Monenes proclamaos! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ya lo sé...viaje espiritual , queria decir X-D . buenas noches guapa!! [bye]
Bueno, yo también me despido por hoy. Sed buenas y que no muera nadie en mi ausencia ^^
esperemos no morir....buenas noches a todos!
TeRe escribió:
JanKusanagi escribió:Y lo soy!! XD
Que te ha hecho pensar lo contrario??

yo q pensaba q ibas a seguir el cortejo y mas dejao...en coitus interruptus

Pero eso llegaba a "cortejo"? Entonces quieres que sea tu Violable™? [jaja]

Es que no se si puedo hablar del tema, Gad me puso de examen rellenar una ficha "mu complica" que aun esta a medias :p
Por lo visto es parte del sistema de seguridad de las Monenes [qmparto]

P.D.- Como te cuidan eh???
Aunque ellas me protejan yo tengo la ultima palabra no?Pero vamos q de la fixa as olvidao lo mas esencial q es la foto maxo xd
juas juas q esto ya es kosa de dos... [jaja]

Tere y ... JuasKusanagüi ;)

Por cierto no me metío con la campy ni ná por el stilo, pa mi ke leyó el spoiler y le jodió un poko, si fue así, avisada estaba... creo q lo voy a volver a editar, pal q lo kiera leer, pero q nadie me venga luego a protestar...

Y eso de q los hombres nos estabamos axantando? [jaja] Estaba corriendo un rato, forma parte de mi preparación físika pal día del juicio, aparte de q un Monene Hunter no es un buen Monene Hunter si no está wenorro. [jaja]

Saludos... estoy al acecho... Monene Hunter Kerri...

mejor lo pongo aki:

Yo este spoiler no lo miraría:
parece q campanilla leyó la anterior versión de este spoiler, y se enojó con mi presencia: el tío tirado en medio de la habitación (tiene cáncer de colon) en SAW es el asesino

q conste q avisé... [toctoc]
n entiendo nada kerri ,nada sobre el tema de Campa
Nada tere, te expliko lo q yo creo, q puse el spoiler, q es una putada, pero no es ofensivo para nadie, lo leyó y le jodió el contenido, pero el contenido del spoiler no es ni una opinión, ni nada, vamos supongo q lo habrás leido. Y a raíz de ese post me dijo "q lexes haces tu akí?" en plan mega borde y tal.

Y digo yo, q debe tener algo personal contra mi persona, pero q vamos q me da iwal. A partir de ahora será "mi presa" [jaja] MHK [jaja]

Un saludo, wapísima. ;)
Bueno es una chica razonable....seguro q si se le explica sera piadosa cn tu castigo.
y....kerri no me asustes a JanKusanagi, q creo q ya esta suficientemente asustao

en fin xicos ta mañana!!! [ginyo]
la dulce Tere escribió:kerri no me asustes a JanKusanagi, q creo q ya esta suficientemente asustao

puedes estar trankila... Johansen no conoce el MIEDO!!!

y gracias por qrer interponer clemencia por mi persona, pero un hunter no le teme ni a la más poderosa de las monenes... (lo q está por demostrar todavía, no confundir poder con mala baba) [jaja]

wenas noxes, me voy a mimir... pero con un ojo abierto y el otro cerrao...
Jankusanagi, si seguir cortejando a Tere, has de comportarte y terminar de rellenar la ficha, con foto y todo! Como la hagas llorar te descuartizamos.

Kerry como te sigas metiendo con Campa, te vas a tener que presentar voluntario para que ella misma te meta un plao por el culo.

Buenos días monenes, me he levantado y he decidido volver a la cama, e smuy temprano para mi.
Galeyla escribió:Buenos días monenes, me he levantado y he decidido volver a la cama, e smuy temprano para mi.

Joder que suerte tienen algunas.... yo desde las 8.00 en el despacho [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tranqui Llucia yo toi en clase y dps me voy a currar así que lloremos todas juntas [decaio]

PD: encima me ha venido la regla y duele :S cawento
Nada Luci, al final no me he ido a dormir, he visto el capitulo 19 de peach girl, esto va con cuenta gotas :?

Y ni se te ocurra quejarte, que tu eres una monene profesionalmente realizada, ya pudieramos decir todas lo mismo [buuuaaaa]
¡Buenos días!

Acabo de despertarme y me dispongo a vaguear (me lo merezco durante lo que queda de mes al menos).
Así que como mi violable está en un examen, me quedaré un ratillo por aquí (o me iré a jugar a mi adorado Tales, que lo tengo abandonado).

Nos vemos!!!

PD: Ro, si te duele mucho, mata a alguien. No, no creo que eso te quite el dolor, pero al menos te entretienes ^^
Buenos dias!!!y a mi q m kedan 16 dias de vacaciones aun [tomaaa] no lapidarme x ello por favo xd
bueno dias [360º] estoy sobadisima aun :-| cmo han dormido las monenes??
Q yo no me meto con nadie!!!

gad escribió:que ella misma te meta un plao por el culo.

¿ Q es un plao ? [jaja]

saludos monenes
Buenos días monenes.

Me he levantado ahora, he llamado a la jefa y le he hechado cuento para no ir a trabajar hasta mañana a la tarde
Intentemos empezar el dia con armonia por favooooooo [uzi]

q tal esas no muelas nube?

x cierto q me olvide de mi coriii buenos dias wapisima!
Van genial mis no muelas ^_^ ya ni hinchado ni nada, sólo me tiran un poco los puntos.

Saludos
Rewenos días monenes, me he quedo frita en el sofá viendo tsubasa, he durao 3 capitulos, pero está entretenio.

Nube ya veo que tas bien, me alegro de que no sea tanto.

Por cierto un plao es un palo con un pincho en la punta [sati] y que sepas que en fondo tenemos sensibilida.
Galeyla escribió:] y que sepas que en fondo tenemos sensibilida.

¿En serio? ¿Y me lo dices ahora?
Después de tantos años sumida en la más profunda ignorancia sobre el tema, me dices esto... Ay, creo que no voy a poder superar este trauma... [mamaaaaa]
Se me acumula la faena O_o!

TeRe escribió:Aunque ellas me protejan yo tengo la ultima palabra no?Pero vamos q de la fixa as olvidao lo mas esencial q es la foto maxo xd

Uy uy, que superficial, eh? :p
Yo te pondria una foto, pero luego se te rompe el monitor y la culpa es mia xD

kerri escribió:Yo este spoiler no lo miraría:
q conste q avisé... [toctoc]

No tengo ni idea de que va el spoiler, pero si es un autentico spoiler de alguna serie o algo asi, no me sorprende que le molestase XD (al fin y al cabo aqui los spoilers pocas veces se usan para su uso real, y claro, uno no espera un spoiler de verdad sobre nada XD)

TeRe escribió:y....kerri no me asustes a JanKusanagi, q creo q ya esta suficientemente asustao

Yo no toy asustao ;) (bueno Gad me da un poco de miedo, pero solo un poquito XD)

kerri escribió:
puedes estar trankila... Johansen no conoce el MIEDO!!!

JuasKusanagi, Johansen... tio me tas mareando con tanto nombre raro [qmparto]

kerri escribió:
no confundir poder con mala baba

Eh, que Campa no tiene mala baba, pero si la buscas igual la encuentras... y entonces... mejor no te cuento lo que sucedera XD

Galeyla escribió:Jankusanagi, si seguir cortejando a Tere, has de comportarte y terminar de rellenar la ficha, con foto y todo! Como la hagas llorar te descuartizamos.

Se me va la olla, ahora me la miro lo que le faltaba :p
De todas maneras la foto creo que paso, no quiero romper monitores :p
Y yo no hago llorar a nadie, eh? Si soy un [angelito]
Campa y Abbey os necesito a las dos esta noche a las 10, si alguna más sabe sobre diseño de webs, os espero a las 10!

Espero que podais, ya he quedao con kurt y nos va a ayudar a hacer una template nueva para el foro, que la que tenemos ahora es bien fea a parte de temporal. Como Stitch no tienen mucho tiempo, tenemos que tirar de otros recursos.

Cuento con vosotras.

PD1: MM lo de los sentimientos no iba por ti, quedate tranquila!
PD2: Jkusanagi ponte las pilas!
Kerri, yo no leo los spoilers si no me interesan, y los tuyos no me interesan en absoluto. Y tranqui, que eso no fue mega borde, porque puedo serlo más. Tengo en el monenes a las mejores maestras ;)
Hazle caso a Jan que es un chico listo [bye]

Tere, ¿piadosa yo? Una monene no es piadosa... me parece a mi que os estáis volviendo muy blandas. Vamos a tener que practicar más con los látigos [enfa]

Roberta, que te sea leve ;) Salir a pasear es bueno, que así baja mejor.

Nube, ¿ves como no era nada llorica? :P

Chicas, soy libre, como el sol cuando amanece, como el mar... terminé, asi que ahora voy a hacer muchas letras y dibujitos para el monenes XD
Jo Campa en un post contesta a 3 o 4 paginas de atraso!xd
Muje...si era pa suavizar los animos simplemente, es q a mi tb mas pillao hormonal y claro..una se suaviza...y al rato ta de mala ostia...ya lo sabes [jaja]
Campanilla escribió:Nube, ¿ves como no era nada llorica? :p

Yap, al final no ha sido para tanto [tomaaa]
Jo Tere, es que estáis hechas unas flooders XD Y habéis escrito mucho de anoche hasta ahora XD
Wenas monenes!! (wenas chicos!)
Como va el dia?? por aqui tenemos lluvia por fin!!
Estais ech@s un@s spamerssss xD me voy un ratillo y ya teneis echa una pagina de 50 post
Weno, aparte de eso....pos k he aprobao!!! [oki] ZzzZZ [inlove] [looco] [carcajad]

Eso es por que me lleve el movil con el logo de las monenes! se lo enseñe al profe y le dije...ves esto, pues como no me apruebes, voy a decirle algo a mi monene favorita [inlove] y ya veras..., que con la de veces que suspendes a las chicas, lo llevas crudo con las monenes....(y te van a meter un PLAO [sati] por el culo!)

Weno, gente!
Asias por desearme suerte JanKusanagi y tb a las monenes aunque no lo hayan dicho ( se que lo habeis pensao! [oki] )
¡Enhorabuena!
Ah, no, que Campa dice que me estoy volviendo blanda...
En ese caso... ¡Así te ataque una barracuda alcohólica sobredimensionada!
Menos mal que en el mediterraneo solo hay marrajos, y no barracudas!

Pos nada Mercedes Manson, me alegro de que te hayas levantado con buen humor! [oki] [qmparto]
Así me gusta MM :_ ) Como en los buenos tiempos XD

eduy, ahora a tener cuidado... que no me entere yo que no respetas un stop o pillas a una ancianita... cawento
¿Pero las viejas no daban puntos?
MM escribió:¿Pero las viejas no daban puntos?

eso dicen...pobesitas....las viejesitas.... [buuuaaaa]

eduy85 escribió:Eso es por que me lleve el movil con el logo de las monenes! se lo enseñe al profe y le dije...ves esto, pues como no me apruebes, voy a decirle algo a mi monene favorita y ya veras..., que con la de veces que suspendes a las chicas, lo llevas crudo con las monenes....(y te van a meter un PLAO por el culo!)

bueno bueno qué favoritismos son estos??? nada de monene favorita, o nos amas a todas locamente o le comeremos el coco a esa monene para que te ratataaaa ....también está la opción de invitarnos a unas cañitas a todas [beer]
Si son las madres o las abuelas de las monenes, no dan puntos, si no lo son, tampoco dan puntos...

PD: aunque no lo parezca, soy muy pacifico, amos, miedo me dan como van mis amigos con el carnet! [Ooooo]

En cuanto tenga el practico, me paso a veros a todas las monenes, a la primera a gad, que debe tener las direcciones de todas vosotras! [babas]

Humm, eso ultimo ha quedado un pelin de salido...ah, no pasa na, toota [jaja] [jaja]

PD: os traigo a todas pa grana, que aqui con la cervecita, te ponen una buena tapa, y os invito a todas a mi casa! (pero para jugar al monopoly eh!
Cuando tenga yo mi carnet veras tuuuu.y aora q lo dices...yo direcciones de casa d las monenes ninguna eh!xd
TeRe escribió:Cuando tenga yo mi carnet veras tuuuu

Yoooo?? X-D y que voy a ver??
Weno, pos eso, que estais invitadas todas a tomar unas cañas conmigo!

Y cuando te sacas el carnet TeRe?
Ya tienes la edad?
Tengo 20 años ya tio....xd.Y me he apuntao hace na...llevo como cuatro semanas,pero vamos...ya toy cogiendo el coxe y se me da de lujo asi q...
dnd dices q invitas a esas cañas? [+risas]
eduy1985 escribió:

Y cuando te sacas el carnet TeRe?
Ya tienes la edad?

Mira que es fácil mirar el perfil... ¿Cómo aspiras a ligar con una monene si no muestras un mínimo de interés? Tere, este muchacho no te conviene.
Spam pata negra... q hace rato q no aparezco.

Por cierto el PLAO es comodísimo... [jaja]
Jo Tere primero el jkusanagi luego eduy, desde luego te los llevas de calle, no finjas... sabemos que los haces pa que te lleven de pateo :P

Acabo de volver al curro, entre amenazas y sobornos tengo al gremling controlao, hoy se ha portado de lujo. Menos mal... porque no me gusta pegar [chulito]
Mercedes Manson escribió:
Mira que es fácil mirar el perfil... ¿Cómo aspiras a ligar con una monene si no muestras un mínimo de interés? Tere, este muchacho no te conviene.

Quiza el problema es que se le dan mal las restas... deja al chaval en paz ^_^

Aqui la unica cosa que da puntos si la atropellais es campa, sobretodo si me la estampais contra el parabrisas, frenais en seco y la pasais por encima (combo) Contra mas veces lo repitais mas puntos ganareis.

TeRe, por Barcelona no te vas a pasar, verdad? Con el coche digo, es para no salir de casa o ir siempre en metro xD

Un saludo
Qué manía persecutoria me tienes Digi... anda, un pis y a la cama [burla3]
DiGiJoS escribió:Quiza el problema es que se le dan mal las restas... deja al chaval en paz ^_^

De cualquier modo, si pretende ligar con una monene, debe aceptar que va a sufrir todo tipo de humillaciones. Es lo que tiene meterse en un hilo destinado para monenes sin ser una de ellas ^^

DiGiJoS escribió:Aqui la unica cosa que da puntos si la atropellais es campa, sobretodo si me la estampais contra el parabrisas, frenais en seco y la pasais por encima (combo) Contra mas veces lo repitais mas puntos ganareis.

Aunque Campa no sea tan maravillosa como yo, le tengo cariño. Así que de atropellarla nada. Además, no sería ni la mitad de divertido que atropellaros a vosotros [angelito]
Oooh A palabras necias....oidos sordos....a saber como conduces tu xavalote....
Mercedes Manson escribió:no sería ni la mitad de divertido que atropellaros a vosotros [angelito]

Pocas cosas hay tan divertidas [looco]
Cuánta violencia por el Bosque de las Monenes... acabo de ver Final Fantasy Advent Children... maravillosa... me ha gustao muxo.

Deberiáis disfrutar un poko más de la compañía de los demás en el foro, no creéis?, y dejarse de peleitas sexistas, no? Este hilo se ha convertido en un "me meto contigo, te metes conmigo". Antes molaba más.

Por cierto digo yo q a las monenes lo q más más les puede reventar es:
q se hable de fútbol en su hilo!!! Vaya mierda de partido q ha hexo el Madrí, q basura de ekipo, jajaja,3-0, q malamente florentino... Q vergüenza!!! y dónde está robinho? Casillas no está mu fino no? a ver si va jugarse la permanencia...

Q wapo cloud strife...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Mormones, proclamaos!
roderigo fumándose un peta: escribió:mormones proclamaos!!!

[jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11