› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snkforever escribió:Apoyo tu opinion compañero, al principio cuando podemos decia lo que iba a hacer, que iba a quitar la casta, que no iba a tolerar que cobraran de 2 sitios, que los que incurrieran en fraude fiscal o robos irian fuera del partido.....y ahora resulta que estos que nos tienen que salvar hacen los mismo que la bigamia ppsoe nos estan haciendo desde hace años, y no vale que digan ahora ustedes, que no es lo mismo monedero que barcenas, por cantidad no, pero delito es, delito es portar una navaja de mas de 4 cm como portar una katana, por supuesto por se mas grande y peligrosa conlleva agravante, pues con monedero y barcenas pasa lo mismo. Yo creo que podemos tendria que hecharlo ya, para que veamos sus simpatizantes de que son de fiar y no toleraran a los que van contra la la ley, los estatutos o moralidad del partido de podemos.rendor escribió:¿En qué momento se convierte uno en casta? La falta de coherencia y ética de Monedero, las declaraciones estupidas de Alegre y las explicaciones de Podemos que me recuerdan tanto y tanto a las que nos dan los mafiosos que todos conocemos. Es triste que la alternativa para desbancar a los corruptos y hermanados PPSOE sea así. Tic tac
PD: Es obvio que son minucias comparadas con los casos de andalucia, Barcenas, etc. Pero eso no quita que huela mal y que sea reprobable. Buscar la excusa en los otros casos (mucho peores por supuesto) que tienen otros partidos es estúpido.
Gurlukovich escribió:Al Mundo en general ninguna, pero el único dato verdadero que tenemos, lo que ha publicado Monedero, le da veracidad a una noticia que en si no había por done cogerla.
zibergazte escribió:Yo cuanto más leo mas me parece que Monedero no hizo esa empresa para lucrarse sino que lo hizo para proyectos diversos como la Tuerca. En ese aspecto lo veo bien pero claro, una vez que te metes en política ya sabes que te van a crujir por cualquier cosa y ahora mismo debería dimitir para dar ejemplo. Incluso aunque no haya actuado de mala fe sino que quería el dinero para diversas actividades.
No sería ni el primero ni el último que se cae de la política por una metedura de pata.
minmaster escribió:danaang escribió:No es legal lo que hice Monedero. Es un fraude fiscal. Y los técnicos decían que un factor que apuntaba a que era legal era el impuesto de sociedades. Y por 1641651684, NO TIENE QUE DECIR UN JUEZ SI USÓ UNA SOCIEDAD PANTALLA!!!!
Ahora resulta que si hay delito fiscal no lo tiene que decidir un juez... Reinventando el código penal...danaang escribió:Y lo de la complementaria a devolver, es prácticamente imposible que en este caso se produzca. Pero el técnico de hacienda lo planta ahí y le creéis todos. Y no hace falta que sea un Inspector quien le diga que eso no es así. Tienen que corregir todas las declaraciones de la Gestha??
Es mejor creerte a ti que dices que el delito fiscal no tiene que condenarlo un juez
Lo Ante el enorme eco que tuvo ayer, no solo en esta Plaza, sino también en muchos medios de comunicación del país la supuesta polémica suscitada en el foro de la Plaza Podemos sobre la petición de dimisión de Juan Carlos Monedero, quiero expresar la opinión que al respecto tenemos la inmensa mayoría de los legítimos seguidores de Podemos en esta Plaza y, seguramente también, fuera de ella.
Una de las cosas que caracterizan a Podemos es la libertad de opinar y participar. Sus foros y redes están abiertos a todos. En eso consiste también la "nueva política", aunque a veces pueda parecer que Podemos se tira piedras contra su propio tejado.
Para participar en Plaza Podemos no es necesario estar inscrito en Podemos. Quien quiera puede hacerlo…
Es evidente entonces que, a parte de simpatizantes de Podemos, esta Plaza puede estar llena de usuarios críticos, contrarios o incluso beligerantes hacia las ideas que este partido representa...
También entiendo que hay gente crítica con su propio partido dentro de Podemos, lo cual es necesario y enriquecedor... pero lo que sucedió ayer con el hilo MONEDERO. ¿HA RECONOCIDO QUE DEFRAUDÓ? EXPLICACION O EXPULSION y el hilo Comunicado de prensa de Podemos sobre Juan Carlos Monedero no tiene mucho que ver con las voces autocríticas de los simpatizantes de Podemos...
Dichos hilos se llenaron de comentarios hechos por usuarios con antigüedad y karma bajo, es decir, de usuarios muy poco activos en la Plaza que ayer despertaron. También se llenaron de nuevos usuarios, nacidos el mismo día de los hechos. Todos estos comentarios estaban diseñados siguiendo el mismo patrón: Los usuarios decían ser de Podemos, incluso muy podemistas, pero el caso de Monedero les preocupaba mucho o les indignaba profundamente; estaban muy decepcionados y exigían su expulsión... Es decir, se inscribieron aquí sólo para decir eso, y lanzar el viejo mensaje del derrotista, del desilusionado…
Ayer fuimos 15.568 personas en la Plaza, el doble que otros días, lo cual evidencia que ayer este foro fue invadido por un montón de infiltrados, posiblemente de otras formaciones, que pretendían lo que precisamente han conseguido. Esto me hace pensar, puesto que no creo que todos los periodistas que han informado sobre las opiniones de la Plaza sean tan incompetentes, que ha habido una conspiración entre partidos y prensa para hacer creer a la población que los simpatizantes de Podemos no apoyan a Monedero...
Una sugerencia para los usuarios de esta Plaza que le desean lo mejor a Podemos:
En futuros casos parecidos al que nos referimos puntuad el hilo negativamente si os parece malintencionado y ni siquiera comentéis, puesto que los comentarios hacen que el hilo se mantenga en activos...
Kolapso escribió:Na, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Os dejo en vuestros mundo de yupi donde cualquier muerda que salga de la boca de iglesias es verdad, donde no existe la autocritica.... hala paso de hablar con una pared, es como pelear con miembros de una secta con el tarro comido.
Artículo 305
1. El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos, cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta, obteniendo indebidamente devoluciones o disfrutando beneficios fiscales de la misma forma, siempre que la cuantía de la cuota defraudada, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados exceda de ciento veinte mil euros será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía, salvo que hubiere regularizado su situación tributaria en los términos del apartado 4 del presente artículo.
La mera presentación de declaraciones o autoliquidaciones no excluye la defraudación, cuando ésta se acredite por otros hechos.
Además de las penas señaladas, se impondrá al responsable la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social durante el período de tres a seis años.
2. A los efectos de determinar la cuantía mencionada en el apartado anterior:
a) Si se trata de tributos, retenciones, ingresos a cuenta o devoluciones, periódicos o de declaración periódica, se estará a lo defraudado en cada período impositivo o de declaración, y si éstos son inferiores a doce meses, el importe de lo defraudado se referirá al año natural. No obstante lo anterior, en los casos en los que la defraudación se lleve a cabo en el seno de una organización o grupo criminal, o por personas o entidades que actúen bajo la apariencia de una actividad económica real sin desarrollarla de forma efectiva, el delito será perseguible desde el mismo momento en que se alcance la cantidad fijada en el apartado 1.
b) En los demás supuestos, la cuantía se entenderá referida a cada uno de los distintos conceptos por los que un hecho imponible sea susceptible de liquidación.
Chiquet135 escribió:Y otra portada del Mundo hacia Monedero...PATETICO.
PreOoZ escribió:¡ ATENCIÓN, PRENSA ! Las voces de esta Plaza que piden la expulsión de Monedero son, en su mayoría, infiltrados de otras formacionesLo Ante el enorme eco que tuvo ayer, no solo en esta Plaza, sino también en muchos medios de comunicación del país la supuesta polémica suscitada en el foro de la Plaza Podemos sobre la petición de dimisión de Juan Carlos Monedero, quiero expresar la opinión que al respecto tenemos la inmensa mayoría de los legítimos seguidores de Podemos en esta Plaza y, seguramente también, fuera de ella.
Una de las cosas que caracterizan a Podemos es la libertad de opinar y participar. Sus foros y redes están abiertos a todos. En eso consiste también la "nueva política", aunque a veces pueda parecer que Podemos se tira piedras contra su propio tejado.
Para participar en Plaza Podemos no es necesario estar inscrito en Podemos. Quien quiera puede hacerlo…
Es evidente entonces que, a parte de simpatizantes de Podemos, esta Plaza puede estar llena de usuarios críticos, contrarios o incluso beligerantes hacia las ideas que este partido representa...
También entiendo que hay gente crítica con su propio partido dentro de Podemos, lo cual es necesario y enriquecedor... pero lo que sucedió ayer con el hilo MONEDERO. ¿HA RECONOCIDO QUE DEFRAUDÓ? EXPLICACION O EXPULSION y el hilo Comunicado de prensa de Podemos sobre Juan Carlos Monedero no tiene mucho que ver con las voces autocríticas de los simpatizantes de Podemos...
Dichos hilos se llenaron de comentarios hechos por usuarios con antigüedad y karma bajo, es decir, de usuarios muy poco activos en la Plaza que ayer despertaron. También se llenaron de nuevos usuarios, nacidos el mismo día de los hechos. Todos estos comentarios estaban diseñados siguiendo el mismo patrón: Los usuarios decían ser de Podemos, incluso muy podemistas, pero el caso de Monedero les preocupaba mucho o les indignaba profundamente; estaban muy decepcionados y exigían su expulsión... Es decir, se inscribieron aquí sólo para decir eso, y lanzar el viejo mensaje del derrotista, del desilusionado…
Ayer fuimos 15.568 personas en la Plaza, el doble que otros días, lo cual evidencia que ayer este foro fue invadido por un montón de infiltrados, posiblemente de otras formaciones, que pretendían lo que precisamente han conseguido. Esto me hace pensar, puesto que no creo que todos los periodistas que han informado sobre las opiniones de la Plaza sean tan incompetentes, que ha habido una conspiración entre partidos y prensa para hacer creer a la población que los simpatizantes de Podemos no apoyan a Monedero...
Una sugerencia para los usuarios de esta Plaza que le desean lo mejor a Podemos:
En futuros casos parecidos al que nos referimos puntuad el hilo negativamente si os parece malintencionado y ni siquiera comentéis, puesto que los comentarios hacen que el hilo se mantenga en activos...
http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... que_piden/
Juego sucio. ¿En Plaza Podemos no se pueden banear clones como en EOL?
IcemanSF escribió:¿Qué es eso de plaza podemos? ¿No se suponía que en podemos podía participar cualquier ciudadano? ¿Cómo puedo abrir una petición formal para expulsar a monedero del partido?
Kolapso escribió:Na, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Os dejo en vuestros mundo de yupi donde cualquier muerda que salga de la boca de iglesias es verdad, donde no existe la autocritica.... hala paso de hablar con una pared, es como pelear con miembros de una secta con el tarro comido.
Chiquet135 escribió:Y otra portada del Mundo hacia Monedero...PATETICO.
PreOoZ escribió:El Mundo; se pican porque Monedero demuestra datos reales y no una tabla excel que ellos sacan en portada.
¡NI VE LA ZO!
¿Podemos hacer porra de qué sacarán el 11? xDD Yo apuesto: Errejón se benefició a título lucrativo de los 700.000 euros de Monedero. Y ya si eso luego La Razón hace la película.
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:¿Qué es eso de plaza podemos? ¿No se suponía que en podemos podía participar cualquier ciudadano? ¿Cómo puedo abrir una petición formal para expulsar a monedero del partido?
Ya se ha llenado la plaza de tontos. Quiero decir, los que estos días decían aquí que los simpatizantes de Podemos y en algunos medios hablaban de mayoría de simpatizantes de Podemos eramos ultra críticos con Monedero y pedíamos su dimisión, se ha demostrado que eran tontos que han ido a dinamitar o intentar, el partido por dentro; entre sus votantes. Hacían referencia a lo que aquí llaman trolls o verdaderos ciber+ponaquíloquequieras.
Es libre y puedes participar. Pero te van a calar pronto a ti. Yo te animo a que vayas y discutas de todo lo que quieras, aunque viendo el percal aquí, no sé yo cuánto caso te harán. Más que yo seguro que no
IcemanSF escribió:Vamos que allí se aceptan todo tipo de opiniones siempre y cuando sean favorables a podemos... Gracias por la invitación pero para discutir y divertirme un rato en foros oficiales de podemos ya tengo eol
Yo lo que quiero es abrir una petición para expulsar a monedero del partido, porque tengo entendido que con cierto número de votos se puede expulsar a un miembro, así que ya que en podemos puede participar cualquiera, me gustaría tener el honor de abrir esa petición.
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:Vamos que allí se aceptan todo tipo de opiniones siempre y cuando sean favorables a podemos... Gracias por la invitación pero para discutir y divertirme un rato en foros oficiales de podemos ya tengo eol
Yo lo que quiero es abrir una petición para expulsar a monedero del partido, porque tengo entendido que con cierto número de votos se puede expulsar a un miembro, así que ya que en podemos puede participar cualquiera, me gustaría tener el honor de abrir esa petición.
Es mi opinión, yo no participo allí.
Haz lo que te dé la gana, pero que tú pidas la expulsión de Monedero... por ti pedirías expulsión de todo el partido.
¿Qué te parecen las portadas de los principales diarios fascistas españoles?
danaang escribió:A mí no me gusta Podemos, creo que no es necesario decirlo. Pero también he comentado ya antes que la persecución que están sufriendo es vergonzosa y que si se hubiera hecho esto con otros políticos mejor nos iría. Pero esto, acaso oculta lo que ha hecho Monedero? Porque no se da tanta prisa en hablar sobre la sociedad y la complementaria como sí lo ha hecho para sacar los extractos bancarios?
Hay que mirar también al otro bando, que no están exentos de manipulaciones.
El sábado, envié una carta a la Defensora del Lector de El País, la cual posteé en Plaza Podemos (http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... pa%C3%ADs/).
Esta mañana recibí su respuesta, la cual expongo más abajo. En síntesis, echa balones fuera con elegancia, y se victimiza acerca de los 'trolls', los cuales ella también sufre, según dice. Sin juicio de valor al respecto de las acusaciones de manipulación y tergiversación.
Estimado señor:
En primer lugar, no sabe cómo le comprendo cuando menciona usted a los ‘trolls’ y otras personas que se meten en los foros para malmeter y criticar de manera destructiva. Esto nos ocurre constantemente en los foros de EL PAÍS e incluso a mi buzón de defensora me han llegado alguna que otra vez mensajes agresivos y de tono insultante escritos por supuestos simpatizantes de Podemos.
En segundo lugar, la noticia a la que se refiere era una noticia facilitada por la agencia Europa Press, (inicialmente iba firmada con las siglas de la agencia), a la que este diario (como la mayoría de medios generalistas) está suscrito. Es cierto que en un momento dado se cambió la firma a EL PAÍS, lo que significa que un redactor se ocupó de ella e hizo los cambios pertinentes que justificarían el cambio de firma. Quizás no pudo dedicar el tiempo suficiente como para averiguar el número de mensajes de ‘troll’ para hacerlo constar. Lo que voy a hacer es reenviar su queja a la sección Nacional donde se publicó la noticia para que tengan en cuenta en el futuro las cuestiones que usted plantea. En cuanto a su carta al director, la acabo de enviar a la sección oportuna que no depende de mi.
Un cordial saludo
Lola Galán Defensora del Lector defensora@elpais.es
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:Vamos que allí se aceptan todo tipo de opiniones siempre y cuando sean favorables a podemos... Gracias por la invitación pero para discutir y divertirme un rato en foros oficiales de podemos ya tengo eol
Es mi opinión, yo no participo allí.
Haz lo que te dé la gana, pero que tú pidas la expulsión de Monedero... por ti pedirías expulsión de todo el partido.
¿Qué te parecen las portadas de los principales diarios fascistas españoles?
PreOoZ escribió:danaang escribió:A mí no me gusta Podemos, creo que no es necesario decirlo. Pero también he comentado ya antes que la persecución que están sufriendo es vergonzosa y que si se hubiera hecho esto con otros políticos mejor nos iría. Pero esto, acaso oculta lo que ha hecho Monedero? Porque no se da tanta prisa en hablar sobre la sociedad y la complementaria como sí lo ha hecho para sacar los extractos bancarios?
Hay que mirar también al otro bando, que no están exentos de manipulaciones.
A mí y repito, a mí, me parece exagerado el caliz que se le quiere dar a lo que yo (repito; yo) creo que es un ERROR. Me parece una salvajada. Y sigo esperando que se explique en ese sentido Monedero.
PreOoZ escribió:El Mundo; se pican porque Monedero demuestra datos reales y no una tabla excel que ellos sacan en portada.
¡NI VE LA ZO!
¿Podemos hacer porra de qué sacarán el 11? xDD Yo apuesto: Errejón se benefició a título lucrativo de los 700.000 euros de Monedero. Y ya si eso luego La Razón hace la película.
Torres escribió:Pero esque ni lo uno ni lo otro.., que aquí estais defendiendo a capa y espada a Monedero por presentar un papel que le ha salido de los cojones... yo también puedo presentar un papel de una cuenta mía y tener más por otros sitios
Hasta que no se sepa a ciencia cierta yo no defendería a este elemento
marlango escribió:Despues de lo ultimo de El mundo, a las 11 horas va a dar una rueda de prensa para dimitir de todos sus poderes, segun acaba de decir la cadena SER.
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/10 ... 1423554015
elliachutodohot escribió:Os imaginais q inda estuviera el la faciani.o los del mundo.
Por lo pronto los fundadores del abc lo estan xd
elliachutodohot escribió:Usan nombres codificados siempre,recuerdo q el roassi era rollo poligonera rollo ThO_ShUlO_82 o algo asi
El de este seria
PL( pantuflo lameojales)
El pavo es director adjunto,q viene a ser q eres director,pero solo de los q llevan los cafeses,q el trabaja serio lo hace alguien con mas ci q un retrasado mental.
A ver lo q tarda en salir penica de izquierdas,dudo q haya alguno,pq callan como putas..si no ya tendriamos un
" comunistas de salon posteando desde su iphone" o algo asi
stroquer escribió:¿de verdad Monedero saca papales oficiales del banco y la respuesta del pantuflo es una hojita de excel creada por el mismo y decir que sus fuentes vienen "del sector financiero"?
Finrod_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque cuando el mundo sacó la información del caso Noos y los papeles de Barcenas, que en su momento eran igual de dudosos que esto, la credibilidad era absoluta y aquí se echaba Bilis contra todos. Pero ahora que es Monedero es una vulgar mentira y un ataque inútil para derribar a Podemos por envidia. Ni una cosa ni la otra, un poco de objetividad por favor. Nadie duda que se vaya a hacer una campaña contra Podemos, pero si esta misma noticia sale sobre un cargo del PP en el mismo periódico no hay presunción de inocencia y ya lo llamáis de todo. Me parece increible como se está fanatizando la política al menos por EOL.
Finrod_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque cuando el mundo sacó la información del caso Noos y los papeles de Barcenas, que en su momento eran igual de dudosos que esto, la credibilidad era absoluta y aquí se echaba Bilis contra todos. Pero ahora que es Monedero es una vulgar mentira y un ataque inútil para derribar a Podemos por envidia. Ni una cosa ni la otra, un poco de objetividad por favor. Nadie duda que se vaya a hacer una campaña contra Podemos, pero si esta misma noticia sale sobre un cargo del PP en el mismo periódico no hay presunción de inocencia y ya lo llamáis de todo. Me parece increible como se está fanatizando la política al menos por EOL.
Montaron escribió:Finrod_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque cuando el mundo sacó la información del caso Noos y los papeles de Barcenas, que en su momento eran igual de dudosos que esto, la credibilidad era absoluta y aquí se echaba Bilis contra todos. Pero ahora que es Monedero es una vulgar mentira y un ataque inútil para derribar a Podemos por envidia. Ni una cosa ni la otra, un poco de objetividad por favor. Nadie duda que se vaya a hacer una campaña contra Podemos, pero si esta misma noticia sale sobre un cargo del PP en el mismo periódico no hay presunción de inocencia y ya lo llamáis de todo. Me parece increible como se está fanatizando la política al menos por EOL.
Fanáticos de podemos son mucho peor que los del PP, defenderán lo que sea que ordene el líder, son proletariados sanos aun con monedero descojonandose en su cara de forma flagrante siempre hay excusa para su corrupción.
Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Finrod_ escribió:Yo lo que no entiendo es porque cuando el mundo sacó la información del caso Noos y los papeles de Barcenas, que en su momento eran igual de dudosos que esto, la credibilidad era absoluta y aquí se echaba Bilis contra todos. Pero ahora que es Monedero es una vulgar mentira y un ataque inútil para derribar a Podemos por envidia. Ni una cosa ni la otra, un poco de objetividad por favor. Nadie duda que se vaya a hacer una campaña contra Podemos, pero si esta misma noticia sale sobre un cargo del PP en el mismo periódico no hay presunción de inocencia y ya lo llamáis de todo. Me parece increible como se está fanatizando la política al menos por EOL.
Fanáticos de podemos son mucho peor que los del PP, defenderán lo que sea que ordene el líder, son proletariados sanos aun con monedero descojonandose en su cara de forma flagrante siempre hay excusa para su corrupción.
Venga, hasta luego.