› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Es llegar a esos círculos, y macho, es que te llenan el bolsillo de dinero quieras o no quieras. No es lo que interpreto que debería ser la política, y que se hagan estos negocios, por muy legales que sean, y por mucho que haya cumplido con sus obligaciones retributivas, a mi me chirrían, porque ya no es alguien como yo en el poder... y me mosqueo, porque razones hay para mosquearse.
Tacramir escribió:danaang escribió:
No entiendo porque a algunos no se les discute nada y a otros se les critica todo. No se es objetivo.
Este trozo me llama la atención y es fiel reflejo de lo que se ha convertido misce en los ultimos meses, la falta de objetividad. Como hay gente la defensa a capa y espada o la critica sin analizar, pensar y comparar. Asi nunca nos libraremos de malos polticos, pues saben que por muy mal que lo hagan, siempre tienen una horda que lo aplaude, cual equipo de futbol se tratara
elliachutodohot escribió:primero que circulos.es lo que pasa cuando estudias politologia...que andas en politica.
vale,estais acostumbrados aque en politica andan abogaos del estado o registradores de la propiedad.asi nos va
segundo.se lleno el bolsillo?bueno...un asesor factura 420.000 euros.lo que se meta el en el bolsillo es otra cosa(hablaban de 70.000 ...en dos años...perdon pero en mantenimiento en citroen mi padre se sacaba 50.000 al año pq si sabes...ese curro se pago en 2 pagos..pero era un curro de dos años...el resto de la pasta fue pa la tuerka.todo es 100% comprobable...ese dinero no desaparece y se ve a donde va.
segundo momenedero aun ni esta en el poder ni a sido cargo ni leches...que cojones dices...o sea como yo e ganado panoja no puedo ser politico?
elliachutodohot escribió:que democratico nos levantamos hoy no?
PreOoZ escribió:Primero, este dinero lo consiguió por trabajos que ni tú ni yo aspiramos jamás a tener.
Segundo, este dinero lo consiguió hace mínimo 2 años, lejos de los círculos y de Podemos.
Tercero, ha dejado a las claras que lo utiliza para La Tuerka y que está todo en la página web de Podemos.
Cuarto, la información sale de la página web de Podemos. Es decir, hay alguien dispuesto a aburrirse intentando buscar resquijos y forma de hacer daño... ¡desde la propia página de Podemos!
Y quinto, ¿qué problema hay? ¿En serio vas a seguir vinculando este trabajo a Podemos? ¿Tiene algo de malo los trabajos que realizó este hombre? Creo que lo ha dejado clarísimo. No te he visto quejarte en el hilo de Bárcenas que han abierto, donde va a salir pagando UNA MISERIA, 200.000 Euros. Imagino que de dónde saque ese dinero (que incluso se hablaba de que podría abonarlo hoy mismo), importa tres cojones. Apuesto a que no lo investigará ni Dios. Pero hablamos de un tío que va a salir DEFRAUDANDO millones de euros... y a este se le empeña en no vincularlo con el PP, cuando su fraude lo cometió con el PP y como un cargo que no es para irse de rositas dentro del PP. ¿A qué voy? Que hay quien parece, tiene el medidor de "fraude" y "trabajos poco amigables" en un lado, mientras en el otro... nada es lo que parece. Simplemente no me consta.
Edit: Ya veo que no soy el único que sabe numerar xD pero es que lo deja a huevo.
Señor Ventura escribió:
¿Ya está?, ¿ya he pasado de "podemita" a pepero?
Que saques lo de bárcenas no creo que tenga mucho lugar, porque aquello fué un delito, y lo de monedero mira que dudo que tenga algo de ilegal, por muy oscuro que parezca, o que finalmente sea.
Lo que digo es algo que no tiene nada que ver hacer las cosas según dicte la ley, así que ese argumento no me rebate nada.
Yo no vinculo ese trabajo a podemos, vinculo ese trabajo a alguien que ahora está en podemos, y ya me jodería que las cosas se torciesen, pero de entrada veo que en un partido del pueblo, hay gente que no es como yo.
Siempre he criticado que los políticos acaben sus carreras políticas siendo millonarios, y lo de monedero, en un principio no me augura buenas espectativas, ya se verá.
Tacramir escribió:Este trozo me llama la atención y es fiel reflejo de lo que se ha convertido misce en los ultimos meses, la falta de objetividad. Como hay gente la defensa a capa y espada o la critica sin analizar, pensar y comparar. Asi nunca nos libraremos de malos polticos, pues saben que por muy mal que lo hagan, siempre tienen una horda que lo aplaude, cual equipo de futbol se tratara
ShadowCoatl escribió:@bpSz, compañero, eres el puto amo. Cuelgas una noticia que leyéndola detenidamente llegas a una conclusión impepinable y te sale de remate el detector de fachoides del foro
Valoro positivamente.
seaman escribió:duende escribió:elliachutodohot escribió:Pa uno q curra en este estwrcolero,en lo q ha estudiao y os suena raro..q es politologo.es normal q haga asesorias POLITICAS.y valen pasta
Son del ejercicio 2013 asi que corrijo que haya sido despues de Podemos. Tendra que ser esos trabajos de asesoria para Venezuela o que dicen ahora para la ONU. Esta claro que cobrar por hacer un trabajo no es ilegal, pero hay cosas que se pueden cuestionar.
La primera es el tipo de asesoramiento a que tipo de gobiernos, y mirando la situacion de esos paises la verdad es que no es muy buen aval, porque si ha asesorado politica y economicamente a Venezuela pues a mi no me dice mucho este senyor como asesor, consultor o futuro gestor. Como intelectual no se, pero a mi siempre me ha parecido el tipico charlatan pseudointelectual, todo estilo pero no substancia.
La otra critica es como dice Sr Ventura, que me parece respetable, que es que choca cuanto menos el discurso comunista anti capitalista que a veces esgrimen, porque luego bien que trincan 4 millones de euros de Venezuela, hacen estos trabajos, cobran por las tertulias, montan sus propias empresas, compran y venden vivienda (Tania Sanchez)...etc. , a esta gente tambien le gusta mucho el dinerito, como a todo el mundo. Todo eso realmente es perfectamente legal, pero que cada uno opine si es coherente o no con el discurso y si realmente son tal representacion "del pueblo" o de "los pobres".
¿Ehm?
Ser comunista no significa que no puedas ganar dinero.
duende escribió:Lo de 3 veces el SMI de Podemos lo establecen para cargos públicos que paga el contribuyente, pero no para sus trabajos privados. Porque si fuera así Iglesias también tendría que explicar que cobre de su productora, tertulias, charlas..etc. Iñigo Errejon tendría que explicar por qué cobra 2 mil por Podemos...etc. pero eso son sueldos privados y sueldo de partido, no públicos.
elliachutodohot escribió:su sueldo de funcionario (eurodiputado)lo dona..al igual que todo este curro que lo doni a la tuerka.com
no dijo que sea bueno o malo .estas cosas se regulan no solo en base al mercado...
limitar ingresos en sueldos publicos.meada fuera de tiesto
si...claro..la ultima frase tipica del
"yo no soy racista pero a mi los negros.."
"yo no era homofobo pero a mi los maricones"
"mira que yo era podemista desde xiketito peeero a mi"
xd
nicofiro escribió:Bueno, según se dice aquí esto sería dinero de pagado por Venezuela. Dinero público por tanto, por mucho que sea extranjero.
duende escribió:Lo cual significa donartelo a ti mismo.
la tuerka no tiene animo de lucro.meeeeeeeeek.error.empiezo a ver tu nivel tb.no dijo que sea bueno o malo .estas cosas se regulan no solo en base al mercado...
Ni he dicho yo que él haya dicho eso. Él ha justificado sus cantidades argumentando que se ajustan al mercado.
y el mercado se ajusta a ciertos baremos no arbitrarios.si estas en un sistema te tienes que adaptar a el.no puedes ser comunista en usa,por ejemplo,pq te comen.aqui igual.si hay unos precios estipulados y tu los bajas arbitrariamente,te vas encontrar una bonita denuncia de los tuyos,por competencia desleal .tu nivel es altisimo eh?
No hablo de limitar los sueldos públicos, sino de los privados, muchas veces han citado el referendum en Suiza.
no.
si.cierto...pero no habla de limite en si.habla de el nº de veces que puede ser superior.ellos no dicen que yo pueda ganar 40.000 millones ,si mi empleado gana 20.000 milones.
Tú a lo tuyo, ya me has demostrado tu nivel y siento decirte que no estoy a tu altura así que no voy a seguirte el juego.
es mutuonicofiro escribió:Bueno, según se dice aquí esto sería dinero de pagado por Venezuela. Dinero público por tanto, por mucho que sea extranjero.
Claro, esa es otra. No es cargo público pero proviene de las arcas públicas de otro Estado. Si ellos han llegado a esos acuerdos ellos sabrán está claro.
IcemanSF escribió:Lo de donar sus sueldos a la tuerka es de risa xD. Hay que tener jeta, y todavía habrá gente que les aplauda por ello.
IcemanSF escribió:Lo de donar sus sueldos a la tuerka es de risa xD. Hay que tener jeta, y todavía habrá gente que les aplauda por ello.
Menos mal que está cogiendo fuerza Ciudadanos y con algo de suerte estos cantamañanas no llegarán ni a los 80 escaños, que como cogieran algo cercano a la mayoría absoluta telita...
minmaster escribió:Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova
Está procesado por el desvío de 6 millones para un centro de innnovación en Gandia
Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456b.html
Menos mal!! Sabia nueva!!
Syclon escribió:Pablo Iglesias 360.000 de La Tuerka
Monedero 425.000 de los latinoamericanos
Pero son obreros, comunistas y anticapitalistas, la riqueza debe repartirse entre todos y es "una vergüenza que unos ganen 10.000 al mes mientras otro cobra 645 € mensuales" (palabras textuales de Pablo, supongo que ahora que su colega gana 425.000 en menos de 2 años no pasa nada, que me han dicho ellos que la casta son los otros, yo me fío
Menos mal que está cogiendo fuerza Ciudadanos y con algo de suerte estos cantamañanas no llegarán ni a los 80 escaños, que como cogieran algo cercano a la mayoría absoluta telita...
elliachutodohot escribió:Syclon escribió:Pablo Iglesias 360.000 de La Tuerka
Monedero 425.000 de los latinoamericanos
Pero son obreros, comunistas y anticapitalistas, la riqueza debe repartirse entre todos y es "una vergüenza que unos ganen 10.000 al mes mientras otro cobra 645 € mensuales" (palabras textuales de Pablo, supongo que ahora que su colega gana 425.000 en menos de 2 años no pasa nada, que me han dicho ellos que la casta son los otros, yo me fío
Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.
Le queda. Limpios al mes 900. Me lo acaba de decir.asique primero da un cursillo barrio sesamo entre facturacion y ganancia neta...q creo q no te aclaras mucho.
josemurcia escribió:IcemanSF escribió:Lo de donar sus sueldos a la tuerka es de risa xD. Hay que tener jeta, y todavía habrá gente que les aplauda por ello.
¿Qué problema hay con que lo done a un espacio televisivo sin ánimo de lucro? ¿Sólo vale donar a lo que a ti te guste?
elliachutodohot escribió:Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.
Le queda. Limpios al mes 900. Me lo acaba de decir.asique primero da un cursillo barrio sesamo entre facturacion y ganancia neta...q creo q no te aclaras mucho.
hal9000 escribió:elliachutodohot escribió:Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.
De verdad quieres que nos creamos eso, nos tomas por gilipollas?. Tiene una consultoría, que girá "2 millones al año" y se lleva 900€ al mes?.
Si realmente eso es verdad, tu hermano tiene una ONG y no te has enterado
lula19 escribió:Me parece que el que hace el ridículo, y mucho, eres tú.
hal9000 escribió:elliachutodohot escribió:Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.
De verdad quieres que nos creamos eso, nos tomas por gilipollas?. Tiene una consultoría, que girá "2 millones al año" y se lleva 900€ al mes?.
Em el caso de mi hermano q lleva 25 comunidades y tiene 2 asalariados,paga toooodo lo q conlleva comunidades y su mantenimiento,juicios,aeguros q se echan atras,bajantes,mismamente la gestoria de mi edificio nos giro 91.700 euros por una caldera nueva comunitaria ,con su inerciacion,sala nueva de calderas,contadorea nuevos etc etc...de esos 91.700 euros la gestoria no ve un duro....q cosas... Luego los sueldos en bruto etc etc...drow25 escribió:hal9000 escribió:elliachutodohot escribió:Mi hermano tiene una consultoria legal y facturo 2 millones de euros en un ano.
¿Que tiene que ver lo que uno factura o "gira" con los beneficios y lo que "se lleva uno al mes"?.
Una empresa puede facturar un monton y tener perdidas si los gastos son superiores a lo que ingresa. Tu puedes facturar 1.000.000.000 de € que como gastes 1.000.000.001 € ya tienes perdidas. Muchas empresas con facturaciones astronomicas han tenido perdidas y se han ido a la bancarrota, muchas constructoras es el ejemplo mas reciente que tenemos en este pais.
Aunque, todo sea dicho, en este caso no me lo termino de creer porque una consultoria suele tener pocos gastos (salarios y alquiler en algunos casos y poco mas) y si factura mucho suelen tener bastantes beneficios, vamos, que no es como en otros sectores como la construccion donde dado el coste de las materias primas el facturar mucho no te asegura unos beneficios grandisimos.
elliachutodohot escribió:Em el caso de mi hermano q lleva 25 comunidades y tiene 2 asalariados,paga toooodo lo q conlleva comunidades y su mantenimiento,juicios,aeguros q se echan atras,bajantes,mismamente la gestoria de mi edificio nos giro 91.700 euros por una caldera nueva comunitaria ,con su inerciacion,sala nueva de calderas,contadorea nuevos etc etc...de esos 91.700 euros la gestoria no ve un duro....q cosas... Luego los sueldos en bruto etc etc...drow25 escribió:hal9000 escribió:De verdad quieres que nos creamos eso, nos tomas por gilipollas?. Tiene una consultoría, que girá "2 millones al año" y se lleva 900€ al mes?.
¿Que tiene que ver lo que uno factura o "gira" con los beneficios y lo que "se lleva uno al mes"?.
Una empresa puede facturar un monton y tener perdidas si los gastos son superiores a lo que ingresa. Tu puedes facturar 1.000.000.000 de € que como gastes 1.000.000.001 € ya tienes perdidas. Muchas empresas con facturaciones astronomicas han tenido perdidas y se han ido a la bancarrota, muchas constructoras es el ejemplo mas reciente que tenemos en este pais.
Aunque, todo sea dicho, en este caso no me lo termino de creer porque una consultoria suele tener pocos gastos (salarios y alquiler en algunos casos y poco mas) y si factura mucho suelen tener bastantes beneficios, vamos, que no es como en otros sectores como la construccion donde dado el coste de las materias primas el facturar mucho no te asegura unos beneficios grandisimos.
Uien crea q una gestoria esta forrada o q no factura 2 millones cuando la media de fs turacion es mas elevada q eso,le invito a q monte una( aunq la mayoria o subsiste o quiebra)
lula19 escribió:Tu hermano no factura dos millones de euros. Tu hermano gestiona facturas para comunidades por dos millones, que es muy distinto.
PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.
No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.
Newport escribió:PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video, digo que Monedero esta como una cabra y me voy:
https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c
De cabra nada. Monedero es un tipo brillante e intelectualmente se pule a cualquier adversario político que tenga en frente. Otra cosa es que se pueda estar deacuerdo o no con la ideología política que defiende o con la clase de sociedad en la que querría vivir.
Lo de Disney no es ninguna chorrada y lo que le he leído sobre James Bond o Batman tampoco. Creo que deberías ser más crítico y reflexivo sobre la sociedad en la que vives y la incidencia que quieren tener los medios de comunicación e industrias tan importantes como el cine en la vida de las personas. De todo el mundo eh.
Harold Dome escribió:Newport escribió:PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video, digo que Monedero esta como una cabra y me voy:
De cabra nada. Monedero es un tipo brillante e intelectualmente se pule a cualquier adversario político que tenga en frente. Otra cosa es que se pueda estar deacuerdo o no con la ideología política que defiende o con la clase de sociedad en la que querría vivir.
Lo de Disney no es ninguna chorrada y lo que le he leído sobre James Bond o Batman tampoco. Creo que deberías ser más crítico y reflexivo sobre la sociedad en la que vives y la incidencia que quieren tener los medios de comunicación e industrias tan importantes como el cine en la vida de las personas. De todo el mundo eh.
¿Que no es ninguna chorrada? Pero si lo único que dice son gilipolleces, las típicas idas de olla que se nos ocurrían de adolescentes a mis amigos y a mí cuando empezábamos a fumar maría y nos sentaba mal, sólo que él en vez de un adolescente es un tío de 40 tacos y por lo que se ve parece estar sereno, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que está ido dela olla. ¿De verdad queremos que el segundo en nuestro gobierno sea un loco que ve hoces comunistas en el garfio del Capitán Garfio, justifica el terrorismo de ETA diciendo gilipolleces de que la policía repartía heroína y que apoya abiertamente a regímenes dictatoriales? ¿Es que de verdad es eso lo que queréis? Al lado de Iglesias y Monedero Rajoy parece una hermanita de la caridad.
Es que la gente que piensa en votar a Podemos lo hace porque quiere cambio, pero no tiene en cuenta una cosa: Que el PP es cáncer y del peor, pero los que vais a votar a Podemos parece que no os conforméis con padecer cáncer, queréis también padecer SIDA, tuberculosis y hepatitis por lo que se ve.
Si ganase Podemos tendríamos de presidente a Pablo Iglesias, un comunista que miente al decir que no lo es por la tele, un tipo que encuentra justificaciones para el terrorismo de ETA y un tipo que piensa que el régimen dictatorial de Venezuela es un ejemplo a seguir para el sur de Europa.
Y de vicepresidente tendríamos a Monedero, un tipo que no sólo justifica aún más el terrorismo de ETA excusándolos, no sólo es más comunista y apoya aún más el régimen dictatorial de Venezuela trabajando para él y a parte está como una puta cabra.
Eso sin contar que Pablito se ha quejado en entrevistas de la actitud de la infanta Cristina en el caso Noos cuando él ha hecho lo mismo con su querida Tania Sánchez.
Son una panda de hipócritas con ideas equivocadas y una locura y un radicalismo que no puede beneficiar a nadie. Lo que se tiene que hacer, al menos en mi opinión, es coger nuestro voto y dárselo a un partido minoritario de izquierdas, pero no votar ni al PP, ni al PSOE, ni a Podemos... Y tampoco a IU, UPyD ni Ciutadans, porque está claro que todos son la misma mierda.
PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video, digo que Monedero esta como una cabra y me voy:
Harold Dome escribió:Newport escribió:PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video, digo que Monedero esta como una cabra y me voy:
¿Que no es ninguna chorrada? Pero si lo único que dice son gilipolleces, las típicas idas de olla que se nos ocurrían de adolescentes a mis amigos y a mí cuando empezábamos a fumar maría y nos sentaba mal, sólo que él en vez de un adolescente es un tío de 40 tacos y por lo que se ve parece estar sereno, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que está ido dela olla. ¿De verdad queremos que el segundo en nuestro gobierno sea un loco que ve hoces comunistas en el garfio del Capitán Garfio, justifica el terrorismo de ETA diciendo gilipolleces de que la policía repartía heroína y que apoya abiertamente a regímenes dictatoriales? ¿Es que de verdad es eso lo que queréis? Al lado de Iglesias y Monedero Rajoy parece una hermanita de la caridad.
Es que la gente que piensa en votar a Podemos lo hace porque quiere cambio, pero no tiene en cuenta una cosa: Que el PP es cáncer y del peor, pero los que vais a votar a Podemos parece que no os conforméis con padecer cáncer, queréis también padecer SIDA, tuberculosis y hepatitis por lo que se ve.
Si ganase Podemos tendríamos de presidente a Pablo Iglesias, un comunista que miente al decir que no lo es por la tele, un tipo que encuentra justificaciones para el terrorismo de ETA y un tipo que piensa que el régimen dictatorial de Venezuela es un ejemplo a seguir para el sur de Europa.
Y de vicepresidente tendríamos a Monedero, un tipo que no sólo justifica aún más el terrorismo de ETA excusándolos, no sólo es más comunista y apoya aún más el régimen dictatorial de Venezuela trabajando para él y a parte está como una puta cabra.
Eso sin contar que Pablito se ha quejado en entrevistas de la actitud de la infanta Cristina en el caso Noos cuando él ha hecho lo mismo con su querida Tania Sánchez.
Son una panda de hipócritas con ideas equivocadas y una locura y un radicalismo que no puede beneficiar a nadie. Lo que se tiene que hacer, al menos en mi opinión, es coger nuestro voto y dárselo a un partido minoritario de izquierdas, pero no votar ni al PP, ni al PSOE, ni a Podemos... Y tampoco a IU, UPyD ni Ciutadans, porque está claro que todos son la misma mierda.
Harold Dome escribió:.
gaditano1304 escribió:PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.
No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.
Hombre está claro que con tu firma y avatar no te lo ibas a creer. Evidentemente todo es mentira, como todos sabemos el Papa Francisco ya quiere canonizar a la cúpula de Podemos y luego hacerlos Santos.
Precisamente los que más deberíais desconfiar sois los propios seguidores porque no hay como ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
elliachutodohot escribió:Harold Dome escribió:¿Que no es ninguna chorrada? Pero si lo único que dice son gilipolleces, las típicas idas de olla que se nos ocurrían de adolescentes a mis amigos y a mí cuando empezábamos a fumar maría y nos sentaba mal, sólo que él en vez de un adolescente es un tío de 40 tacos y por lo que se ve parece estar sereno, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que está ido dela olla. ¿De verdad queremos que el segundo en nuestro gobierno sea un loco que ve hoces comunistas en el garfio del Capitán Garfio, justifica el terrorismo de ETA diciendo gilipolleces de que la policía repartía heroína y que apoya abiertamente a regímenes dictatoriales? ¿Es que de verdad es eso lo que queréis? Al lado de Iglesias y Monedero Rajoy parece una hermanita de la caridad.
primero.lo de la heroina es vox populi y no lo dice monedero.es algo que siempre siempre(y tg 32 pa 33 en un mes)escuche,ya desde peque,y las evidencias son claras.
tu te crees que los gobiernos no manejan la droga en determinados contextos?diselo a los mejicanos,al cristal en los gettos(donde se dice abiertamente que la cia se dedicaba a meter esta mierda pa tener controladita a la gente en el sentido de que es mejor que mate por crack que mate por otros motivos que podrian salpicarme mas)a ver,y todo esto lo oi yo antes de el epoca de internet...
que tu lo quieras creer o no.es una cosa.incluso que yo lo vea algo pillao por las pinzas,tb.pero es obvio q "no es un invento de la ida de olla de monedero"que ya escuchaba yo cuando era aun un keko que ni adolescente era...
pablo iglesias en la entrevista de tve1 no nego que lo fuera.y lo dijo.pablo iglesias es comunista.el secretario general de podemos tiene que hacer politicas realistas en su contexto,eso tb es obvio.es como si dices que como fraga era falanjista y pertenecio a franco,el ideario del pp es fascio puro.y no.el ideario no lo es.
Reakl escribió:Harold Dome escribió:.
¿de quién eres clon? Un mensaje y te metes a un hilo de política a mentir y a difamar. Poco vas a durar.
Harold Dome escribió:¿Mentiras y difamaciones? Venga ya, como se notan las lamidas de culo a Podemos... Justificación al terrorismo, reivindicación del comunismo, apoyo a regímenes dictatoriales, Pablo diciendo que no es comunista cuando lo es y criticando a la infanta Cristina haciendo él lo mismo con su novia, todos yendo de pobretones y muertos de hambre cobrando sueldazos (en el caso de Monedero dados por un dictador), Monedero yéndosele la pinza con islamismo en El Rey Leon y comunismo en Peter Pan...
Todas estas cosas ni son mentiras ni son difamaciones, son palabras y actos hechos por los propios dirigentes de Podemos... Pero claro, es más fácil ponerse una venda en los ojos y mirar para otro lado.
Reakl escribió:Harold Dome escribió:¿Mentiras y difamaciones? Venga ya, como se notan las lamidas de culo a Podemos... Justificación al terrorismo, reivindicación del comunismo, apoyo a regímenes dictatoriales, Pablo diciendo que no es comunista cuando lo es y criticando a la infanta Cristina haciendo él lo mismo con su novia, todos yendo de pobretones y muertos de hambre cobrando sueldazos (en el caso de Monedero dados por un dictador), Monedero yéndosele la pinza con islamismo en El Rey Leon y comunismo en Peter Pan...
Todas estas cosas ni son mentiras ni son difamaciones, son palabras y actos hechos por los propios dirigentes de Podemos... Pero claro, es más fácil ponerse una venda en los ojos y mirar para otro lado.
Esas cosas se las cuentas a tu abuela, que seguro que te cree. No seas tan estúpido como para mentirle a una persona que se ha informado a la cara. Porque lo único que haces es hacer reir. Las mentiras se le cuentan a quien no sabe. Que hasta eso haya que explicar...
Azsche escribió:Lo más cachondo es que justo después de su mensaje está el mio contestando con lo de Disney, y el tio sigue tratando de marcarse un tanto contra todo podemos con la premisa de que monedero esta zumbado (un argumento ad hominem basado en otro ad logicam, ambos falaces).
Que bien nos iria para argumentar si todos supiésemos un poquitin de lógica. Ains...
Harold Dome escribió:Reakl escribió:Harold Dome escribió:¿Mentiras y difamaciones? Venga ya, como se notan las lamidas de culo a Podemos... Justificación al terrorismo, reivindicación del comunismo, apoyo a regímenes dictatoriales, Pablo diciendo que no es comunista cuando lo es y criticando a la infanta Cristina haciendo él lo mismo con su novia, todos yendo de pobretones y muertos de hambre cobrando sueldazos (en el caso de Monedero dados por un dictador), Monedero yéndosele la pinza con islamismo en El Rey Leon y comunismo en Peter Pan...
Esas cosas se las cuentas a tu abuela, que seguro que te cree. No seas tan estúpido como para mentirle a una persona que se ha informado a la cara. Porque lo único que haces es hacer reir. Las mentiras se le cuentan a quien no sabe. Que hasta eso haya que explicar...
http://i60.tinypic.com/14mgbqu.jpg
Azsche escribió:Bonito selfie!