Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

142, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
oshawott escribió:Más de 1900 imputado entre PP-PSOE, pero sólo se habla del caso Mondero en tv, prensa, radio y foros...penoso.
La unica verdad es que Podemos tiene 0 imputados, y miran que estan buscando mierda y mierda como a nadie jamás en la historia, para ver si pueden joderles vivos.

Cierto es que muchos simpatizantes y gente del PPSOE está deseando que salgan cosas para saltar. Pero sea como sea no es raro que se le de bombo al asunto. Si me dicen que Lucia Lapiedra se ha tirado a un tío pues che, ya lo sabia, si me dicen que se lo ha tirado Sor Lucia pues :O

PD: El "Y tu más" es el argumento por antonomasia del PP y el PSOE, bien es cierto que a mi me molesta ver también como aparece en Podemos.
oshawott escribió:Más de 1900 imputado entre PP-PSOE, pero sólo se habla del caso Mondero en tv, prensa, radio y foros...penoso.
La unica verdad es que Podemos tiene 0 imputados, y miran que estan buscando mierda y mierda como a nadie jamás en la historia, para ver si pueden joderles vivos.

Pues yo no sé en qué mundo vives porque las movidas tanto de PP como PSOE las llevamos meses viendo en telediarios, prensa, radios y foros... ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
Pues yo no sé en qué mundo vives porque las movidas tanto de PP como PSOE las llevamos meses viendo en telediarios, prensa, radios y foros... ¬_¬ ¬_¬

Lo que sale son tramas corruptas en mayúsculas, con despilfarro de dinero público, adjudicaciones ilegales a cambio de dinero negro para financiar sedes de partidos políticos, financiación ilegal de campañas electorales para ganar elecciones con ventaja sobre los demás, y corrupción de cargos públicos en general.

No se ha visto como una persona sin cargo público gana dinero haciendo su trabajo y como invierte su dinero privado, ni se muestran las cuentas privadas de una persona corriente, ni se filtran datos de la declaración de una persona normal que no tiene cargo alguno, de momento no está imputado ni ha cometido nada ilegal que se sepa.

Todo eso ni se ve y ni mucho menos es portada de los principales periódicos día tras día.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Torres escribió:

Asi?
En portada todos los dias en ABC, ElPais, Elmundo? :-|
En foros, mira cuantas paginas tiene contra podemos vs PPSOE por misma igualdad de corrupción. :-|
En telediarios, siempre acaban hablando de monedero en cualquier tipo de programa, hasta la prensa de corazon. :-|
No me saltéis al cuello jajajjaja.., me refería a que los últimos meses cada vez que abría un telediario era con algún marrón de alguien del pp o del psoe
Torres escribió:No me saltéis al cuello jajajjaja.., me refería a que los últimos años cada vez que abría un telediario era con algún marrón de alguien del pp o del psoe

Te lo arreglo. ;)
Sciro escribió:
Torres escribió:

Asi?
En portada todos los dias en ABC, ElPais, Elmundo? :-|
En foros, mira cuantas paginas tiene contra podemos vs PPSOE por misma igualdad de corrupción. :-|
En telediarios, siempre acaban hablando de monedero en cualquier tipo de programa, hasta la prensa de corazon. :-|

¿No has seguido el caso Bárcenas?¿Nóos?¿Gürtel?¿EREs?

Si quieres algo más reciente, de Cospedal cada semana sale algo nuevo.

Normal, porque en este foro al PSOE no lo defiende ya nadie, y al PP cuatro gatos. Cuando todo el mundo opina lo mismo no se puede alargar mucho la discusión.
dark_hunter escribió:¿No has seguido el caso Bárcenas?¿Nóos?¿Gürtel?¿EREs?

Normal, porque en este foro al PSOE no lo defiende ya nadie, y al PP cuatro gatos. Cuando todo el mundo opina lo mismo no se puede alargar mucho la discusión.

Venga... desde cuando estos meses han salido cosas del PP en PORTADA y bien grande de un periodico como ElMundo, ABC... si no hacen mas que salir cada dia echando mierda a cualquier cosa a PODEMOS. :-|

Hoy por ejemplo:
El Mundo en portada hablando de venezuela.
El Pais en portada sobre Grecia.
El ABC en portada hablando de venezuela.
La Vanguardia en portada sobre Grecia.

Llevamos MESES asi que solo hablan de PODEMOS, VENEZUELA y GRECIA.
Luego en PP en apartados pequeños que no se ve casi nada y nunca en PORTADA.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Sciro escribió:
dark_hunter escribió:¿No has seguido el caso Bárcenas?¿Nóos?¿Gürtel?¿EREs?

Venga... desde cuando estos meses han salido cosas del PP en PORTADA y bien grande de un periodico como ElMundo, ABC... si no hacen mas que salir cada dia echando mierda a cualquier cosa a PODEMOS. :-|

Hoy por ejemplo:
El Mundo en portada hablando de venezuela.
El Pais en portada sobre Grecia.
El ABC en portada hablando de venezuela.
La Vanguardia en portada sobre Grecia.

Llevamos MESES asi que solo hablan de PODEMOS, VENEZUELA y GRECIA.
Luego en PP en apartados pequeños que no se ve casi nada y nunca en PORTADA.

es que deberia de haber un hilo titulado: LOAS Y ALABANZAS A PODEMOS. ( abstenerse la oposicion ) XD
Yo soy Monedero y a parte de dar explicaciones lo primero que hago es poner una denuncia por revelación de datos confidenciales que están amparados por la protección de datos y que investiguen de donde salio, que eso, no es para nada difícil.

Según la gente que sabe de esto, gracias a las filtraciones y bocachancladas de Montoro, no han podido multar a Monedero ni multar como se deber a otros tantos de amenazados por este personaje, que en cuanto ven la amenaza, regularizan antes de que se les reclame algo legalmente, este ministro es nefasto.
El día que imputen a alguien de Podemos entonces los votantes del PPSOE del foro,nos podréis decir "El y tu mas".Pero como no es así, menos reproches y mas barrer vuestra casa.De momento a Podemos no lo veo en este mapa de corrupción;

Imagen

Por cierto,el segundo hombre de Montoro en hacienda,usaba tarjetas black...Que contradicción,trabajando para hacienda y el es el primero en cometer delitos.Menudo ejemplo para la sociedad.
De verdad que hay cada agonías con Podemos y su persecución, ni que costara poner "portadas gürtel" en Google.

Parece que os habéis caido de un guindo (y muy probablemente así sea).
Gurlukovich escribió:De verdad que hay cada agonías con Podemos y su persecución, ni que costara poner "portadas gürtel" en Google.

Parece que os habéis caido de un guindo (y muy probablemente así sea).

Vuelvo a repetir, gürtel y demás son tramas corruptas investigadas por un juez, con cargos públicos imputados y decenas de ayuntamientos implicados y el partido que gobierna con mayoría absoluta hasta arriba de mierda de la trama. Si eso no sale en portadas tendríamos un problema muy serio de información, más aún.

Monedero es una persona corriente sin cargo público que no maneja dinero público, la diferencia es abismal. No pueden usar que no había noticias y de algo había que tirar porque ha coincidido con la lista falciani que ha sido un boom informativo en los periódicos por todo el mundo, aquí los medios se someten a la familia botín y pasan de ello.
Este hilo tendría que estar cerrado,solo que trae polémicas,y no veo criticas/opiniones objetivas. Yo ya lo dije, si le imputan y se demuestra que hizo algo ilegal,A la calle.Yo no voy a juzgarlo por las portadas de un periódico como el Mundo,ABC y un ministro de Hacienda que ayuda evadir impuestos a sus amigos.Yo por mi parte dejo de postear en este hilo,pq al final es discutir y tener que sacar y recordar a la gente la mierda que tienen los partidos que nos gobiernan. Además con total impunidad.

Chao.
Podemos es un politico de un partido que esta en el ojo mediático, y lo mismo que les beneficia porque les permite vender su mensaje a mucha gentes les perjudica cuando sale algo que no pega. Los medios de comunicación contrarios se encarnizarán en cualquier cosa que pueda tener tirón.

Aunque el que prefiera que Podemos sea un partido que conozcan cuatro gatos como Equo y no se hable ni bien ni mal de él en ningún diario, que lo diga.
Chiquet135 escribió:Este hilo tendría que estar cerrado,solo que trae polémicas,y no veo criticas/opiniones objetivas. Yo ya lo dije, si le imputan y se demuestra que hizo algo ilegal,A la calle.Yo no voy a juzgarlo por las portadas de un periódico como el Mundo,ABC y un ministro de Hacienda que ayuda evadir impuestos a sus amigos.Yo por mi parte dejo de postear en este hilo,pq al final es discutir y tener que sacar y recordar a la gente la mierda que tienen los partidos que nos gobiernan. Además con total impunidad.

Chao.

Además que siempre son los mismos que reflotan el hilo y sin aportar nada nuevo.
Avisé ayer al reabrir el hilo que el objetivo era hablar de las novedades sobre el caso Monedero, no para volver otra vez a lo mismo que motivó su anterior cierre.

Como la cosa no ha cambiado, volvemos a dejar el hilo como estaba.
2266 respuestas
142, 43, 44, 45, 46