Monenes proclamaos! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Banene me suena a baneo [360º]

P.D: jejejeje... ya funciona [sonrisa]
Ay qué risas ayer en el chat con Abbey XD
ayyy cuando se arregla sto!!!!!!!! [buuuaaaa]
jajjajajajajaja algu dia
Campanilla escribió:Ay qué risas ayer en el chat con Abbey XD

Bueno, bueno, el colega quiere quedar conmigo para conocerme más ¿sabes?
Y esta mañana mis compañeras de curro me han dado una idea para la próxima vez que entre y hable conmigo... le voy a soltar una que se va a (censored) :-p :-p :-p :-p [idea] [idea] [idea] [idea]
Buenos días Monenes!

Ya sabeis que sigue igual, kurt aun no ha tenido tiempo, esperemos que esté para mañana.

Por cierto Muchas felicidades a Luna y a Zolie!!!

Ahí os dejo la tartita guapas:

Imagen

Pasarlo muy bien y cumplid muchos más!!!!
Muchisimas graciass Gad!!
El pastel para todos!!que detallista [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
venga va! k dejo que me comais [oki]( lo digo por la luna dl pastel [tomaaa] )

Saludos^^.
A ver si pronto va el Monenes [triston]
¡¡Felicidades monenitas!! Que cumpláis muchos más y que nosotras los veamos ;) ¡Pasadlo muy bien!
Felisidades a ambas dos!!!Y a ti tb gad, monja repostera [jaja]

q cumplais muxos mas...y q lo paseis genial estos dias!y...q leche en general todo el año! [sonrisa]
Gracias a tod@s!!! [looco] [looco]

tmaniak, muy mono en el e.mail :-p ! Igualmente :-)

Laeta festa! (feliz navidad en latin, ke se note lo k tudio [666] )
Luna escribió:Gracias a tod@s!!! [looco] [looco]

tmaniak, muy mono en el e.mail :-p ! Igualmente :-)

Laeta festa! (feliz navidad en latin, ke se note lo k tudio [666] )

jajajaja, graciassssss.

PD: Os he mandado a todas (a todas las que pusisteis el email vuestro en el post de monenes.com de los msn) el email auténtico de felicitación de navidades que me curré XD.
Galeyla escribió:Buenos días Monenes!

Ya sabeis que sigue igual, kurt aun no ha tenido tiempo, esperemos que esté para mañana.

Por cierto Muchas felicidades a Luna y a Zolie!!!

Ahí os dejo la tartita guapas:

Imagen

Pasarlo muy bien y cumplid muchos más!!!!

Felicidades también pero....¿Quién es Kim? ein? [poraki]

Feliz Navidad monenes.
feliz navidadddddddddddddddddd
eso eso.-...y a papa noel le pido...q el foro se arregle pronto!!!
Como siempre yo la última

Felices a las cumpleañeras y Feliz Nochebuena y Navidad a tod@s [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Felices Fiestas Monenes [oki] [fies]
Feliz Navidad Monenes!!! XD
Monenes Feliz Navidad!! [fies]
Felices fiestas monenes (por si las hay k no celebren la navidad..)

En nombre de todas mis bananas y mio os deseo unas muy felices fiestas, que recibais buenos regalos y bebais hasta echar la pota, k es lo k procede.
Y feliz año nuevo ya de paso..

Imagen

Bananas & Monenes siempre unidos..

OS KEREMOS CHIKAS!!

(puff.. no se k he bebio pero sienta d puta madre xD)
PeN escribió:Felices fiestas monenes (por si las hay k no celebren la navidad..)

En nombre de todas mis bananas y mio os deseo unas muy felices fiestas, que recibais buenos regalos y bebais hasta echar la pota, k es lo k procede.
Y feliz año nuevo ya de paso..

Imagen

Bananas & Monenes siempre unidos..

OS KEREMOS CHIKAS!!

(puff.. no se k he bebio pero sienta d puta madre xD)

Madre mía, a lo que se está rebajando a las monenes....

Como te oiga alguna monene....
Yo no hablo en nombre de Pen.

Felices fiestas a todas las monemes XD,siempre me ha hecho gracia este club,sin malos rollos XD
Felices fiestas a las Monenes, que no se diga que somos pendejos electrónicos XD

Hay que vectorizar esa banana ya, que son mu tochos los pixeles y su logo queda mas molón, esto tiene que solucionarse
Ehhh ya hemos vuelto de la cena! Y como en todas las casas... mañana más!

Bueno eolianos y monenes, cuidaos mucho, comed mucho, cuidaito con el coche y sobretodo Feliz Navidad!
Joder croe que he comido mucho y bebido mas. hip!

:S
Jejeje.. cómo ha "rulao" en mi casa el Freixenet Brut [burla2] [sonrisa] [beer]
Abbey, hip! hip! eres del club de los bebedores navideños?
ip1
Jejeje.. sí, sólo en Navidades y grandes ocasiones XD
Bah, yo soy de sidrina (hum qué rica, han caido un par de botellas XD). Ahora sí: ¡¡Feliz navidad nenas!! [beer]
¿Sidrina con gaita y todo? :-P :-P
Sidra natural o artificial?

En casa ha caído Albariño y Cava...

Y tengo por ahí tres botellas q me ha regalado la empresa, habrá q tomarlas jijiji
Hola chicas!

Acabo de abrir mi regalo de Papanoel, cumple y reyes (by sospe)
Mi nueva tablet wacom grafire, DinA5, 2000dpi [amor]

Mira si es bonita que al instalarla y hacer sitio en el escritorio (he tirao de un cable que se ha salido por dentro, lo se proque el teclado es transparente) mi teclado se ha puesto celoso, ha decidido dejar de funcionar y lo he tenido que abrir las tripas pa convencerlo de que siguiera trabajando ^^

Como molaaaaaa la Navidad!

Edito: Mi primer dibu....

Imagen
Dimitri escribió:Felices fiestas a las Monenes, que no se diga que somos pendejos electrónicos XD

Hay que vectorizar esa banana ya, que son mu tochos los pixeles y su logo queda mas molón, esto tiene que solucionarse

Si, tenemos k crear la banana del 2006..

y porcierto, no tendriamos k haber hecho una cena de empresa??
gad, muy chulo el dibu ^^
Muy chulo Gad :P

A mi el Olentzero me ha traido por ahora, una camiseta, un pantalón, una chaqueta, un jersey y como una chaqueta de lana en torerita y aun me faltan regalos [looco] [looco] [looco]

PD: Gad cuando nos vemos???
Feliz día de Navidadddddd, ahora vamos a comer cordero, y la dieta? a la mierda!

Quedar? entre semana nube? Yo no trabajo más que el lunes, pero sospe si, así que sería a partir de las 6 (m, x, j o v)

Por cierto nos hemos comprado el ciudadela y el munchkin2.
EL viernes no, porque salimos para madrid nada mas mas salir yo de currar... asi que martes, miercoles o jueves... (Er jueves es el cumplelagad)

A mi el Olentzero ma dejao esto:

Imagen

Mp3/WMA y con interface para chufar cualquier Ipod (siempre y cuando compre el cable)

[ayay] [ayay]

Edito: y tb me ha "autotraido" 512Mb de Ram mas para el ibook, asi que ya lo tengo en 768Mb que le hecian buena falta.
Que chulo el logo de la banana y la monene, si os dais cuenta la monene se intenta alejar de la banana con cara de asco :D
tmaniak escribió:Que chulo el logo de la banana y la monene, si os dais cuenta la monene se intenta alejar de la banana con cara de asco :D

sísí [jaja]

Las monenes somos independientes [666] no necesitamos bananas [chiu]
Felices fiesta y to eso tralalala

Sospe, que radio mas fea, y seguro que no se pueden poner todos los botones de color azul X-D

Gad, te contesto x aki el mp, total...xD

de stich no se nada, si esta noche tengo fuerzas me pongo a ello y ya me invento algo ( todo el mundo a rezar ), sino mañana sin falta empiezo :P

aaaaalep, a ser buenos

PD: sospe, el viernes, cuando arrancaste el coche y tal, no viste ningun mensaje en la luna trasera de tu coche?
juas le rompiste la luneta trasera?

a min ma regalo la psp :D
Luna escribió:Las monenes somos independientes [666] no necesitamos bananas [chiu]

Me niego al chiste facil.. ¬¬
Hombre hay que reconocer que Pen es pesadito (reconócelo) pero la banene está súper simpática, jajaja ha sido un punto xDDDDDD

Que por cierto al final consigues llamar la atención eh, porque ayer vi una banana de peluche en una tienda y me viniste a la cabeza
roberta escribió:Que por cierto al final consigues llamar la atención eh, porque ayer vi una banana de peluche en una tienda y me viniste a la cabeza

Ese es el objetivo... [sati] [sati] [tadoramo] Banenes
mopas69 escribió:

Ese es el objetivo... [sati] [sati] [tadoramo] Banenes

Sisi pero me refería a él, no a ti

:-P :-P
Luna escribió:
sísí [jaja]

Las monenes somos independientes [666] no necesitamos bananas [chiu]

veo que las monenes piensan igual que yo XDDDDD
Yo las bananas sólo puedo comerla a trocitos y con tenedor [360º]

"Its reinin men.."

...