› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Que quieres que te diga, me parece de ser un imbecil dar datos que cuadran con el artículo que pretendes desmentir.
PreOoZ escribió:Con Monedero los que tienen en boca a Venezuela están disfrutando más qeu con el resto, aunque no se bajan del burro y siguen llamando a Pablo Iglesias y Errejón corruptos. Nada más que decir, veo clarísimo que la información publicada por estos "medios" es absolutamente falsa y por tanto lamentable. Que cada cual se dedique a leer lo que más le guste, pero yo jamás leeré periódicos que dedican su tiempo a mentir de forma reiterada. Y más cuando a posteriori lo reconocen... en una pequeña columnita. Tiempo al tiempo con esto.
minmaster escribió:danaang escribió:Dejalo, hay algunos que todavía no se han enterado por que no puede tributar por sociedades. Y otros se piensan que tienen que devolverle en la complementaria porque los que van buscando favores dio una posibilidad imposible de cumplirse.
Esos otros son los técnicos de Hacienda, gente que en la materia no tienen ni pajotera idea comparados con los expertos que hay por aquí en EOL:El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) no descarta que Haciendia termine devolviendo hasta 150.000 euros al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, tras la declaración complementaria que éste ha presentado por los 425.000 euros que cobró en 2013 por supuestos trabajos para Gobiernos latinoamericanos.
Así lo señaló en declaraciones a Servimedia el secretario general de Gestha, José María Mollinedo, quien explicó que esta posible devolución a Monedero "no es automática" y sólo podría producirse una vez concluya la investigación fiscal abierta y se analice el contrato.
Leer más: Monedero podría recuperar hasta 150.000 euros de Hacienda tras su declaración complementaria - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... H97V15DRc9
JGonz91 escribió:PreOoZ escribió:Con Monedero los que tienen en boca a Venezuela están disfrutando más qeu con el resto, aunque no se bajan del burro y siguen llamando a Pablo Iglesias y Errejón corruptos. Nada más que decir, veo clarísimo que la información publicada por estos "medios" es absolutamente falsa y por tanto lamentable. Que cada cual se dedique a leer lo que más le guste, pero yo jamás leeré periódicos que dedican su tiempo a mentir de forma reiterada. Y más cuando a posteriori lo reconocen... en una pequeña columnita. Tiempo al tiempo con esto.
Monedero dijo que haría públicos los contratos y sus extractos bancarios, aún no ha publicado nada. No hay más ciego que el que no quiere ver, o eso dicen...
JGonz91 escribió:PreOoZ escribió:Con Monedero los que tienen en boca a Venezuela están disfrutando más qeu con el resto, aunque no se bajan del burro y siguen llamando a Pablo Iglesias y Errejón corruptos. Nada más que decir, veo clarísimo que la información publicada por estos "medios" es absolutamente falsa y por tanto lamentable. Que cada cual se dedique a leer lo que más le guste, pero yo jamás leeré periódicos que dedican su tiempo a mentir de forma reiterada. Y más cuando a posteriori lo reconocen... en una pequeña columnita. Tiempo al tiempo con esto.
Monedero dijo que haría públicos los contratos y sus extractos bancarios, aún no ha publicado nada. No hay más ciego que el que no quiere ver, o eso dicen...
danaang escribió:Esos técnicos de hacienda que están siendo desacreditados por sus superiores, los inspectores de hacienda?? A esos te refieres??
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07 ... b457b.html
Mola ver que los técnicos no hablan de fraude fiscal y sus superiores sí: D
IcemanSF escribió:Todo el mundo sabe que el dinero que tienes en una cuenta no se puede sacar o mover a otra y posteriormente imprimir un extracto del saldo, por lo que esos extractos confirman al 100% que Monedero "solo" tiene ese dinero.
IcemanSF escribió:Todo el mundo sabe que el dinero que tienes en una cuenta no se puede sacar o mover a otra y posteriormente imprimir un extracto del saldo, por lo que esos extractos confirman al 100% que Monedero "solo" tiene ese dinero.
Además no sé por qué hablamos de esto cuando Bárcenas tiene 50 millones en Suiza y aquí nadie dice nada.
No os tenemos miedo pantuflos. Vuestro odio, nuestra sonrisa.
Además no sé por qué hablamos de esto cuando Bárcenas tiene 50 millones en Suiza y aquí nadie dice nada.
IcemanSF escribió:No es que no tenga defensa, es que me hace gracia que con sacar un par de extractos ya demuestra que ese es todo el dinero que tiene.
minmaster escribió:IcemanSF escribió:No es que no tenga defensa, es que me hace gracia que con sacar un par de extractos ya demuestra que ese es todo el dinero que tiene.
Has hablado de mover dinero y has metido la pata hasta arriba porque el Banco tiene por ley que informar a Hacienda de todos los movimientos superiores a 3.000 euros, admite tu error al igual que exiges a Monedero que reconozca los suyos.
Para mí es más creíble la información de Monedero que la de El Mundo que hasta ahora no ha aportado nada de nada.
IcemanSF escribió:minmaster escribió:IcemanSF escribió:No es que no tenga defensa, es que me hace gracia que con sacar un par de extractos ya demuestra que ese es todo el dinero que tiene.
Has hablado de mover dinero y has metido la pata hasta arriba porque el Banco tiene por ley que informar a Hacienda de todos los movimientos superiores a 3.000 euros, admite tu error al igual que exiges a Monedero que reconozca los suyos.
Para mí es más creíble la información de Monedero que la de El Mundo que hasta ahora no ha aportado nada de nada.
Espera que ahora resulta que no puedes mover más de 3.000 de una cuenta a otra
Otra cosa es que alguien en paro ingrese 5.000€ en su cuenta por ejemplo, entonces el banco informa y hacienda seguramente preguntará de dónde ha salido ese dinero. Pero si ese dinero está justificado de dónde sale, ¿qué problema hay?
Admite tu error dice
Yo no me creo a ninguno de los dos hasta que no aporten pruebas que demuestren algo. Y aunque tuviera 700.000€ si los ha ganado honradamente y ha pagado todos los impuestos que tocan sin sociedades pantalla de por medio, tampoco veo el problema, enhorabuena por él.
IcemanSF escribió:Espera que ahora resulta que no puedes mover más de 3.000 de una cuenta a otra
Otra cosa es que alguien en paro ingrese 5.000€ en su cuenta por ejemplo, entonces el banco informa y hacienda seguramente preguntará de dónde ha salido ese dinero. Pero si ese dinero está justificado de dónde sale, ¿qué problema hay?
minmaster escribió:danaang escribió:Esos técnicos de hacienda que están siendo desacreditados por sus superiores, los inspectores de hacienda?? A esos te refieres??
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07 ... b457b.html
Mola ver que los técnicos no hablan de fraude fiscal y sus superiores sí: D
Donde dicen los inspectores que Monedero no pueda recuperar parte del dinero integrado??
Donde dijeron los técnicos que no había fraude fiscal?? De hecho dijeron que era un claro ejemplo de 'fraude fiscal' pero que no llegaba a las cantidades para ser considerado delito fiscal.
Está bien eso de poner enlaces, pero antes hay que leérselos para no meter la pata...
Así lo explicó Mollinedo en declaraciones a Servimedia, en las que rechazó que dicha sociedad de Monedero pueda ser como la creada por Iñaki Urdangarín y la asimiló a las que utilizan futbolistas o artistas españoles, entre los que citó a Iker Casillas o Joaquín Sabina.
La diferencia radica, según explicó, en que una sociedad pantalla no tiene ningún tipo de actividad y se utiliza para evitar el pago de impuestos, algo que, a su entener, no ha hecho Monedero, ya que pagó 70.000 euros de impuesto de sociedades.
Éste es otro factor que, a juicio del representante de Gestha, podría evidenciar que la actividad de Monedero con esta sociedad es legal y que, a tráves de esta empresa, no se han engordado artificialmente los gastos.
Kolapso escribió:Unos cracks estos de podemos, sin tener a mano ni un duro de dinero público ya vas saliendo que el uno defraudo una pasta a hacienda( porque la defraudo al hacer un trabajo de forma personal y un año después a la hora de cobrarlo crear una empresa que no existía cuando se realizo el trabajo y así tributar muchísimo menos de lo que debía), el otro cobrando becas de forma ilegal....... Miedo me da cuando estos puedan meter la mano en la caja
Black29 escribió:Kolapso escribió:Unos cracks estos de podemos, sin tener a mano ni un duro de dinero público ya vas saliendo que el uno defraudo una pasta a hacienda( porque la defraudo al hacer un trabajo de forma personal y un año después a la hora de cobrarlo crear una empresa que no existía cuando se realizo el trabajo y así tributar muchísimo menos de lo que debía), el otro cobrando becas de forma ilegal....... Miedo me da cuando estos puedan meter la mano en la caja
1.- Se puede hacer una sociedad unipersonal, donde no haya empleados.
2.- Lo de la beca es mentira directamente.
josemurcia escribió:Gurlukovich escribió:Que quieres que te diga, me parece de ser un imbecil dar datos que cuadran con el artículo que pretendes desmentir.
¿Pero como cuadra que digan que tiene 400.000€ en la cuenta de la empresa y solo haya 140K?
No cuadra una mierda, por mucho que lo repitas.
minmaster escribió:En qué cuadra?? En que las cuentas tienen dinero??!!
Los antiPodemos ya no sabéis donde agarraros... criticad a Monedero lo que queráis pero darle credibilidad a El Mundo es de chiste.
Monedero, que está siendo investigado por la Agencia Tributaria por un presunto delito fiscal, recibió 425.150 euros a finales de 2013 en su cuenta personal por un supuesto trabajo de consultoría política -que habría sido pagado a un precio extraordinario- para un organismo supranacional que forman Venezuela, Cuba, Nicaragua, Honduras, Ecuador y Bolivia, transfiriendo ese dinero un día después a la cuenta de su empresa Caja de Resistencia Motiva 2. Precisamente, es en ella donde dispone de mayor tesorería.
El también fundador de Podemos destinó en torno a 400.000 euros de esta cuenta a fondos de inversión, realizando una operación similar con otros 100.000 euros de su cuenta personal, según confirmaron las mismas fuentes. Esto significa que Monedero tiene casi 500.000 euros colocados en estos instrumentos financieros de inversión colectiva.
danaang escribió:Ojo, los técnicos dicen que un factor para decir que la sociedad de Monedero es legal es... porque ha pagado el Impuesto de Sociedades!!! Pero por favor, si el primer día ya sabíamos muchos que eso no era legal. Y éste tío no estaba seguro? Y habla como factores de legalidad pagar el IS??
danaang escribió:Pero éstos listos juegan con eso, hablan de complementaria a devolver y todos a creerlos.
500.000 en fondos de inversión + 200.000 en sus cuentas confirmado por el propio Monedero = 700.000€
El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero dispone de al menos tres cuentas, una personal y otras dos a nombre de sendas empresas, según confirmaron a este diario fuentes del sector financiero conocedoras de estas operaciones. En la de su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, la cantidad es idéntica a los 425.000 euros que percibió en 2013 desde Venezuela. En la personal acumula cerca de 300.000.
josemurcia escribió:IcemanSF escribió:Todo el mundo sabe que el dinero que tienes en una cuenta no se puede sacar o mover a otra y posteriormente imprimir un extracto del saldo, por lo que esos extractos confirman al 100% que Monedero "solo" tiene ese dinero.
La cuestión es que mientras El Mundo no ha demostrado nada, para vosotros Monedero no tiene defensa posible ya que cuenta que muestre cuenta que ha podido manipular, por lo que la única respuesta que os valdría sería la de que es cierto que tiene 700.000€.
Pero luego tenéis los huevos de llamar podemitas a otros.
Black29 escribió:Kolapso escribió:Unos cracks estos de podemos, sin tener a mano ni un duro de dinero público ya vas saliendo que el uno defraudo una pasta a hacienda( porque la defraudo al hacer un trabajo de forma personal y un año después a la hora de cobrarlo crear una empresa que no existía cuando se realizo el trabajo y así tributar muchísimo menos de lo que debía), el otro cobrando becas de forma ilegal....... Miedo me da cuando estos puedan meter la mano en la caja
Gurlukovich escribió:500.000 en fondos de inversión + 200.000 en sus cuentas confirmado por el propio Monedero = 700.000€
En la de su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, la cantidad es idéntica a los 425.000 euros que percibió en 2013 desde Venezuela. En la personal acumula cerca de 300.000.
Kolapso escribió:1.- se puede crear, claro, pero no puede facturar trabajos realizados con anterioridad a su creación.
Kolapso escribió:2.- Claro, y como es mentira, la universidad de Málaga le ha suspendido de empleo y sueldo de mentira también
Kolapso escribió:Black29 escribió:Kolapso escribió:Unos cracks estos de podemos, sin tener a mano ni un duro de dinero público ya vas saliendo que el uno defraudo una pasta a hacienda( porque la defraudo al hacer un trabajo de forma personal y un año después a la hora de cobrarlo crear una empresa que no existía cuando se realizo el trabajo y así tributar muchísimo menos de lo que debía), el otro cobrando becas de forma ilegal....... Miedo me da cuando estos puedan meter la mano en la caja
1.- se puede crear, claro, pero no puede facturar trabajos realizados con anterioridad a su creación.
2.- Claro, y como es mentira, la universidad de Málaga le ha suspendido de empleo y sueldo de mentira también
Cada vez los seguidores de podemos se parecen más a los seguidores del difunto Hugo Chávez, os cuentan lo buenos que son, lo malos que son los demás y os lo tragáis sin un ápice de autocrítica.
Me reafirmo, chorizos igual que los otros pero sin haber llegado a tocar un duro de las arcas públicas, se aferran al puesto igual que los otros siendo incapaces de dejar el puesto cuando les pillan como chorizos...... La casta que tanto critican.... Lo son ellos también
minmaster escribió:danaang escribió:Ojo, los técnicos dicen que un factor para decir que la sociedad de Monedero es legal es... porque ha pagado el Impuesto de Sociedades!!! Pero por favor, si el primer día ya sabíamos muchos que eso no era legal. Y éste tío no estaba seguro? Y habla como factores de legalidad pagar el IS??
Eso de que no es legal lo dirás tú, crear una sociedad y pagar el Impuesto de Sociedades es perfectamente legal, otra cosa es que Hacienda pueda demostrar que Monedero usó la empresa como Sociedad pantalla, algo que, yo sepa, no se ha demostrado ante un juez.danaang escribió:Pero éstos listos juegan con eso, hablan de complementaria a devolver y todos a creerlos.
Sigo esperando que me digas donde dicen los Inspectores de Hacienda que una complementaria no pueda salir a devolver...500.000 en fondos de inversión + 200.000 en sus cuentas confirmado por el propio Monedero = 700.000€
Te apoyas en lo que te da la gana para sacar tu veracidad de la noticia, esto es lo que dice El Mundo.es:El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero dispone de al menos tres cuentas, una personal y otras dos a nombre de sendas empresas, según confirmaron a este diario fuentes del sector financiero conocedoras de estas operaciones. En la de su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, la cantidad es idéntica a los 425.000 euros que percibió en 2013 desde Venezuela. En la personal acumula cerca de 300.000.
Osea que encima ni saben mentir porque dicen una cosa y luego otra completamente distinta.
minmaster escribió:En todo caso, y eso parece que se os olvida, ha pagado ya todo lo que tenía que pagar así que de chorizo nada.
Flanders escribió:Bueno, a mi me da igual el dinero que tenga Monedero, pero tendría que explicarnos como un sólo trabajo de escritura vale más de 400.000 euros.
Aparte de que pueda decir que sí, que cada uno le pone a su trabajo el precio que quiera (que para mí no cuela), ¿cómo es posible que Podemos diga que va a limitar las ganancias de las personas y Monedero haya ganado y pueda seguir ganando ese dineral?. ¿Doble moral o no es doble moral?.
Vamos a mi la explicación de Inda (y mira que no me gusta), de que Chavez haya estado subvencionando a La Tuerka para propaganda de sus ideas, no me parece desacertada.
Dicho lo dicho, me da igual la secta que tienen montada los políticos, son todos unos psicópatas y unos mentirosos.
danaang escribió:No es legal lo que hice Monedero. Es un fraude fiscal. Y los técnicos decían que un factor que apuntaba a que era legal era el impuesto de sociedades. Y por 1641651684, NO TIENE QUE DECIR UN JUEZ SI USÓ UNA SOCIEDAD PANTALLA!!!!
danaang escribió:Y lo de la complementaria a devolver, es prácticamente imposible que en este caso se produzca. Pero el técnico de hacienda lo planta ahí y le creéis todos. Y no hace falta que sea un Inspector quien le diga que eso no es así. Tienen que corregir todas las declaraciones de la Gestha??
Kolapso escribió:No digas payasadas de fascismo ni dictaduras ni leches, el señor Monedero en leo mentó que ha presentado la declaración complementaria después de recibir la notificación de hacienda ha cometido un delito de fraude a la hacienda pública, y lo ha reconocido de facto al presentar esa declaración complementaria, lo mismo que hizo por ejemplo Messi cuando le pillaron, eso que ha pagado es simplemente porque sabía que lo ha hecho mal y le han pillado y para reducir la pena o multa.
Lo del otro ya te contare lo de mentira que tiene cuando se cierre el expediente.
Pero vamos, prueba a tratar a los tuyos al igual que a los demás, seguro que eras de los que pedían/pedíamos que dimitiera camps cuando,simplemente se estaba investigando sin condena ni juicio todavía por el tema de los trajes, no seas hipócrita.
Para el que dice que lo de Errejon quedo en nada, creo que todavía no esta nada claro que es otra cosa, lo que se pensaba el amigo que dejando el curro se dejaría de investigar y así tan contento y de risitas pero al parecer la universidad ha decidido seguir adelante con el expediente:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/30/andalucia/1422632383_607594.html
Con qué facilidad se habla de dictadura y fascismo con tal de no vez la mierda de lo que te gusta o apoyas, aquí los que han asesorado a un pseudodictador y de ideas fascistas son los señores de podemos, y por cierto gran trabajo han realizado viendo lo bien que les va en Venezuela.
marlango escribió:Jodo, este foro que es, en general, pro PODEMOS, está pidiendo que se vaya por goleada. Lo dicho. La gaseosa se va diluyendo
josemurcia escribió:Gurlukovich escribió:500.000 en fondos de inversión + 200.000 en sus cuentas confirmado por el propio Monedero = 700.000€
Si cuela cuela y si no me la pela. De la misma noticia.En la de su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, la cantidad es idéntica a los 425.000 euros que percibió en 2013 desde Venezuela. En la personal acumula cerca de 300.000.
Y yo sigo sin ver esa cuenta de Caja de Resistencia Motiva 2 con 400K €, por no hablar de la otra cuenta personal con 300K €.
josemurcia escribió:Flanders escribió:Bueno, a mi me da igual el dinero que tenga Monedero, pero tendría que explicarnos como un sólo trabajo de escritura vale más de 400.000 euros.
Aparte de que pueda decir que sí, que cada uno le pone a su trabajo el precio que quiera (que para mí no cuela), ¿cómo es posible que Podemos diga que va a limitar las ganancias de las personas y Monedero haya ganado y pueda seguir ganando ese dineral?. ¿Doble moral o no es doble moral?.
Vamos a mi la explicación de Inda (y mira que no me gusta), de que Chavez haya estado subvencionando a La Tuerka para propaganda de sus ideas, no me parece desacertada.
Dicho lo dicho, me da igual la secta que tienen montada los políticos, son todos unos psicópatas y unos mentirosos.
¿Para un trabajo durante 2 años asesorando a 4 países en busca de una moneda única te parecen demasiados esos 400.000 €?
Ya dijo que el precio al que lo cobró es precio de mercado. Si hubiese dedicado ese dinero para construirse un chalet me lo podría imaginar, pero lo ha dedicado para financiar una empresa sin ánimo de lucro.
Y si te crees que en la Tuerka se hace propaganda del chavismo es que poco o nada has visto el programa.
Gurlukovich escribió:Sí, la noticia está redactada con el culo, pero Monedero se ha esforzado en clarificarlo al mostrar sus cuentas, 200.000€ en tesorería... ¿500.000€ en fondos?
Flanders escribió:Que sí, que lo que tu digas, pero se te ha olvidado contestarme a lo importante: ¿Por qué Monedero no se limitó el sueldo que es lo que quiere hacer con los demás?.
Me podéis decir misa, pero se ve claramente quien de aquí pertenece a Podemos (o tendrá algún familiar cercano) y quien no, porque no es normal que no reconozcáis nada de nada. Poneis la mano por Pablo Iglesias y por Monedero cuando no la pondríais ni por vuestro padre.
En fin... a otra cosa que esto no va conmigo. No pierdo el tiempo con este tema.
Flanders escribió:josemurcia escribió:Flanders escribió:Bueno, a mi me da igual el dinero que tenga Monedero, pero tendría que explicarnos como un sólo trabajo de escritura vale más de 400.000 euros.
¿Para un trabajo durante 2 años asesorando a 4 países en busca de una moneda única te parecen demasiados esos 400.000 €?
Ya dijo que el precio al que lo cobró es precio de mercado. Si hubiese dedicado ese dinero para construirse un chalet me lo podría imaginar, pero lo ha dedicado para financiar una empresa sin ánimo de lucro.
Y si te crees que en la Tuerka se hace propaganda del chavismo es que poco o nada has visto el programa.
Que sí, que lo que tu digas, pero se te ha olvidado contestarme a lo importante: ¿Por qué Monedero no se limitó el sueldo que es lo que quiere hacer con los demás?.
Me podéis decir misa, pero se ve claramente quien de aquí pertenece a Podemos (o tendrá algún familiar cercano) y quien no, porque no es normal que no reconozcáis nada de nada. Poneis la mano por Pablo Iglesias y por Monedero cuando no la pondríais ni por vuestro padre.
En fin... a otra cosa que esto no va conmigo. No pierdo el tiempo con este tema.
Kolapso escribió:No digas payasadas de fascismo ni dictaduras ni leches, el señor Monedero en leo mentó que ha presentado la declaración complementaria después de recibir la notificación de hacienda ha cometido un delito de fraude a la hacienda pública, y lo ha reconocido de facto al presentar esa declaración complementaria, lo mismo que hizo por ejemplo Messi cuando le pillaron, eso que ha pagado es simplemente porque sabía que lo ha hecho mal y le han pillado y para reducir la pena o multa.
Kolapso escribió:Pero vamos, prueba a tratar a los tuyos al igual que a los demás, seguro que eras de los que pedían/pedíamos que dimitiera camps cuando,simplemente se estaba investigando sin condena ni juicio todavía por el tema de los trajes, no seas hipócrita.
Kolapso escribió:Para el que dice que lo de Errejon quedo en nada, creo que todavía no esta nada claro que es otra cosa, lo que se pensaba el amigo que dejando el curro se dejaría de investigar y así tan contento y de risitas pero al parecer la universidad ha decidido seguir adelante con el expediente:
Kolapso escribió:Con qué facilidad se habla de dictadura y fascismo con tal de no vez la mierda de lo que te gusta o apoyas, aquí los que han asesorado a un pseudodictador y de ideas fascistas son los señores de podemos, y por cierto gran trabajo han realizado viendo lo bien que les va en Venezuela.
Gurlukovich escribió:Sí, la noticia está redactada con el culo, pero Monedero se ha esforzado en clarificarlo al mostrar sus cuentas, 200.000€ en tesorería... ¿500.000€ en fondos?
Flanders escribió:Que sí, que lo que tu digas, pero se te ha olvidado contestarme a lo importante: ¿Por qué Monedero no se limitó el sueldo que es lo que quiere hacer con los demás?.
rendor escribió:¿En qué momento se convierte uno en casta? La falta de coherencia y ética de Monedero, las declaraciones estupidas de Alegre y las explicaciones de Podemos que me recuerdan tanto y tanto a las que nos dan los mafiosos que todos conocemos. Es triste que la alternativa para desbancar a los corruptos y hermanados PPSOE sea así. Tic tac
PD: Es obvio que son minucias comparadas con los casos de andalucia, Barcenas, etc. Pero eso no quita que huela mal y que sea reprobable. Buscar la excusa en los otros casos (mucho peores por supuesto) que tienen otros partidos es estúpido.
basslover escribió:Gurlukovich escribió:Sí, la noticia está redactada con el culo, pero Monedero se ha esforzado en clarificarlo al mostrar sus cuentas, 200.000€ en tesorería... ¿500.000€ en fondos?
En la portada de El Mundo habla claramente de dinero en las cuentas, no de fondos de inversión. ¿Que credibilidad puede darsele a un periódico que se contradice a sí mismo con la portada y el articulo sobre la misma?