Monedero (Podemos) facturó 425.000e en dos meses con una empresa (sin empleados) de su propiedad

Encuesta
¿Debe Monedero ser expulsado de Podemos?
54%
184
28%
94
6%
19
12%
41
Hay 338 votos.
AMDFanboy escribió:Bárcenas le envía un wassap a Monedero: "a mí también me envidian por ser rico. Ánimo camarada. Sé fuerte, Juan Carlos".

Y aunque lleve firma del partido con el que comulgo, eso que has dicho es demagogia.
Sciro escribió:
bpSz escribió:pero si tu alias es fanboy [qmparto]

Que vaya tela, que diga que el otro tenga avatar y firma de podemos y le llamen fanboy, cuando el mismo se describe por tener nombre de FanboyAMD, mas el avatar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de AMD fanboy es para criticar a AMD, el es 35% intel fanboy 65% flamer

Mirando un poco en su historial se ve que los moderadores de hardware ya le conocen. ultima edicion ...: por flames y faltas de respeto.

Todo un hombre de bien.
Sciro escribió:AMDFanboy.
Imagen

¿Que tal si dejas de hacer el ridículo?

Señor mío, acaba usted de hacer un owned que ha hecho tambalearse los cimientos de EOL.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
stroquer escribió:no es lo mismo asesorar a paises o a la UE que a una pequeña empresa

¿Veis raras estas cantidades en trabajos de este estatus?

Esto es como ver normal que un periodista trabaje por 500 euros cuando por preparación deberían ganar perfectamente el triple

Avé estudiao una carrera que no sea pinta y colorea, al menos podríais emigrar....

Nadie tiene la culpa de que las expectativas de un titulado en politología estén muy por encima de lo que le ofrece el mercado laboral: barrendero, repartidor de telepizza, comercial de iberdrola a puerta fria, etc, y eso si salen victoriosos de la liza contra los inmigrantes que compiten por el mismo puesto.

¿No has escuchado a Pablo Iglesias? No sobran inmigrantes, sobráis vosotros, los titulados en carreras de letras que no tienen demanda en el mercado laboral.
PreOoZ escribió:@bollitos, en Podemos todavía no se ha hablado de cuál será el tope salarial. Pero ni tú ni yo ni me juego el pescuezo de que ninguno de los que conoces van a sufrir ese terrible recorte. NO HAY PORCENTAJE NI CANTIDAD, solo se sabe que va a ir en proporción al salario mínimo interprofesional. Pero nada más, el resto son habladurías.

En Podemos no se habra hablado pero el lider si se pronuncio:

"Es una cosa que hacen los suizos. Creo que son veinte veces como máximo el salario mínimo. No es por joder. Es que para que el país vaya mejor, hay que limitar la desigualdad, que es lo que destruye la economía de los países. Los países más decentes, los que más gustan a todo el mundo, claro que hay desigualdades, pero no tan grandes. Hay que pedirles un poquito de patriotismo [a los ricos]. No es para impedir que usted tenga 18 cuartos de baño, ni 12 coches muy caros, sino para que la economía de todos vaya mejor. Se puede vivir muy bien con veinte salarios mínimos. A los ricos a veces hay que tratarles como a los niños pequeños, con cariño y con dulzura, pero hay que ponerles límites"

Yo desde luego a día de hoy no sufriré ese recorte, pero oye y si un día me arriesgo a poner una empresa poniendo mis bienes como aval, e intentando generar empleo... no crees que esta medida me puede tirar atrás?.

Y que pasa con los grandes empresas que generan miles de puesto de trabajo, no crees que estas medidas pueden implicar una deslocalizacion...

Por otra parte que opinas de que monedero ganara ese dinero en 2013, superando ampliamente ese techo salarial.

Un saludo
PreOoZ escribió:
AMDFanboy escribió:Bárcenas le envía un wassap a Monedero: "a mí también me envidian por ser rico. Ánimo camarada. Sé fuerte, Juan Carlos".

Y aunque lleve firma del partido con el que comulgo, eso que has dicho es demagogia.

Pero criaturita de Dios... ¿como puedes decir eso?

Sólo lo podéis decir vosotros podéis hacer demagogia (Podemos), los que estáis todo el día chillando porque los políticos se enriquecen a manos llenas con la política, mientras (tono de voz enérgica y de llevar a los borregos al corral) ¡¡¡¡La gente se muere de hambre y se suicidan por no poder pagar la hipoteca!!!!! (volvemos al tono normal).

Así que lo que le está pasando a Podemos como Monedero ya estaba inventado.

No escupas para arriba, porque te puede caer encima.
http://noticias.lainformacion.com/polic ... 1GvjePdp5/

Es posible que haya hecho una complementaria exagerada para que luego le devuelvan dinero y luego lo presente como mejor le convenga

Poned este post en marcadores [chulito] , ya veréis que si le devuelven algo se presentará como un mártir
bollitos escribió:
PreOoZ escribió:@bollitos, en Podemos todavía no se ha hablado de cuál será el tope salarial. Pero ni tú ni yo ni me juego el pescuezo de que ninguno de los que conoces van a sufrir ese terrible recorte. NO HAY PORCENTAJE NI CANTIDAD, solo se sabe que va a ir en proporción al salario mínimo interprofesional. Pero nada más, el resto son habladurías.

En Podemos no se habra hablado pero el lider si se pronuncio:

"Es una cosa que hacen los suizos. Creo que son veinte veces como máximo el salario mínimo. No es por joder. Es que para que el país vaya mejor, hay que limitar la desigualdad, que es lo que destruye la economía de los países. Los países más decentes, los que más gustan a todo el mundo, claro que hay desigualdades, pero no tan grandes. Hay que pedirles un poquito de patriotismo [a los ricos]. No es para impedir que usted tenga 18 cuartos de baño, ni 12 coches muy caros, sino para que la economía de todos vaya mejor. Se puede vivir muy bien con veinte salarios mínimos. A los ricos a veces hay que tratarles como a los niños pequeños, con cariño y con dulzura, pero hay que ponerles límites"

Yo desde luego a día de hoy no sufriré ese recorte, pero oye y si un día me arriesgo a poner una empresa poniendo mis bienes como aval, e intentando generar empleo... no crees que esta medida me puede tirar atrás?.

Y que pasa con los grandes empresas que generan miles de puesto de trabajo, no crees que estas medidas pueden implicar una deslocalizacion...

Por otra parte que opinas de que monedero ganara ese dinero en 2013, superando ampliamente ese techo salarial.

Un saludo

Añado video.
http://youtu.be/NrHPkpl23iY
Vamos a tener que llamar a Pablo "el habladurías".
@bollito, no creo que tenga relación la cantidad de empleados que tengas en una empresa con la cantidad de sueldo que cobren... digo yo. No creo que el 99% de las empresas viesen limitado el salario de sus altos cargos. Y yo creo que tú tampoco. El miedo a crear una empresa no es cobrar una barbaridad... "no sea que luego me limiten el sueldo". Ese sueldo tiene visos de ser inalcanzable para la mayoría de la gente.

@AMDFanboy, lo de criaturita de Dios va en contra de los principios del partido con el que comulgo xDD. Que se presente a las elecciones. Las comparaciones que pones, ejemplos... etc, sigue siendo demagogia. Mira que he intentado razonar. Ahora ya no es posible, contigo. Con el compañero de más arriba al menos sí. Llámame fanboy.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No hay mas ignorante que el que no quiere dejar de serlo.

Los impuestos graban los ingresos. Si uno gana 25.000 € al año va a pagar los mismo impuestos tenga ahorrados 10.000 € o 1.000.000 € porque sobre esos ahorros ya tributo cuando los gano y el ahorro no se graba porque seria tributar dos veces por lo mismo y eso esta prohibido.

Lo que va a hacer Podemos es subir los impuestos a la gente que mas dinero GANA (con lo que yo estoy totalmente de acuerdo), no obligar a tributar a la gente por lo que tiene ya ahorrado y por lo que ya tributo cuando lo gano según la normativa de ese momento.

Si no entiendes estos es que mas tonto que un saco de piedras o es que simplemente estas trolleando y flameando el hilo y con gente así paso de perder mi tiempo

Aquí el único ignorante eres tu, así que deja de insultar solo porque eres una fanboy carente de criterio. Eres el claro ejemplo de una persona que se ha auto limitado intelectualmente debido a su fanatismo. y que es incapad de ver nada mas allá de lo que le repiten al oído una y otra vez.

La política de izquierdas, siempre ha hablado de grabar impuestos, haciendo muchas veces referencia al patrimonio. Esto se puede ver reflejado tanto en los vienes inmuebles, como en liquidez, dependiendo de como se quiera interpretar. Si una persona, tiene ahorradas 1.000.000 €, estos bien administrados, pueden dar muchísimo rédito, así que también se puede grabar aun mas a esos beneficios, la puerta esta abierta a como se quiera interpretar la ley, y también a las ganas que tenga cada gobierno en cambiar las leyes.
Acaso las leyes de este país, son leyes leyes físicas que gobiernan el universo y son inamovibles XD
Pues yo pensaba que eran unos pillatigres y no pensaba votarlos. Pero ...

Me he dado cuenta de que debo votarlos.

Como yo lo veo tenemos dos opciones:

1.- votar a los de siempre que se estan cargando esto poco a poco muy poco a poco que casi no nos damos cuenta. Y encima nos dicen que nos van a salvar. SI eres un currante normal busca las diferencias entre tu yun esclavo de la antigua Roma, no hay muchas diferencias.

Y

2.- Votar a estos y que se lo carguen de una vez todo en un par de meses o asi. Y ademas sabiendo que se lo van a cargar con conocimiento y aposta, al menos habremos elegido el fin nosotros.

Saludos.

P.D:
Garranegra escribió:Acaso las leyes de este país, son leyes leyes físicas que gobiernan el universo y son inamovibles

Pues si, como que tienes que casrte comprarte una casa que pagara a lso 80 años y tener dos o mas hijos para que te dejen sin dinero y te dedique solo a trabajar y nada mas. Es ley de vida.

Como no hagas todo eso eres un tipo raro.

P.P.D. Soy yo o la O de Podemos es el anillo de la pelicula "The Ring"; casualidad o declaración de intenciones.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios mio, hay mensajes de haters de Podemos que no se pueden ni contestar porque es que no hay por donde cogerlos... inventandose chorradas, exagerando cosas, previendo el futuro y odiando sin razon alguna, posiblemente les venga de familia porque sus padres son de club de campo o de bandera en el balcon
Yo personalmente creo que debería dimitir o tendrían que echarle, se ha equivocado aposta o por error, y esta dañando a su partido.
En cuanto se cierren los sondeos y gane Pablemos implosionará España y surgirá un nuevo país mezcla de Venezuela e Irán, con un poco de ETA.

Madre mía que de trolls, y lo peor es que son trolls de los malos.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Si gana podemos es para tirarse al tren. Ya lo dicen la gente mayor, el fin.
Acabo de escichar en ARV que Monedero pidio en Diciembre del año pasado la compatibilidad por los trabajos realizados años antes. No se como va el tema de pedir compatibilidades, pero si es igual que el de pasarle la factura a una empresa creada años mas tarde mal va la cosa.
Matador_ escribió:Si gana podemos es para tirarse al tren. Ya lo dicen la gente mayor, el fin.

para cosas peores es si ganan los mismo hdp que nos llevan gobernando 37 años. No exijas a PODEMOS que arregle en dos ratos lo que PPSOE se ha cargado en 40 años.
Matador_ escribió:Si gana podemos es para tirarse al tren. Ya lo dicen la gente mayor, el fin.

Complete la frase:
Y si continuamos como estamos es para _______

[bye]

La gente mayor que quiere tirarse al tren es la de las preferentes, la de los fondos buitres, la cual el gobierno actual ignora, y el PSOE también, soplapollas, que no veo más que tonterías tuyas en hilos de podemos

¿Los mismos que entre los suyos una vez se sienten cómodos, dicen que con Francisco Franco Bahamonde se vivía mejor?

que gente? los de la lista falciani y cuantos mas?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Un descojone este post, seguid así cibervoluntarios peperos.
Votar al PP y PSOE es para tirarse al espacio desde una nave espacial entonces. Si nos ponemos así.

Claro joder, los mismos que más que votar, fichan. Los mismos que no tienen ni puta idea de lo que pasa en el país o de los chanchullos de nuestros grandes políticos porque no salen del salvame y aun así siguen votando año tras año a lo mismo, porque es lo que siempre han votado, porque es lo que votaba su padre o su marido.

Imagen
Parece que aqui cada vez que alguien dice algo bueno de podemos o le hace un zasca a alguien que critica a podemos sin haberse informado, automaticamente aparecen los 2 o 3 de siempre a llamarle fanboy [360º]
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Volviendo al hilo, el chorizo este que dimita.
Noticiote: Monedero tiene 205.000 euros repartidos en tres cuentas. Según El Mundo -> 700.000 euros "ocultos" en cuentas "dudosas". Flipas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El Mundo también dijo que yo tenía una cuenta con 1 millón de euros en las Caimán y todavía sigo buscando [snif]
Imagen
Monedero se unio a Podemos y se convirtio en Billetero, como lo tenia pensado el tio este...
Dracarys escribió:

Claro joder, los mismos que más que votar, fichan. Los mismos que no tienen ni puta idea de lo que pasa en el país o de los chanchullos de nuestros grandes políticos porque no salen del salvame y aun así siguen votando año tras año a lo mismo, porque es lo que siempre han votado, porque es lo que votaba su padre o su marido.

Imagen

Y los mismos que deslomándose con su trabajo han permitido que tú tuvieses una sanidad y una educación (que no demuestras). Que en su mayoría no han tenido acceso a las posibilidades de todo tipo que tú (y casi todos aquí) hemos tenido.

Pelín faltosa esa respuesta, ¿eh? Que no voten como te de la gana, o que sean más fáciles de engañar por tener una edad, no es como para no demostrar un respeto.
iSM96 escribió:Imagen
Monedero se unio a Podemos y se convirtio en Billetero, como lo tenia pensado el tio este...

Chistaco :-|
Mmmmmmm.... Vaya vaya mierda lo de hacienda esta bien hostia que hacemosss.

Monedero no recoge la caca de su perro un día a la cárcel. Cacas black [qmparto]
ernen escribió:Mmmmmmm.... Vaya vaya mierda lo de hacienda esta bien hostia que hacemosss.

Monedero no recoge la caca de su perro un día a la cárcel. Cacas black [qmparto]

El tipo tiene hasta una tarjeta con 77 euros XD Fijo que es la que usa para comprar en internet. Igual deberían investigar los DLCs que se ha bajado en steam para el Civilization V
bartletrules escribió:Y los mismos que deslomándose con su trabajo han permitido que tú tuvieses una sanidad y una educación (que no demuestras). Que en su mayoría no han tenido acceso a las posibilidades de todo tipo que tú (y casi todos aquí) hemos tenido.

Pues a este paso los mismos que han pasado su vida deslomándose para que tengamos sanidad y educación van a ser los mismos que nos la quiten.
Trog escribió:
ernen escribió:Mmmmmmm.... Vaya vaya mierda lo de hacienda esta bien hostia que hacemosss.

El tipo tiene hasta una tarjeta con 77 euros XD Fijo que es la que usa para comprar en internet. Igual deberían investigar los DLCs que se ha bajado en steam para el Civilization V

Monedero dice que abre fronteras y acaba haciendo la guerra a los ingleses en CIV V sin vergüenza a la horca

[qmparto]
No es por nada,pero en T5 acaban de mostrar extractos bancarios de Monedero,y no veo yo 700.000 euros por ningún lado.Pero oye,vamos aseguir alimentando a estos del PP.Os recomiendo que veais el programa de Jordi entrevistando a vuestra Espe. XD

http://www.eldiario.es/politica/Moneder ... 64949.html
ernen escribió:
Trog escribió:

Monedero dice que abre fronteras y acaba haciendo la guerra a los ingleses en CIV V sin vergüenza a la horca

[qmparto]

El hijoputa gana siempre por victoria en desarrollo científico y tecnológico. Puto lamer que se pira a Andrómeda... Que lo baneen de por vida y a la cárcel.
[qmparto] es que son tan patéticos [facepalm]
Reakl escribió:
bartletrules escribió:Y los mismos que deslomándose con su trabajo han permitido que tú tuvieses una sanidad y una educación (que no demuestras). Que en su mayoría no han tenido acceso a las posibilidades de todo tipo que tú (y casi todos aquí) hemos tenido.

Pues a este paso los mismos que han pasado su vida deslomándose para que tengamos sanidad y educación van a ser los mismos que nos la quiten.

Pues cúrratelo y ábreles los ojos, pero faltándoles al respeto, bien poco mérito y madurez demuestras (no tú concretamente, se entiende).
Mejor seguimos votando al PPSOE, no?
Pues no se, muy coherente con las ideas que defiende no lo veo. No veo poder tener en la cuenta por encima de 200.000 euros cobrando un sueldo de 1800 € máximo, tampoco veo que se pagen otros 200.000 euros a hacienda por irregularidades en la declaración fiscal.

Desde luego, si esta es la alternativa..... No lo veo
bartletrules escribió:
Reakl escribió:

Pues cúrratelo y ábreles los ojos, pero faltándoles al respeto, bien poco mérito y madurez demuestras (no tú concretamente, se entiende).

En eso estoy. ¿Qué te hace pensar lo contrario?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xin-xan escribió:Mejor seguimos votando al PPSOE, no?

A CIUDADANOS, menos a los Venezolanos estos de Podemos [+furioso]
Reakl escribió:En eso estoy. ¿Qué te hace pensar lo contrario?

Nada.

Yo no te lo estaba discutiendo a tí en concreto, como ya te dije. Pero si a la gente que no piensa como tú se la menosprecia y la insulta, dificil será conseguir que cambien de actitud, creo que eso lo tenemos claro ¿eh?

¿Es la única alternativa? ¿No hay más opciones? [borracho]

Lo de siempre, millones de españoles necesitaban un partido al que adherirse, como si fuera un equipo de fútbol, como en toda la democracia vamos. Los españoles votan para que el otro no salga. Y ahora la moda es votar Podemos para que no salga PPSOE. Esto es una basura y las consecuencias las sufrimos todos.
¿De los 2.1Billones de dolares que se defraudan en España por culpa de gente como Fernando Alonso y Emilio Botín a los que apenas nombran en los telediarios tras salir la lista no vamos a hablar no?

http://t.co/U9Qw1NWksK
Monedero afirma que tiene menos dinero de lo que le adjudica El Mundo:

http://www.eldiario.es/politica/Moneder ... 64949.html
Juan Carlos Monedero ha enviado a los periodistas los extractos bancarios que reflejan el saldo del que dispone a día de hoy: 205.769,3 euros. El número tres de Podemos ha mandado esta documentación después de la información de El Mundo que asegura que tiene en tres entidades 700.000 euros [...]
gominio está baneado por "Game Over"
cuando llegue el dia de las votaciones la gente se cagara, si no al tiempo.
2266 respuestas