Monenes proclamaos! (#2)

Galeyla escribió:Que te pasa? y porque piensas que las monenes podemos alegrarte?

jojojo te has ganado mi respeto con esa frase [tadoramo] [looco]
Arriba to el mundo!Man pinchao y man sacao 3 tubitos de sangre. Vampiros!

Por cierto BladeRuner lo único que te puedo decir es que la vida son dos días, puedes pasarla discutiendo, enfadao, aburrío, amargao... eso es cuestión tuya. La mía va por días hoy estoy de mala leche porque me han pinchao. Animate canijo.
Qué peligro, tu sangre anda suelta [mad]

A ver que por aquí tienen que pasar las niñas:

La que quiera ser jurado de mister eol que me envie un mail con su nick a mistereol@gmail.com Gracias [bye]

Tened en cuenta que vais a tener que votar 3 veces por la gran afluencia de participantes [ayay]
En mister eol si que va a correr la sangre [looco]
Gad escribió:En mister eol si que va a correr la sangre
Jeje, pues no será la mía...
Buenos días monenes!!! XD Q wapas estáis hoy!!!
BladeRunner escribió:Estoy asín [decaio], y no es coña...

[decaio] [decaio] [decaio]

Joder Blade del rincón de las arpias, al hilo de las monenes...
[jaja] [jaja] [jaja] , que cambio tú!!!!

Estoy investigando al mundo Monenes a ver si se me ocurre algo para dibujar...

Ummm así que quereis que se os dibujemos conquistando el mundo... veamos.

Ya se me ocurre algo. Pasaros por Canarias que es donde habitamos Bladarunner y un servidor, y os podemos hacer un análisis más exhaustivo y a fondo para poder plasmarlo en el lienzo.

Es sólo un trabajo de investigación, nada sentimentaloide.

Lo quereis a tamaño natural o reducido? Cubista o tríptico? Picante o feminista?

Pasaros por el hilo de dibujo y plantead vuestra proposición.

En fin chicas encantado de haber conocido vuestro hilo, después de todos estos años creyendo que el bulo de que las mujeres van juntas hasta para ir al baño , era una farsa, resulta que me encuentro que en EOL si que existis... y estais juntitas... Un placer!

[jaja]

No os olvideis de dejar en dibujo vuestras peticiones de "el mundo conquistado por las monenes" ... Si tengo tiempo , igual a partir del martes noche os hago algo.

salu2
No has entendido la filosofía del monenes me parece a mi... esas preguntas sobre el dibujo sobrarían... u_u
Campanilla escribió:No has entendido la filosofía del monenes me parece a mi... esas preguntas sobre el dibujo sobrarían... u_u

Pues seria algo tendente a la corriente Cínico -crítica de Diógenes, pero sin llegar a lo Freudiano,..... no????

Pues chica, es la primera vez que os veo así que mejor que vosotras seais las que se lo digais a los chicos, porquee sino os aseguro que me estoy imaginando los dibujitos que os van a hacer....

[qmparto]
Jejeje que hagan que hagan...

Hablando ayer con krichi, me dijo que ella haria una version de la conquista del mundo de las monenes y sería algo asi como un mundo y encima atravesando a un tio con una banderia con el logo del monenes [qmparto]

Claro que esa es su idea, cada cual que ponga la idea que le sugiera, ya rodaran cabezas.... XD
Pero qué crueles sois!!!, q os hemos hecho??? [jaja]

Y váis a tener esclavos sexuales, o váis a exterminarnos a todos?
Solo aquellos que nos ayuden en la conquista del mundo, se salvarán de la hoguera y quedarán para la exclavitud claro. [bad]
Me apunto del tirón, ¿dónde hay q firmar? Soy anti-machista del tirón. ¿Algún otro requisito? [jaja]
Galeyla escribió:Solo aquellos que nos ayuden en la conquista del mundo, se salvarán de la hoguera y quedarán para la exclavitud claro. [bad]

si claro
esos seran los primeros en caer
por traidores y tener poco honor.
Buuu un solete, homeee cuidadin que estas en campo enemigo XD
Galeyla escribió:Buuu un solete, homeee cuidadin que estas en campo enemigo XD

Pero si sois unos ositos de peluche con patitas de caramelo e inofensivas. X-D
Mira la muñeca que me han traido los reyes de Kanelo

Imagen

Pero no significa nada eh?...
Corrijo:

Sois unos ositos de peluche con patitas de caramelo con POCAS posibilidades de ser INOFENSIVAS

[sati]
Ves? Has tardao en cogerlo... pero ya tienes la esencia... ahora puedes empezar con el dibujo [carcajad]
Necesito estímulos para hacerlo... teneis que comprender a los artistas, somos así de raritos...

Conocer antes que pintar [+risas]

Ahora ya estoy viendo la composición:

esposas, prótesis peneanas atadas, el globo terráqueo ... sodomía.

Aunque en el fondo es un mero juego, siempre terminamos todos [inlove]

[sati]
Estímulos? Intentas chantajearnos? Yo te voy a dar estímulos a ver cual prefieres.

Opción a. [toctoc]
Opción b. [uzi]
Opción c. ratataaaa
Opción d. [boma]
Galeyla escribió:Estímulos? Intentas chantajearnos? Yo te voy a dar estímulos a ver cual prefieres.

Opción a. [toctoc]
Opción b. [uzi]
Opción c. ratataaaa
Opción d. [boma]

[amor] sigue, sigue!

Con lo mansos que somos los tios, hay que ver la de violencia que hay en el mundo femenino. ;)

:-p
Joder Gad, estas agresiva hoy......

...Bueno pensadolo mejor, cuando no lo estas???

XD XD XD
Gad escribió:Por cierto BladeRuner lo único que te puedo decir es que la vida son dos días, puedes pasarla discutiendo, enfadao, aburrío, amargao... eso es cuestión tuya. La mía va por días hoy estoy de mala leche porque me han pinchao. Animate canijo.

Gracias Gad... acabo de reconciliarme con mi orangután interior, anoche lo dejé en una esquina mirando para la pared y con 2 orejas de burro... :P

descoat escribió:Joder Blade del rincón de las arpias, al hilo de las monenes...
[jaja] [jaja] [jaja] , que cambio tú!!!!

Shhh! estoy de incógnito investigando a esta especie de féminas, están proliferando por todas partes, hay que estar preparado. En concreto estas son inofensivas y/o están un poquito retardadas, como tienen que ser las vacunas. [sati]

Lo del dibujo de conquista del mundo es una genial idea, otra podría ser una animación de vuestra consigna/grito en común (tipo sailor moon) y cómo os transformáis en tías despampanantes.

Gad escribió:Solo aquellos que nos ayuden en la conquista del mundo, se salvarán de la hoguera y quedarán para la exclavitud claro.

Vale, pero si os ayudamos nos daréis besitos volados a la luz de las estrellas? nos dejaréis acariciar el anillo único?
No la veo agresiva eh Nube... más bien, está calmada y benévola con los chicos... otro día mejor los hubiera despachado más rápido XD

Blade, eso que fumas,... es bueeeeeeeeno tio XD
Si ultimamente les doy demasiada bola, hasta que me canse y proclame una orden de alejamiento [qmparto]

Por cierto
BladeRunner escribió:Shhh! estoy de incógnito investigando a esta especie de féminas, están proliferando por todas partes, hay que estar preparado. En concreto estas son inofensivas y/o están un poquito retardadas, como tienen que ser las vacunas.

Que sepas que has sido añadido en la lista negra, por mi te puedes ir a pastar con las vacas. :p
BladeRunner escribió:otra podría ser una animación de vuestra consigna/grito en común (tipo sailor moon) y cómo os transformáis en tías despampanantes.

Y quien ha dixo que no son ya unas tias despampanantes?? [boing]

cual sera la que se tiña el pelo de azul? XD
Hola, amigas monenes. Hoy quiero hablaros del concurso Miss EOL 2005, del cual formo parte del jurado. Actualmente disponemos de pocas candidatas y necesitamos vuestra colaboracion, nos gustaria que os apuntaseis al concurso. los unicos requisitos son el ser mujer (evidentemente XD) y el tener como minimo una foto en el perfil. Esperamos que acepteis la invitacion de apuntaros al concurso, tomaoslo como una oportunidad para acercaros mas a la plebe y dominar el mundo [hallow]
¡¡¡No cumplo los requisitos!!! :D Eso quiere decir que estoy fuera del concurso ¡¿¡¿no!?!? XD
bojjj, os odio mucho. [tomaaa]

si ej ke no se puede ser amable con nadie, te vapulean! [carcajad]

pues ahora no voto a favor de vuestra dominacion mundial, ea
Je! Como que os íbamos a dejar votar :-p

Será una monenecracia XD
Galeyla , te mande un MP pero lo tienes lleno, así que te lo mando por aquí:

Mejórate si estas malita, o que te salgan bién los análisis...

Además os apoyo en lo de que no os presenteis al concurso, .. sólo sirven para aumentar el ego de alquien que se presenta para llenar lo que no es capaz de hacerlo pos sí mismo... ( ahora sólo falta que lo hagais para llevarme la contraria X-D X-D X-D )

salu2 moneneras
Juasssssssssssssss que bueno!

No creo que nube, campa y las demás están muy de acuerdo. Pero weno!

Ya limpio la bandeja de los mps, gracias.

Bueno niños os veo a la tarde noche, me voy a de entrevista de trabajo, agurr!
Campanilla escribió:No la veo agresiva eh Nube... más bien, está calmada y benévola con los chicos... otro día mejor los hubiera despachado más rápido XD

Yo a quien le tengo un poco de miedo es a _nube_, soy fácilmente impresionable. [buuuaaaa]

Campanilla escribió:Blade, eso que fumas,... es bueeeeeeeeno tio XD

Qué va! pero si no fumo, es algo mucho mejor, y es que....

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus ojos son de colibrí,
¡ay cómo me aleteyan!,
¡ay cómo me aleteyan!,
tus ojos son de colibrí.

Tus labios, pétalos en flor,
¡cómo me soripeyan!,
¡cómo me soripeyan!,
tus labios, pétalos en flor.

Tus pechos, cántaros de miel,
¡cómo reverbereyan!,
¡cómo reverbereyan!,
tus pechos cántaros de miel.

Tu cuerpo chúcaro, mi bien,
¡ay, cómo me almareya!,
¡ay, cómo me almareya!,
tu cuerpo chúcaro, mi bien.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

:p

JanKusanagi escribió:Y quien ha dixo que no son ya unas tias despampanantes?? [boing]

No! si me refería a que se pusieran aún más despampanantes si cabe, le crecieran algo los pechos (como por ingestión masiva de almendras) y el culito se les pusiera un poco más respingón, na más... XD

JanKusanagi escribió:
cual sera la que se tiña el pelo de azul? XD

Yo me imagino a _nube_ con el pelo azul, disparado en todas direcciones y portando un rayo azul eléctrico castigador e implacable (así cuando está transformada).

Descoat escribió:Además os apoyo en lo de que no os presenteis al concurso, .. sólo sirven para aumentar el ego de alquien que se presenta para llenar lo que no es capaz de hacerlo pos sí mismo... ( ahora sólo falta que lo hagais para llevarme la contraria XD XD XD )

No sé yo si tendrán las agallas suficientes para presentarse... ¬¬

Gad, suerte, pero quítate el reloj! :P
No digo nada que me está esperando unai en la calle, pero...tengo trabajo!!! :-P
Galeyla escribió:No digo nada que me está esperando unai en la calle, pero...tengo trabajo!!! :-P

Filisidade Niña!!!!
¡¡¡Norawena Gad!!! Esto hay que celebrarlo [beer] [beer] ¡¡Invita Gad!! XD
Enhorabuenaaa!!!!!! Ya nos contarás, me alegro mucho:)
Bienvenida al mundo labora. Feliz esclavitud [sati]
pero recuerda que...

ALL THIS PAIN IS AN ILLUSION
Galeyla escribió:No digo nada que me está esperando unai en la calle, pero...tengo trabajo!!! :-P

Puedo preguntar DE QUE te van a explotar?

Al menos la entrevista de trabajo (si es que hiciste) te la tuviste bien preparada. Creo que eras tu la que daba consejos y tal para afrontarla ^^

Sea como sea, felicidades (si, me alegro de lo bueno que les pase a las monenes xD)

Un saludo
Enhorabuena Gad, me alegro mucho, solo espero que ese curro no te dé poder para dominar el mundo, tener acceso a misiles nucleares, código genético masculino crítico, cosas así. ;)
Graciassssss :P

Pos voy a cuidar a un monstruito de 3 años, 4 horitas de lunes a viernes. Lo que me permite pagarme el alquiler y poder estudiar de mañanita asi que I am very happy! X-D

(no voy a tener acceso a los misiles, pero si voy a poder educar a los niños como deben de ser educados, así de pequeñitos XD )

Asias a toss!
pobre niño, aun no sabe en q manos cayó.

suerte gad, espero q te vaya bien y q te diviertas.
BladeRunner escribió:Yo a quien le tengo un poco de miedo es a _nube_, soy fácilmente impresionable. [buuuaaaa]

Aaiinnsss si en el fondo, puede que muy en el fondo soy una santa :)

BladeRunner escribió:
Yo me imagino a _nube_ con el pelo azul, disparado en todas direcciones y portando un rayo azul eléctrico castigador e implacable (así cuando está transformada).]

De verdad que me ves tan mala [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gad enhorabuena :D Quizas podamos quedar el Domingo?????

BladeRunner escribió:Gad, suerte, pero quítate el reloj! :P

¬_¬
holaaaaa nubeeeeeeeeee....

¿todavía por aki? na era pa decirte

holaaaaa nubeeeeeeeeee....

:)
Hola kerri

Si acabo de llegar de cenar e ir al cine, ahora a dormir que mañana trabajo
yo no trabajooooooooooooooooooooooo...

asi q a ver una peli coreana subtitulá y a la cama... [jaja]

como vosotras dominaréis el mundo algún día, id manteniéndolo... [jaja]

;)
Wenos dias! He dormido 12 horas, estaba muerta y aún no he empezado a trabajar! Menudo suplicio.
Pero weno estoy contenta, empiezo el lunes. Así que a aprovechar el finde semana completito.

Nube: domingo a las 6.00?
Joder como duermes Gad, yo ayer me acosté sobre las 2:30 y a las 9 me he levanatdo para venir a trabajar tengo ganas de que lleguen las 13:30 para que empiece mi fin de semana.

PD: Gad, lo hablo con el niño y mañana te llamo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811