Monenes proclamaos! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy harta de escuchar que en este foro no hay mujeres.

Porque hay de todo: Valientes, divertidas, inteligentes, fuertes, seductoras, bellas, buenas, malas y peores...

Proclamaros que ya es hora de que tengamos nuestro rinconcito...

Saludos,

Gad

Unios al club de las Monenes!

Nick:
Mi edad:
Lo que me gusta:
Lo que odio
A lo que me dedico:
Estado civil:
Algo más que decir?:

Lista actualizada de Monenes activas:

Actualizo el listado de monenes

1 AbbeyChase
2 Aidy
3 Akesha
4 Aliena
5 Amidala
6 Anazar
7 Arwassa
8 Atenea
9 Berice_II
10 Boladepelusa
11 Campanilla
12 Coricel
13 Drashiel
14 Edel
15 Evanschild
16 Éxito
17 Gad
18 Idalia
19 Itima8
20 kprixoxa
21 Krichi
22 LadyStarlight
23 Lidia
24 Llucia
25 Luna
26 LyLha
27 Mercedes Manson
28 Meryl
29 Mlynd
30 Necane
31 Nube
32 Roberta
33 sky ^^
34 Terete
35 Thirtey
36 Zolie

Continuación de 'Monenes proclamaos! (#2)'

JanKusanagi escribió:Kerri te recuerdo que este hilo es para las Monenes, nosotros somos unos infiltraos... Asi que menos quejarse XD

P.D.- Monenes proclamaos! (#3) a la de YA!!!!!
Gran honor!!!! Prime en el EpisodioIII y en el previo hablan de mi!!!

¿¿¿Será esta "La Venganza de las Monenes"??? [jaja]
Bueno siempre está la técnica ignoro a quien no me interesa.
Kerri, sino estas a gusto no entres, sino te gusta la tematica no entres, si vienes a molestar, mejor, no entres.

Hacía tieempo que no le decía esto a nadie, eres libre de entrar en este hilo, pese a que no seas bienvenido. [risita]
Joder q manía me estáis pillando...
No todos saben hacerse querer...

En este hilo solemos estar de coña, y no buscamos conflictos, por favor deja que los que estamos lo disfrutemos con tranquilidad.
Yo no necesito hacerme kerer. Me parece q le vais a acabar poniendo precio a mi cabeza... [jaja]
¿Cómo podéis estar de coña, si no os dáis cuenta de lo q es una coña y lo q no?
Lo que tu digas.

Por cierto aprovecho para deciros monenes, que hay que votar por el nombre del foro, entre los propuestos, aún faltan unas 14 por votar! Please entrad!
Yo ya voté Gad.
Soy floja pero responsable ^^
Gad super mamá escribió:Por cierto aprovecho para deciros monenes, que hay que votar por el nombre del foro, entre los propuestos, aún faltan unas 14 por votar! Please entrad!

Yo no he votau.. prefiero que salga el nombre elegido para poder disentir... :p

Por cierto kerri... dime, porqué pasas tu tiempo en el hilo de monenes? si no estás dispuesto a escuchar rollos sexistas ( no sé dónde están, pero bueno...) no entiendo tu interés por nosotras...admítelo, te gustaría ser monene, porque en el fondo te gustaría ser una mujer, ¿No? Tranquilo, lo que os digo siempre a todos... no haremos leña de vuestra imperfección, he ahí la pía naturaleza monene...

Ays, animalicos [666]

Un besico
Por cierto supermamá tu tia!

Ah y recuerda, sino votas no tienes derecho a quejarte!
la mega abuela escribió:Por cierto supermamá tu tia!

faaaaaaaleeeee, te dejo en que seas mi tia moderna, la que invita a cigarros y a carajillos... ( pobre niño, dios...)

Ah y recuerda, sino votas no tienes derecho a quejarte!

Pero si yo me quejo siempre... no coartes mi libertad [666]

( en el fondo sé que me quiere....ains) [angelito]
jankusanagi escribió:somos unos infiltraos...

Al fin admites que lo eres :-|

[666]

Saludos monenes, me desaparesco por unos dias y ya tienen su tercer hilo :D, que la pasen bien
Bueno, parece ser que mi violable ha terminado de hablar de refrigeración de ordenadores (es que estamos hoy con visita y he aprovechado ese momento de conversación aburrida para pasarme por aquí a saludar). Así que me piro a ver qué hacen ahora (y a que me alimente mi niño, que me muero de inanición). ¡Hasta mañana!
Mercedes tia...."violable" [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que bueno^^
Wenos días monenes!

Ya he ido a la entrevista del curso! y lo queiro lo quiero! Lo neceisto! [+furioso]

PD: veo que sólo tenemos una estrellita, cuanto envidioso hay en este mundo :p
Suerte Gad.

Me acabo de levantar. Sueño. Hambre. Tales. Violable.
Yo también me he levantado hace poco, pero antes de encender el ordenador me he dedicado a hacer un poco la casa (no como gad que me esta entreteniendo para no hacer la suya... ejem)

Si tenéis ideas para logos y letras para el foro decidmelas porfavor, que las ponemos en práctica a ver que tal quedan.
Uooooooooooooo Gad veras como consigues el cursillo.por cierto buenos dias...vaya educacion!!!xd
Lo de las estrellas cambiara Gad....pero si,la envidia es mu mala

pd:kerri tu ablas de rollos sexistas?a mi tb me gusta el futbol asi q...si era pa molestar...la llevas clara [chulito]
Porfavor Monenes os ruego que os paseis todas por el foro, hay cosas urgentes en las que se necesita vuestra opinión... ya queda menos!

Mañana empezaré amandar mps a las que no vea por allí! [bad]
Ahora no me paso, sólo para fastidiar.

Naaaaaa, en serio, yo ya he colaborado en todas las votaciones. El tema de los diseños y tal se lo dejo a las expertas.
Coña, repito, si tenéis alguna idea de qué puede quedar mejor como logo y/o letras y/o colores, pasaros por alli y opinad de las propuestas que se van poniendo. ¡¡Y a ver si hacéis alguna más!!
Yo me pasaré pero ahora no doy abasto entre las clases y el curro y que el viernes entrego un trabajo! [mamaaaaa] aunque sea la propuesta que hice la pondre al tamaño q habeis puesto (ya de paso acabo de formatear el pc por lo que estoy de reinstalacion) Así que hasta el finde no estaré un poco más desahogada, miraré si puedo

Ale piro al curro Agur!
Yo dibujaria algo si supiera...pero es q soy nula(y no es x no hacerlo eh)pero yo no me abstengo de opinar!!!
y...la vdad es q felicidades q teneis muxisimo merito! [risita]
Pero las que no sepáis dibujar podéis poner vuestra idea y yo os ayudo, como hice la de Gad :)
¡Una monene montada sobre un apatosaurio cojo!

Ya dije cuáles eran las dos opciones que más me llamaban la atención. Aún así, si se me ocurre algo, os lo haré saber.
estoy haciendo los deberes [bad] [bad] [bad]
Gad ta genial.
verda? A que me ha salido bien [carcajad] si es que tengo un arte... [qmparto] Santa Campa la vamos a llamar :p
de verdad de la buena!!xD
[sati]
Jejeje,yo hice una moñiga con coletas... campa le puso el resto. [360º]

Pero weno, no obstante espero que las dibujantas del monenes, Arwassa, Roberta, Beri, Abbey, Meryl, Krichi... todas aquellas con un mínimo de talento, intenten hacer un esfuerzon por encontrar un logo alternativo.
moñiga con coletas dice xD k gracia
Yo soy nula pal dibujo y más pa diseñar [tomaaa] [tomaaa]
pero si ke soy mu fashion(sin ser kutre) pa opinar:cool:
Qué poco has pedido Gad, mete en el pack algo más mujer XD
Juas no corráis tanto y dad tiempo, q yo llego a casa a estas horas :|
Jue se va una a la autoescuela y cuando viene me toca leer durante media ora!jejeje

sus vais a cagar cn el pedazo foro q va a kedar!!!
Buenas noches Monenes.

Mañana ya me toca ir a trabajar, ya no le puedo echar más morro.
Y no queréis mi visto bueno?
si el logo es de mi agrado?
si tiene suficiente desenfado?
o si hay que pegarle fuego? ratataaaa

^^
Wenos días niñas, he tenido un sueño muy raro... eso me pasa por acostarme temprano!

Primero soñé que trabajaba de sexsymbol en un partido de futbol, luego soñé que me iba con mi familia a unas catacumbas, después que mi madre era actriz y después de hacerme interpretar "la salida de un bunque tras la guerra, una madre que abandona a sus hijos, un irrinchi y no se que ostias más me cogían para hacer de sistenta estúpida en una obra de teatro... después de eso me he despertado porque me han llamado los de Media Mark para darme trabajo... si ahora!

Ains necesito descansar, creo que mi cabeza estalla!
al menos hay final feliz, y real! QUe bien lo del trabajo :D

El sueño.... raro raro...aunq yo hoy soñé q salía con un marciano (esto es peor XD)
Ains debe ser el tiempo, hoy estamos tos iguales. Era verde?

Por cierto... lo del trabajo no lo he cogido, :-P prefiero cuidar al niño, son 70 € menos, pero está más cerca y sólo es de lunesa viernes.
Al final le acabarás cogiendo cariño [mad] XD Yo he soñado un montón hoy también (para no variar...) pero no ha sido nada espectacular, porque sino me acordaría [+risas]
mirad niñas, nuestro primer contrato laboral, ahora le ahré otro a Stitch, que se está escaqueando mucho ultimamente!

Contrato laboral de Kurt

Contrato Laboral de Stitch
Creo que tienes que dejar sitio para que firmen ellos ¿no? XD
Buenas ^^

Gad, me gusta el contrato, pero le faltan cláusulas. Yo una vez le hice firmar uno a mi niño. La última cláusula consistía en que yo podía ir inventando cláusulas nuevas cuando lo creyese conveniente. Muy útil, deberías hacer lo mismo.
Campa si miras la clausula 1, dice que en la era monene, con el sello monene y la firma monene, basta.

MM, buena idea lo de la tercera clausula [666]
No es verdad, monenes de amor,
que el que por vosotras delira,
y antes de sufrir vuestra ira,
firmaría donde sea, obediente, servidor?
Hola monenes.

Hoy ya he ido a trabajar, y esta tarde me toca otra vez :(

gad conectate a la noche vale?
Campanilla escribió:Al final le acabarás cogiendo cariño [mad] XD Yo he soñado un montón hoy también (para no variar...) pero no ha sido nada espectacular, porque sino me acordaría [+risas]

Campa q no te acuerdes no creo q tenga q ver cn q sea raro o no...supongo q...si te despiertas en mitad de la etapa REM(cuando se sueña)te acordaras, de lo contrario...no lo creo.Ademas,...sueñas muxas veces a lo largo de la noxe!si me ekivoco q mis compañeras psicologas me saken de la sombra de la ignorancia
Ay no es eso, verás, yo sueño mucho, mucho mucho mucho, todas las noches, mucho rato... es una pasada. Por eso cuando me despierto, si ha sido algo curioso, me acuerdo. Pero si ha sido algo sin importancia, lo olvido inconscientemente a lo largo del día. :)
Aunque ya no me hagáis caso,
y ahogue mis penas en un vaso,
pondré mi grano de arena,
que tampoco es tanta faena:

Se sueña un montón, y muchos sueños... yo apenas los recuerdo porque sigo durmiendo, una forma de recordarlos es escribirlos es una libreta, ya el sólo poner la libreta con el lápiz sobre la mesa de noche es preparatorio para recordar mejor los sueños... yo lo hice 1 vez y me funcionó (no lo he hecho más).
Galeyla escribió:mirad niñas, nuestro primer contrato laboral, ahora le ahré otro a Stitch, que se está escaqueando mucho ultimamente!

Contrato laboral de Kurt

Contrato Laboral de Stitch

esa segunda clausula la tenemos que discutir o seguire en huelga indefinida (y stich esta deacuerdo conmigo) X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511