y seguimos para bingo
madre mia. cuando vayamos a votar... susto o muerte? sigo esperando las explicaciones de monedero.
como votante y simpatizante de podemos,creo que cada dia que pasa y sigue sin dar la cara me huele peor
puede que un documentito porculero diga venezuela-->monedero-->podemos y hay maquillarlo como sea
eso en el "peor" de los casos
otro es,por que sale tan rapido a desmentir al mundo y enseña extractos bancarios?
que el mundo tampoco es que sea la biblia mas bien lo contrario (sino que se lo pregunten a pedro jeta)
yo le doy una idea a monedero,anuncialo y que daras explicaciones en tu programa de la tuerka
asi le das un empunjoncito para subir la audiencia.hecho esto a los 2 o 3 dias vas a la fauna televisa de las privadas y alli te ratificas y recibes por todos los lados aun animal herido suele causar pena y lastima al que se esconde cobardia.
pero una cosa tengo clara aqui parece que hay algo que le pillo a contrapie
y ahora hay que buscar una solucion y esa solucion tiene que ser buena,muy buena por que esto de estar varios dias desaparecido por algo que si lo miras desde distancia no es ni delito y puede que le devuelvan que ya seria el colmo.
muy mal llevado este asunto espero que sea por los pipiolos y los erbores que le faltan a algunos de la organizacion.el consuelo que tengo que no hay delito,no hay dinero publico robado.
pero sigo esperando...