Monenes proclamaos! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi que sean ambas cosas. Buenas para unas cosas y malas para otras :P pero bueno monenes no os alarmeis, todo se puede negociar via MP ^^

Un saludo
Jo, parecemos spammers en toda regla...
Me refiero a que sean malas pero buenas, no se si me entiendes....quiero que sean mis amas....

las amas de mi corazon xD
estas intentando conkistar a alguna monene en particular?
DiGiJoS escribió:TeRe, vosotras dominantes? Como no sea en la cocina..... (y en la cama porque nos dejamos ^^)

Un saludo

PD: Espero no os ofenda la coña del ultimo parrafo [agggtt]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

YA!
Como no te lo arranques y se lo regales metidito en una jaula... ^^

TeRe, eso solo va por el, no? Al igual me iba a molestar yo en perder mi tiempo en conquistar a alguna de vosotras... (cof cof, cual es tu msn? cof cof...)

Como me traiciona a veces mi subsconciente......

Un saludo

PD: A quien llamas spammer, eduy1985? :-|

EDIT: rammsteingirl, no te sulfures chica. Ademas, si lo que necesitabas era desahogarte no hace falta que tengas algun motivo, yo me dejo ^^
Todas las monenes somos malas cuando hay que serlo, y más con los soletes que se lo tienen merecido [uzi]
DiGiJoS escribió:EDIT: rammsteingirl, no te sulfures chica. Ademas, si lo que necesitabas era desahogarte no hace falta que tengas algun motivo, yo me dejo ^^

Jajajaja , bien, esta bien saberlo, pero ya tengo con kien desahogarme [fumando]
Tere escribió:estas intentando conkistar a alguna monene en particular?

Jemjem, a ninguna, pero weno, si hay alguna monene malagueña granaina, puede mandarme un MP.

Sobre lo de spammer, lo decia para rellenar xD.

A los tios, alguna vez habeis visto a alguna monene hacer algo malo?
O a nuestra moderadora favorita, lady starlight, hacer algo malvado?

Al final no van a ser tan malas [burla2]

PD: No descarto desplazamientos, que para el 21 tengo el carnet!! [fies]
eduy1985 escribió:

Diosss que pelota!!
Asi estoy, que tengo la cabeza cuadrada

como un balon de futbol.

PD: [comor?]
Venga chavales, no negueis la evidencia... que todos querriamos tener una Monene en nuestras vidas ;)

[Modo peloteo OFF [boing]]

P.D.-
eduy1985 escribió:
PD: No descarto desplazamientos, que para el 21 tengo el carnet!! [fies]

Yo tampoco los descarto, que ya lo tengo hace tiempo [jaja]
eduy1985 escribió:

Tenemos a una monene pasandose por un tio?? U_U!!!

Un saludo
eduy1985 escribió:Asi estoy, que tengo la cabeza cuadrada

como un balon de futbol.

PD: [comor?]

No que las pelotas cuadradas no botan bien :o
ZoLiE escribió:

No que las pelotas cuadradas no botan bien :o

Siempre puedes jugar con sus wevecines, ademas, asi te aseguras tener una de repuesto :P

Un saludo
DiGiJoS tienes talento para ser una monene, que pena que seas chico...
Bueno, ya estoy aqui, que estaba en la autoescuela...

Hombre, yo hablar he hablado un par de veces con lady, y siempre me ha parecido una persona muy agradable para hablar...
Y ahora de moderadora lo esta haciendo bastante bien... :-P

PD: no soy una chica, pero si me gustaria cambiarme una semana por una chica, para saber que se siente...

PD2: no seais mal pensadas eh?? [sonrisa]
eduy1985 escribió:PD: no soy una chica, pero si me gustaria cambiarme una semana por una chica, para saber que se siente...

En que momento? X-D

Es que lady es mucha lady, es la unica monene con un minimo de madurez y eso se nota ^^ (puaj! me asqueo a mi mismo. Hablar bien de una monene?? [burla3] )

ZoLiE, que pena si... pero si yo fuese chica entonces no os odiaria y si no os odiase este hilo no tendria sentido y si no tuviese sentido yo no estaria posteando y si no estuviese posteando no conoceria a eduy1985 para poder odiarle como monene que seria y... anda! si mi destino hubiese sido odiarle de todas formas!!!

Monenes, os apetece un futbolin con dos pelotas? Si empatamos se repite :P

Un saludo
Bueno chicos, creo que este hilo se está saliendo un poco de madre, os ruego tranquilidad por una temporadita. Gracias
Digijos escribió:ZoLiE, que pena si... pero si yo fuese chica entonces no os odiaria y si no os odiase este hilo no tendria sentido y si no tuviese sentido yo no estaria posteando y si no estuviese posteando no conoceria a eduy1985 para poder odiarle como monene que seria y... anda! si mi destino hubiese sido odiarle de todas formas!!!

Esto es lo que pasa cuando intentáis pensar... un párrafo ininteligible. Ays, ays.. quédate cerca de las monenes que aún aprenderás algo...;-) [inlove]

Un besico
eduy1985 escribió:PD: no soy una chica, pero si me gustaria cambiarme una semana por una chica, para saber que se siente...

He aquí la explicación de porque todos los tios en cuanto son carnavales se lanzan a por sujetadores, medias, faldas y pintalabios para disfrazarse de mujer... bueno... no hace falta que sea carnaval, sólo una fecha un poco señalada para hacer el moñas XDXD
Ése es un tema que siempre me ha llamado la atención...

Es decir, la ropa interior de tía es más bonita, está claro... pero no me parece suficiente razón para que una cantidad alarmante de tíos se la hayan probado aún de coña... Están o no están obsesionados?

Un besico
a mi solo imaginarme un tio con unas bragas de encaje me da un repelus... [lapota]
Bueno teniendo en cuenta que se le escapará algo no muy estético por la blonda rosa del encaje... Oooh Ecs...

En fin, que si se miran al espejo fijo que no les pone mucho.

Pero mira, he tenido una idea, desde aquí conmino a los eolianos para que hagan la prueba y nos manden fotos, así podremos votar a "Miss ropa interior eoliano" [looco]

Un besico
Aunque ....tb verles cn una braga de estas brasileñas.....seria de lo mas comico la vdad
Soys malas, muy malas Oooh

y no, no me he puesto bragas de encaje [qmparto]
Tere escribió:Aunque ....tb verles cn una braga de estas brasileñas.....seria de lo mas comico la vdad
[qmparto]
Dios, ya he conseguido pervertir su alma... MUAHAHAHA, ( Gad me va a matar por esto...)
[qmparto][qmparto][qmparto]

Kurt-ito escribió:Soys malas, muy malas

Asias... me pondré roja y tó...

El mismo de siempre escribió:y no, no me he puesto bragas de encaje

Ays, que tímida y mentirosilla estás hoy, Kurt... si el otro dia me pediste aquellas de Oysho que viste y no tenías dinero para pillar porque estás más tieso que un bacalao... X-D

Un besico [buenazo]
Eso significa que sin encaje si XD Y además seguramente también las ha llevado en la cabeza XD Y el sujetador también lo ha probado por supuesto... Ahora niégalo todo [sati]
Lo bueno es cuando se ponen el sujetador y no son capaces de kitarselo, eso ya...
TeRe escribió:Lo bueno es cuando se ponen el sujetador y no son capaces de kitarselo, eso ya...

Si una prenda ha sido fabricada con la intencion de que una chica sea capaz de ponersela y quitarsela por que motivo no podria un chico hacer lo mismo? Yo ya lo doy por hecho :P

Me gustaria veros a vosotras haciendo el nudo de las corbatas, entre otras cosas.

Un saludo
err quien me mandaria a mi escribir nada aki? [buuuaaaa]

a ver como salgo yo de esta... umm quien no se las ha puesto nunca en la cabeza... X-D

y el sujetador... el modo a mordiscos porque soy del norte pues nunca falla
Kurt desde que ha descubierto la existencia de las Monenes está explorando su lado femenino... en realidad le gustaría ser una de nosotras... Tranquilo Kurt, nosotras te queremos igual, aunque como Solete, seas imperfecto. [qmparto]

Y es que conocernos es amarnos o, en su defecto, querer ser una de nosotras... cualquiera de las dos nos vale, el corazón de cada monene está lleno de piedad y comprensión. [angelito]

Un besico
yo stoy con krichi,venga kurt azte una fotito
kri kri kri kri kri Krichi escribió:Kurt desde que ha descubierto la existencia de las Monenes está explorando su lado femenino... en realidad le gustaría ser una de nosotras... Tranquilo Kurt, nosotras te queremos igual, aunque como Solete, seas imperfecto. [qmparto]

ya te hechaba yo de menos [360º]

si estais deseando adoptarme, pero no me dejooooo

la meiga mayor escribió:Y es que conocernos es amarnos o, en su defecto, querer ser una de nosotras... cualquiera de las dos nos vale, el corazón de cada monene está lleno de piedad y comprensión. [angelito]

Un besico

piedad? comprension? esto no computa... :O

PD: con la de fotos mias que hay x ai... aun mas?

sigamos estas conversaciones en lor mejor... y dejemos el hilo para captacion d nuevas sectarias solo
El Infame K escribió:ya te hechaba yo de menos

lo sé.... [chulito]
el artista antes conocido como K escribió:si estais deseando adoptarme, pero no me dejooooo

Pobrecillo, perdió la medicación.
quién va a ser... escribió:piedad? comprension? esto no computa...

Que no te compute no es en sí un hecho aislado, su frecuencia es alarmantemente alta... consulten estadísticas y post anteiores, por favor...

Un besico

Po zi, va a ser mejor, pero el culpable siempre eres tu ;-)
El poder se extiende:
MONENES POWAA!!
Puede ser una nueva generacion!!
MegaPs2 escribió:Puede ser una nueva generacion!!

No lo dudes.
Hola Utena, has recibido mi mp? ein?
Ays homme... Kurt nunca será el mismo a partir de ahora... quizá le demos puesto de monenes honorífico, como los premios del limón y naranja de cada año, que por cierto, todo se andará, pero algún día los haremos... (" Premio Naranja y Limón Eoliano", si hasta suena bien, joer). [qmparto] [qmparto]

Por cierto... nueva generación? Porque Tere aún está en entrenamiento... X-D
Galeyla escribió:Hola Utena, has recibido mi mp? ein?

Sí. Me alegro de que las monenes sean más independientes. Oye, para salir en la lista de monenes tienes que postear en el foro, en este hilo y demás? porque yo recuerdo que me apunté y no salgo en la lista [Alaa!]
Hola Utena!

Yo recuerdo que tu estuviste un tiempito posteando en el foro (quizás se me esté llendo la cabez, mi neurona descolgada no da para mucho mas... [+risas]) y desde hace un tiempo que no te vemos por ahí.

El mp que te envié es para invitarte en el nuevo foro que está en marcha. Para ver si te interesa entrar como monene activa.

Si te apetece participar pasate por aquí y echa un ojo a los hilos nuevos para ayudarnos a tomar todas las decisiones.

Un saludo y rebienvenida!
Esto... ayer me enviaron otra vez el correo de propaganda de DalMujer.com. ¿Será una señal para que me presente de jurado a Mister EOL?
Gerim escribió:Esto... ayer me enviaron otra vez el correo de propaganda de DalMujer.com. ¿Será una señal para que me presente de jurado a Mister EOL?

Gerim, ¿hay algo que quieras contarnos y no sabes por dónde empezar? [sati]
LadyStarlight escribió:Gerim, ¿hay algo que quieras contarnos y no sabes por dónde empezar? [sati]

Sí, pero no es lo que estás deseosa de oir. :p

...(ejem)... :

<>.

Gracias por su atención.

PD: Para que no sea tan OFFTOPiC: abajo las monenes, soys malas muy malas.
Nos sentimos utilizadas, que sepas que se te acaba de añadir a la lista negra [666]
Galeyla escribió:Nos sentimos utilizadas

Ojalá tuvieseis buenas razones para ello [careto?].

Y la lista negra esa es como una lista de espera para algo, ¿no? ¿Debo tener miedo? ¿Puedo llamar a mi abogado?
Gerim escribió:Y la lista negra esa es como una lista de espera para algo, ¿no? ¿Debo tener miedo? ¿Puedo llamar a mi abogado?

No.
Debes debes.
Deberías deberías... XD
Campanilla escribió:No debes debes. Deberías deberías... XD

No entiendo nada. No debo debes, pero tengo una deuda condicional. ein? Pero si yo no he tocado nada, ¡NO HE SIDO YO!
Yo sí que no entiendo nada después de leer las 10 páginas... ¿¿qué carajos es una Monene?? [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511