Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

142, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Lo que está claro es que algunos dirigentes de podemos, al igual que el ppsoe, van a deber muchos favores si llegan al poder, en este caso a regímenes bolivarianos, lo cual es algo que personalmente no me hace mucha gracia...
lula19 escribió:
josemurcia escribió:
lula19 escribió:De todos es sabido que Billetero ha ganado más de 700.000 euros gracias a su trabajo en la Universidad y a sus informes por todo el mundo gracias a su impresionate curriculum.
Ese dinero se lo ha dado Venezuela, y lo sabes. Lo sabeis todos los poditos. Si quereis discutimos por la legalidad y la moralidad de ese dinero.

OK, ¿y qué tiene que ver para quien trabaja o ha trabajado monedero y cuánto dinero tenga con la mentira de que Podemos ha sido financiado por Venezuela?

Nada.

Billetero recibe de Venezuela por unos trabajos, que todavía estamos esperando a conocer (y nos podemos quedar esperando porque no existen), más de 400.000 euros y a los 3 meses escasos se funda Podemos. Tú mismo.

Creación de una moneda única . ¿Te suena ? La próxima vez te informas
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marlango escribió:Mirad el inclito que protege al Monedetas. Tal pa cual.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276540382/

Libertad digital, un panfleto financiado por el PP con dinero negro. Mola verte tan acojonado, ya era hora que os tocase a vosotros

IcemanSF escribió:Lo que está claro es que algunos dirigentes de podemos, al igual que el ppsoe, van a deber muchos favores si llegan al poder, en este caso a regímenes bolivarianos, lo cual es algo que personalmente no me hace mucha gracia...

Otro acojonado, esconded todos la plata y sacad el dinero de la cuenta como ha puesto el otro pavo conocido por su odio a Podemos tb... Que vienen los rojos!
Te aseguro que si tuviera algo de dinero lo tendría en Suiza a buen recaudo, que es lo que va a hacer o ya ha hecho mucha gente con pasta.
IcemanSF escribió:Te aseguro que si tuviera algo de dinero lo tendría en Suiza a buen recaudo, que es lo que va a hacer o ya ha hecho mucha gente con pasta.

Como buen español . Si señor !!!
He reportado el tema porque esto ya es absurdo total,lleno de baits y de descalificaciones por unos malditos partidos politicos,pelearse por ideas individuales es de una estupidez...
Asuka-S escribió:He reportado el tema porque esto ya es absurdo total,lleno de baits y de descalificaciones por unos malditos partidos politicos,pelearse por ideas individuales es de una estupidez...

Y por que no reportas a los que insultan en vez de querer cerrar el hilo??
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Nosolosurf escribió:Creación de una moneda única . ¿Te suena ? La próxima vez te informas

¿Dónde, en RT o en Al Jazeera?.
Infórmate tú de que nadie paga ese dinero por ese tipo de informes, entre otras cosas porque Billetero ni siquiera es economista. Y, por si no lo sabías, uno de los países que en teoría iba a entrar en esa moneda mágica única, Ecuador, usa el dólar. Las carcajadas que pueden soltar si les hablan de cambiar el dolar por la moneda mágica billetera se podrían oir en Marte.
Voy a seguir informándome en RT XD XD
danaang escribió:
Asuka-S escribió:He reportado el tema porque esto ya es absurdo total,lleno de baits y de descalificaciones por unos malditos partidos politicos,pelearse por ideas individuales es de una estupidez...

Porque el tema no da para mas,asi de claro
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Otro acojonado, esconded todos la plata y sacad el dinero de la cuenta como ha puesto el otro pavo conocido por su odio a Podemos tb... Que vienen los rojos!

Yo no le tengo ningún odio a Podemos...pero como he dicho anteriormente muchos teneis los ojos vendados y parece que todo lo que hace Podemos esta bien...como he dicho,monedero aparece en videos de internet con camisas del EZLN(Ejercito Zapatista de Liberación Nacional)...la eurodiputada de Podemos en la descripción de su twitter tiene puesto "Anticapitalista"...y así cientos de cosas que no me gustan...otros preferís mirar a otro lado...así va el país,hemos mirado a otro lado durante años...ahora con Podemos miramos a otro lado,los justificamos,nos engañamos a nosotros mismos...

Hay muchos otros partidos...en cuanto gane Podemos las elecciones va a pegar un bajón la bolsa que vamos a flipar...es un hecho...habrá una fuga de capitales como lo esta habiendo en Grecia...un posible corralito quizás...pero como dije,tranquilos que Monedero,Pablo Iglesias,etc etc tienen la vida resuelta...

El voto de castigo es necesario...pero hay que votar propuestas realistas...reconozco que Podemos "mola" pero el país irá a peor con ellos...tiempo al tiempo.
Asuka-S escribió:
danaang escribió:

Porque el tema no da para mas,asi de claro

Y eso lo decides tu??
Esto es querer hacer campaña desde ppspoe porque ya han salido gente que trabaja en hacienda diciendo que no hay nada ilegal, es mas dicen que si queria no tendria ni que haberlo declarado, pero como lo hace todo de forma legal le buscan los 3 pies al gato
marlango escribió:Berreka, reportado por insultar. Y espero que baneado en breve

Reportar e ignorar, sobretodo acuerdate de darle a ignorar.
danaang escribió:
Y eso lo decides tu??

Si prefieres ver descalificaciones de uno y otro bando sin mas pues adelante [carcajad]
dogboyz escribió:

Yo no le tengo ningún odio a Podemos...pero como he dicho anteriormente muchos teneis los ojos vendados y parece que todo lo que hace Podemos esta bien...como he dicho,monedero aparece en videos de internet con camisas del EZLN(Ejercito Zapatista de Liberación Nacional)...la eurodiputada de Podemos en la descripción de su twitter tiene puesto "Anticapitalista"...y así cientos de cosas que no me gustan...otros preferís mirar a otro lado...así va el país,hemos mirado a otro lado durante años...ahora con Podemos miramos a otro lado,los justificamos,nos engañamos a nosotros mismos...

Hay muchos otros partidos...en cuanto gane Podemos las elecciones va a pegar un bajón la bolsa que vamos a flipar...es un hecho...habrá una fuga de capitales como lo esta habiendo en Grecia...un posible corralito quizás...pero como dije,tranquilos que Monedero,Pablo Iglesias,etc etc tienen la vida resuelta...

El voto de castigo es necesario...pero hay que votar propuestas realistas...reconozco que Podemos "mola" pero el país irá a peor con ellos...tiempo al tiempo.

Uy que miedito!!! Vamos a perder el estado de bienestar, bienestar para unos pocos privilegiados claro
lula19 escribió:Billetero recibe de Venezuela por unos trabajos, que todavía estamos esperando a conocer (y nos podemos quedar esperando porque no existen), más de 400.000 euros y a los 3 meses escasos se funda Podemos. Tú mismo.

Claro, salvo que te vas a las cuentas de Podemos que para algo son públicas y a fecha de mayo no tenían más de 35.000€ en donaciones de particulares.
josemurcia escribió:
lula19 escribió:Billetero recibe de Venezuela por unos trabajos, que todavía estamos esperando a conocer (y nos podemos quedar esperando porque no existen), más de 400.000 euros y a los 3 meses escasos se funda Podemos. Tú mismo.

Claro, salvo que te vas a las cuentas de Podemos que para algo son públicas y a fecha de mayo no tenían más de 35.000€ en donaciones de particulares.

Zasca.
lula19 escribió:
Nosolosurf escribió:Creación de una moneda única . ¿Te suena ? La próxima vez te informas

Infórmate tú de que nadie paga ese dinero por ese tipo de informes, entre otras cosas porque Billetero ni siquiera es economista. Y, por si no lo sabías, uno de los países que en teoría iba a entrar en esa moneda mágica única, Ecuador, usa el dólar. Las carcajadas que pueden soltar si les hablan de cambiar el dolar por la moneda mágica billetera se podrían oir en Marte.

RT no pero Aljazera tiene más credibilidad que toda la prensa española junta para empezar .
Segundo tu no tienes ni puta idea de las políticas de los paises de América latina . Te suena el Mercosur? Pues Venezuela quería juntarse con países vecinos como esta organizado el Mercosur pero con una moneda propia .

Si tanto vales , ofrécete a realizar dicho estudio ya que trabajas de regalo.

Es imposible con esta gente

Editado porque no vale la pena rebajarse
Este hilo está desvariando mucho ya..
Uy que miedito!!! Vamos a perder el estado de bienestar, bienestar para unos pocos privilegiados claro

Tienes razón...mejor que nadie lo tenga...es muy fácil decir "oye,tú que tiene más que yo repartelo"...pero nadie quiere repartir lo suyo propio...a eso lo llamo yo "comunistas de palo".
dogboyz escribió:

Tienes razón...mejor que nadie lo tenga...es muy fácil decir "oye,tú que tiene más que yo repartelo"...pero nadie quiere repartir lo suyo propio...a eso lo llamo yo "comunistas de palo".

Te equivocas, estar en la miseria y decir "oye,tú que tiene más que yo repartelo" no es facil, lo facil es ser el privilegiado y decir " no quiero perder mis privilegios"
Nosolosurf escribió:
lula19 escribió:

RT no pero Aljazera tiene más credibilidad que toda la prensa española junta para empezar .
Segundo tu no tienes ni puta idea de las políticas de los paises de América latina . Te suena el Mercosur? Pues Venezuela quería juntarse con países vecinos como esta organizado el Mercosur pero con una moneda propia .

Y se lo encargan a un mindundi que no es ni economista. Me parto. Los comunistas os lo creéis todo.
No hace falta que edites lo de pepero, ya sabemos que todos los que no comulgamos con los ideales neobolcheviques somos peperos. Da igual que votes a UPyD, a Ciudadanos... todos somos peperos.
lula19 escribió:
Nosolosurf escribió:
lula19 escribió:¿Dónde, en RT o en Al Jazeera?.

Y se lo encargan a un mindundi que no es ni economista. Me parto. Los comunistas os lo creéis todo.
No hace falta que edites lo de pepero, ya sabemos que todos los que no comulgamos con los ideales neobolcheviques somos peperos. Da igual que votes a UPyD, a Ciudadanos... todos somos peperos.

Todavia estamos esperando disculpas por lo de poditas. ¬_¬

dogboyz escribió:

Si el país estuviera bien quienes tienen poco no serian mayoria.
josemurcia escribió:

¿Las cuentas de podemos están auditadas externamente o se pueden comprobar que son ciertas de alguna forma? ¿o son simplemente las cuentas puestas en su web así sin más? Pregunto porque no lo sé.
IcemanSF escribió:Lo que está claro es que algunos dirigentes de podemos, al igual que el ppsoe, van a deber muchos favores si llegan al poder, en este caso a regímenes bolivarianos, lo cual es algo que personalmente no me hace mucha gracia...

Cuantos favores te crees que le debia nuestro gobierno para mantener sus intereses petroleros?
Te equivocas, estar en la miseria y decir "oye,tú que tiene más que yo repartelo" no es facil, lo facil es ser el privilegiado y decir " no quiero perder mis privilegios"

Muchos no sabéis lo que es la miseria...no conozco vuestra situación pero comparado con los países del sur somos todos unos privilegiados...tienes razón,es fácil decir lo que tú dices "no quiere perder mis privilegios" porque eres miembro de un % muy pequeño de gente que tienen sus necesidades cubiertas de luz,vivienda,internet,sanidad...pero el hombre siempre quiere más,me río ya de la "supuesta miseria" en la que vivimos.

Yo no digo que el país este bien...pero Podemos no es la solución y como digo creo que las cosas irán bastante a peor con ellos...dime algún país con ese nivel de proteccionismo que triunfe...no hay ninguno en la historia.Grecia lleva pocos días con Syriza y la cosa ya ha empezado a ir a peor...
Reakl escribió:
josemurcia escribió:

Zasca.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62188.html
Unos milloncejos de nada.
P.D.:Berreká, espérate sentado. Yo no tengo la culpa de que veas insultos donde no los hay. ¿Es pepero un insulto entonces?. Podita de mierda sí lo es, o como tú has escrito, pepero de mierda. Ya te han reportado, por cierto.
Dfx escribió:

Cuantos favores te crees que le debia nuestro gobierno para mantener sus intereses petroleros?

Menos mal que he puesto al igual que el ppsoe para ver si así no saltabais con lo mismo, pero es que ni por esas [+risas]
IcemanSF escribió:
josemurcia escribió:

¿Las cuentas de podemos están auditadas externamente o se pueden comprobar que son ciertas de alguna forma? ¿o son simplemente las cuentas puestas en su web así sin más? Pregunto porque no lo sé.

Siempre les he oído decir que están auditadas externamente y nunca he visto a nadie que lo niegue, tampoco conozco más detalles.
lula19 escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62188.html

Buena falacia del hombre paja, que pocos recursos para flamear tenéis algunos.
lula19 escribió:
Reakl escribió:
josemurcia escribió:Zasca.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62188.html

Solo que es mentira. Tienes las cuentas de podemos disponibles. Léetelas en lugar de repetir información que ha sido contrastada y demostrada falsa. Plantéate que cuando la realidad te lleva la contraria, quizás quien está mal eres tú y no la realidad.
dogboyz escribió:

Muchos no sabéis lo que es la miseria...no conozco vuestra situación pero comparado con los países del sur somos todos unos privilegiados...tienes razón,es fácil decir lo que tú dices "no quiere perder mis privilegios" porque eres miembro de un % muy pequeño de gente que tienen sus necesidades cubiertas de luz,vivienda,internet,sanidad...pero el hombre siempre quiere más,me río ya de la "supuesta miseria" en la que vivimos.

Yo no digo que el país este bien...pero Podemos no es la solución y como digo creo que las cosas irán bastante a peor con ellos...dime algún país con ese nivel de proteccionismo que triunfe...no hay ninguno en la historia.Grecia lleva pocos días con Syriza y la cosa ya ha empezado a ir a peor...

25% de paro y el 50% de los trabajadores cobrando menos de 1000 € al mes, informes de caritas de millones de niños que tienen que ir a comedores sociales etc

Que no veas a los pobres no significa que no esten ahi
SurrealismooooooooooooooooooooOOOOOO
Imagen
Que sí, que sí, que Podemos se financia de sus acólitos; todos millonarios. La sede del PP también se hizo con el dinero de simpatizantes.
lula19 escribió:Que sí, que sí, que Podemos se finacia de sus acólitos; todos millonarios. La sede del PP también se hizo con el dinero de simpatizantes.

Incluso yo diria que PP y Podemos son igual de corruptos [+risas]
BeRReKà escribió:
lula19 escribió:Que sí, que sí, que Podemos se finacia de sus acólitos; todos millonarios. La sede del PP también se hizo con el dinero de simpatizantes.

Incluso yo diria que PP y Podemos son igual de corruptos [+risas]

Yo diria como dijo Aguirre que lo de Errejon es el caso mas claro que hay en España de corrupcion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo esperpento.
Se llevan la palma cuando al unísono y entre ellos se dedican a hacer juegos de palabras con los nombres de integrantes de partidos que no les hace gracia. Empezar leyendo una "supuesta" crítica con la tremenda originalida de "billetero"... es para dejar de leer. Estaría bien saber a qué vota esta gente, porque algunos lo dejamos claro pero... tiene que ser un festín.
PreOoZ escribió:Se llevan la palma cuando al unísono y entre ellos se dedican a hacer juegos de palabras con los nombres de integrantes de partidos que no les hace gracia. Empezar leyendo una "supuesta" crítica con la tremenda originalida de "billetero"... es para dejar de leer. Estaría bien saber a qué vota esta gente, porque algunos lo dejamos claro pero... tiene que ser un festín.

A partidos comunistas ya te digo yo que no. ¿Eso sí lo sabías, no?
Ale... ya está bien de desviso y cruces de descalificaciones.

Hasta la próxima.
Ya que han aparecido novedades sobre el caso, reabrimos el hilo.

Al mínimo flame, falta de respeto entre usuarios, desvios y demás comportamientos como los que motivaron su cierre anterior se volverá a cerrar y se dará un tiempo de descanso a aquellos que no se ciñan al tema o incumplan las normas.
Flojísimas las declaraciones de Monedero ante la entrevista-asalto de Antena 3. Escudarse en que es "un ciudadano cualquiera" porque no tiene cargos, pedir contrastar la información a la vez que se ampara en la privacidad y no da prenda ni explicación ninguna sobre el caso, me parece flojo. Electoralmente no creo que perjudique a Podemos, porque en España siempre hemos sido de partidos políticos como de equipos de fútbol y sobre todo porque las alternativas son muchísimo peores (razón por la que incluso yo seguramente les votaré), pero me da rabia que actúen así.
Pero si es como salen de todo lo que se dice de ellos.., sin desmentirlo y diciendo que es que van a por ellos... ¬_¬
Pero que quereis que diga si ya esta todo dicho, ya explico de donde saco el dinero y enseño el dinero que tiene en sus cuentas... necesitais que salga epi y blas a explicaroslo mas despacio?
Jaquen escribió:Pero que quereis que diga si ya esta todo dicho, ya explico de donde saco el dinero y enseño el dinero que tiene en sus cuentas... necesitais que salga epi y blas a explicaroslo mas despacio?

Si es que está mas que claro , el dinero proviene del gobierno Venezolano para financiar a Podemos. En cuanto al extracto de cuenta , cualquier mafioso puede enseñarte un extracto de cuenta con x euros y decirte que es lo unico que tiene , el caso es que quede gente tan corta mentalmente que se lo crea.

En resumen , es todo esto malo? , a mi personalmente no me lo parece. Peor que como estan alli no vamos a estar. Ojala llegue Podemos al poder.
Jaquen escribió:Pero que quereis que diga si ya esta todo dicho, ya explico de donde saco el dinero y enseño el dinero que tiene en sus cuentas... necesitais que salga epi y blas a explicaroslo mas despacio?

Sigue sin explicar por qué usó un instrumento de ricos y encima de forma fraudulenta (saltándose el principio de devengo). Pero tienes razón, sabemos perfectamente los motivos: para ahorrarse impuestos.

Luego también está el detalle de que un país extranjero pague 400 000 € a un tío que puede llegar a tener una importancia enorme en la política nacional. Por unos servicios que dudo que tengan ese precio (recordemos que Monedero no es economista). Algo en mi opinión criticable y no porque sea Venezuela o Bolivia. Aunque esto sería medianamente excusable si el dinero realmente se hubiese pactado mucho antes de la llegada de Podemos (aunque entonces el fraude con la sociedad sería aún más reprochable).

En cualquier caso repetir que comparado con otros me parece casi casi pecata minuta, pero Podemos quiere ser un partido moderno y decente. Oportunidad de oro que han dejado pasar para confirmarlo con hechos.
Monedero aclara el tema o que se vaya.

Es un coñazo que a todos los de Podemos lo primero que hacen los periodistas es preguntar a Podemos.

Estoy viendo a Teresa en el programa de ARQ en T5 y gran parte de tiempo de la entrevista en lugar de comentar sus propuestas para Andalucía lo han dedicado a Monedero.

Eso es cierto, al igual que también es cierto que Monedero actuó a espaldas de la ciudadanía y no reconoció sus errores, dejándose llevar por el ego. Y ese es su gran fallo.

Ahora, de ahí a acusarle de ser casta va un trecho.
Ana Rosa quintana es Pepera(votante) hasta las tracas(tiene amistades personales) y su programa es Anti-podemos.Me da un asco esa mujer como periodista...para tener Alfonso Rojo en su programa,con esto queda todo dicho sobre el nivel de AR.

Imagen

http://www.lamoscamediatica.com/2014/12 ... el-pp.html

Lo malo,que ese programa lo ve mucha gente mayor a la cual la engañan por supuesto.
[erick] escribió:Monedero aclara el tema o que se vaya.

Que aclare el que, ya ha dicho que era dinero que le vino de unas asesorias para una moneda unica en latinoamerica y que el dinero lo dono a la tuerca. El dinero lo tributo a traves de su empresa a la gente no le gusto y lo tributo al maximo a la gente le sigue sin gustar, enseña sus extractos bancarios porque le acusaban de tener millones...

Y la gente obsesionada con eso, los del PP y PSOE se frotan las manos mientras la atencion mediatica se la lleva monedero
En serio este tema da para 220 paginas? xD

Os acordais al principio que el debate era que no habia pagado el IVA? La gente se lo creia y los que lo publicaban sabian perfectamente que no tenía que cobrarse el IVA por ser fuera de UE.

Cuando se desmontó la mentira sacaron que tenia una empresa unipersonal para cobrar y eso era ilegal, la gente se lo creyó y los que lo publicaban sabian perfectamente que es legal y que en españa hay millones de empresas unipersonales sin trabajadores. Además que cuando usas una empresa unipersonal la persona fisica no tiene acceso al dinero de la empresa a no ser que reparta dividendos, y si lo haces te clavan el IRPF por ahi, al final pagas practicamente lo mismo de una manera u otra.

Al final ha tenido que hacer una complementaria sin necesidad de hacerla y tambien dicen que claro, "al hacer la complementaria algo habra hecho ilegal", cuando saben perfectamente que en españa se hacen millones de complementarias cada año y precisamente se hacen para pagar a hacienda.

Y como se les va a acabando los argumentos y se van desmontando una a una las mentiras pues tiran con lo de que es inmoral, el que es inmoral? cumplir con la legislación? ganar dinero haciendo tu trabajo? xD

De vergüenza ajena que este tema sea el debate central de tertulias, informativos, periodicos, teniendo el país que tenemos... Desde el ministerio de hacienda se están filtrando datos personales de la declaración de una persona normal sin cargo publico como tu o como yo, eso en cualquier pais serio sería un escandalo gigante.

Mientras tanto el candidato del PP de andalucía cobró sobresueldos en dinero B de una trama corrupta pero el tema es monedero, se huele el miedo.
2266 respuestas
142, 43, 44, 45, 46