Monenes proclamaos! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ainsss no se quien ha dicho que si eramos 12, niño! somos más de 30!

Por cierto Faith bienvenida, me hubiera gustado conocerte por otras circunstancias que no fuera ser una candidata en misseol [jaja] pero aún así bienvenida!

Kerri deja de spamear y de ligar!
Ainsss Galeyla escribió:Kerri deja de spamear y de ligar!

No creo q esto sea spam. Creo q puedo postear porq "si no pudiera ser hombre, me gustaría ser monene".

Yo ni ligo ni witreo. Simplemente me relaciono mejor con mujeres q con hombres. Por cierto he visto tu foto...

[flipa]
Weno siendo así, te dejamos quedarte [qmparto] Dios... me estoy haciendo blanda [agggtt]

Edito: Edita mi nombre de tu quote [uzi] Sino sabes poner Galeyla, puedes poner Gad, que es más sencillo.
Editado [tomaaa]

la wapísima eoliana escribió:Weno siendo así, te dejamos quedarte

Gracias por la invitación. Considérame suscrito de por vida a este hilo.
ella otra vez escribió:me estoy haciendo blanda

No pienses eso. Unas veces tenéis q ser blandas y otras veces durísimas. Y de momento estáis siendo encantadoras.

Gracias.
y yo pq no conozco a este muxaxo?q le estais aciendo?xd
Tere no te dejes engañar por las buenas apariencias. No deja de ser solete. Y ya sabes que las monenes no hacemos nada... nada que consideremos inadecuado. :)
No me están haciendo nada Tere, es que soy asín.

Oye Gad, ¿q significa "no deja de ser solete"? No sé ma sonao a "killa q sigue siendo un hombre". Please no me decepciones [buuuaaaa]. Yo no trato de engañar a nadie, no estoy de coña.

:-(
Solete= Niño
Monene= Niña

Brevemente explicado [toctoc]
Nube te estas volviendo muy rizel, tengo que empezar a preocuparme? [tomaaa]
Gad yo nunca e dixo q no se merezca lo q le agais ni nada x el estilo eh!!!xd
y kerri q conste q no tengo nada en contra d ti [ginyo](de momento)
nube escribió:Solete= Niño

Asias por la explicación. ;)
tere escribió:kerri q conste q no tengo nada en contra d ti

Por favor mujer, ¿cómo voy a pensar eso? Entonces si me tendría merecido cualkier cosa q me kisieráis hacer.

Un besillo.
Galeyla escribió:Nube te estas volviendo muy rizel, tengo que empezar a preocuparme? [tomaaa]

Rizel rizel rizel XD XD XD como mola XD XD XD

Edito: De nada Kerri :P
I need an explication:rizel?????
Si al final Kerri se ligara a alguna Monene como quien no quiere la cosa... :p

q kbron! XD
Vaya, supuestamente teneis que temernos y odiarnos... no estamos preparadas para tener club de fans, nos volvería blandas. No es una cualidad que admiremos mucho. ¬_¬
Gad en mi entrenamiento fisico y psicologico para entrar en monenes no me comentaste que tuvierais(pq no creo q yo tenga)fans
Gad escribió:supuestamente teneis que temernos y odiarnos

No entiendo ni sería capaz de entender como se os puede temer, como se os puede odiar, con esos nicks, esos avatars, si es q sois monísimas. Tpoco kiero q seáis blandas. Seguid siendo vosotras.

un saludo
Ha habido entrenamiento fisico y psicologico? Yo tambien tengo q pasar unas pruebas? Puede ser un simple test y pasar del fisico? Es q estoy muy cansada ultimamente XD
Tere hace un rato nos llamaron encantadoras, yo, que gané un premio de Miss Borde 97 en el campamento. Si se enterase mi madre... que disgusto!

Ya hablaremos de eso más tarde, tengo escalofríos.

Edito: Faith, todo a su debido tiempo, supongo que alguien tendrá que hacerte la entrevista... ostras, mira si estoy despistada que ni te mandé mp. Lo dejamos pa mañana, quizás ambas estemos más enérgicas
Faith escribió:Puede ser un simple test y pasar del fisico? Es q estoy muy cansada ultimamente XD

No pierdas tiempo con preguntas y vete poniendo el uniforme militar y las protecciones XD

Edit: Gad, para ser Ms. Borde '97, tu avatar es muy simpatico :p
Gad escribió:...nos llamaron encantadoras...

Déjame q te mate a escalofríos:
EN-CAN-TA-DO-RA
oye q yo en una excursion del instituto fui nombrada Miss caritas(es q dicen q soy mu expresiva cn la cara nu se....)menos mal q x aki no se ve [+risas]
Bueno, y cuál es la estructura de las monenes? hay alguna reina zángana? XD
Beri pero está perdida en combate, pro lo que me ha contado... luchando con su casera.

Edito: Miss caritas, para mi padre hubieras sido la hija perfecta Tere, por cierto el 98 lo perdí por 3 puntos.

Edito2: Mi avatar simpatico? Las apariencias engañan.
BladeRunner escribió:Bueno, y cuál es la estructura de las monenes? hay alguna reina zángana? XD

Imagen
Flamígero, la imagen no va...

Galeyla escribió:Beri pero está perdida en combate, pro lo que me ha contado... luchando con su casera.

O sea, que ahora mismo sois fáciles, ummmmm. :P
Vaya Kerri si es que algun dia cae una no desespereis [hallow]

[flipa] El punto debil del club son los Fans [fies] ummmm... para tomar y no dejar pero hay que pensarlo... CLUB DE FANS DE LA MONENES:?

Saludos
Yo no estoy desesperado... y aki no hay club de fans... sólo algún admirador enkandilao...

q le vamo a hacer... [jaja]
Kerri escribió:q le vamo a hacer...

¬__¬ si que se le hace

Saludos monenes
No desesperéis, nos estamos adueñando de su hilo, algo caerá. A mi me interesan las monenes con rollito medio hippie, y a vosotros?
nunca os hareis dueños del hilo, siempre hay alguien vigilando y a ti te tengo en el punto d mira ¬_¬
Necane escribió:siempre hay alguien vigilando y a ti te tengo en el punto d mira

Vaya, pero de tiro Sniper o del tiro love [360º]

;-) Saludos
Necane escribió:nunca os hareis dueños del hilo, siempre hay alguien vigilando y a ti te tengo en el punto d mira ¬_¬

Entonces te habrás dado cuenta de lo sexy que estoy en gayumbos. [chulito]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Voy a postear aqui más amenudo. Esque me siento comodo estando rodeado de mujeres. Me siento como un xulo putas xD
Te gusta sentirte como un chulo putas cuando estas rodeado de mujeres? [buaaj] Pues que no sean con nosotras por favor. [enfa]
JanKusanagi, tú eres mio desde Pruebas así que tranquilo, a mi el estilo del cursi ese no me va XD Y no sufráis mucho que monenes, hay pocas solteras XD
Luna escribió:estamos en ello ya [sati]

Espero una copia firmada ( o cn los labios de cada una marcados [qmparto]
Buenos dias a todas las monenes! [bye] (Sí, me acabo de despertar.. [+risas] )
Wenos días Faith, estoy convenciendo a Abbey para que te haga la entrevista... yo es que hoy estoy muy liada, tengo uan entrevista de curro.

Saludines!
Muxa suerte Gad!!!!!Veras como todo sale genial....y si ves q no es asi....haz uso de tus armas.y no, no me refiero a la katana... [ginyo]
Gracias guapa :-)

Por cierto me he comprado unos pantalones por 6€ y por fin he confirmado que el curso que voy a dar es el weno... de momento no podría ir el día más redondo [360º]
Galeyla escribió:Wenos días Faith, estoy convenciendo a Abbey para que te haga la entrevista... yo es que hoy estoy muy liada, tengo uan entrevista de curro.

Saludines!

A mi cuando me digais XD Galeyla, mucha suerte para la entrevista ;)
Suerte para le entrevista Gad :P
Galeyla escribió:Por cierto me he comprado unos pantalones por 6€ y por fin he confirmado que el curso que voy a dar es el weno... de momento no podría ir el día más redondo [360º]

Weno, aún podrías conocerme en persona. [buenazo]

Por cierto, dónde están esas entrevistas, valen la pena?
Os he dejado una propuesta de logo en el foro niñas
Si la he leido... pero... no veo los dibujos. :-(
Ya no me hacéis caso. [decaio]
No eres niña, por loq ue no te podemos hacer entrevista para entrar en las monenes, porque no pruebas en los soletes?
¿Quieres que me vaya? :(
Bladerunner son entrevistas para las aspirantes... tú no puedes XD

Gad tia, arregla lo de ver las imágenes porque vaya telaaaaaaaaa :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611