› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonic5202 escribió:Sciro escribió:sonic5202 escribió:Eso si, que los ladrones asesinos de PPSOE y los bancos están cagadísimos con podemos y haciendo campañas sin parar.... eso es lo que me da buena espina aún. Habrá que ver si terminan convenciéndome antes de las elecciones. Lo que no se cree ni un borregomatrix es que vallamos a ser todos iguales. Ellos tendran sus millones en cuenta como todos los políticos y nosotros seguiremos luchando por intentar sobrevivir.
El dinero de monedero es SUYO, no del partido de PODEMOS.
Luego los Partidos PPSOE, tienen dinero de proveniencia de "donaciones" sobres tose tose en cuentas suiza.
da igual.. tener 700mil euros en cuenta no cuadra con lo que habla podemos. es lo que hay. Dimisión o darlo a los pobres. Mientras el tiene 700k en cuenta la gente sigue comiendo de la basura. Se supone que podemos va ha ganar por decir cosas como esa.
@josemurcia deberías ver cualquiera de las entrevistas de pablo iglesias. en cualquiera de ellas lo dice ^^ que si tenemos el mismo título tenemos que cobrar lo mismo. salu2
Matador_ escribió:Marlango es el único cuerdo en este hilo de locos.
Podemos ha tocado techo demorgaficamente. No puede robar más votantes de psoe e iu, y los que quedan son votantes de toda la vida del pp, psoe y los nucleos duros de upd, pnv y demás.
No sé que tanto bombo dais a un partido bananero de ideas tercermundistas de hace dos siglos.
Es el marxismo de antaño con jerseys del pull and bear.
sonic5202 escribió:@josemurcia deberías ver cualquiera de las entrevistas de pablo iglesias. en cualquiera de ellas lo dice ^^ que si tenemos el mismo título tenemos que cobrar lo mismo. salu2
PreOoZ escribió:bollitos escribió:Oye explicarme lo del tope salarial que quieren o querían aplicar.... en que quedo esto?
Un saludo
Te lo explico:
Se trata de que nadie cobre más de una barbaridad. Algo a lo que ni tú ni yo llegaremos nunca. Pero como sé por dónde vas, te diré que no es lo mismo ahorro de toda la vida que sueldo mensual.
Sciro escribió:
Pues nada otro a Ignorados, que te vaya bien.
marlango escribió:Reakl escribió:Lo decís como si 700.000€ fuese mucho. Una español medio gana en su vida alrededor de 1 millón de euros, y este señor solo le quedan 10 años para jubilarse. Por lo hablar de que por su formación debería ser de las personas que más cobren en el país.
Es más, 700.000€ a los 52 años para una persona con su formación es mierda de la gorda.
Pues con ese dinero en la Venezuela actual, da para alimentar 4.0000 familias durante diez años. No se a que espera
sonic5202 escribió:Sciro escribió:sonic5202 escribió:Eso si, que los ladrones asesinos de PPSOE y los bancos están cagadísimos con podemos y haciendo campañas sin parar.... eso es lo que me da buena espina aún. Habrá que ver si terminan convenciéndome antes de las elecciones. Lo que no se cree ni un borregomatrix es que vallamos a ser todos iguales. Ellos tendran sus millones en cuenta como todos los políticos y nosotros seguiremos luchando por intentar sobrevivir.
El dinero de monedero es SUYO, no del partido de PODEMOS.
Luego los Partidos PPSOE, tienen dinero de proveniencia de "donaciones" sobres tose tose en cuentas suiza.
da igual.. tener 700mil euros en cuenta no cuadra con lo que habla podemos. es lo que hay. Dimisión o darlo a los pobres. Mientras el tiene 700k en cuenta la gente sigue comiendo de la basura. Se supone que podemos va ha ganar por decir cosas como esa.
@josemurcia deberías ver cualquiera de las entrevistas de pablo iglesias. en cualquiera de ellas lo dice ^^ que si tenemos el mismo título tenemos que cobrar lo mismo. salu2
bollitos escribió:¿Quien te estaba hablando de ahorro? .....
No decían que el tope mensual estaría en 20 veces el salario mínimo, o algo así... esto es lo que te estoy preguntando. Pero vamos vistas las formas... ahórrate contestarme.
Un saludo
PreOoZ escribió:sonic5202 escribió:da igual.. tener 700mil euros en cuenta no cuadra con lo que habla podemos. es lo que hay. Dimisión o darlo a los pobres. Mientras el tiene 700k en cuenta la gente sigue comiendo de la basura. Se supone que podemos va ha ganar por decir cosas como esa.
A ver si te crees que Podemos nos va a quitar los ahorros por superar X cantidad de dinero. Hay que abrir las ventanas de vez en cuando.
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:sonic5202 escribió:da igual.. tener 700mil euros en cuenta no cuadra con lo que habla podemos. es lo que hay. Dimisión o darlo a los pobres. Mientras el tiene 700k en cuenta la gente sigue comiendo de la basura. Se supone que podemos va ha ganar por decir cosas como esa.
A ver si te crees que Podemos nos va a quitar los ahorros por superar X cantidad de dinero. Hay que abrir las ventanas de vez en cuando.
Pues espero que lo hagan, porque eso es lo que ha repetido la izquierda toda la vida, meter mas impuestos a los ricos, para repartir la riqueza. Que te metan mas impuestos, es quitar también , y es algo, de lo que estoy totalmente de acuerdo, pero a las cosas se les tiene que llamar como lo que son.
sonic5202 escribió:hombre no puedes venir a poner... como ppsoe son asesinos pues podemos es dios. no macho... esa no vale. También se puede no votar a nadie y no entrar a jugar al cachondeo este que nos tienen puesto. A mí personalmente me parece perfecto que el tio por darle 4 consejos a 4 presidentes tenga 700mil euros en cuenta xDD pero despues de lo que promulgan me parece mal...
sonic5202 escribió:claro es lo que promulgan.... si somos 2 españoles y uno tiene 500k y otro 0 pues 250k de impuestos se los meten al 1 para que los reciva el 2 y todos seamos iguales. basicamente es eso.
PreOoZ escribió:bollitos escribió:¿Quien te estaba hablando de ahorro? .....
No decían que el tope mensual estaría en 20 veces el salario mínimo, o algo así... esto es lo que te estoy preguntando. Pero vamos vistas las formas... ahórrate contestarme.
Un saludo
Si quieeres que me ahorre la respuesta, no me escribas en un foro público. Te respondo:
El tope salarial es algo bueno y que X veces (no recuerdo si era 20 pero me parece una barbaridad) el salario mínimo mensual, puede vivir cualquiera. Además, esa medida se aplica a unos pocos. Desde luego, no se trata del caso de Monedero ni Errejón, ni Pablo Iglesias por mucho que queráis hacerlo ver así. Poner un límite salarial rompe PARTE de la brecha de quienes van de austeros pero cobran cantidades ingentes de dinero.
Y eso es muy distinto con un ahorro de dinero de una persona que puede llevar tranquilamente 40 años trabajados, con un currículum que tú y yo querríamos y con unos trabajos que ni tú ni yo haremos jamás. 40 años trabajados y cobrando 50mil euros al año de suelo fijo, dime tú si no puede ahorrar 300.000 euros. Y dime ahora qué coño tiene eso que ver con el salario máximo límite. Aunque sé que no vas a responder nada que aclare esa última cuestión.
@jorcoval, yo creo que Podemos no propugna limitar el ahorro que tenga cada cual. Lo tiene en varias cuentas; precisamente porque la mayor cantidad la tiene recibida por el asesoramiento a los países que ya conocemos. El resto puede ser ahorro perfectamente. Es perfectamente compatible. Es como decir lo que dicen de Wyoming, que no puede tener X cantidad de pisos siendo "un puto rojo". Aquí cada cual con su dinero hace lo que quiera. No veo lógico pensar que Monedero es más justo estando en Podemos si ese dinero lo hubiese gastado en vez de guardado.
PreOoZ escribió:bollitos escribió:¿Quien te estaba hablando de ahorro? .....
Un saludo
Si quieeres que me ahorre la respuesta, no me escribas en un foro público. Te respondo:
El tope salarial es algo bueno y que X veces (no recuerdo si era 20 pero me parece una barbaridad) el salario mínimo mensual, puede vivir cualquiera. Además, esa medida se aplica a unos pocos. Desde luego, no se trata del caso de Monedero ni Errejón, ni Pablo Iglesias por mucho que queráis hacerlo ver así. Poner un límite salarial rompe PARTE de la brecha de quienes van de austeros pero cobran cantidades ingentes de dinero.
sonic5202 escribió:sigue diciendo mentiras mentiras flames y sin pruebas. xDDDDDD lo que sea con tal de engordar el numero de post? eso es baneable creo, admins. haced algo.
josemurcia escribió:sonic5202 escribió:sigue diciendo mentiras mentiras flames y sin pruebas. xDDDDDD lo que sea con tal de engordar el numero de post? eso es baneable creo, admins. haced algo.
Tus mentiras en las últimas 2 páginas:
- Podemos promulga que todos vayamos a ganar lo mismo.
- Podemos promulga que con el mismo nivel de estudio tengamos que ganar lo mismo.
- Podemos promulga que si uno tiene 500K € y otro 0€, se le quiten 250K € al primero para dárselo al segundo.
Es que no solo has venido a mentir y a flamear, es que ni siquiera mientes de manera coherente y te contradices a ti mismo.
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:sonic5202 escribió:da igual.. tener 700mil euros en cuenta no cuadra con lo que habla podemos. es lo que hay. Dimisión o darlo a los pobres. Mientras el tiene 700k en cuenta la gente sigue comiendo de la basura. Se supone que podemos va ha ganar por decir cosas como esa.
Pues espero que lo hagan, porque eso es lo que ha repetido la izquierda toda la vida, meter mas impuestos a los ricos, para repartir la riqueza. Que te metan mas impuestos, es quitar también , y es algo, de lo que estoy totalmente de acuerdo, pero a las cosas se les tiene que llamar como lo que son.
sonic5202 escribió:claro es lo que promulgan.... si somos 2 españoles y uno tiene 500k y otro 0 pues 250k de impuestos se los meten al 1 para que los reciva el 2 y todos seamos iguales. basicamente es eso. no quieren millonarios, no quieren casta, no quieren que el director de las compañias energéticas tengan nóminas de miles de millones de euros.
Estoy con las 2 partes en este tema xD
sonic5202 escribió:josemurcia escribió:sonic5202 escribió:sigue diciendo mentiras mentiras flames y sin pruebas. xDDDDDD lo que sea con tal de engordar el numero de post? eso es baneable creo, admins. haced algo.
Tus mentiras en las últimas 2 páginas:
- Podemos promulga que todos vayamos a ganar lo mismo.
- Podemos promulga que con el mismo nivel de estudio tengamos que ganar lo mismo.
- Podemos promulga que si uno tiene 500K € y otro 0€, se le quiten 250K € al primero para dárselo al segundo.
Es que no solo has venido a mentir y a flamear, es que ni siquiera mientes de manera coherente y te contradices a ti mismo.
las 3 son ciertas. estudia un poco más a podemos.bueno, la tercera la has leido como te ha salido del glande. salu2
te hago un resumen rápido de podemos aunque ya veo como te tomas los resúmenes al pie de la letra.
1.- Nacionalizar bancos y empresas privadas de luz, gas, telefono....
2.- La gente pagará impuestos directamente proporcionales a SUS INGRESOS. de ahí el tercer punto Arreglado, no es lo mismo el dinero que uno tenga que los ingresos
3.- los millonarios no dominarán españa
4.- cobrando impuestos altos a millonarios haremos a los pobres menos pobres.
5.- no pagar o renegociar la deuda
6.- no corrupción
7.- la gente cobrará directamente proporcional a sus títulos. MENTIRA, y si dices que es cierto pon una fuente que lo demuestre
8.- no enchufismo en cargos públicos.
Pero claro, según lo que promulgaba rajoi deberíamos seguir siendo tercera potencia mundial y hemos inventado el cuartomundismo...
Pero qué tendrá que ver eso con quitar ahorros. Si hay que meter más impuestos a ricos que se meta, qué tontería. Eso no implica absolutamente nada de lo que tenga o deje de tener este hombre. Hay ganas eh..
Garranegra escribió:Garranegra escribió:Garranegra escribió:Pues espero que lo hagan, porque eso es lo que ha repetido la izquierda toda la vida, meter mas impuestos a los ricos, para repartir la riqueza. Que te metan mas impuestos, es quitar también , y es algo, de lo que estoy totalmente de acuerdo, pero a las cosas se les tiene que llamar como lo que son.A ver si te crees que Podemos nos va a quitar los ahorros por superar X cantidad de dinero. Hay que abrir las ventanas de vez en cuando.
Pero qué tendrá que ver eso con quitar ahorros. Si hay que meter más impuestos a ricos que se meta, qué tontería. Eso no implica absolutamente nada de lo que tenga o deje de tener este hombre. Hay ganas eh..
Nada hombre!! no tiene nada que ver , meter mas impuestos no es quitar, es que te van a ingresar dinero en la cuenta
sonic5202 escribió:¿? con 700mil euros yo me consideraria millonario. es lo que tiene tener mas de 100 millones de pesetas. A ver se supone que con podemos si ellos tienen 700mil euros es porque todos los tendremos. Yo tengo mejores estudios que monedero por lo que debería tener más dinero que él. es como piensa podemos y si ni siquiera pueden apoyar su teoría..... rodaja de chorizo en las urnas.
bollitos escribió:
Si contestas de buenas formas se puede dialogar.
Te vuelvo a repetir que no te estaba preguntando por el ahorro de nadie en concreto para tu tranquilidad (Monedero), te estaba preguntando por el tope salarial y aquí si que se puede aplicar al sujeto del hilo...
Por otra parte ese limite no crees que puede generar una huida de cerebros?
Un saludo
drow25 escribió:25.000 € al año va a pagar los mismo impuestos tenga ahorrados 10.000 € o 1.000.000 € porque sobre esos ahorros ya tributo cuando los gano y el ahorro no se graba porque seria tributar dos veces por lo mismo y eso esta prohibido.
bollitos escribió:PreOoZ escribió:bollitos escribió:¿Quien te estaba hablando de ahorro? .....
Un saludo
Te vuelvo a repetir que no te estaba preguntando por el ahorro de nadie en concreto para tu tranquilidad (Monedero), te estaba preguntando por el tope salarial y aquí si que se puede aplicar al sujeto del hilo...
Un saludo
AMDFanboy escribió:Que el Sr. Monedero haga gala de una gran hipocresía al hablar de limitar sueldos y a la vez tener esas cuentas, a ti te debería dar igual. Es a los podemitas a los que les debería plantear un problema, y no es el caso. Estás intentando razonar con gente que se mueve por Fe.
Es como si intentases convencer a un islamista radical de que eso de cortar cabezas es algo bastante desagradable, que está feo y que no se hace... Un absurdo.
De verdad, un consejo si lo tienes a bien, ni te esfuerces. Ríete un poco y ya está.
Además, este es sólo un caso más de esa hipocresía, ahí tienes al Guayoming con taitantas casas, a Ana Belén cobrando sesenta mil euros en un concierto "solidario" (pagados con pasta que se supone que iba para los negritos), al Roures con pasta para aburrir, etc...
Y siempre te dirán lo mismo: "es que son comunistas, pero no tontos..."
Como si con esa frase se exculpase el que vayan en contra de lo que predican.
periprocto escribió:Pues te has colao bacalao, yo si vería bien que expulsaran a Monedero, por truculento con todo lo que proclamaba de quitar a la casta....
Seguiré dando mi voto a Podemos. Ya prefiero que me roben otros antes que el PPSOE.
PreOoZ escribió:AMDFanboy escribió:Que el Sr. Monedero haga gala de una gran hipocresía al hablar de limitar sueldos y a la vez tener esas cuentas, a ti te debería dar igual. Es a los podemitas a los que les debería plantear un problema, y no es el caso. Estás intentando razonar con gente que se mueve por Fe.
Es como si intentases convencer a un islamista radical de que eso de cortar cabezas es algo bastante desagradable, que está feo y que no se hace... Un absurdo.
De verdad, un consejo si lo tienes a bien, ni te esfuerces. Ríete un poco y ya está.
Además, este es sólo un caso más de esa hipocresía, ahí tienes al Guayoming con taitantas casas, a Ana Belén cobrando sesenta mil euros en un concierto "solidario" (pagados con pasta que se supone que iba para los negritos), al Roures con pasta para aburrir, etc...
Y siempre te dirán lo mismo: "es que son comunistas, pero no tontos..."
Como si con esa frase se exculpase el que vayan en contra de lo que predican.
¿Me dices qué tiene que ver el salario máximo con los ahorros de toda una vida? Es que tu mensaje dice: es hipócrita limitar salarios Y TENER DINERO EN CUENTAS EN ESPAÑA ¿¿?¿??¿?¿¿?
Tener dinero en una cuenta es una cosa. Tener dinero en dos cuentas solo cambia el número. Tener un salario mensual es otra bien distinta. No sé si vemos la diferencia, al margen de que yo sea un "podemita" comparable en este caso con un islamista radical que no ve más allá de su propia nariz.
PreOoZ escribió:bollitos escribió:
Un saludo
No sé cuándo te he respondido con malas formas.
Si no me preguntas por ahorros me quedo más tranquilo. Pero... ¿qué tope salarial se le puede aplicar a Monedero? ¿Cuánto cobra al año? ¿Al mes?
¿Huida de cerebros? Pero que no cobra ni Dios el límite qeu quiere poner Podemos al salario máximo xDD. A ver si aquí cobramos todos 15.000 napos al mes. Ojala... pero no es una cantidad que vayamos a ver nunca. A no ser de que por cerebro te refieras a un futbolista, a una Belén Esteban o demás gente adinerada.
AMDFanboy escribió:Si luego el dinero le ha llegado por otro lado pues para financlar irregularmente su partido político... vale, pero en principio hay que darle la misma presunción de inocencia que a cualquiera. La misma presunción de inocencia que los podemitas niegan a Bárcenas, o a cualquier dirigente del PP. Porque no me parece lógico estar criticando a los fanboys podemitas y caer en el mismo error que ellos pero a sensu contrario.
AMDFanboy escribió:A Monedero lo que le "hace daño" no es el tener 700.000€ (500.000 en fondos, tócate los huevos) sino el contraste entre lo que predica y la realidad.
Por otra parte, el tío tiene un sueldo bruto de 50.000€, escribe libros y hace asesorías... en principio nada de eso es ilegal.
Si luego el dinero le ha llegado por otro lado pues para financlar irregularmente su partido político... vale, pero en principio hay que darle la misma presunción de inocencia que a cualquiera. La misma presunción de inocencia que los podemitas niegan a Bárcenas, o a cualquier dirigente del PP. Porque no me parece lógico estar criticando a los fanboys podemitas y caer en el mismo error que ellos pero a sensu contrario.
PreOoZ escribió:Ahorros no es igual a casta. Casta es quien se beneficia de lo público en beneficio propio; quien nos roba nuestro propio dinero. No un tío que tiene 52 tacos y ha conseguido ahorrar un dineral, totalmente legítimo. Bueno, lo de dineral es relativo; vete a cualquier piso en ruinas de Pamplona en la Plaza del Castillo y a ver cuánto piden por el pisito.
AMDFanboy escribió:PreOoZ escribió:Ahorros no es igual a casta. Casta es quien se beneficia de lo público en beneficio propio; quien nos roba nuestro propio dinero. No un tío que tiene 52 tacos y ha conseguido ahorrar un dineral, totalmente legítimo. Bueno, lo de dineral es relativo; vete a cualquier piso en ruinas de Pamplona en la Plaza del Castillo y a ver cuánto piden por el pisito.
Neocasta también son Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, aprovechándose de su amistad con la casta chavista para que le dejen chupar millonadas del sufrido pueblo venezolano, parte del cual, ya no sólo es que no se haya enterado de los "frutos" del trabajo de Monedero, sino que otros sufrieron el asesoramiento de esta chusma en carne propia.
http://vozpopuli.com/actualidad/54067-l ... opositores
PreOoZ escribió:Pero vamos, hay que coger tu mensaje con pinzas porque gotea. Son todo ideas tuyas inventadas o ideas de otros sin contrastar.
AMDFanboy escribió:PreOoZ escribió:Pero vamos, hay que coger tu mensaje con pinzas porque gotea. Son todo ideas tuyas inventadas o ideas de otros sin contrastar.
No deja de tener gracia que me lo diga un Comunity Manager de Podemos, identificado y todo, con su avatar y su firma.
Mucho os preguntáis de donde ha salido la información de El Mundo sobre Moned€uro. Sin embargo cuando se filtran cosas que están bajo secreto de sumario, y además de forma sesgada, no os hacéis tantas cruces.
En fin. Fanboyismo puro y duro.
AMDFanboy escribió:PreOoZ escribió:Pero vamos, hay que coger tu mensaje con pinzas porque gotea. Son todo ideas tuyas inventadas o ideas de otros sin contrastar.
No deja de tener gracia que me lo diga un Comunity Manager de Podemos, identificado y todo, con su avatar y su firma.
Mucho os preguntáis de donde ha salido la información de El Mundo sobre Moned€uro. Sin embargo cuando se filtran cosas que están bajo secreto de sumario, y además de forma sesgada, no os hacéis tantas cruces.
bpSz escribió:pero si tu alias es fanboy
Sciro escribió:¿Que tal si dejas de hacer el ridículo?