...

Ni he dicho yo que él haya dicho eso. Él ha justificado sus cantidades argumentando que se ajustan al mercado.

limitar ingresos en sueldos publicos.meada fuera de tiesto

No hablo de limitar los sueldos públicos, sino de los privados, muchas veces han citado el referendum en Suiza.

si...claro..la ultima frase tipica del

"yo no soy racista pero a mi los negros.."
"yo no era homofobo pero a mi los maricones"
"mira que yo era podemista desde xiketito peeero a mi"
xd

Tú a lo tuyo, ya me has demostrado tu nivel y siento decirte que no estoy a tu altura así que no voy a seguirte el juego.

nicofiro escribió:Bueno, según se dice aquí esto sería dinero de pagado por Venezuela. Dinero público por tanto, por mucho que sea extranjero.

Claro, esa es otra. No es cargo público pero proviene de las arcas públicas de otro Estado. Si ellos han llegado a esos acuerdos ellos sabrán está claro.
duende escribió:Lo cual significa donartelo a ti mismo.
la tuerka no tiene animo de lucro.meeeeeeeeek.error.empiezo a ver tu nivel tb.

no dijo que sea bueno o malo .estas cosas se regulan no solo en base al mercado...

Ni he dicho yo que él haya dicho eso. Él ha justificado sus cantidades argumentando que se ajustan al mercado.
y el mercado se ajusta a ciertos baremos no arbitrarios.si estas en un sistema te tienes que adaptar a el.no puedes ser comunista en usa,por ejemplo,pq te comen.aqui igual.si hay unos precios estipulados y tu los bajas arbitrariamente,te vas encontrar una bonita denuncia de los tuyos,por competencia desleal ¬_¬ .tu nivel es altisimo eh?

No hablo de limitar los sueldos públicos, sino de los privados, muchas veces han citado el referendum en Suiza.
no.
si.cierto...pero no habla de limite en si.habla de el nº de veces que puede ser superior.ellos no dicen que yo pueda ganar 40.000 millones ,si mi empleado gana 20.000 milones.

Tú a lo tuyo, ya me has demostrado tu nivel y siento decirte que no estoy a tu altura así que no voy a seguirte el juego.
es mutuo
nicofiro escribió:Bueno, según se dice aquí esto sería dinero de pagado por Venezuela. Dinero público por tanto, por mucho que sea extranjero.

Claro, esa es otra. No es cargo público pero proviene de las arcas públicas de otro Estado. Si ellos han llegado a esos acuerdos ellos sabrán está claro.

lo que el haga con venezuela es cosa de venezuela.
Lo de donar sus sueldos a la tuerka es de risa xD. Hay que tener jeta, y todavía habrá gente que les aplauda por ello.
IcemanSF escribió:Lo de donar sus sueldos a la tuerka es de risa xD. Hay que tener jeta, y todavía habrá gente que les aplauda por ello.

¿Estarás de coña no? 731 eurodiputados lo cobran integro para ellos y donde muchos (PP y PSOE incluidos) los meten en SICAV para pagar menos impuestos. Pablo Iglesias dona parte a La Tuerka, cuando desde un principio dijeron que donarian parte del sueldo a iniciativas que fuesen con el proposito de Podemos. Los otros eurodiputados de Podemos donan su parte a diferentes asociaciones ajenas a Podemos. Jeta hay que tenerla para criticar eso.

Cualquiera puede ver las donaciones aquí clickando en donaciones: http://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/
IcemanSF escribió:Lo de donar sus sueldos a la tuerka es de risa xD. Hay que tener jeta, y todavía habrá gente que les aplauda por ello.

¿Qué problema hay con que lo done a un espacio televisivo sin ánimo de lucro? ¿Sólo vale donar a lo que a ti te guste?
Pablo Iglesias 360.000 de La Tuerka
Monedero 425.000 de los latinoamericanos
Pero son obreros, comunistas y anticapitalistas, la riqueza debe repartirse entre todos y es "una vergüenza que unos ganen 10.000 al mes mientras otro cobra 645 € mensuales" (palabras textuales de Pablo, supongo que ahora que su colega gana 425.000 en menos de 2 años no pasa nada, que me han dicho ellos que la casta son los otros, yo me fío [+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal que está cogiendo fuerza Ciudadanos y con algo de suerte estos cantamañanas no llegarán ni a los 80 escaños, que como cogieran algo cercano a la mayoría absoluta telita...

Esto también te parece de risa no??

Teresa Rodríguez (Podemos) dona 2.500 euros de su sueldo de eurodiputada a los trabajadores de Coca Cola en Fuenlabrada
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 83028.html

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona el 70% de su nómina a los trabajadores de Delphi
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... K6USSB8PlK

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez dona parte de su sueldo a una asociación gaditana de mujeres
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 9_305.html

La cartagenera ha repartido 4.000 euros de su nómina de julio a una de las familias que ocuparon pisos en el barrio universitario, al perder su casa y empleos; a la asociación de protección animal El Portalico; y al comedor social de El Buen Samaritano.
http://www.insurgente.org/index.php/tem ... o-de-julio

Lola Sánchez dona el 65% de su sueldo a unos 'okupas' y un comedor social
http://www.laverdad.es/murcia/cartagena ... 03324.html

La eurodiputada Lola Sánchez dona parte de su sueldo a 'La Botica del Libro'
http://www.laverdad.es/murcia/201410/08 ... 31716.html

Lola Sánchez dona parte de su sueldo al colectivo Carmen Conde
http://www.cartagenadehoy.com/index.php ... ena-de-hoy

La eurodiputada asturiana de Podemos Tania González dona 2.000 euros de su sueldo a una organización de apoyo a mujeres
http://www.elcomercio.es/politica/20141 ... 10259.html

Tania González dona parte de sueldo a la Asamblea de Trabajadores en Lucha de Asturias
http://www.elcomercio.es/politica/20141 ... 15459.html

Lo que hay que tener JETA es venir aquí y difamar haciendo creer que todos los eurodiputados de Podemos donan su sueldo a la Tuerka cuando es FALSO.

Eduardo Inda se queda pequeño delante de algunos de vosotros...

Menos mal que está cogiendo fuerza Ciudadanos y con algo de suerte estos cantamañanas no llegarán ni a los 80 escaños, que como cogieran algo cercano a la mayoría absoluta telita...

Ciudadanos, ese partido que sin tener aún ningún sitio donde gobernar ya tiene imputados por corrupción:

Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova
Está procesado por el desvío de 6 millones para un centro de innnovación en Gandia

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456b.html

Menos mal!! Sabia nueva!! [+risas] [+risas] [+risas]
Monedero da explicaciones en la sexta

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00372.html

Aun no he visto el video asi que no opino.
minmaster escribió:Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova
Está procesado por el desvío de 6 millones para un centro de innnovación en Gandia

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456b.html

Menos mal!! Sabia nueva!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ciudadanos ha introducido en sus estatutos la "expulsión temporal" de sus cargos públicos en el caso de ser imputados. Así que, en un acto de coherencia, su coordinador ha dimitido.

Habrá que ver ahora si los de Podemos dimiten cuando se les impute algún cargo o se agarra cual garrapata al sillón como hace la casta. Seguro que no te ríes tanto.
Syclon escribió:Pablo Iglesias 360.000 de La Tuerka
Pero son obreros, comunistas y anticapitalistas, la riqueza debe repartirse entre todos y es "una vergüenza que unos ganen 10.000 al mes mientras otro cobra 645 € mensuales" (palabras textuales de Pablo, supongo que ahora que su colega gana 425.000 en menos de 2 años no pasa nada, que me han dicho ellos que la casta son los otros, yo me fío [+risas] [+risas] [+risas]

Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.

Le queda. Limpios al mes 900. Me lo acaba de decir.asique primero da un cursillo barrio sesamo entre facturacion y ganancia neta...q creo q no te aclaras mucho.

Me rompo el nispero con gente como tertulio,de verdas
Siempre con el " veras cuando" " el dia que" esta gente de derrchas o vive anclada en el pasado o anda con el delorean parriba y pabajo...el presente no les interesa nadita xd xd
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es que nadie tenga que andar dando explicaciones por tener una empresa, facturar al extranjero y, como dice la ley, no devengar IVA, tener beneficios y pagar correctamente su impuesto de sociedades sobre esos beneficios...

Es que es de traca, es como si cualquiera de nosotros hicieramos nuestra declaracion de la renta perfectamente y pagaramos lo que hubiera que pagar y aun asi tuvieramos que ir dando explicaciones por haber ganado mas o menos y de lo que hacemos con nuestro dinero...

Unos hacen las cosas correctamente y aun asi tienen que andar explicandose y mientras tanto otros dan ruedas de prensa en pantallas de plasma y no se dignan ni a dar una explicacion sobre Barcenas, Rato, sobres en B y reformas con dinero negro, cosas que si son delito, pero vamos, se ve que si eres de izquierdas (o comunista como algunos quieren hacer creer a la gente) no tienes derecho ni a ganar dinero legalmente y te tienes que andar explicando mientras que si eres del PP o del PSOE te puedes inchar a robar y no tienes que dar ni una explicacion...
elliachutodohot escribió:
Syclon escribió:Pablo Iglesias 360.000 de La Tuerka

Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.

Le queda. Limpios al mes 900. Me lo acaba de decir.asique primero da un cursillo barrio sesamo entre facturacion y ganancia neta...q creo q no te aclaras mucho.

De todas maneras volvemos a lo de siempre... ser de ideas comunistas o anticapitalistas no significa hacer voto de pobreza ni tener que donar todo tu dinero...

Es como si yo digo que los capitalistas y los de derechas son unos falsos si hacen uso de bienes o servicios públicos ¿no?

Si alguien que voto a la derecha va a la seguridad social o ha pedido alguna beca en su vida es un puto falso! xD

Argumentos de niño de 9 años no por favor... así nos va...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
josemurcia escribió:

¿Qué problema hay con que lo done a un espacio televisivo sin ánimo de lucro? ¿Sólo vale donar a lo que a ti te guste?

Es que eso no es donar, eso se llama invertir dinero, porque esa tv es la plataforma de lanzamiento de Podemos, y aunque están en todo su derecho en invertir ese dinero en publicidad, es mejor diferenciar esta "donación" a una donación real, a una plataforma totalmente ajena a ellos y sin animo de lucro ;)
elliachutodohot escribió:Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.

De verdad quieres que nos creamos eso, nos tomas por gilipollas?. Tiene una consultoría, que girá "2 millones al año" y se lleva 900€ al mes?.
Si realmente eso es verdad, tu hermano tiene una ONG y no te has enterado
hal9000 escribió:
elliachutodohot escribió:Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.

De verdad quieres que nos creamos eso, nos tomas por gilipollas?. Tiene una consultoría, que girá "2 millones al año" y se lleva 900€ al mes?.

Mi hermano gira facturas por 2 millones de euros

A
Ejemplo:
1000 euros de fsctura a tal comunidad por el fontanero.
Con esos mil euros,mi hermano se los da al fontanero.

El lo facturo,paso por sus manoa y no son suyos.

monedero te puede girar 1000 euros por pillar un avion y por pagar un traductor otros 6000( yo q curre con citroen en varios paises te dire q valen una pasta y nos ponian un traductor por cada 5 currelas,q eran nuestra sombra,pero bien lo cobraban) van 7000 q factura...pero ese dinero ni lo ha visto...

Anda,deja de hacer el ridiculo q en este pais la gente habla por no estar callada...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Me parece que el que hace el ridículo, y mucho, eres tú.
lula19 escribió:Me parece que el que hace el ridículo, y mucho, eres tú.

No.mira el problema es cuando tu historial es lamentable.
Qur tu me digas q yo hago el ridiculo es cono q antonio angles me diga: pues parece buena persona.

Algo q me hace entre risa y pena ajena.

Buenos dias.
hal9000 escribió:

¿Que tiene que ver lo que uno factura o "gira" con los beneficios y lo que "se lleva uno al mes"?.

Una empresa puede facturar un monton y tener perdidas si los gastos son superiores a lo que ingresa. Tu puedes facturar 1.000.000.000 de € que como gastes 1.000.000.001 € ya tienes perdidas. Muchas empresas con facturaciones astronomicas han tenido perdidas y se han ido a la bancarrota, muchas constructoras es el ejemplo mas reciente que tenemos en este pais.

Aunque, todo sea dicho, en este caso no me lo termino de creer porque una consultoria suele tener pocos gastos (salarios y alquiler en algunos casos y poco mas) y si factura mucho suelen tener bastantes beneficios, vamos, que no es como en otros sectores como la construccion donde dado el coste de las materias primas el facturar mucho no te asegura unos beneficios grandisimos.
drow25 escribió:
hal9000 escribió:

¿Que tiene que ver lo que uno factura o "gira" con los beneficios y lo que "se lleva uno al mes"?.

Una empresa puede facturar un monton y tener perdidas si los gastos son superiores a lo que ingresa. Tu puedes facturar 1.000.000.000 de € que como gastes 1.000.000.001 € ya tienes perdidas. Muchas empresas con facturaciones astronomicas han tenido perdidas y se han ido a la bancarrota, muchas constructoras es el ejemplo mas reciente que tenemos en este pais.

Aunque, todo sea dicho, en este caso no me lo termino de creer porque una consultoria suele tener pocos gastos (salarios y alquiler en algunos casos y poco mas) y si factura mucho suelen tener bastantes beneficios, vamos, que no es como en otros sectores como la construccion donde dado el coste de las materias primas el facturar mucho no te asegura unos beneficios grandisimos.
Em el caso de mi hermano q lleva 25 comunidades y tiene 2 asalariados,paga toooodo lo q conlleva comunidades y su mantenimiento,juicios,aeguros q se echan atras,bajantes,mismamente la gestoria de mi edificio nos giro 91.700 euros por una caldera nueva comunitaria ,con su inerciacion,sala nueva de calderas,contadorea nuevos etc etc...de esos 91.700 euros la gestoria no ve un duro....q cosas... Luego los sueldos en bruto etc etc...
Uien crea q una gestoria esta forrada o q no factura 2 millones cuando la media de fs turacion es mas elevada q eso,le invito a q monte una( aunq la mayoria o subsiste o quiebra)
drow25 escribió:
hal9000 escribió:De verdad quieres que nos creamos eso, nos tomas por gilipollas?. Tiene una consultoría, que girá "2 millones al año" y se lleva 900€ al mes?.

Em el caso de mi hermano q lleva 25 comunidades y tiene 2 asalariados,paga toooodo lo q conlleva comunidades y su mantenimiento,juicios,aeguros q se echan atras,bajantes,mismamente la gestoria de mi edificio nos giro 91.700 euros por una caldera nueva comunitaria ,con su inerciacion,sala nueva de calderas,contadorea nuevos etc etc...de esos 91.700 euros la gestoria no ve un duro....q cosas... Luego los sueldos en bruto etc etc...
Uien crea q una gestoria esta forrada o q no factura 2 millones cuando la media de fs turacion es mas elevada q eso,le invito a q monte una( aunq la mayoria o subsiste o quiebra)

Ah, ok, como habias dicho consultoria legal crei que te referias a otro tipo de negocio tipo gabinete de abogados o gestoria para temas contables, fiscales y demas...

En el tema de gestorias de comunidades de propietarios no tengo ni idea de como funcionan, asi que lo que dices puede ser totalmente posible.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Tu hermano no factura dos millones de euros. Tu hermano gestiona facturas para comunidades por dos millones, que es muy distinto.
España. Ese país donde la gente opina sin saber. Y en este caso, deliberadamente. Porque a ver si se creen que somos tan gilipollas como para creernos que un paquete de abogados, que es lo que son los políticos hoy en día, desconoce el significado de facturación.
lula19 escribió:Tu hermano no factura dos millones de euros. Tu hermano gestiona facturas para comunidades por dos millones, que es muy distinto.

Factura el.no gestiona.las facturas van a nombre de la gestoria con su cif...ejem..
Es completamente legal y asi hacienda ayuda un poquito.
PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.

No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.

Hombre está claro que con tu firma y avatar no te lo ibas a creer. Evidentemente todo es mentira, como todos sabemos el Papa Francisco ya quiere canonizar a la cúpula de Podemos y luego hacerlos Santos.

Precisamente los que más deberíais desconfiar sois los propios seguidores porque no hay como ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Aquí la versión de Monedero por escrito, que cada cual saque sus conclusiones. Mis dudas al menos las ha despejado, para ser una noticia no sabía que ya se toco el tema hace meses... en fin, estas inspecciones que les hacen tan profundas para sacar humo cada vez me dan mas razones para votarles, y eso que no tenía ninguna gana por que no me convencían, pero les están haciendo una campaña cojonuda.
------------------
http://www.publico.es/politica/juan-car ... ortan.html

Juan Carlos Monedero ha explicado en Público a las acusaciones que contiene el informe de El Plural:

¿Son ciertas las revelaciones de El Plural?
No son en absoluto revelaciones, pues esta información es la misma que publicaron en noviembre los medios de la ultraderecha, como 13TV, Libertad Digital y otros.
El Plural dice que expertos financieros consultados por ellos estiman que la empresa, Caja de Resistencia Motiva2 Producciones S.L., "está fundada para ‘importar’ cobros desde el extranjero"...
Lo que llama la atención es que ahora saque un medio afín al PSOE lo que los medios de ultraderecha agitaron en noviembre y una vez más en diciembre, intentando hacer ruido. Toda la información que tiene que ver con Caja de Resistencia es pública y está en el Registro Mercantil, y toda la que salió antes y saca ahoraEl Plural es la que está a disposición de cualquiera en ese registro. No hay absolutamente ninguna información nueva y, por tanto, lo importante es por qué han tratado de construir una noticia con algo que es conocido y que no tiene nada noticioso.

Ellos dicen que tú no aclaras la procedencia ni el tipo de trabajos que generaron esos elevados ingresos, lo que los hace sospechosos.
Yo he trabajado siempre como consultor internacional, me han contratado el Gobierno alemán, las Naciones Unidas (en concreto, el PNUD), he trabajado para el Banco Central Europeo y, por supuesto, para instituciones públicas y privadas de América Latina. En los últimos años he estado trabajando con Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua en un proyecto que tiene que ver con una moneda común para Latinoamérica. Es un proceso arduo y complicado en un continente que EEUU quiere dolarizar: la moneda nacional de Ecuador es el dólar, igual que la de El Salvador, y eso es lo que quiere hacer EEUU con toda la región.
A esos países les interesó mi colaboración porque yo trabajé con el BCE en hacer evaluaciones del impacto de la introducción del euro en España. Hice informes que siempre fueron críticos porque planteaban el riesgo de subida de precios que conllevaba la forma en que se estaba aplicando el euro y las variables estrictamente monetarias que dejaban de lado problemas como el desempleo.
A diferentes países latinoamericanos les interesaba mi conocimiento del tema y contratar mis servicios de consultoría. Es una colaboración que lleva más de dos años y que facturan cuando quieren y cuando pueden. Por eso se ingresa el dinero en un plazo que parece muy corto.
¿Necesitabas crear una empresa para tu trabajo?
"Yo trabajo muchísimo de forma gratuita, pero hace un año nos planteamos hacer de 'La Tuerka' un programa diario y ahí hacia falta dinero. El 100% de esos cobros ha ido a sostener ese programa"
Claro… Yo trabajo mucho gratis, muchísimo. De hecho, mi colaboración con Podemos es gratuita y no cobro nada por lo que hago: colaboraciones, conferencias, charlas, a menudo he escrito también libros de manera totalmente gratuita, donde el 100% de los fondos han ido a instituciones con compromiso social… Pero cuando necesito dinero, cobro a los precios de mercado. Y hace un año nos planteamos hacer de La Tuerka un programa diario, y ahí hacía falta dinero y necesitaba tener una empresa. Yo para mi vida personal tengo de sobra con lo que cobro por mi trabajo como profesor universitario, pero nos pareció muy relevante tener un medio propio donde comunicar estos planteamientos, y para eso hace falta dinero. Por tanto, cuando uno lo necesita, pues lo busca. Y si tiene suerte y posibilidad, pues factura.
Ahora bien, quiero dejar bien claro que el 100% de ese dinero, de mi trabajo tanto de este caso como en el de otros trabajos que he hecho, ha ido a sostener La Tuerka. Y he de subrayar que todas las cuentas de ese programa, igual que las de Podemos, son plenamente transparentes.
Ojalá hubiese cobrado, como Pedro Jota, cinco millones, y fuese capaz de reunir diez millones, para poder impulsar un periódico del cual fuesen dueños los periodistas y no ningún activista. Ojalá tuviese suficiente capacidad, músculo, económico para poder impulsar en España un periódico que fuera de los periodistas.
La derecha insiste una y otra vez en que La Tuerka ha hecho pagos sin IVA, ha remunerado a empleados en negro.
Eso es mentira. Todas las cuentas de La Tuerka son radicalmente transparentes. Antes, la gestión la hacía una asociación sin ánimo de lucro y a partir de enero me hago cargo yo con una estructura empresarial que está al día de cualquier obligación tributaria con Hacienda. El 100% de las obligaciones fiscales de Caja de Resistencia están cubiertas sin ningún tipo de problemas.
Es bochornoso que hayan intentado plantear que la facturación de Caja de Resistencia, esa en concreto de los 425.000 euros, se haya hecho sin IVA, porque cualquiera que haya trabajado en contabilidad sabe que las facturas fuera de la Unión Europea son sin IVA. De hecho, si facturases con IVA estarías cometiendo una irregularidad, así que es bochornoso que lo oculten para dar una sensación de irregularidades.

"Yo tengo el orgullo de decir que mi dinero me lo gasto en proyectos políticos. Y eso es lo que les molesta"
Pero la acusación sigue siendo la de que en su díaLa Tuerka abonó pagos en negro a sus trabajadores.
Hay gente que sigue sin entender que muchos puedan trabajar por compromiso político. En La Tuerka ha habidoo dos fases. Una primera sin ánimo de lucro, CMI, que se rige por el funcionamiento de ese tipo de asociaciones y que tiene todas sus cuentas claras, y después está Caja de Resistencia que es una empresa y que tiene obligaciones diferentes. Acabamos de presentar la declaración trimestral de IVA de las otras actividades que gestiona Caja de Resistencia.
¿Es la empresa que ahora factura todo lo relacionado con La Tuerka?
Es la que la sostiene, la que financia La Tuerka. Algo de lo que me siento muy orgulloso, porque hay gente que gana dinero para comprarse coches de lujo, mansiones donde solamente viven los privilegiados o bolsos de mil euros. Yo tengo el orgullo de decir que mi dinero me lo gasto en proyectos políticos. Y eso es lo que les molesta.
A nadie le molesta en España, ni a la derecha ni al PSOE, que hay empresas que ganen dinero. A nadie. ¿Por qué sí que les molesta que en Podemos ganemos dinero? Porque nos lo gastamos en cambiar nuestro país. Y eso es lo que no soportan. Eso es lo que explica todos los ataques. Es muy curioso que el día que sueltan a Bárcenas (que le imponen una fianza a su alcance), un día después de que nos enteramos de que la red Púnica salpica al número dos del PP de Madrid, intenten construir un caso con una empresa que factura en España, que paga sus impuestos en España y que tiene todas sus cuentas transparentes y disponibles para cualquiera. Es el enésimo intento de manchar a Podemos.
Pero ahora parece que no es sólo la derecha…
Yo creo que es bochornoso que un periódico de la órbita socialista copie una noticia de la extrema derecha y la quiera presentar como un trabajo de investigación. Que utilice los mismo argumentos, que las fuentes sean las mismas, el Registro Mercantil, y que construya la noticia con la intención de generar sospechas. Y eso, el día que salen encuestas que vuelve a situar a Podemos muy por encima del PSOE y que Susana Díaz deja caer el rumor de que igual hay un adelanto de las elecciones en Andalucía.

En casi todos los medios se está subrayando que tú mismo no has dado respuesta inmediata a esta noticia deEl Plural.
Pues me van a perdonar los medios, pero ayer tenía clases y tenía que dedicarme a mi universidad. Y por la tarde tenía que hacer La Tuerka. Así que van a perdonar que no podamos estar siempre a su entera disposición. Prometimos total transparencia y creo que esta entrevista es un ejemplo claro de que lo cumplimos.
Harold Dome está baneado por "Troll"
Newport escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video, digo que Monedero esta como una cabra y me voy:

https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c

De cabra nada. Monedero es un tipo brillante e intelectualmente se pule a cualquier adversario político que tenga en frente. Otra cosa es que se pueda estar deacuerdo o no con la ideología política que defiende o con la clase de sociedad en la que querría vivir.

Lo de Disney no es ninguna chorrada y lo que le he leído sobre James Bond o Batman tampoco. Creo que deberías ser más crítico y reflexivo sobre la sociedad en la que vives y la incidencia que quieren tener los medios de comunicación e industrias tan importantes como el cine en la vida de las personas. De todo el mundo eh.

¿Que no es ninguna chorrada? Pero si lo único que dice son gilipolleces, las típicas idas de olla que se nos ocurrían de adolescentes a mis amigos y a mí cuando empezábamos a fumar maría y nos sentaba mal, sólo que él en vez de un adolescente es un tío de 40 tacos y por lo que se ve parece estar sereno, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que está ido dela olla. ¿De verdad queremos que el segundo en nuestro gobierno sea un loco que ve hoces comunistas en el garfio del Capitán Garfio, justifica el terrorismo de ETA diciendo gilipolleces de que la policía repartía heroína y que apoya abiertamente a regímenes dictatoriales? ¿Es que de verdad es eso lo que queréis? Al lado de Iglesias y Monedero Rajoy parece una hermanita de la caridad.

Es que la gente que piensa en votar a Podemos lo hace porque quiere cambio, pero no tiene en cuenta una cosa: Que el PP es cáncer y del peor, pero los que vais a votar a Podemos parece que no os conforméis con padecer cáncer, queréis también padecer SIDA, tuberculosis y hepatitis por lo que se ve.

Si ganase Podemos tendríamos de presidente a Pablo Iglesias, un comunista que miente al decir que no lo es por la tele, un tipo que encuentra justificaciones para el terrorismo de ETA y un tipo que piensa que el régimen dictatorial de Venezuela es un ejemplo a seguir para el sur de Europa.

Y de vicepresidente tendríamos a Monedero, un tipo que no sólo justifica aún más el terrorismo de ETA excusándolos, no sólo es más comunista y apoya aún más el régimen dictatorial de Venezuela trabajando para él y a parte está como una puta cabra.

Eso sin contar que Pablito se ha quejado en entrevistas de la actitud de la infanta Cristina en el caso Noos cuando él ha hecho lo mismo con su querida Tania Sánchez.

Son una panda de hipócritas con ideas equivocadas y una locura y un radicalismo que no puede beneficiar a nadie. Lo que se tiene que hacer, al menos en mi opinión, es coger nuestro voto y dárselo a un partido minoritario de izquierdas, pero no votar ni al PP, ni al PSOE, ni a Podemos... Y tampoco a IU, UPyD ni Ciutadans, porque está claro que todos son la misma mierda.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Harold Dome escribió:
Newport escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video, digo que Monedero esta como una cabra y me voy:

De cabra nada. Monedero es un tipo brillante e intelectualmente se pule a cualquier adversario político que tenga en frente. Otra cosa es que se pueda estar deacuerdo o no con la ideología política que defiende o con la clase de sociedad en la que querría vivir.

Lo de Disney no es ninguna chorrada y lo que le he leído sobre James Bond o Batman tampoco. Creo que deberías ser más crítico y reflexivo sobre la sociedad en la que vives y la incidencia que quieren tener los medios de comunicación e industrias tan importantes como el cine en la vida de las personas. De todo el mundo eh.

¿Que no es ninguna chorrada? Pero si lo único que dice son gilipolleces, las típicas idas de olla que se nos ocurrían de adolescentes a mis amigos y a mí cuando empezábamos a fumar maría y nos sentaba mal, sólo que él en vez de un adolescente es un tío de 40 tacos y por lo que se ve parece estar sereno, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que está ido dela olla. ¿De verdad queremos que el segundo en nuestro gobierno sea un loco que ve hoces comunistas en el garfio del Capitán Garfio, justifica el terrorismo de ETA diciendo gilipolleces de que la policía repartía heroína y que apoya abiertamente a regímenes dictatoriales? ¿Es que de verdad es eso lo que queréis? Al lado de Iglesias y Monedero Rajoy parece una hermanita de la caridad.

Es que la gente que piensa en votar a Podemos lo hace porque quiere cambio, pero no tiene en cuenta una cosa: Que el PP es cáncer y del peor, pero los que vais a votar a Podemos parece que no os conforméis con padecer cáncer, queréis también padecer SIDA, tuberculosis y hepatitis por lo que se ve.

Si ganase Podemos tendríamos de presidente a Pablo Iglesias, un comunista que miente al decir que no lo es por la tele, un tipo que encuentra justificaciones para el terrorismo de ETA y un tipo que piensa que el régimen dictatorial de Venezuela es un ejemplo a seguir para el sur de Europa.

Y de vicepresidente tendríamos a Monedero, un tipo que no sólo justifica aún más el terrorismo de ETA excusándolos, no sólo es más comunista y apoya aún más el régimen dictatorial de Venezuela trabajando para él y a parte está como una puta cabra.

Eso sin contar que Pablito se ha quejado en entrevistas de la actitud de la infanta Cristina en el caso Noos cuando él ha hecho lo mismo con su querida Tania Sánchez.

Son una panda de hipócritas con ideas equivocadas y una locura y un radicalismo que no puede beneficiar a nadie. Lo que se tiene que hacer, al menos en mi opinión, es coger nuestro voto y dárselo a un partido minoritario de izquierdas, pero no votar ni al PP, ni al PSOE, ni a Podemos... Y tampoco a IU, UPyD ni Ciutadans, porque está claro que todos son la misma mierda.

Harold, que a ti te parezcan idas de olla puesto de hierba no quiere decir que ese simbolismo no esté ahí. Y Disney tiene un historial largo haciendo cosas así, siendo éste caso el más explicito que recuerdo:

Imagen

No es muy descabellado pensar que si en tiempos de guerra usaban sus dibujos para hacer propaganda, no los usen tambien en cierta manera (aunque más sutil o menos explicita) en tiempos de entreguerras u otras guerras (por ejemplo, la del golfo).
Todo ser humano es susceptible de ser corruptible, y esta tendencia se acrecenta cuando el ser humano se aproxima a esferas de poder, indistintivamente de cual sea la ideología.

De manera que yo no me sorprenderé cuando se encuentre plena evidencia de corrupción en Podemos, aunque entiendo y me parece que para ello será más creible que suceda cuando ya estén gobernando de facto.

Imagen
Harold Dome escribió:
Newport escribió:

primero.lo de la heroina es vox populi y no lo dice monedero.es algo que siempre siempre(y tg 32 pa 33 en un mes)escuche,ya desde peque,y las evidencias son claras.
tu te crees que los gobiernos no manejan la droga en determinados contextos?diselo a los mejicanos,al cristal en los gettos(donde se dice abiertamente que la cia se dedicaba a meter esta mierda pa tener controladita a la gente en el sentido de que es mejor que mate por crack que mate por otros motivos que podrian salpicarme mas)a ver,y todo esto lo oi yo antes de el epoca de internet...

que tu lo quieras creer o no.es una cosa.incluso que yo lo vea algo pillao por las pinzas,tb.pero es obvio q "no es un invento de la ida de olla de monedero"que ya escuchaba yo cuando era aun un keko que ni adolescente era... ¬_¬

pablo iglesias en la entrevista de tve1 no nego que lo fuera.y lo dijo.pablo iglesias es comunista.el secretario general de podemos tiene que hacer politicas realistas en su contexto,eso tb es obvio.es como si dices que como fraga era falanjista y pertenecio a franco,el ideario del pp es fascio puro.y no.el ideario no lo es.
Harold Dome escribió:.

¿de quién eres clon? Un mensaje y te metes a un hilo de política a mentir y a difamar. Poco vas a durar.
gaditano1304 escribió:
PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.

No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.

Hombre está claro que con tu firma y avatar no te lo ibas a creer. Evidentemente todo es mentira, como todos sabemos el Papa Francisco ya quiere canonizar a la cúpula de Podemos y luego hacerlos Santos.

Precisamente los que más deberíais desconfiar sois los propios seguidores porque no hay como ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Existe una campaña de desprestigio que roza lo absurdo, al margen de lo que ponga en mi firma. No es mentira que tenga ese dinero porque la fuente es la propia de Podemos. Es una absurdez supina, un nuevo intento que va a quedar y queda en nada.
Harold Dome escribió:¿Que no es ninguna chorrada? Pero si lo único que dice son gilipolleces, las típicas idas de olla que se nos ocurrían de adolescentes a mis amigos y a mí cuando empezábamos a fumar maría y nos sentaba mal, sólo que él en vez de un adolescente es un tío de 40 tacos y por lo que se ve parece estar sereno, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que está ido dela olla. ¿De verdad queremos que el segundo en nuestro gobierno sea un loco que ve hoces comunistas en el garfio del Capitán Garfio, justifica el terrorismo de ETA diciendo gilipolleces de que la policía repartía heroína y que apoya abiertamente a regímenes dictatoriales? ¿Es que de verdad es eso lo que queréis? Al lado de Iglesias y Monedero Rajoy parece una hermanita de la caridad.

primero.lo de la heroina es vox populi y no lo dice monedero.es algo que siempre siempre(y tg 32 pa 33 en un mes)escuche,ya desde peque,y las evidencias son claras.
tu te crees que los gobiernos no manejan la droga en determinados contextos?diselo a los mejicanos,al cristal en los gettos(donde se dice abiertamente que la cia se dedicaba a meter esta mierda pa tener controladita a la gente en el sentido de que es mejor que mate por crack que mate por otros motivos que podrian salpicarme mas)a ver,y todo esto lo oi yo antes de el epoca de internet...

que tu lo quieras creer o no.es una cosa.incluso que yo lo vea algo pillao por las pinzas,tb.pero es obvio q "no es un invento de la ida de olla de monedero"que ya escuchaba yo cuando era aun un keko que ni adolescente era... ¬_¬

pablo iglesias en la entrevista de tve1 no nego que lo fuera.y lo dijo.pablo iglesias es comunista.el secretario general de podemos tiene que hacer politicas realistas en su contexto,eso tb es obvio.es como si dices que como fraga era falanjista y pertenecio a franco,el ideario del pp es fascio puro.y no.el ideario no lo es.

Yo no he dicho que Podemos sea comunista, he dicho que si gana tendríamos de presidente y de vicepresidente a dos comunistas, y eso es innnegable, ellos mismos lo han afirmado.

Después, lo de la heroína es de voz popular, vale... ¿Y los símbolos islámicos en El Rey León o los símbolos comunistas en Peter Pan también? ¿Tampoco son idas de olla del Monedero? ¿Y lo de que ambos apoyan al terrorismo y a regímenes dictatoriales donde te lo dejas?

Reakl escribió:
Harold Dome escribió:.

¿de quién eres clon? Un mensaje y te metes a un hilo de política a mentir y a difamar. Poco vas a durar.

¿Mentiras y difamaciones? Venga ya, como se notan las lamidas de culo a Podemos... Justificación al terrorismo, reivindicación del comunismo, apoyo a regímenes dictatoriales, Pablo diciendo que no es comunista cuando lo es y criticando a la infanta Cristina haciendo él lo mismo con su novia, todos yendo de pobretones y muertos de hambre cobrando sueldazos (en el caso de Monedero dados por un dictador), Monedero yéndosele la pinza con islamismo en El Rey Leon y comunismo en Peter Pan...

Todas estas cosas ni son mentiras ni son difamaciones, son palabras y actos hechos por los propios dirigentes de Podemos... Pero claro, es más fácil ponerse una venda en los ojos y mirar para otro lado.
Harold Dome escribió:¿Mentiras y difamaciones? Venga ya, como se notan las lamidas de culo a Podemos... Justificación al terrorismo, reivindicación del comunismo, apoyo a regímenes dictatoriales, Pablo diciendo que no es comunista cuando lo es y criticando a la infanta Cristina haciendo él lo mismo con su novia, todos yendo de pobretones y muertos de hambre cobrando sueldazos (en el caso de Monedero dados por un dictador), Monedero yéndosele la pinza con islamismo en El Rey Leon y comunismo en Peter Pan...

Todas estas cosas ni son mentiras ni son difamaciones, son palabras y actos hechos por los propios dirigentes de Podemos... Pero claro, es más fácil ponerse una venda en los ojos y mirar para otro lado.

Esas cosas se las cuentas a tu abuela, que seguro que te cree. No seas tan estúpido como para mentirle a una persona que se ha informado a la cara. Porque lo único que haces es hacer reir. Las mentiras se le cuentan a quien no sabe. Que hasta eso haya que explicar...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo más cachondo es que justo después de su mensaje está el mio contestando con lo de Disney, y el tio sigue tratando de marcarse un tanto contra todo podemos con la premisa de que monedero esta zumbado (un argumento ad hominem basado en otro ad logicam, ambos falaces).
Que bien nos iria para argumentar si todos supiésemos un poquitin de lógica. Ains...
Reakl escribió:
Harold Dome escribió:¿Mentiras y difamaciones? Venga ya, como se notan las lamidas de culo a Podemos... Justificación al terrorismo, reivindicación del comunismo, apoyo a regímenes dictatoriales, Pablo diciendo que no es comunista cuando lo es y criticando a la infanta Cristina haciendo él lo mismo con su novia, todos yendo de pobretones y muertos de hambre cobrando sueldazos (en el caso de Monedero dados por un dictador), Monedero yéndosele la pinza con islamismo en El Rey Leon y comunismo en Peter Pan...

Esas cosas se las cuentas a tu abuela, que seguro que te cree. No seas tan estúpido como para mentirle a una persona que se ha informado a la cara. Porque lo único que haces es hacer reir. Las mentiras se le cuentan a quien no sabe. Que hasta eso haya que explicar...

http://i60.tinypic.com/14mgbqu.jpg

Azsche escribió:Lo más cachondo es que justo después de su mensaje está el mio contestando con lo de Disney, y el tio sigue tratando de marcarse un tanto contra todo podemos con la premisa de que monedero esta zumbado (un argumento ad hominem basado en otro ad logicam, ambos falaces).
Que bien nos iria para argumentar si todos supiésemos un poquitin de lógica. Ains...

Lo más cachondo es que creas que Der Fuhrer's Face, un corto de Disney claramente anti-nazi en el que aparecen esvásticas e incluso Hitler y su famoso saludo un montón de veces y de forma clara que todo el mundo pueda entender tenga algo que ver con ver una hoz comunista en el garfio del Capitán Garfio, es surrealista.
Harold Dome escribió:
Reakl escribió:

http://i60.tinypic.com/14mgbqu.jpg

Bonito selfie!
Azsche escribió:Bonito selfie!

Crítica a vuestra capacidad crítica, valga la redundancia, que sale un tío disfrazado de Jesucristo a contar cosas sobre igualdad y lucha de clases y os lo creéis y os lo coméis con patatas, sin informaros ni cuestionar nada... Así va el país, que los votantes y defensores del PP actúan de la misma manera que los votantes y defensores de Podemos pero eh, no son lo mismo.

Ah, y he leído el mensaje tuyo que comentabas y lo he comentado yo en mi mensaje anterior, deberías leerlo.
2266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646