Vaya Campa... por eso no queríais la camiseta rosa... si llego a saber antes que era ese el uniforme. En vez de las camisetas voto por el bolso a juego
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Joe me ausento un ratito y mira q marxa le dais al hilo!!!!!!!Yo no se si veo a los tios con una camiseta de las monenes x encima del ombligo y estrexa e...
Básicamente tienes q tener wen tipo y vivir cerca de Antequera, donde está la sede social. También se requiere q tengas al menos tres bikinis distintos...
kerri escribió:Básicamente tienes q tener wen tipo y vivir cerca de Antequera, donde está la sede social. También se requiere q tengas al menos tres bikinis distintos...
A ver, buen tipo? Yo no puedo opinar, tengo mala opinion de mi misma. No vivo cerca de Antequera (por donde para eso? ) Pero sí q tengo tres bikinis distintos
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
lunilla escribió:kerri lo tuyo si k es imaginación k arte tienes
Se agradece el piropo, vosotras sois las culpables...
faith escribió:Pero sí q tengo tres bikinis distintos
Conclusión: eres coketa por tanto estás wenorra por tanto no tengas mala opinión de ti misma por tanto si hace falta te recojo si no sabes dónde está antequera.
la campiiii again! escribió:Joer kerri, vas como un brasero... y luego dices que no vas pidiendo guerra por ahi
Enkanto no confundas "estar caliente o salio", q no es mi caso, con "ser apasionao"...
Ni como el palo de un churrero ni como las pistolas del coyote wapa.
Q manía con pensar q estoy desesperao y salío y loko por comerme una roska... con lo agusto q yo estoy akí con mi soltería y mi independencia disfrutando de vuestra cibernética compañía... por favor!