Monenes proclamaos! (#2)

Pos si tia duermo, porque soy un ser durmiente, creo que tengo genes de lirón en mi adn.

Ays mañana me llamas.

PD: Estoy viendo Peach girl y me esta molando mucho, pero hay una buena para nada morenita así poquita cosa, que ya la habría soplao una manta capones.
Galeyla escribió:PD: Estoy viendo Peach girl y me esta molando mucho, pero hay una buena para nada morenita así poquita cosa, que ya la habría soplao una manta capones.

¿¿Hay cuatro protagonistas y no eres capaz de aprenderte los nombres ?? Sae que es muy zorra ella XD
Ahora, vas a acabar de triángulo amoroso hasta el gorro XD
Yo tengo ganas de ver esa serie, a ver que tal esta.

Saludos
Gad hija mia q estoy en otro planeta enorabuena x tu curro!!!!! [oki] ya sabes si necesitas saber como meterles ideas de forma subliminal en la cabeza....avisame!ay alguna niña?pq puede q nos sucedan dentro de años en las monenes....kien sabe!al no ser q por fin descubramos el elixir de la juventud eterna
niñas ya se acaba lo weno!!! yo el lunes pa el kole! ya :(
Galeyla escribió:pero si voy a poder educar a los niños como deben de ser educados, así de pequeñitos XD

Ya mismo estara todo lleno de niños Monenes... DANGER DANGER!!

Felicidades por tu curro Gad :p
osti!!! no macordaba pork habia respuesto! y va y me dejo lo de felicidades Gad x el curro!
Gracias por las congratulations. :D

Por cierto la Sae zorra esa es pa empalarla con el mocho la escoba.

Lidi empiezas el lunes tienes ganas. Yo también me apasiona la idea de volver a ser estudiante X-D
pos ale tu tambien al insti otra vez!!! yo te dejo!!!!
Niñassss nos están haciendo representaciones gráficas de la conquista del mundo por las monenes, pasaros por este hilo dibujos , mirad las últimas páginas. Después votaremos en el Monene's Top Secret y el ganador de nuestros vostos se lleva indulto y diplomita ^^
Venga animar para que hagan más dibujitos y así tener más donde elegir!. [jaja]
Enhorawena por el curro

Galeyla escribió:PD: Estoy viendo Peach girl y me esta molando mucho, pero hay una buena para nada morenita así poquita cosa, que ya la habría soplao una manta capones.

Yo ya he terminado de verla y ma gustao el final [borracho] pero weno la serie un poco surreal porque la tia es pa matarla
Gracias Roberta

Listado monenes: Actualizado

1 Abbey Chase
2 Akesha
3 Aliena
4 Amidala
5 Arwassa
6 Atenea
7 Berice_II
8 Boladepelusa
9 Campanilla
10 Coricel
11 Drashiel
12 Edel
13 Evanschild
14 Éxito
15 Gad
16 kprixoxa
17 Krichi
18 LadyStarlight
19 Lidia
20 Llucia
21 Luna
22 LyLha
23 Mercedes Manson
24 Meryl
25 Necane
26 Nube
27 Roberta
28 sky ^^
29 Terete
30 Thirtey
31 Zolie

Por cierto, cada vez me cae peor la guarri esa, sobretodo ahora que va de víctima. Como engancha la mierda serie ^^
Me encanta el numero doce:) pero aver si me toka el 13^^ animaos alguna que su nik empiece por aaaaa!!!!
a ver monenes, tengo una duda existencial, en que se diferencian las monenes del resto de mujeres de eol¿¿¿¿ ein? lo digo xq como acaba de nacer mi hermana pa apuntarla en las monenes ya de por vida o no xD

asiq decidme...
Tu a tú hermana apúntala apúntala, que vamos a hacer de ella toda una monene...

Por cierto gad, falta utena :P
le voy poniendo ya un nick y todo?? xD q tiene 4 dias!!! nose yo si esta en buenas manos e!! [tomaaa]
Uys una monene de 4 meses? Jejeje así me gusta, educar desde pequeñita ^^

PD: Campa, Ese es el listado de Monenes activas, y bueno utena no está aún en el Top Secret, habrá que hacerle entrevista y proponerle en nuevo foro, etc... yo estoy liada, etsa noche estoy por ahí, pero si teneis un huequito ya sabeis, mandarla mp, meterla en el msn y al ataque!

Saludos,

Gad
magico_johan escribió:le voy poniendo ya un nick y todo?? xD q tiene 4 dias!!! nose yo si esta en buenas manos e!! [tomaaa]

:O es una monene miniwini!
Joer cómo crece antes tenia 4 días, y ahora tiene 4 meses... [jaja]
Galeyla escribió:PD: Campa, Ese es el listado de Monenes activas, y bueno utena no está aún en el Top Secret, habrá que hacerle entrevista y proponerle en nuevo foro, etc... yo estoy liada, etsa noche estoy por ahí, pero si teneis un huequito ya sabeis, mandarla mp, meterla en el msn y al ataque!

La he contado un poco ya...
Y qué dice al respeto??
Pues poca cosa la verdad XD Que ya se pasará...
_nube_ escribió:De verdad que me ves tan mala [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Na.. es broma, pero tienes tu puntillo de carácter y eso está muy bien.

Bueeeno... monenes, a ver si sois cada vez más, queremos que nos dejéis el mundo bien brillantito. [jaja]
Jo, ya sabia yo....que me iban a copiar eso de firma...

¿Dejaréis que esto suceda? >>>>>>Imagen

"No sabría abrazar ninguna verdad ni conservarla con más fuerza que esta." Montaigne

Tratos honorables: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC (:venta)
Tratos negativos: CDS_Josse
[jaja] [jaja] [jaja]

PD. Me estoy imaginando el hilo lleno del dibujito este y me estoy partiendo. [qmparto]
Bueno, digamos que ese es el logo para los forofOs de las monenes!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: dejo de postear, que si no galeyla me va a poner una vela negra...
Una vela? por lo menos 2!

Oye que es eso de usar el dibujito de la conquista del monenes?

Chicas me pilla desprevenido, nos lo tomamos bien o mal?:-?
Pues tenemos dos opciones:

A) Despellejarlo vivo y echarle sal

B) Mutilarlo y hacernos un collar con sus intestinos

Cualquiera de las dos son válidas y me ofrezco voluntaria.

No, venga, puesto que el dibujo no es nuestro y no tiene copyright, pues le perdonaremos la vida (si es que soy toda bondad ^^ )
Mercedes Manson escribió:No, venga, puesto que el dibujo no es nuestro y no tiene copyright, pues le perdonaremos la vida (si es que soy toda bondad ^^ )

Otra que se está volviendo blanda como Gad... tsk u_u
Serás merluza del averno...

Si te muestras tan dura desde el principio, la gente desconfiará. El truco está en mostrar tu cara amable y dejar que se acerquen... para que cuando descubran el pastel sea ya demasiado tarde. Mira que te lo he dicho veces...
Y unas narices, petarda

Yo no quiero que se acerque nadie u_u
Sois malas...muy malas...deliciosamente malas...! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mercedes Manson escribió:Serás merluza del averno...

Si te muestras tan dura desde el principio, la gente desconfiará. El truco está en mostrar tu cara amable y dejar que se acerquen... para que cuando descubran el pastel sea ya demasiado tarde. Mira que te lo he dicho veces...

De que es el pastel???
Esta relleno de carne??
Bah, allá tú si quieres ser asocial. Me quedaré yo con la sangre de todos ^^

Edito: El pastel es de chocobo... muy rico, sí... toma un poco... tienes un trozo ahí... sobre el potro de tortura ^^
Que mala es, me encanta [qmparto]
Hombre, yo prefiero otro tipo de torturas...por ejemplo cosquillas, pellizquitos, un striptiss, cariñitos, amos lo tipico de los de mi raza...

El potro de tortura es na comparao con eso!
Siendo así te enseñaré una de nuestras favoritas [666]
Imagen
Jo, pues no veo nada!

Que buena tortura...me corroe la curiosidad. [Ooooo]

PD:Mala! [sati]
No ves nada? Pensé que era la única:
Imagen
Ok, pellizquitos con alicates, cariñitos con látigos de nueve colas, cosquillitas con un punzón al rojo vivo y un desnudo integral de Carmen de Mairena. Gad, prepáralo, que yo me despido por esta noche.

Tened dulces sueños con heteromorfos transdisciplinares.
¡Nos vemos!
XD

Eso eran las monenes de la edad media no??

Es que en aquella epoca no habia hombres como yo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:wenas noxes!
Estas monenes, mira que acudir a los potros para torturarse, nosotros podemos causar el mismo dolor. XD
Por dios estoy desesperada!!!!! Me he quedao en Peach girl en el capítulo 18 y no acaba ahí! [buuuaaaa]

Cuantos me quedan? Donde los consigo? [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galeyla escribió:Por dios estoy desesperada!!!!! Me he quedao en Peach girl en el capítulo 18 y no acaba ahí! [buuuaaaa]

Cuantos me quedan? Donde los consigo? [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues son 25... Mira en AniDB, para mas detalles [oki]
25! :O y cuantas veces más cambia de novio!??:O

No no me lo digas [reojillo]
Esa peach girl es un poko ligerilla de cascos ¿no? [tomaaa]
Galeyla escribió:25! :O y cuantas veces más cambia de novio!??:O

No no me lo digas [reojillo]

No te lo digo, pero pq no la he visto, asi q tampoco me la cuentes por si algun dia la veo ;)
Pues yo si la he visto y en peach girl al final, peach muere [qmparto]
campy escribió:al final muere...

Y eso? No kiso unirse a las monenes? [+risas]
Demasiado petarda para ser Monene... XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911