› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Reakl escribió:IcemanSF escribió:¿Con qué pagan los gobiernos?
Entiendo que solo estás aquí para joder y difamar, pero te contesto para que no caiga algún incauto.
Dinero público es el dinero que es de todos los ciudadanos. En el momento en el que ese dinero pasa a manos particulares, es dinero privado. Punto. No intentes comparar el dinero de todos los españoles con el dinero de un particular. Si lo que dices fuera cierto, los funcionarios no tendrían dinero privado.
En serio, basta ya de tanta manipulación. Estáis llegando a extremos tan absurdos que mis ganas de votar a podemos y echaros a la puta calle se multiplican cada vez más.
No he entendido muy bien cuando dices que si pasan a manos privadas es dinero privado. Yo tenia entendido que si sale de las arcas públicas es dinero publico, independientemente de su finalidad.
El dinero del gobierno de Venezuela no es público?? Vamos, es dinero de todos los Venezolanos. Al igual que a nuestros funcionarios se les paga con dinero público no?? Mis impuestos van a pagar los sueldos de policías, profesores, políticos, etc
dani_el escribió:Yo cada dia dudo mas de que la cagada fuese ni siquiera una cagada.
si os fijais ElMundo ha dejado de lado lo del delito fiscal, o el minimo problema fiscal, porque al parecer todo era un procedimiento normal y ahora solo dicen "es que tiene mucho dinero, no puede ser honrado".
Mira que yo era de los que pedian la dimision de Monedero porque nunca me ha caido muy bien. Pero ya no. Se les ha visto el plumero que era precisamente lo que querian, hacer ver como si hubiera un problema y ala, acoso y derribo hasta que caiga, es lo que tiene poseer grandes medios de comunicacion.
Ahora sinceramente, que monedero aguante en el puesto como un campeon y sigan con su trabajo, que es lo mejor que pueden hacer contra esta gentuza, no entrar en su juego.
Reakl escribió:Perdona, pero no se cuando me has visto a mi criticar el poder emprender. El proteger al trabajador no va reñido con ayudar a emprender. No se en que puede perjudicar a un trabajador el hecho de que pague sus impuestos cuando recibe el pago y no cuando realiza el trabajo.
marlango escribió:El espejo de Monedero e Iglesias Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=xW88_WmxA1c#t=101
PreOoZ escribió:dani_el escribió:Yo cada dia dudo mas de que la cagada fuese ni siquiera una cagada.
si os fijais ElMundo ha dejado de lado lo del delito fiscal, o el minimo problema fiscal, porque al parecer todo era un procedimiento normal y ahora solo dicen "es que tiene mucho dinero, no puede ser honrado".
Mira que yo era de los que pedian la dimision de Monedero porque nunca me ha caido muy bien. Pero ya no. Se les ha visto el plumero que era precisamente lo que querian, hacer ver como si hubiera un problema y ala, acoso y derribo hasta que caiga, es lo que tiene poseer grandes medios de comunicacion.
Ahora sinceramente, que monedero aguante en el puesto como un campeon y sigan con su trabajo, que es lo mejor que pueden hacer contra esta gentuza, no entrar en su juego.
+1 les va a salir el tiro por la culata. La gente no es tonta. Nos cansamos de miserables pseudoperiodistas que trabajan al servicio del Gobierno como una mafia. No hay otra cosa: mafia.
norkieth escribió:Seguro . Dime, crees que la sociedad de este pais valora a Venezuela ( ejemplo random) por medio del estudio, conocimiento de 1º mano, etc etc, o en cambio, se analiza ese pais a raiz de la imagen impuesta a traves de los medios. La estrategia a seguir con Podemos es obvia, hemos pasado del populismo y chavismo a mostrar que ellos tambien son "casta". El problema de fondo no es valorar o cuestionar a Podemos, nos guste o no, la respuesta ante ese partido es el miedo y el ataque sistematico desde todos los frentes, lo cual es indicativo de muchas cosas y una de ellas, es la pesima cultura democratica de este pais. Lo mismo que sucede con el Psoe y Andalucia ( si criticas al Psoe se critica a los andaluces ), el sistema es PP y Psoe, fuera de eso caos y anarquia y ese mensaje, guste o no, cala y es asumido por muchas personas.
En mi caso personal, no confio en la sociedad española, especialmente viendo los precedentes y por tanto, Podemos, a dia de hoy esta solo y sin apoyos de ningun tipo ( un aspecto que ellos mismos han buscado ) y errocarse en los “afines” al proyecto es un error, puesto que son minoria. Por otro lado, el clientelismo, estomagos agradecidos, neuras ideologicas, etc etc, son un obstaculo de 1º nivel y veremos si Podemos es capaz de afrontarlo.
Saludos
seaman escribió:A mi me hace gracia, tanto de un bando como de otro, que siguen erre que erre.
Monedero la ha cagado y ya está, no es la primera vez ni la última que esto pasará y pase. Tus asesores te dicen una cosa y la cagan, pues a pagar. Pero el acoso y derribo que están haciendo los del otro bando es digno de estudio, se notan las ganas que tenían de que esto pasara, ya se vio en el hilo de Errejón. En este pues tienen material de verdad y se dedican a lo mismo de siempre. Cuando lo que ha sido es un fallo, consciente o inconsciente al defraudar.
Yo sigo opinando lo mismo, la ha cagado y que se pire. Las cagadas pasan, si, y no es tan grave, pero esto le ha hecho daño a Podemos y le puede desgastar porque los mismos de siempre ahora tienen municion.
Gurlukovich escribió:Reakl escribió:Perdona, pero no se cuando me has visto a mi criticar el poder emprender. El proteger al trabajador no va reñido con ayudar a emprender. No se en que puede perjudicar a un trabajador el hecho de que pague sus impuestos cuando recibe el pago y no cuando realiza el trabajo.
La mayoría de las imposiciones, que son iguales para empresas de pobres o de ricos, tienen consecuencias idénticas. Un SMI con unas cotizaciones que viene a significar una cuota similar a autónomos y que deberán abonarse cada mes aunque cobres en 14 pagas, los costes asociados al despido, los días de vacaciones... Todo esto son cargas que una empresa con poderio podrá asumir y una empresa pelagatos no y no se podrá permitir ni empezar en algunos casos, porque son cargas puras (tu puedes pedirle a un banco que te adelante dinero para sociedades con un pagaré de una empresa, pero si le pones el ingreso futuro de lo que hay que vender, salvo que tengas un stock casi acabado de cosas con salida segura, te mandarán al carajo y te dirán que te capitalices).
PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.
No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.
Chifrinillo escribió:PreOoZ escribió:Entra dentro de la campaña de desprestigio a todos y cada uno de los cabezas visibles de Podemos. Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.
No me creo absolutamente nada malo que les achaquen en estos momentos. Un mal de forma, pero se lo han ganado a pulso.
La pena de Podemos es:
1º.- Es un partido de seres humanos, igual que PP, PSOE, UPyD...
2º.- Aunque intentaran "hacerlo bien" no les van a dejar.
Reakl escribió:...
como todo el mundo (espero ) pero el problema esta en si entran y nos cortan el grifo.. una segunda recaida sería fatal para España.Si roban, incumplen su programa, o traicionan sus ideales, en 4 años les retiro el voto.
No es que le corresponda pagar mas o menos, es que ha hecho una complementaria para pagar como persona física.marlango escribió:No hay delito, ni si quiera infracción administrativa. Simplemente pillería. Salen a la luz sus irregularidades con hacienda, y deprisa y corriendo hace la declaración paralela. Tachaaan!!, antes de que se inicie el proceso contra el se regulariza todo por que ha salido a la luz (ahora ya no se puede ir a por esas irregularidades). Mi pregunta es ¿si no hubiera salido publicada esa información , hubiera regularizado lo que le faltaba por pagar?... Contestesé usted mismo. No hay delito ni infracción. Entre pillos anda el juego.
oshawott escribió:1º Nunca he visto en foros de videojuegos, post de este tipo sobre algun imputado del PP, algún ladrón, mafioso, ect..está bien que Podemos por lo menos consiga que muchos os interese la politica, aunque sea para hatear.
2º Harto tambien, de que este pais de pandereta, tenga por norma común que cualquier persona de izquierdas o comunista, tenga que ser pobre. Somos de izquierdas o comunistas, no templarios con voto de pobreza. Parece ser que sólo se puede tener dinero en tus cuentas si eres un fascista que votas al PP.
marlango escribió:Mi pregunta es ¿si no hubiera salido publicada esa información , hubiera regularizado lo que le faltaba por pagar?
Ese dinero tb salió del BCE.marlango escribió:Descubierto el cadaver,solo queda la indignacion por haber sido pillados in bragantis(modo ironico on) (off) se les ve el plumero y sobre todo se sabe ya de su financiacion,estan siendo financiados por paises latinoamericanos,de gobiernos de extrema izquierda,para que despues se puedan beneficiar de el trato español,asi que si les votais,votais por chave.
minmaster escribió:2. Renta per cápita
Uno de los grandes logros del chavismo es elevar la renta per cápita del país hasta multiplicarla casi por cuatro en poco más de diez años. De esta manera ha superado con creces la media latinoamericana e incluso la mundial, en parte gracias a la menor dependencia del exterior durante la crisis de 2008
Reakl escribió:Claro. ¿Por qué te crees que se pide invertir la situación grabar fuertemente a quien tiene dinero y aliviar a quien no tiene? Ni más ni menos que por eso. Las pymes deberían ser las que menos pagen y así hacer que tengan determinado poder de maniobra con respecto a las grandes. Pero en España se hace al revés.
por lo menos veo que entiendes también el motivo de los impuestos progresivos: a igual carga impositiva, los más débiles se ven más perjudicados que los más fuertes.
jas1 escribió:No es que le corresponda pagar mas o menos, es que ha hecho una complementaria para pagar como persona física.marlango escribió:No hay delito, ni si quiera infracción administrativa. Simplemente pillería. Salen a la luz sus irregularidades con hacienda, y deprisa y corriendo hace la declaración paralela. Tachaaan!!, antes de que se inicie el proceso contra el se regulariza todo por que ha salido a la luz (ahora ya no se puede ir a por esas irregularidades). Mi pregunta es ¿si no hubiera salido publicada esa información , hubiera regularizado lo que le faltaba por pagar?... Contestesé usted mismo. No hay delito ni infracción. Entre pillos anda el juego.
Pero pagar como empresa no era ilegal.
La cuestión es muy simple, la mayoría de pillos abren sus cuentas e suiza y regularizan después gracias al pp por el 10%.
Monedero ha pagado mas de ese 10% desde el principio.
Siguen sin explicar que ha hecho mal.
Lo señalan pero ¿de que lo acusan exactamente? ¿de hacer una complementaria?
marlango escribió:Descubierto el cadaver,solo queda la indignacion por haber sido pillados in bragantis(modo ironico on) (off) se les ve el plumero y sobre todo se sabe ya de su financiacion,estan siendo financiados por paises latinoamericanos,de gobiernos de extrema izquierda,para que despues se puedan beneficiar de el trato español,asi que si les votais,votais por chavez.
marlango escribió:Lo mas preocupante es la presunta financiación de Podemos con dinero público de un régimen extranjero de caracter marcadamente autoritario.
marlango escribió:La final que emociono a Iglesias cuando escucho el himno de la URSS Iglesias no puede recordar, salvo en sueños, la final de Munich 72, porque nació en 1978, año en que la mayoría de españoles votó la actual Constitución.La misma que el ahora desprecia y le llama papelito la que piensa liquidar si llega al poder. Su identificación con el regimen comunista, el de los inmensos genocidios -40 millones de muertos es mera fantasía engendrada por el odio Pero mucho ha de odiar a España alguien que se siente aliviado de la derrota por ahorrarse el himno nacional y otras manifestaciones del "orgullo de ser español" Alguien duda de lo que es Iglesias y su gente de{Podemos} no puedo enteder como arremeten contra lo que ellos llaman la "casta" y no son capaces de de condenar los crimenes que comenten Cuba y Venezuela Como las condenas a los homosexuales del castrismo, o los ahorcamientos en Irán, con el que Iglesias ha renovado contrato televisivo? ¿ y hay gente en España que quieren que Iglesias y sus acolitos nos gobiernen? los Españoles debemos de evitar que esta Gente llegue a gobernar en España.
marlango escribió:La final que emociono a Iglesias cuando escucho el himno de la URSS Iglesias no puede recordar, salvo en sueños, la final de Munich 72, porque nació en 1978, año en que la mayoría de españoles votó la actual Constitución.La misma que el ahora desprecia y le llama papelito la que piensa liquidar si llega al poder. Su identificación con el regimen comunista, el de los inmensos genocidios -40 millones de muertos es mera fantasía engendrada por el odio Pero mucho ha de odiar a España alguien que se siente aliviado de la derrota por ahorrarse el himno nacional y otras manifestaciones del "orgullo de ser español" Alguien duda de lo que es Iglesias y su gente de{Podemos} no puedo enteder como arremeten contra lo que ellos llaman la "casta" y no son capaces de de condenar los crimenes que comenten Cuba y Venezuela Como las condenas a los homosexuales del castrismo, o los ahorcamientos en Irán, con el que Iglesias ha renovado contrato televisivo? ¿ y hay gente en España que quieren que Iglesias y sus acolitos nos gobiernen? los Españoles de bien debemos de evitar que esta Gente llegue a gobernar en España.
josemurcia escribió:Veo que en lugar de responder creas un nuevo hombre de paja para seguir flameando.
marlango escribió:josemurcia escribió:Veo que en lugar de responder creas un nuevo hombre de paja para seguir flameando.
Flamear es decir las verdades como Puños? Se os está acabando la fuerza. Ni un escaño oiga pronostico
BeRReKà escribió:marlango escribió:josemurcia escribió:Veo que en lugar de responder creas un nuevo hombre de paja para seguir flameando.
Flamear es decir las verdades como Puños? Se os está acabando la fuerza. Ni un escaño oiga pronostico
¿En serio no te cansas?
josemurcia escribió:marlango escribió:Lo mas preocupante es la presunta financiación de Podemos con dinero público de un régimen extranjero de caracter marcadamente autoritario.
Por favor, deja de inventarte cosas, que de tanto repetir la misma mentira al final vas a conseguir engañar a alguien.
lula19 escribió:De todos es sabido que Billetero ha ganado más de 700.000 euros gracias a su trabajo en la Universidad y a sus informes por todo el mundo gracias a su impresionate curriculum.
Ese dinero se lo ha dado Venezuela, y lo sabes. Lo sabeis todos los poditos. Si quereis discutimos por la legalidad y la moralidad de ese dinero.
lula19 escribió:josemurcia escribió:marlango escribió:Lo mas preocupante es la presunta financiación de Podemos con dinero público de un régimen extranjero de caracter marcadamente autoritario.
Por favor, deja de inventarte cosas, que de tanto repetir la misma mentira al final vas a conseguir engañar a alguien.
De todos es sabido que Billetero ha ganado más de 700.000 euros gracias a su trabajo en la Universidad y a sus informes por todo el mundo gracias a su impresionate curriculum.
Ese dinero se lo ha dado Venezuela, y lo sabes. Lo sabeis todos los poditos. Si quereis discutimos por la legalidad y la moralidad de ese dinero.
marlango escribió:Berreka, reportado por insultar. Y espero que baneado en breve
Nosolosurf escribió:marlango escribió:Berreka, reportado por insultar. Y espero que baneado en breve
¿? @berreka No te ha insultado ni mucho menos . No te preocupes que la próxima vez que te dirijas a los votantes de podemos como podemitas y demás apelativos despectivos serás reportada .
josemurcia escribió:lula19 escribió:De todos es sabido que Billetero ha ganado más de 700.000 euros gracias a su trabajo en la Universidad y a sus informes por todo el mundo gracias a su impresionate curriculum.
OK, ¿y qué tiene que ver para quien trabaja o ha trabajado monedero y cuánto dinero tenga con la mentira de que Podemos ha sido financiado por Venezuela?
Nada.