Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
Montaron escribió:
Finrod_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque cuando el mundo sacó la información del caso Noos y los papeles de Barcenas, que en su momento eran igual de dudosos que esto, la credibilidad era absoluta y aquí se echaba Bilis contra todos. Pero ahora que es Monedero es una vulgar mentira y un ataque inútil para derribar a Podemos por envidia. Ni una cosa ni la otra, un poco de objetividad por favor. Nadie duda que se vaya a hacer una campaña contra Podemos, pero si esta misma noticia sale sobre un cargo del PP en el mismo periódico no hay presunción de inocencia y ya lo llamáis de todo. Me parece increible como se está fanatizando la política al menos por EOL.

Fanáticos de podemos son mucho peor que los del PP, defenderán lo que sea que ordene el líder, son proletariados sanos aun con monedero descojonandose en su cara de forma flagrante siempre hay excusa para su corrupción.

Venga, hasta luego.

Cuando el mundo saca en portada un papel podia haber sido cualquiera el que lo escribio. Luego un perito demuestra la veracidad y es una prueba de una trama de corrupcion, pero eso ocurrio despues. Asi que el que quisiera dudar podia hacerlo como con esto, y el que quisiera creerlo lo hacia porque queria creerlo. Y lo saco el mismo periodico. O tratamos a todos igual o es que entonces no somos objetivos.

Pd: y antes de que alguien salte no estoy defendiendo al PP. Creo que son unos corruptos y unos ladrones.

Pd2: cite a quien no debia. Cosas del movil XD perdonadme.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:Vamos que allí se aceptan todo tipo de opiniones siempre y cuando sean favorables a podemos... Gracias por la invitación pero para discutir y divertirme un rato en foros oficiales de podemos ya tengo eol [+risas]

Yo lo que quiero es abrir una petición para expulsar a monedero del partido, porque tengo entendido que con cierto número de votos se puede expulsar a un miembro, así que ya que en podemos puede participar cualquiera, me gustaría tener el honor de abrir esa petición.

Es mi opinión, yo no participo allí.

Haz lo que te dé la gana, pero que tú pidas la expulsión de Monedero... por ti pedirías expulsión de todo el partido.

¿Qué te parecen las portadas de los principales diarios fascistas españoles?

De todo el partido tampoco, aunque no te lo creas no soy anti-podemos, simplemente hay muchas cosas de ellos y de sus fanboys que no me gustan nada. De momento con echar a Monedero me daría por satisfecho, la moción de censura a mi amigo Pablete la dejo para más adelante [+risas]

Si por medios fascistas te refieres a el mundo me parece una vergüenza que le dediquen dos portadas seguidas a eso teniendo lo que tenemos en este país, pero eso no exime de culpa a monedero. Yo no niego que haya una campaña brutal contra podemos pero eso no significa que estén impolutos.

Esta claro, que existe un acoso y derribo contra Podemos, y que estos, no han hecho nada en comparación con el PPSOE, pero una cosa no quita la otra, y Monedero ha actuado mal.
Con lo fácil que sería, escuchar a los simpatizantes de podemos admitir este error, y zanjar la discusión, pero veo que Podemos ha adquirido una serie de votantes, que son igual del fieles que los del PPSOE.
Finrod_ escribió:Cuando el mundo saca en portada un papel podia haber sido cualquiera el que lo escribio. Luego un perito demuestra la veracidad y es una prueba de una trama de corrupcion, pero eso ocurrio despues. Asi que el que quisiera dudar podia hacerlo como con esto, y el que quisiera creerlo lo hacia porque queria creerlo. Y lo saco el mismo periodico. O tratamos a todos igual o es que entonces no somos objetivos.

Pd: y antes de que alguien salte no estoy defendiendo al PP. Creo que son unos corruptos y unos ladrones.

Pd2: cite a quien no debia. Cosas del movil XD perdonadme.

Yo pienso que las presunciones de inocencia son para quien se las merece. PP y presunción de inocencia no pueden ir en la misma frase, a las pruebas me remito. Cada día desayunamos con algún caso nuevo de corrupción.

De todos modos, la presunción de inocencia se da en un ámbito jurídico - penal, no a nivel social. Se me hace mezclar un poco las churras con la merinas.
gominio está baneado por "Game Over"
este tema da para 200 paginas? Parece que a robado el banco de españa xD
Cada nueva encuesta del CIS mas caña dan
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:este tema da para 200 paginas? Parece que a robado el banco de españa xD

No, ha robado a todos los españoles [rtfm]
kokosone escribió:Cada nueva encuesta del CIS mas caña dan

anda que no queda nada

P.d. Ahora mismo, este es el 2º hilo más activo de todo eol [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
marlango escribió:
gominio escribió:este tema da para 200 paginas? Parece que a robado el banco de españa xD

al igual que otros que han robado mas y no veo tanto revuelo.. Casi que es como si fuera normal
gominio escribió:
marlango escribió:

al igual que otros que han robado mas y no veo tanto revuelo.. Casi que es como si fuera normal

Pero este es de VenezuETA [toctoc]
y seguimos para bingo XD
madre mia. cuando vayamos a votar... susto o muerte? sigo esperando las explicaciones de monedero.
como votante y simpatizante de podemos,creo que cada dia que pasa y sigue sin dar la cara me huele peor
puede que un documentito porculero diga venezuela-->monedero-->podemos y hay maquillarlo como sea
eso en el "peor" de los casos

otro es,por que sale tan rapido a desmentir al mundo y enseña extractos bancarios?
que el mundo tampoco es que sea la biblia mas bien lo contrario (sino que se lo pregunten a pedro jeta)

yo le doy una idea a monedero,anuncialo y que daras explicaciones en tu programa de la tuerka
asi le das un empunjoncito para subir la audiencia.hecho esto a los 2 o 3 dias vas a la fauna televisa de las privadas y alli te ratificas y recibes por todos los lados aun animal herido suele causar pena y lastima al que se esconde cobardia.

pero una cosa tengo clara aqui parece que hay algo que le pillo a contrapie
y ahora hay que buscar una solucion y esa solucion tiene que ser buena,muy buena por que esto de estar varios dias desaparecido por algo que si lo miras desde distancia no es ni delito y puede que le devuelvan que ya seria el colmo.

muy mal llevado este asunto espero que sea por los pipiolos y los erbores que le faltan a algunos de la organizacion.el consuelo que tengo que no hay delito,no hay dinero publico robado.

pero sigo esperando...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
marlango escribió:

y ya tiene merito,pq pense q el ppsoe no habia dejao ni pa los demas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
kokosone escribió:Pero este es de VenezuETA [toctoc]

Monedero reconoce su deuda con Hacienda por asesorar a Venezuela y hace la complementaria para regularizar casi medio millón de Euros y ya tu sabes :-|

Venga, hasta luego.
marlango escribió:

En todo caso, seria, que no ha pagado lo que eticamente se debiera a todos los españoles....
Que llevar no se ha llevado nada de nadie. el dinero ese se lo pagar por un trabajo realizado.

No es lo mismo que robar creo yo.

Lo de venezuETA no es nuevo.

Ya lo dije.

https://www.youtube.com/watch?v=YUbmI6b3phI
Montaron escribió:
kokosone escribió:Pero este es de VenezuETA [toctoc]

Monedero reconoce su deuda con Hacienda por asesorar a Venezuela y hace la complementaria para regularizar casi medio millón de Euros y ya tu sabes :-|

Venga, hasta luego.

solo a vanezuela? en fin,este es el nivel.

pd: tus despedidas me suenan a... XD
https://www.youtube.com/watch?v=fHPNEdUqulY
Es gracioso como justifican que los de podemos hayan cometido fraudes porque el ppzoe también roba
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
anonimo95 escribió:Es gracioso como justifican que los de podemos hayan cometido fraudes porque el ppzoe también roba

Tu no te enteras de nada por lo visto, solo lees los periodicos de la casta.
Ya se han dicho hace dias que no existe fraude, ni es delito y ni tampoco es ilegal.
Pero nada, seguir con lo vuestro, con el arre que arre.
Sciro escribió:
anonimo95 escribió:Es gracioso como justifican que los de podemos hayan cometido fraudes porque el ppzoe también roba

Ya se han dicho hace dias que no existe fraude, ni es delito y ni tampoco es ilegal.

"Los periódicos de la casta"

No me creo nada si no me lo dice el gran lider

Nadie ha justificado que alguien de podemos haya cometido fraude. Se está pniendo encuestión la veracidad y gravedad de los hechos. Y si no, abre un hilo preguntando a los votantes de podemos si, en caso de que se haya cometido fraude, exigirían que monedero pague lo que toca. Veríamos cuantos no hay.

No confundas el poner en cuestión lo que está sucediendo en medio de la bestial campaña de desprestigio que está recibiendo podemos con el justificar el fraude o el hecho de comprar el fraude fiscal con la corrupción política, que es lo que nos están intentando vender.
anonimo95 escribió:
Sciro escribió:

"Los periódicos de la casta"

No me creo nada si no me lo dice el gran lider

Ahora me vas a decir que la Razon no es de la casta verdad?
Sabes quien lleva la Razon? Francisco Marhuenda.
Imagen
Creo que esta estrategia esta dando más fruto de lo que parece, Podemos ha pasado de manejar a la ofensiva el debate político anticasta y con (pocas y volubles) propuestas a jugar a la defensiva, dar explicaciones y hacerlo en el más clásico "es una conspiración y un ataque" y echar balones fuera o disimular, lo cual no le da precisamente buena imagen, porque ni se demuestra diferente ni mucho menos capaz de cortar por lo sano las polémicas o manejar las crisis.

Si Podemos pierde la iniciativa del discurso, pierde su plataforma para crecer y tenderá a desinflarse.

Jaquen escribió:
Gurlukovich escribió:Al Mundo en general ninguna, pero el único dato verdadero que tenemos, lo que ha publicado Monedero, le da veracidad a una noticia que en si no había por done cogerla.

jaja como si os faltase ningun dato real mas que la afirmacion de los panfletos esos para decir que es un corrupto blablabla.

¿Os? No se con quien me quieres alinear tú.
mocopocho escribió:Imagen

Jajajajajajajaja. Lo que he podido reírme macho. Muy buen y real GIF.

Yo creo que están tan asustados (y con razón), que están sacando cualquier trapo sucio, hasta de que el de Podemos tuvo varias veces diarrea y era extraño. Es normal, lo han hecho tan tan mal, que da vergüenza y se vota a lo que sea ya por desesperación. Para mí todos los partidos son unos sinvergüenzas, pero si no hay opción, prefiero al que lo sea bueno. Me parece denigrante y parcial el que los medios de comunicación manejen así. Sacan una noticia de las cuentas de esto y lo otro, y a los 5 segundos sacan una del PPSOE, de Bárcenas y compañía robando más de todo lo que puede robar cualquier ser humano, y pasa desapercibido. La gente tiene que saber que esos son la chusma, y "considerar" que puede haber un partido menos ladrón y sinvergüenza, que peor es muy muy muy difícil hacerlo.

Un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo estan hacianedo tan mal que yo noto que cada vez mas gente vota a podemos por empatia...es decir..quien no sufrio la tonteria del abuson que te machaca dia si y dia tambien?somos un pais de quijotes...y la gente por pura empatia va a votar a podemos...

cada dia escucho mas el "le estan tocando tanto las bolas y de un modo tan obsceno que voy a votar por ellos pq solo veo dos lecturas"

le tienen miedo
me tratan de gilipollas

cualquiera de las dos me vale pa votar a podemos....

y no pq podemos sea bueno,sea la repanocha y blao blao.aqui la gente vota de castigo siempre.da igual podemos podria ser del pp.ahora mismo nuestra misione es eschar a estos dos sacos de mierda que son el Partido Podrido y el Partido Sospechoso Oligarca Español.
Sciro escribió:

Parece ser que el que no se entera eres tu. Si existía fraude fiscal y si era ilegal. Luego cuando ya se sabia que le pillarian se sacó la complementaria.
danaang escribió:
Sciro escribió:

Parece ser que el que no se entera eres tu. Si existía fraude fiscal y si era ilegal. Luego cuando ya se sabia que le pillarian se sacó la complementaria.

Esta imputado por fraude? NO
Pues ya esta, tu sigue con arre que arre. ;)
Sciro escribió:Esta imputado por fraude? NO

Según dicen las malas lenguas, no está imputado por fraude porque cometió la ilegalidad de cumplir la ley.
Sciro escribió:
danaang escribió:
Sciro escribió:

Esta imputado por fraude? NO

Pero que imputado ni que hostias. Estaba en fraude fiscal. Esto es innegable. Cuando salió todo a la luz regularizó su situación pero lo que había hecho antes. Y repito ya por decimocuarta vez, no es necesario que esté imputada una persona para que esté en fraude fiscal.

Sois duros de mollera eh. Tan difícil no es, no hace falta ser un genio.
Ésto es fácil. Quien haya puesto que Monedero ha cometido un delito, pues que vaya y lo denuncie, más sencillo, imposible
franph escribió:Ésto es fácil. Quien haya puesto que Monedero ha cometido un delito, pues que vaya y lo denuncie, más sencillo, imposible

Egque yo no soy impector de hacienda,son ellos los que tienen que hacer su trabajo.
Y todo por crear una empresa para meter el dinero a posteriori del trabajo realizado, ojo. Que no se nos olvide que la premisa es una gilipollez en si misma. Me parece deleznable que la ley contemple que una persona que no va a recibir un pago hasta 3 años en el futuro tenga que pagar con 3 años de antelación. Con dos cojones, las leyes nuevamente hechas para los ricos. Si yo trabajo en un proyecto que no va a dar la luz hasta dentro de 3 años, estoy jodido. Si tienes pasta, bien, pero si no, te jodes y te hipotecas para pagarle a la persona que te ha ayudado, pobre de mierda, que te metes en cosas que no son de tu clase.
Asuka-S escribió:Este hilo:

Imagen

Resumen perfecto :D
danaang escribió:
Pero que imputado ni que hostias. Estaba en fraude fiscal. Esto es innegable. Cuando salió todo a la luz regularizó su situación pero lo que había hecho antes. Y repito ya por decimocuarta vez, no es necesario que esté imputada una persona para que esté en fraude fiscal.

@danaang, la ingeniería fiscal no es delito. Si moralmente MUY cuestionable, pero no es ilicito.

Monedero a "regularizado" la situación para quitarle el discurso a los anti-podemitas, pero no es porque haya cometido delito alguno. Si que es cierto que no puedes dar discursos contra la corrupción, financiaciones en B, contra la propia ingenieria fiscal, contra SICAVs...etc. y a la mínima que puedes haces uso de ello, pero NO, NO ES DELITO.

Si hay algo irregular, que le trinquen, si le queda algo por pagar, que pague como todo hijo de vecino, pero lo que no es normal, es la caza de brujas sin fundamentos ni argumentos. Todavía recuerdo a los inicios de esta noticia en la que se decía "OH! Monedero estafador, que no ha pagado IVA!!!". A ver, hijos de dios, las exportaciones fuera de la UE NO TRIBUTAN IVA. Y así es como se consigue que algo banal, este en boca de todo el mundo, difamando falsedades a diestro y siniestro y oh! sorpresa! el ciudadano ignorante se indigna.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ha dimitido ya este tipo? No se a ke espera? Pregunto [boing]
aperitivo escribió:
danaang escribió:

@danaang, la ingeniería fiscal no es delito. Si moralmente MUY cuestionable, pero no es ilicito.

Monedero a "regularizado" la situación para quitarle el discurso a los anti-podemitas, pero no es porque haya cometido delito alguno. Si que es cierto que no puedes dar discursos contra la corrupción, financiaciones en B, contra la propia ingenieria fiscal, contra SICAVs...etc. y a la mínima que puedes haces uso de ello, pero NO, NO ES DELITO.

Si hay algo irregular, que le trinquen, si le queda algo por pagar, que pague como todo hijo de vecino, pero lo que no es normal, es la caza de brujas sin fundamentos ni argumentos. Todavía recuerdo a los inicios de esta noticia en la que se decía "OH! Monedero estafador, que no ha pagado IVA!!!". A ver, hijos de dios, las exportaciones fuera de la UE NO TRIBUTAN IVA. Y así es como se consigue que algo banal, este en boca de todo el mundo, difamando falsedades a diestro y siniestro y oh! sorpresa! el ciudadano ignorante se indigna.

Que no hombre !
Que es delito fiscal, es ilegal, y debería ir a la cárcel !! y de paso que ilegalicen el partido de PODEMOS para que no ganen las elecciones generales !!

Es todo un sueño PPepero. :)
Cuando son las elecciones?
5600VIDEOGAMER escribió:Cuando son las elecciones?

De momento, 20 de diciembre.
Y no hay alguna posibilidad de que las adelanten?
5600VIDEOGAMER escribió:Y no hay alguna posibilidad de que las adelanten?

En principio parece que no. La última noticia era que el PP decía que el 20 de diciembre y Rajoy decía que en noviembre. Teniendo en cuenta que Rajoy es una marioneta...
Es que yo ......no entiendo nada.

Con la que esta cayendo en el pais......y no se pide urgentemente unas elecciones generales y que el pueblo decida.

Venia hoy en el Correo.....el presidente de Kutxabank....que se sube el sueldo un 73%,y pasa a cobrar 800.000€ anuales.

Todo legal.....y aqui,quejandose de Monedero.

Hay que hacer las cosas bien,como el nuevo presidente de Kutxabank,lo primero que hace....subirse el sueldo practicamente el doble....con un par de hu.....s
aperitivo escribió:Monedero a "regularizado" la situación para quitarle el discurso a los anti-podemitas, pero no es porque haya cometido delito alguno. Si que es cierto que no puedes dar discursos contra la corrupción, financiaciones en B, contra la propia ingenieria fiscal, contra SICAVs...etc. y a la mínima que puedes haces uso de ello, pero NO, NO ES DELITO.

THIS. El problema no es el delito o no, es el echo de dar discursos anti ingenieria fiscal y mientras tanto aprobecharse de ella.
Esto esta muy mal y nosotros lo vamos a quitar, pero mientras este y no me pillen....
zelgadis2 escribió:
aperitivo escribió:Monedero a "regularizado" la situación para quitarle el discurso a los anti-podemitas, pero no es porque haya cometido delito alguno. Si que es cierto que no puedes dar discursos contra la corrupción, financiaciones en B, contra la propia ingenieria fiscal, contra SICAVs...etc. y a la mínima que puedes haces uso de ello, pero NO, NO ES DELITO.

THIS. El problema no es el delito o no, es el echo de dar discursos anti ingenieria fiscal y mientras tanto aprobecharse de ella.
Esto esta muy mal y nosotros lo vamos a quitar, pero mientras este y no me pillen....

En cualquier caso esto es bastante anterior al nacimiento de Podemos. Me parecería fatal que ahora, pase.
Reakl escribió:Y todo por crear una empresa para meter el dinero a posteriori del trabajo realizado, ojo. Que no se nos olvide que la premisa es una gilipollez en si misma. Me parece deleznable que la ley contemple que una persona que no va a recibir un pago hasta 3 años en el futuro tenga que pagar con 3 años de antelación. Con dos cojones, las leyes nuevamente hechas para los ricos. Si yo trabajo en un proyecto que no va a dar la luz hasta dentro de 3 años, estoy jodido. Si tienes pasta, bien, pero si no, te jodes y te hipotecas para pagarle a la persona que te ha ayudado, pobre de mierda, que te metes en cosas que no son de tu clase.

No están hechas para ricos sino para que la agencia tributaria trinque pasta regularmente y que le den los números mascaditos. Obviamente si no hay bastante capital o no consigues credito ni tienes proveedores a los que cargárselo, te jode vivo, pero tanto como para favorecer a los ricos... Es como decir que la gripe favorece alos adultos sanos.
zelgadis2 escribió:

Lo que ha hecho monedero es muy diferente a la ingenieria fiscal.
No me creo que este hilo siga a diario en todo lo alto. Cualquier eoliano que haya querido comentar algo, ya lo ha hecho...
Black29 escribió:

Realmente no, es ingeniería fiscal, muy básica, que todo hijo de vecino conoce y utiliza, pero al final viene a ser eso.

Si investigaran a todo el mundo que ha hecho lo mismo que billetero tendríamos al 50% de la población española investigando al 50% restante.
aperitivo escribió:
Black29 escribió:

Realmente no, es ingeniería fiscal, muy básica, que todo hijo de vecino conoce y utiliza, pero al final viene a ser eso.

Si investigaran a todo el mundo que ha hecho lo mismo que billetero tendríamos al 50% de la población española investigando al 50% restante.

¿Y lo que bajaría el paro?
No se si lo habeis comentado ya pero el fundador del diario ABC ha salido en la lista falciani, al igual que el samantas ese que acaban de echar los griegos de la presidencia (no recuerdo bien el nombre)
Se confirma que ha estornudado sin poner la mano. Que desgraciao
2266 respuestas