...Haya paz hermanos... [angelito]
Tras mi larga ausencia, debida a varias razones, entre ellas a mi año de Erasmus .... (por cierto,tengo que preguntar a los eolianos que se han ido este año ,a ver que tal les ha ido.. [idea])
via empezar por unirme con gran honor, si se puede , a este gran club ! (aunque el nombre no me acaba d convencer mucho xDDD [tomaaa] ) Y tambien aprovexo pa saludar a este pekeño (en número) pero grande en calidad (que pelota soyyyyy xD ) [Ooooo]
Nick ?: No entiendo la pregunta
Mi edad ?: 22 años
Lo que me gusta ? : las fiestas erasmus , el paintball , filmar/editar videos , Amsterdam , rodearme de gente que tenga buen gusto , para hacer más fáciles mis decisiones xDD , conducir , hacer fotos , y bueno ,lo típico : el cine (el padrino [tadoramo] ) , la música , la playa , los helados , los animales, el ganchillo, buscar mensajes ocultos en la estática de una television ("estas dos últimas pueden no ser verdad...o si .... o no "
) . Me gusta el riesgo , los reencuentros , la gente que me hace reir ,
Lo que odio ? : tomar decisiones >< , a los que nacieron en el 91 por ejemplo... realmente existen ???
, a los que abusan de su poder
, y a los que creen que lo tienen , a los traidores Que haga calor y tenga que estudiar . Odio a los mimos !! . Odio las colas si tengo prisa, si no , me gustan porque asi escucho música (si estoy en el coche) y observo a la gente... La vida me parece un gran teatro del que todos somos parte . Odio a los que hacen algo sólo a cambio de otro "algo" . La programación televisiva actual . Odio no poder evitar crujirme dedos de manos y pies. Los prejuicios . La gente que no escucha.
A lo que me dedico: Según las sabias palabras de mi padre , a vaguear!
Estado civil: Soltera y con novio madrileño
Algo más que decir? :que tengo mi último examen de la carrera mañana y no se qué co** hago en internet xDD
un saludo a todas !!!