Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

142, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
[erick] escribió:Monedero aclara el tema o que se vaya.

Es un coñazo que a todos los de Podemos lo primero que hacen los periodistas es preguntar a Podemos.

Estoy viendo a Teresa en el programa de ARQ en T5 y gran parte de tiempo de la entrevista en lugar de comentar sus propuestas para Andalucía lo han dedicado a Monedero.

Mas bien el que le acusa es el que tiene que dar pruebas veradicas, y no tener que estar siempre explicando monedero de acusaciones falsas cada dos por tres.

Pero NADIE ha ido a denunciado por estas cosas y aun ni han ido a los tribunales, porque no tienen pruebas, mas que hacer humo, humo, humo en todos los periódicos para crear mala imagen, sea falsa o verdadera la información.

Ahora imaginate que cada dia te acusan de cualquier gilipollez, vas a estar siempre dando explicaciones a estos tortulianos? NO, que vayan ellos a los tribunales y a ver si tienen huevos...
Jaquen escribió:
[erick] escribió:Monedero aclara el tema o que se vaya.

Que aclare el que, ya ha dicho que era dinero que le vino de unas asesorias para una moneda unica en latinoamerica y que el dinero lo dono a la tuerca. El dinero lo tributo a traves de su empresa a la gente no le gusto y lo tributo al maximo a la gente le sigue sin gustar, enseña sus extractos bancarios porque le acusaban de tener millones...

Y la gente obsesionada con eso, los del PP y PSOE se frotan las manos mientras la atencion mediatica se la lleva monedero

Mas 1000....Las exigencias que le piden algunos a Monedero son de traca(general).Yo exijo que Bankia devuelva los 20.000 millones,ya que tiene ganancias millonarias todos los años..O que dimita la mitad de la cúpula del PP que siguen chupando del vote cuando son corruptos.O que Monago enseñe las facturas de sus viajes...o que dimitan los amigos del gobierno del pequeño Nicolas,que por lo visto la gente que no lo conocía(Arturo Fernández)firmaban contratos falsos...o que le habrán una investigación a los Botin,que entre en prisión Rato,Blesa etc...que investiguen los negocios del Marido de Copedad,que entre a prisión Griñan y el otro del PSOE por los eres...etc etc.Pero no,Monedero dimisión [facepalm]
Yo no lo entiendo, si lo que ha hecho Monedero es ilegal que lo juzguen y si lo que ha hecho es legal, qué más tiene que explicar? Ya ha dicho que el dinero lo ganó en un trabajo que duró 2 años, 400.000€ en 2 años no es tanto para según qué trabajos o cargos (aquí en Suiza, cualquier funcionario público de cargo medio/alto ya se acerca o sobrepasa esas cifras, por no hablar de que Aznar ganaba el solito varios millones al año de empresas a las que le tocó gobernar...). Lo que se quiere es que Monedero explique expresamente qué trabajos hizo (privadamente) para dichas empresas/gobiernos? Estamos locos? Yo me imagino exigencias otros trabajadores de revelar secretos profesionales y se me revuelven las tripas.
elvicent escribió:En serio este tema da para 220 paginas? xD

Os acordais al principio que el debate era que no habia pagado el IVA? La gente se lo creia y los que lo publicaban sabian perfectamente que no tenía que cobrarse el IVA por ser fuera de UE.

Cuando se desmontó la mentira sacaron que tenia una empresa unipersonal para cobrar y eso era ilegal, la gente se lo creyó y los que lo publicaban sabian perfectamente que es legal y que en españa hay millones de empresas unipersonales sin trabajadores. Además que cuando usas una empresa unipersonal la persona fisica no tiene acceso al dinero de la empresa a no ser que reparta dividendos, y si lo haces te clavan el IRPF por ahi, al final pagas practicamente lo mismo de una manera u otra.

Al final ha tenido que hacer una complementaria sin necesidad de hacerla y tambien dicen que claro, "al hacer la complementaria algo habra hecho ilegal", cuando saben perfectamente que en españa se hacen millones de complementarias cada año y precisamente se hacen para pagar a hacienda.

Y como se les va a acabando los argumentos y se van desmontando una a una las mentiras pues tiran con lo de que es inmoral, el que es inmoral? cumplir con la legislación? ganar dinero haciendo tu trabajo? xD

De vergüenza ajena que este tema sea el debate central de tertulias, informativos, periodicos, teniendo el país que tenemos... Desde el ministerio de hacienda se están filtrando datos personales de la declaración de una persona normal sin cargo publico como tu o como yo, eso en cualquier pais serio sería un escandalo gigante.

Mientras tanto el candidato del PP de andalucía cobró sobresueldos en dinero B de una trama corrupta pero el tema es monedero, se huele el miedo.

Nada que decir, pero seguirán con el arre que arre.
QuiNtaN escribió:Yo no lo entiendo, si lo que ha hecho Monedero es ilegal que lo juzguen y si lo que ha hecho es legal, qué más tiene que explicar? Ya ha dicho que el dinero lo ganó en un trabajo que duró 2 años, 400.000€ en 2 años no es tanto para según qué trabajos o cargos (aquí en Suiza, cualquier funcionario público de cargo medio/alto ya se acerca o sobrepasa esas cifras, por no hablar de que Aznar ganaba el solito varios millones al año de empresas a las que le tocó gobernar...). Lo que se quiere es que Monedero explique expresamente qué trabajos hizo (privadamente) para dichas empresas/gobiernos? Estamos locos? Yo me imagino exigencias otros trabajadores de revelar secretos profesionales y se me revuelven las tripas.

Ahí esta el tema,si lo imputan y se demuestra que a cometido un delito,que dimita.Pero aquí la gente lo quieren decapitar ya,cuando tienen un gobierno corrupto en frente y es el causante de muchos de los problemas de España y nadie le exige nada(surrealista).Hay que ser un poco mas serio en esta vida y juzgar las cosas con coherencia.El otro dia uno comparaba a Monedero con Barcenas ...Imaginate donde llega el nivel de algunos. [mad]
QuiNtaN escribió:Ya ha dicho que el dinero lo ganó en un trabajo que duró 2 años, 400.000€ en 2 años no es tanto para según qué trabajos o cargos (aquí en Suiza, cualquier funcionario público de cargo medio/alto ya se acerca o sobrepasa esas cifras, por no hablar de que Aznar ganaba el solito varios millones al año de empresas a las que le tocó gobernar...).

En españa lo que se ve normal es que un tio que pega 4 patadas a un balon cobre 18,2 millones al año!
Para cobrar lo mismo que ronaldo en un año monedero tendría que hacer 46 trabajos de asesoramiento internacional como ese, lo que le llevaría 91 años.
Hoy en 'Las mañanas de Cuatro' estará Monedero. A ver que tiene que decir.
No hay delito, simplemente, por que no llega a la cantidad necesaria para considerarse fraude que son 120.000, pero de impuestos, osea, de haber defraudado impuestos por valor de 120.000 (creo que es esta cantidad), no haber facturado mas de esta cantidad. Y ademas:

"Emprendedor
Sociedad Unipersonal de Responsabilidad Limitada
Surge como respuesta a la aspiración del empresario individual a ejercitar su industria o comercio con responsabilidad limitada frente a sus acreedores.
Pueden darse dos tipos de sociedades unipersonales:
La constituida por un único socio, sea persona natural o jurídica.
La constituida por dos o más socios cuando todas las participaciones hayan pasado a ser propiedad de un único socio.
Necesariamente habrán de constar en escritura pública, que se inscribirá en el Registro Mercantil:
La constitución de la sociedad de un sólo socio.
La declaración de haberse producido la situación de unipersonalidad "como consecuencia de haber pasado un único socio a ser propietario de todas las particiones sociales".
La pérdida de tal situación de unipersonalidad, o el cambio de socio único "como consecuencia de haberse transmitido alguna o todas las participaciones sociales".
En todos los supuestos anteriores, la inscripción registral expresará la identidad del socio único.
En tanto subsista la situación de unipersonalidad, la sociedad hará constar expresamente esta condición en toda su documentación, correspondencia, notas de pedido y facturas, así como en todos los anuncios que haya de publicar por disposición legal o estatutaria.
El socio único ejercerá las competencias de la Junta General, sus decisiones se consignarán en acta bajo su firma o la de su representante, pudiendo ser ejecutadas y formalizadas por el propio socio o por los administradores de la sociedad."

Sacado de
http://portal.circe.es/es-ES/emprendedo ... itada.aspx

Osea, realmente, no se de que le acusan xDDDD.
Y lo bueno que no son 400.000...si ha tenido que pagar hacienda 200.000 euros...Osea,en dos años a ganado 200.000 euros no?100.000 por año? [fumando]
elvicent escribió:En españa lo que se ve normal es que un tio que pega 4 patadas a un balon cobre 18,2 millones al año!

Normal o anormal el que cobra eso jugando al fútbol lo hace sin cometer ninguna ilegalidad.

Chiquet135 escribió:El otro dia uno comparaba a Monedero con Barcenas ...Imaginate donde llega el nivel de algunos. [mad]

Eso sólo demuestra la desinformación (y bilis) que hay sobre el tema.

SMaSeR escribió:Osea, realmente, no se de que le acusan xDDDD.

De amoral, de no haber declarado como autónomo en un país donde exprimen sin piedad a dicho sector. Para mi amoral es permitir que haya unas leyes que permitan tanta diferencia de declaración con una herramienta no al alcance de muchos.
SMaSeR escribió:No hay delito, simplemente, por que no llega a la cantidad necesaria para considerarse fraude que son 120.000, pero de impuestos, osea, de haber defraudado impuestos por valor de 120.000 (creo que es esta cantidad), no haber facturado mas de esta cantidad. Y ademas:

"Emprendedor
Sociedad Unipersonal de Responsabilidad Limitada
Surge como respuesta a la aspiración del empresario individual a ejercitar su industria o comercio con responsabilidad limitada frente a sus acreedores.
Pueden darse dos tipos de sociedades unipersonales:
La constituida por un único socio, sea persona natural o jurídica.
La constituida por dos o más socios cuando todas las participaciones hayan pasado a ser propiedad de un único socio.
Necesariamente habrán de constar en escritura pública, que se inscribirá en el Registro Mercantil:
La constitución de la sociedad de un sólo socio.
La declaración de haberse producido la situación de unipersonalidad "como consecuencia de haber pasado un único socio a ser propietario de todas las particiones sociales".
La pérdida de tal situación de unipersonalidad, o el cambio de socio único "como consecuencia de haberse transmitido alguna o todas las participaciones sociales".
En todos los supuestos anteriores, la inscripción registral expresará la identidad del socio único.
En tanto subsista la situación de unipersonalidad, la sociedad hará constar expresamente esta condición en toda su documentación, correspondencia, notas de pedido y facturas, así como en todos los anuncios que haya de publicar por disposición legal o estatutaria.
El socio único ejercerá las competencias de la Junta General, sus decisiones se consignarán en acta bajo su firma o la de su representante, pudiendo ser ejecutadas y formalizadas por el propio socio o por los administradores de la sociedad."

Sacado de
http://portal.circe.es/es-ES/emprendedo ... itada.aspx

Osea, realmente, no se de que le acusan xDDDD.

Sin ser santo de mi devocion ni Monedero ni Manos Limpias, este ultimo a presentado denuncia en los juzgados la cual a se a adminitido a tramite esto no sifnifica NADA solo lo dejo por los que dicen que nadie a denunciado , Manos Limpias a denunciado que muy probablemente en el momento que les pidan dinero (Tasas Gallardon) seguro la retira, pero mientras tanto.....

PD --- Monedero mentir a mentido eso es indiscutible , en el mismo momento que dice tener que pedir permiso para sacar unas facturas ,otra cosa es que eso sea debate nacional con la corrupcion que tenemos montada a lo largo y ancho.
Lo de admitir algo a tramite ya se como va, una vez, admitieron a tramite una denuncia contra mi que era una coña marinera hoyga xD. Una agresión, tuve juicio fue tan simple como que mi jefe diese datos de " Fichaje " en la empresa, ya que yo a esa hora, estaba currando xD. Hay gente que es tonta perdida pero te pueden buscar un lio (que no les da ni para pensar en una hora creíble para un currela xD).

La cosa al final flipante, quedo en que el paga costas y tal, pero a mi na de na y nada de denuncia falsa, simplemente dijo que se equivoco de persona y que entonces no sabe quien fue . Pero nos conocemos, y yo se que lo hizo para joderme, pero bueno, pasé de movidas y fiesta.

No se si en " altas esferas " esto funciona de otra manera, pero a mi, me jodió un capullo con un parte de lesiones de risa.

Es que flipo, ni me llaman antes ni nada para que presente pruebas ni ostias, directamente a juicio.., y luego esta peña se pega años y años y años y no tocan el banquillo xDDDDD
SMaSeR escribió:Lo de admitir algo a tramite ya se como va, una vez, admitieron a tramite una denuncia contra mi que era una coña marinera hoyga xD. Una agresión, tuve juicio fue tan simple como que mi jefe diese datos de " Fichaje " en la empresa, ya que yo a esa hora, estaba currando xD. Hay gente que es tonta perdida pero te pueden buscar un lió (que no les da ni para pensar en una hora creíble para un currela xD).

La cosa al final flipante, quedo en que el paga costas y tal, pero a mi na de na y nada de denuncia falsa, simplemente dijo que se equivoco de persona y que entonces no sabe quien fue . Pero nos conocemos, y yo se que lo hizo para joderme, pero bueno, pasé de movidas y fiesta.

No se si en " altas esferas " esto funciona de otra manera, pero a mi, me jodió un capullo con un parte de lesiones de risa.

Es que flipo, ni me llaman antes ni nada para que presente pruebas ni ostias, directamente a juicio.., y luego esta peña se pega años y años y años y no tocan el banquillo xDDDDD

Pues si te digo que tienes suerte y todo pensaras que soy un mamon , pero si tu mismo caso en lugar de un hdlgp te lo hace una exnovia y nos metemos en el pantanoso terreno de la violencia de genero..........
Y eso que la constitucion dice que somo iguales ante la ley y te habla de una tal presuncion de inocencia ......

Yo admitiria todas las denuncias a tramite pero la denuncia falsa .......hacia pagar el triple de lo pedido y por supuesto una base de datos de personas que ya tengan "infracciones" por denuncia falsa y como el cuento de pedro y el lobo.
Yo creo que igual eh, nada que hacer si estoy en el trabajo. Si todo pasa exactamente como me paso pero con mi ex, hubiera pasado lo mismo. El dijo que fue a mas o menos a las 17.30 la agresion cuando yo entro a currar fichando a las 4 y hasta las 8.30 no salgo xD
si tu ex te denuncia por malos tratos (sea cierto o no) ese mismo dia y estes donde estes vienen la policia te engrilleta cual terrorista y te vas al cuarto con rejas de la comisaria mas cerca.

Que lo digo como apunte a la gran putada que te paso , pero si eso que te ocurrio te llevo a preguntarte la indefension que tienes y que cualquier desgraciado puede jugar con tu estabilidad , imagina que piensas lo mismo pero en ese cuarto con rejas.....
Galigari escribió:si tu ex te denuncia por malos tratos (sea cierto o no) ese mismo dia y estes donde estes vienen la policia te engrilleta cual terrorista y te vas al cuarto con rejas de la comisaria mas cerca.

Que lo digo como apunte a la gran putada que te paso , pero si eso que te ocurrio te llevo a preguntarte la indefension que tienes y que cualquier desgraciado puede jugar con tu estabilidad , imagina que piensas lo mismo pero en ese cuarto con rejas.....

En mi caso, lo dicho, mas rápido hubiese sido xD, y no me hubiera pegado meses con el suspense encima. Hubiera podido presentar el mismo día los datos de la maquina de fichar. Pero esto en mi caso eh, comprendo lo que quieres decir.
Acaba de decir Monedero en las mañanas de cuatro que es falso que la empresa se creara después de realizar los trabajos y que los papeles que tiene lo van a demostrar, a ver cuando los saca.
elvicent escribió:En serio este tema da para 220 paginas? xD

Os acordais al principio que el debate era que no habia pagado el IVA? La gente se lo creia y los que lo publicaban sabian perfectamente que no tenía que cobrarse el IVA por ser fuera de UE.

Cuando se desmontó la mentira sacaron que tenia una empresa unipersonal para cobrar y eso era ilegal, la gente se lo creyó y los que lo publicaban sabian perfectamente que es legal y que en españa hay millones de empresas unipersonales sin trabajadores. Además que cuando usas una empresa unipersonal la persona fisica no tiene acceso al dinero de la empresa a no ser que reparta dividendos, y si lo haces te clavan el IRPF por ahi, al final pagas practicamente lo mismo de una manera u otra.

Al final ha tenido que hacer una complementaria sin necesidad de hacerla y tambien dicen que claro, "al hacer la complementaria algo habra hecho ilegal", cuando saben perfectamente que en españa se hacen millones de complementarias cada año y precisamente se hacen para pagar a hacienda.

Y como se les va a acabando los argumentos y se van desmontando una a una las mentiras pues tiran con lo de que es inmoral, el que es inmoral? cumplir con la legislación? ganar dinero haciendo tu trabajo? xD

De vergüenza ajena que este tema sea el debate central de tertulias, informativos, periodicos, teniendo el país que tenemos... Desde el ministerio de hacienda se están filtrando datos personales de la declaración de una persona normal sin cargo publico como tu o como yo, eso en cualquier pais serio sería un escandalo gigante.

Mientras tanto el candidato del PP de andalucía cobró sobresueldos en dinero B de una trama corrupta pero el tema es monedero, se huele el miedo.

Da para 220 páginas porque se han estado repitiendo cíclicamente las mismas excusas y justificaciones a cada objeción
    ¿Tenia que pagar IVA? Teóricamente no si es cierto que ese dinero viene de unas facturas a Sudamérica. Lo cual indica creernos su palabra porque tampoco es que haya presentado facturas.
    ¿Podía cobrar mediante una empresa un trabajo personal que en teoría era de años atrás? Dudosamente.
    ¿Por que lo hizo? Para ahorrarse los impuestos y poder dedicar el dinero a La Tuerka, dinero que habría sido mucho menos si hubiera pagado como persona física.
    ¿Por qué hizo la complementaria? Porque le pillaron con el carrito del helado y sabia que si no la hacia se exponía a una sanción e incluso una imputación por delito fiscal.
    ¿Hay una persecución contra él por Montoro y la prensa por ser de Podemos? Según se mire, en un hilo paralelo que te avisen que te van a hacer una inspección es una amnistía fiscal encubierta que le libra de ir al trullo.
    ¿Algo de lo que ha hecho es consecuente con lo que dice Podemos? Pues difícilmente, empezando porque Podemos quiere reducir el delito fiscal a 50.000€, defiende que es inmoral que alguien gane 20 veces el SMI y quiere establecer un máximo, y la no planteada cuestión de que dirían si el gobierno español encargara a dedo un informe de 400.000€ a un eminente profesor de Georgetown muy amigo personal del Jose Maria Aznar y que pasa a formar equipo del próximo candidato presidencial republicano.
    ¿Algo más? Todavía queda el tema de la incompatibilidad de un funcionario de una universidad pública de trabajar para terceros sin el permiso de su universidad.

El punto que más debería chirriar en este hilo es el si esto es consecuente con Podemos, a mi personalmente me parecería estupendo que Monedero comprendiera que el IRPF es excesivo, que la gente puede tener proyectos personales a donde quiera dedicar ingresos puntuales, que habría que ajustarlo al de sociedades, que intentar zafar la férrea tasación no debería ser un delito y que la agencia tributaria no debería ser un instrumento político para perseguir a tus adversarios y vender tus teorías económicas a tu electorado.

Pero me da a mi que ni él ni Podemos son capaces de sacar ninguna lección de todo esto.
Flipo pepinillos con este hilo..... Aqui a mas de uno le hace un fistfucking uno de Podemos y le dais hasta las gracias.

Que lo de Monedero no es pa tanto con la que hay, vale, que se la da mucho bombo, vale...pero que hay querido defraudar eso esta mas claro que el agua. En fin, segun mi punto de vista metia en la carcel hasta los que defrauden 1€, pero sera que yo soy de un raro de esos que no le gustan los fraudes ni los delitos, aunque sean solo la puntita.

Sobre los papeles de Monedero para demostrar lo legal que es....que me diga donde ha comprado las falsificaciones y cuanto lleva preparandose el discursito. Si esto hubiese sido mentira, al dia siguiente de todo el lio sales y callas todas las bocas, no que te tiras 3 semanas preparando papeles y el discurso.....

Un saludo.
Monedero dice que tiene las facturas y que entre hoy y mañana dará una rueda de prensa.

Vamos a ver que dice.

Saludos,
Mistercho escribió:Si esto hubiese sido mentira, al dia siguiente de todo el lio sales y callas todas las bocas, no que te tiras 3 semanas preparando papeles y el discurso.....

Lo hizo y cada vez que desmiente algo se le acusa de algo diferente, por eso ahora está preparando documentación y por eso se estará tomando su tiempo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un asunto de estado, espero que este hasta el Presidente de los EEUU, a ver las facturas de monedero
Cuantos del PP van a salir a la prensa a dar explicaciones sobre sus corrupciones? :-|
Cuantos del PP han sido presionados dia tras dia a que salga explicaciones sobre sus corrupciones? :-|

Oh espera, que es mas importante lo de monedero que ni quisiera tiene un cargo publico, mientras los que gobiernan tienen IMPUTACIONES y ni quisiera se le exige que le den explicaciones.

En fin.
Sciro escribió:Cuantos del PP van a salir a la prensa a dar explicaciones sobre sus corrupciones? :-|
Cuantos del PP han sido presionados dia tras dia a que salga explicaciones sobre sus corrupciones? :-|

Oh espera, que es mas importante lo de monedero que ni quisiera tiene un cargo publico, mientras los que gobiernan tienen IMPUTACIONES y ni quisiera se le exige que le den explicaciones.

En fin.

Que pronto nos olvidamos de los papeles de Bárcenas y la pantalla de plasma. Este ha reconocido varios delitos graves y Rajoy pasó semanas que sólo se le veía por plasma y solo respondía a preguntas preparadas de medios afines.
elvicent escribió:Acaba de decir Monedero en las mañanas de cuatro que es falso que la empresa se creara después de realizar los trabajos y que los papeles que tiene lo van a demostrar, a ver cuando los saca.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/caj ... cciones-sl

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/ ... S_SL.html#

Pues aquí pone que fue hace año y 3 meses. A ver con que nos sale.
Se le han exigido alguna vez a Monago sus facturas en donde usaba dinero PUBLICO para ver a la novia de canarias? :-|

Pero claro, estas cosas no le interesa... porque como son del PP... :-|
Sciro escribió:Se le han exigido alguna vez a Monago sus facturas en donde usaba dinero PUBLICO para ver a la novia de canarias? :-|

Eso es porque eres un mal pensado, esa es corrupción buena, la que ya se conoce, no tiene nada que ver :-|
Parece ser que no va a cambiar mucho el panorama con Podemos si sus votantes están ya con el "y tú más" a lo PPSOE.
Sciro escribió:Se le han exigido alguna vez a Monago sus facturas en donde usaba dinero PUBLICO para ver a la novia de canarias? :-|

Que los otros son unos corruptos ya se sabe y no enganyan a nadie. Pero que monedero como supuesto candidato al cambio, tiene que demostrar que es de hecho un buen candidato al cambio y no un corrupto mas, pues es bastante importante.
De todas formas, parece como si una cosa eximiese a la otra, cuando se pueden exigir ambas cosas.
http://www.eldiario.es/eldiarioex/Monag ... 17604.html

Con dos cojones. :o

NaN escribió:

Que los otros son unos corruptos ya se sabe y no enganyan a nadie. Pero que monedero como supuesto candidato al cambio, tiene que demostrar que es de hecho un buen candidato al cambio y no un corrupto mas, pues es bastante importante.
De todas formas, parece como si una cosa eximiese a la otra, cuando se pueden exigir ambas cosas.

¿Esta imputado? NO.
Pues pasando pagina.
El resto no son mas que falacias, mentiras y acusaciones falsas para dar mala imagen a podemos. ;)
Sciro escribió:http://www.eldiario.es/eldiarioex/Monago-devolvera-considerar-justificados-partido_0_324417604.html

Y tú más.

Como los otros roban, se lo permitimos a los demás, no?? O que es lo que quieres decirnos con eso??

Eres de los que en el colegio se defendían diciendo que el otro niño también lo habia hecho.
Sciro escribió:http://www.eldiario.es/eldiarioex/Monago-devolvera-considerar-justificados-partido_0_324417604.html

NaN escribió:

¿Esta imputado? NO.
Pues pasando pagina.
El resto no son mas que falacias, mentiras y acusaciones falsas para dar mala imagen a podemos. ;)

Si no pasa nada si son falsas, se demuestra y listo. Que los del poder establecido van a ir a podemos a muerte? esta claro. que podemos tiene que defenderse? pues evidentemente tambien, para variar un poco prefiero que llegue un partido al gobierno porque lo ha luchado y no porque se ha dejado llevar por la corriente, ahora podemos puede demostrar si merece ganar o solo dejarse llevar aupado por incercia solo por las gansadas del resto de partidos

NaN escribió:

¿Esta imputado? NO.
Pues pasando pagina.

Imagen
¿Quién le dio de comer a Monedero después de las 12? Está empezando a mutar XD.
Podemos ha tomado la determinación de no salir a dar explicaciones de todas y cada una de las acusaciones que se le hace, básicamente porque si lo hicieran no harían otra cosa.

Lo que hacen es "¿Crees que he hecho algo ilegal? Denúnciame y lo hablamos en los tribunales" y no me parece mal.
faco escribió:Podemos ha tomado la determinación de no salir a dar explicaciones de todas y cada una de las acusaciones que se le hace, básicamente porque si lo hicieran no harían otra cosa.

Lo que hacen es "¿Crees que he hecho algo ilegal? Denúnciame y lo hablamos en los tribunales" y no me parece mal.

Y tu mas !!! :-|
Version PPepero.
faco escribió:Podemos ha tomado la determinación de no salir a dar explicaciones de todas y cada una de las acusaciones que se le hace, básicamente porque si lo hicieran no harían otra cosa.

Cuando las explicaciones son a tu electorado, son necesarias.
Se comenta que Monedero ha aparcado en zona azul y no ha pagado ... Maldito desgraciado...

Encima me dice mi contacto que viene a ser el mismo que el mundo que Pablo Iglesias pasa en rojo algunos semáforos..

Cuando le pararan los pies a esta gente..[facepalm]
bpSz escribió:Cuando las explicaciones son a tu electorado, son necesarias.

Los que piden explicaciones no son su electorado, sino el partido gobernante haciendo un uso político de la hacienda pública.
QuiNtaN escribió:
bpSz escribió:Cuando las explicaciones son a tu electorado, son necesarias.

Los que piden explicaciones no son su electorado, sino el partido gobernante haciendo un uso político de la hacienda pública.

THIS.
Mola los que intentan hacer como que en realidad a los otros partidos tambien les piden explicaciones pero a monedero tambien... asi no les pueden llamar peperos y creen que su mensaje cuela.

Es imcomparable a ver si entendeis, es una montaña de un grano de arena y al que le parezca un corrupto que no le vote y al que le parezca lo mismo que PPSOE pues ya sabe, que vote a ciudadanos o a upyd con su tratado transatlantico de libre comercio tan bueno para la pequeña y mediana empresa XD
danaang escribió:

Y tú más.

Como los otros roban, se lo permitimos a los demás, no?? O que es lo que quieres decirnos con eso??

Eres de los que en el colegio se defendían diciendo que el otro niño también lo habia hecho.

Para ser un y tú más, tiene que haber equivalencias. Estás comparando fraude fiscal con corrupción institucionalizada. Por más que nos lo quieras hacer creer, no es lo mismo. Y lo que se merece una portada en los periódicos no es el primero.
Ahora se le llama tu quoque a cualquier cosa.
Reakl escribió:
danaang escribió:

Y tú más.

Para ser un y tú más, tiene que haber equivalencias. Estás comparando fraude fiscal con corrupción institucionalizada. Por más que nos lo quieras hacer creer, no es lo mismo. Y lo que se merece una portada en los periódicos no es el primero.

Ahora entiendo porque le tengo en ignorados desde hace tiempo, claramente es PPepero.
A esta gente no hay quien darle la bola, siempre estan con sus arre que arre.
Monedero pide disculpas y promete dar una explicación pública

Será finalmente una rueda de prensa, prevista para los próximos días, en la que Monedero se ha comprometido a documentar sus cobros.
Lo que no entiendo es porque les hace caso... que rabien y lloren... da igual cuantos datos saque, si no va a contentar a los que no quieren ser contentados. Imaginais cualquier otro politico con este calvario mediatico y teniendo que enseñar sus nominas y datos y papeles al publico ? Como si fuese juzgado popular o algo asi...

Esta cayendo en el juego de los medios... ni puto caso y a otra cosa es lo que haria yo, cuando haya que dar explicaciones de algo importante se dan y punto.
Jaquen escribió:Lo que no entiendo es porque les hace caso... que rabien y lloren... da igual cuantos datos saque, si no va a contentar a los que no quieren ser contentados. Imaginais cualquier otro politico con este calvario mediatico y teniendo que enseñar sus nominas y datos y papeles al publico ? Como si fuese juzgado popular o algo asi...

Esta cayendo en el juego de los medios... ni puto caso y a otra cosa es lo que haria yo, cuando haya que dar explicaciones de algo importante se dan y punto.

Lo bueno es que es un ciudadano... [facepalm] El dia que gobierne Podemos con malloria,la mitad de políticos se van a la cárcel..y no pq haga como Venezuela,si no que los van a meter por corruptos.Solo con que se investigue el enriquecimiento familiar de los políticos,van para la trena.
Pues bueno, será curioso ver esas facturas aunque puede no haber nada interesante. De todas formas, el meollo en principio es la forma de tributar y no de donde viene el dinero.
rendor escribió:Pues bueno, será curioso ver esas facturas aunque puede no haber nada interesante. De todas formas, el meollo en principio es la forma de tributar y no de donde viene el dinero.

De esas facturas el único titular que verás en portada es "el mundo consigue sacarle la puntilla y buscarle un pero". Si queda desmentido en la rueda de prensa, no verás mención alguna. En una página de mitad de periódico mezclado con un toque de opinión personal y un pero tras otro.
Más de 1900 imputado entre PP-PSOE, pero sólo se habla del caso Mondero en tv, prensa, radio y foros...penoso.
La unica verdad es que Podemos tiene 0 imputados, y miran que estan buscando mierda y mierda como a nadie jamás en la historia, para ver si pueden joderles vivos.
Reakl escribió:
danaang escribió:

Y tú más.

Que me dices de equivalencias y demás?? Que tendrá que ver una cosa con la otra. No estoy comparando nada ni estoy intentando hacer creer nada a nadie.

Lo único que estoy criticando en el post que citas es que se defienda a un personaje poniendo corrupción de otros. Es esa toda la defensa que algunos dan a Monedero?? Que como los del PP roban más, no tiene importancia?? Ahora la cuestión ya no es que estén limpios, si no que roben menos xDD

Ahora por favor, para contestarme con cosas que nada tienen que ver, mejor no me citéis.

@Sciro eres un poco corto de miras. Que no me guste Podemos significa que soy PPero?? Tu que eres adivino sabes a quien voto y a quien no por supuesto.
oshawott escribió:Más de 1900 imputado entre PP-PSOE, pero sólo se habla del caso Mondero en tv, prensa, radio y foros...penoso.
La unica verdad es que Podemos tiene 0 imputados, y miran que estan buscando mierda y mierda como a nadie jamás en la historia, para ver si pueden joderles vivos.

Y el "Y tu mas" el único argumento PPeperiano cuando sabe que tenemos razón. ;)
2266 respuestas
142, 43, 44, 45, 46