Monenes proclamaos! (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wenos días! Macabo de levantar y aún estoy [maszz]

No os metais con Peachgirl eh? Que la pobrecita es wena pero la noche la confunde ^^

Jo, Stitch no da señales de vida [decaio]
Hoola gad! Que tal has dormido, weno, espero que hayas soñado con humedos sueños de dominacion mundial y que conseguias poner a todos los hombres a vuestros pies... (prime!! [tadoramo] )

Weno, yo tambien estoy un poco ZzzZZ todavia, ahora estoy intentando poner el dibu de monenes al poder en la ngage, pero me gustaria que se viera mas grande...

Por ahora se ve asi...y no queda como a mi me gustaria...

Imagen

Y asi es como me gustaria que quedase....

Imagen
kerri escribió:
Y eso? No kiso unirse a las monenes? [+risas]

Lo intento, pero...

Campanilla escribió:Demasiado petarda para ser Monene... XD

Ese era el problema, y por eso Campa-sama "se ocupo de ella".

eduy1985 escribió:Por ahora se ve asi...y no queda como a mi me gustaria...

Imagen

Eso es porque tienes que redimensionar la imagen al tamaño exacto de la pantalla de la Ngage. Por ejemplo en mi movil para que una imagen encaje perfecta tiene que ser de 128x128.

De todas maneras, no hay una opcion en la Ngage para que el wallpaper se estire para llenar la pantalla?
Juer ablais tanto de esa serie q voy a tener q verla,no se como...pero...

pd:q grafica la imagen de la conkista del mundo x parte de las monenes
Campanilla escribió:Demasiado petarda para ser Monene... XD

Esa no es la palabra correcta pero has estado cerca, acertaste la primera y la ultima letra.

Puedes conseguir la serie a traves de esta pagina. Como la serie no esta licenciada y todo lo que fansubean no tiene licencia (lo que la tiene lo quitan) no deberia haber problemas dandote esa pagina.

Un saludo
Pos a mi no me parece puta cawento

La verdad es que me la estoy bajando de varios sitios, pero es todo tan lento... claro el resto lo bajé en la euskal y ahora todo me parece muy lento [triston]

Por cierto como mola el salvapantallas de la ngage, ta molón ^^
Pues a mi si que me lo parece y a los de AU tambien. Por cada capitulo que salia en la noticia la llamaban... eso! xD

No deberia irte TAN lento, todos los caps tienen entre 2 y 3 semillas y varios leechers. Yo me he bajado cosas con peores caracteristicas :/ (si te urge te puedo mandar la serie por correo)

Un saludo
No te preocupes, puedo ir viendo otras de mientras, pero gracias :D

Lo que me pasa es que tengo ganas de ver con quien acaba... aunque he leido algún que otro spoiler por ahí... siempre me pasa igual :(
Galeyla escribió:Lo que me pasa es que tengo ganas de ver con quien acaba... aunque he leido algún que otro spoiler por ahí... siempre me pasa igual :(

Es la atracción del spoiler oscuro, toda resistencia es fútil... [ginyo]
TeRe escribió:pd:q grafica la imagen de la conkista del mundo x parte de las monenes

Puf... cuando os habeis puesto a hablar de eso, se me ha venido a la cabeza esta imagen:

Adjuntos

Juasjuasjuasjuas...esa serie era la leche, pero al final desvariaron un ratillo...

Como me rei leyendola.
Imagen

Si, si que esta molon el dibujo de la conquista... [fies]
a mi m baja todo mas lento....a ver si encuentro a alguien q la tenga y m la deje...aunq no se a kien pedirsela [agggtt]
es q como tais todos ablando d ella tengo curiosity!!!
¿Es de esas series shojo pastelosas?
Miedo me da...

Bueno niñas, me pasaré un ratito por el foro a ver que tal va todo, que mi violable está de exámenes (snif) y tengo muuuucho tiempo libre.
Jo Tere busca alguna monene, que viva cerca de ti, vete al registro de monenes, e investiga que pa está!
Mercedes Manson escribió:¿Es de esas series shojo pastelosas?
Miedo me da...

Mucho, es más que Marmalade Boy, más culebron todavía XD
Campanilla escribió:Mucho, es más que Marmalade Boy, más culebron todavía XD

¡Horror! [mad] [mad] [mad]
Mercedes Manson escribió:¿Es de esas series shojo pastelosas?
Miedo me da...

Bueno niñas, me pasaré un ratito por el foro a ver que tal va todo, que mi[B]violable está de exámenes (snif) y tengo muuuucho tiempo libre.

xDDDD Nunca habia leido nada = jejeje [burla2]
Si es que MM es así de diabla, su violable yo tb me he fijado XD

PD: Marmalade Boy es mucho más pasteloso ¬_¬
Psche, porque Miki era más inocentona... es que Momo y Sae son unas... unas... UNAS... petardas [reojillo] Al menos en marmalade boy salían mas de 4 personas XD Porque acabé hasta la gorra de los de Peach Girl... que serie más peor leñe... [+risas]
Galeyla escribió:Si es que MM es así de diabla, su violable yo tb me he fijado XD

Jajaja, cosas de la vida, repartieron los novios y me tocó en suerte el auténtico y genuino violable ^^
¿Los repartieron? Si yo al mio le secuestré...
y el mio q pasa q se a ido del pais?
Tere, si te ha abandonao, yo te puedo echar una mano... [sonrisa]

[babas] [sati]

PD: XD a mi me podeis secuestrar el primero, y si quereis soy vuestro violable xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: voy a merendaar... :-|
Campa, impaciente, tú te lo llevaste antes del reparto ^^

Tere, es que una monene tiene mucha clase y muchos hombres se asustan. Pero ya llegará, creo que no faltaba mucho para el próximo reparto.
ale, ya he registrado a mi hermanita en eol, siguiendo los consejos de campanilla, su nick es monenita, ahora solo falta que la acepteis en este selecto ....clan??? xD ale ale!!! [angelito]
Pues bienvenida monenita, dale un besito de nuestra parte.

Cuando cumpla los 16 la daremos gustosas el registro en el foro privado. Hasta entonces confiamos en que seas tu quien la instruya en las artes de las monenes :)
jajajaja primero me tendreis que instruir a mi!!! xD

q yo no se ser monene!!!

le dare un beso de tu parte, ahora esta dormidita q acaba de comer xD
Jejeje, bueno tendremos que esperar a los 16 Sería antinatural que un chico, instruyese a una monene :-p
eduy1985 te prestas voluntario para ser mi violable o q?xd
TeRe escribió:eduy1985 te prestas voluntario para ser mi violable o q?xd

El no se, pero yo si [jaja]
Eh, que violable sólo hay uno, y es mío. El resto sólo pueden aspirar a ser burdas copias.
Además, el término tiene copyright. Así que sólo puede ser usado previo pago de un módico precio que ya os haré saber.
Los fondos recaudados se destinarán a obras benéficas, como aumentar el número de videoconsolas de cada monene.

Dicho esto, que prosiga el cortejo X-D
Hola.

He estado el fin de semana un poco perdida.

Mañana ya lunes, y me quitan dos muelas del juicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo puedo ser una burda copia mismamente xD
Bueno no se de que va lo de monenes pero por aqui ando

Un saludo
JanKusanagi ....esto va en serio?jajajjaa [pos eso]
no si al final voy a tener asta pretendientes

mlynd te lo pasaras bien aki!solo tenes q acostumbrarte!yo llevo dos semanas na mas y esto es un lujo. [oki]
Hola Mlynd.

Mira el primer post del hilo y hay pone todo.

Las monenes somos un club que sólo dejamos entrar a chicas.

Los chicos dicen que parece una secta, pero lo que pasa que nos tienen envidia. [sonrisa]
_nube_ escribió:Los chicos dicen que parece una secta, pero loq ue pasa que nso tienen envidia. [sonrisa]

envidia? nos tienen miedo :D Ya se sabe q la unión hace la fuerz a:p

Weno Mlynd, espero q te sientas agusto con las Monenes ^^ Verás como te acabarás enganchando :p
me estoy enganxando hasta yo xDDDDD ;)
Aqui uno de los últimos fichajes de monenes XD , desde mi corta experiencia te recomiendo q te unas a nosotras Mlynd , es una orden !!
magico_johan escribió:me estoy enganxando hasta yo xDDDDD ;)

pero lo tuyo es enfermedad xD
jajajajaja sera el virus monene o algo..... xD la verdad es q me entretengo bastante leyendoos XD
Monenes es un grupo muy interesante. Yo entré por ver qué era... me aceptaron y pienso que es un sitio interesante. Un lugar que necesitaba para encontrarme con otras chicas y hablar de lo que realmente nos importa :D

De veras no te arrepentirás de estar ahí :p

¡Venga, anímate a entrar!
Hola Mlynd me alegro que te pases por aquí, espero que te guste el monenes, y te envicies como nosotras.

Por cierto como se pronuncia tu nick?
TeRe escribió:JanKusanagi ....esto va en serio?jajajjaa [pos eso]

Pues depende... si te parece que vaya en serio, es en serio.
Si prefieres que no, entonces era coña, evidentemente [qmparto]

Necane escribió:envidia? nos tienen miedo :D

Exacto. Nos tienen aterrorizados con su plan para dominar el mundo (que sepas que de eso trata Monenes XD), y por eso les hacemos la pelota para ver si nos perdonan la vida en el dia del juicio final.
En realidad ahora ya estamos tan comodos por aqui que hasta nos permitimos el lujo de hacer spam del bueno ;)

P.D.- Bienvenida, Mlynd, aunque no se si los tios tenemos permiso para "dar bienvenidas" :p
kien hace spam aki?

oye juan... tas hexo un crack por lo q veo... [jaja]
JanKusanagi escribió:
Pues depende... si te parece que vaya en serio, es en serio.
Si prefieres que no, entonces era coña, evidentemente [qmparto]

Amos a ver, que para flirtear con una monene, necesitas pasar unos requisitos, pero que es esto!

A ver rellene usted su ficha:

Foto
Ocupación
Estado civil
Carne de conducir
Ingresos
Vives con tus padres?
Motivaciones
Intereses por la vida

Ale guapo a trabajar, no te quiero ver por este hilo más hasta que eso esté rellenito!
joder con galeyla....... es a la que mas temo eh!!! [mad]
kerri escribió:kien hace spam aki?

Yo no... [+risas]

kerri escribió:oye juan... tas hexo un crack por lo q veo... [jaja]

Hmmm, no creo, Monene Hunter Kerri (pareces una serie anime xD)

EDIT: Perdona Gad, eso tuyo no lo habia visto :p
Galeyla eres peor que un policia haciendo preguntas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11