Monenes proclamaos! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eduy1985 escribió:Pideles perdon antes que te torturen durante años xD

Meldinor, sigue su consejo, por tu bien, sino cuando dominen el mundo seras uno de los primeros torturados!

P.D.- Niños, controlaos con el spam indiscriminado, que no hay ni un mensaje de una monene en toda la pagina XD
Hombre, yo he hablado con meldinor, creo, en un hilo sobre danw bronw y weno, no puedo decir que sea un troll, pero amos, creo que se confundio de hilo...

No os piqueis plis...
Jankusanagi escribió:Niños, controlaos con el spam indiscriminado, que no hay ni un mensaje de una monene en toda la pagina X-D

Debe tener una razon lógica no :-|

Saludos
Acabo de llegar de trabajar y veso esto... ains.. Soberano esfuerzo estoy haciendo por contar hasta diez antes de responder, teneis suerte que hoy estoy contenta (porque me han aceptado en mi cuso [jaja] ) y voy a responder a vuestras preguntas sin sangre.. hoy me siento generosa [fumando]

1. Sois unos spamers
2. No te doy detalles de mi vello pubico solo dire, que lo llevo cuidado, tirando a escaso.
3. No está bien ir diciendo que las monenes somos lesbianas, para empezar porque 15 de las 33 monenes tienen novios en eol que os pueden cortar la cabeza, y para secundar os diré que el monenes abarca la variedad sexual que le da la gana.

Saludos a tos!
hostia gad, ya tienes curro? no me habia enterao hasta ahora :p

pues na, enhorabuena
Gad, no hay que dar explicaciones. Hay que matar, torturar, desmembrar, despellejar, mutilar... sólo imagina esta escena... un afilado cuchillo en tu mano, la hoja resplandeciente bajo la luz de la luna... estos pobres infelices, maniatados, temblando de miedo en un silencioso y lejano descampado. La sangre palpitando bajo sus cálidas pieles, segundos antes de manar a borbotones de sus gargantas... el dulce sabor de esas misma sangre resbalando por la comisura de tus labios, mientras una sádica sonrisa de placer asoma a tu angelical e inocente rostro...

Ains, qué bonita escena ^^
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Mercedes, tienes buenos gustos :D, te lo dice un fan del gore. Lo de Manson es por Shirley o por el Sr.Marilyn?
Mercedes manson...has conseguido asustarme.
Tienes buena mano para escribir...

PD: se me han adelantado...U_U...me ha recordado a algun capitulo de naruto...
pues na, enhorabuena

Suerte en tu curro Gad ;-)

[bye]
MM eres perversa.... y eso me gusta. ;-)

Pos si oslando, curro cuidando a un gremling por las tardes. y por fin me han dicho hoy que me aceptan en el curso de admin de serv y pag web. Estoy happy :)
Bueno preseno mis disculpas, sobre todo a esas 15 monenes que como dice Gad son claramente heterosexuales, y al resto que tambien lo sea. Y bueno ya que no soy ni monene, ni lesviana, cancelo mi suscripcion al hilo, no quiero dar la impresion de que mi vida sexual es escasa y por eso he de ir haciendo la pelota a nadie [oki] Un beso a todas (incluidas las lesvianas)

P.D. Sobre mi problema mental, estoy en tratamiento no os preocupeis, pronto se me pasara y sere el mismo chico educado e insensato de siempre.
Oju pos lo segundo no se que es, pero lo primero era nuestro antiguo foro... a ese hilo le debe quedar.... un día de vida?

Meldinor, no te estamos echando, sólo he respondido a tus preguntas, siento no ser la más sutil de todas. Haz lo que te apetezca, ya hemos dicho antes que a este hilo o al monenes puede entrar cualquiera aunque no sea bienvenido, y no no es tu caso.

Saludines!
ahi ahi
promoviendo la violencia de genero y el elitismo...
"la merche" escribió:Gad, no hay que dar explicaciones. Hay que matar, torturar, desmembrar, despellejar, mutilar... bla bla bla q way q soy con el rollo gore-gótico-siniestro ... a ver lo q me dura...

Ah y no tengo ningún trauma infantil ni historias raras... ya me contaréis con la menopausia...

Aparezco por aki por curiosidad de lo del vello público q decía Roderigo... pero ya cancelo subscripción.

Ala, conkistad algo q esté cerca mía si podéis.
Vaya Kerri, a ti no te voy a decir que hagas lo que quieras, porque realmente nos haces un favor cancelando tu suscripción. Gracias ;-)
UoOoOoO... Kerri se siente ofendido...
Es lo que tiene el meterse con la gente, que a veces te responden ^^

PD: RoderickUsher, es por Marilyn.
Cuanto burro suelto y tan poco establo...

Monenes que aún no habéis entrado en el foro, os esperamos... recibiréis un estatus personalizado de regalo, jajajaj [qmparto]

Gad, buuuuuuuuh

P.D: Soy un año más mala, ea...

Un besico
¡Felicidades Krichi!
Ya nos pasaremos por el foro (bueno, al menos yo lo haré, pero otro día, que acabo de volver de cenar fuera y me voy a dormir ^^).
Felicidades!!! (again!)

Deja ya el Baileys!!! :p
jajaj, asias guapos!!

MM, te perdono por ser la +genial... vete a dormir, anda, a mí me da miedo la resaca, así que nada de dormir hoy. [decaio]

Es que esta rico... vaso a vaso... una botella
Oye krichi, lo de gadbuster de donde viene?
Es algo del otro foro verdad?
Na, es mi firma... Gad me fastidia y yo la puteo... siempre gano yo, pero bueno... [qmparto] [qmparto]
Sólo la puedo fastidiar yo, soy la oficial, así que no lo intentéis, me quitaréis mi destino vital...
[sonrisa] [sonrisa]
Krichi escribió:Gad me fastidia y yo la puteo...

Vaya yo creia que no habia roces dentro de la se... umm del grupo ^^U

Saludos
En realidad yo la dejo, porque su vida es tan vacia de contenido... jejeje
Weno, si krichi necesita algo para existir, yo puedo ayudarla, si ella me deja claro esta.

No me importaria llenar su corazon...
Gadteichon escribió:En realidad yo la dejo, porque su vida es tan vacia de contenido...

Pobrecilla... simplemente tengo tiempo para todo, sólo se necesita planificación [jaja] Es tan fácil pincharte... [angelito]
Heii, que has pasado de mi... [buuuaaaa] [snif]

Weno, ya sabes, si tienes tiempo para mi, que seguriiisimo que si...pos ya sabes, este 29 me voy a sacar el practico del coche!
Eduy... me parece que soy pelín mayor para tí, corazón... ;)
No ves que soy una agüela cascarrabias?
Alguien tropocientas páginas más atrás (cita no literal) escribió:Madre mía, pero qué ha pasado aquí?

Eso digo yo... [fumando]

Krichi, aunque hayas intentado mancillar la hermosura de mis poesías, feliz cumple... (yo tb lo acabo de cumplir, el 19). [bye]
yo solo digo una cosa:

All this pain is an illusion y a krichi le voy a regalar una cancionde TOOL y una bolsa de pelotazos cheetos...
No he mancillado nada... era una crítica deconstructiva...
Vamos, soy Krichi, no esperéis nada bueno. [qmparto]
ASias... así que eres virgo?( ehehehhe)
Krichi escribió:ASias... así que eres virgo?( ehehehhe)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Krichi tienes novio ein?
Empezamos con el cortejo?

Pos ya sabeis el procedimiento:

Su ficha:

Foto
Ocupación:
Estado civil:
Carne de conducir y coche:
Ingresos:
Vives con tus padres?
Motivaciones e Intereses por la vida:
Cocinas:
labores del hogar:
sexo tantrico:

Otros datos de interés:
Krichi escribió:Eduy... me parece que soy pelín mayor para tí, corazón...

Pues la verdad...ni he mirado el perfil, no es algo que acostumbre a hacer...xD.

Bueno, mi madre siempre me ha dicho que soy muy maduro para mi edad xD.

PD: ahi lo suelto, yo soy sagitario!

Foto (en el perfil tengo 2 )
Profesión: ehm, esturiare.
Ocupación: Sacarme el carnet de conducir.
Estado civil: Soltero sin remedio xD
Carne de conducir y coche: Para el 29 de este mes.
Ingresos: ingresos negativos.
Vives con tus padres? No, mi padre trabaja fuera, asique el piso es mio, jejej.
Motivaciones e Intereses por la vida: La chica que me quiera sera eso para mi.
Cocinas: Si,si es necesario...
labores del hogar: Plancho bien, lavo bien los platos (Standar de calidad aprobado por mi madre.) Barrer y fregar suficiente, fregar vc notable. Hacer mudanzas: sobresaliente. Jugar al tetris con los muebles para que quede todo perfecto, MH
sexo tantrico: Ehmm ezo cuanto vale?
Krichi escribió:No he mancillado nada... era una crítica deconstructiva...
Vamos, soy Krichi, no esperéis nada bueno. [qmparto]

Emmm...... bueno, ya te dedicaré otra poesía ya....... [looco]

Krichi escribió:ASias... así que eres virgo?( ehehehhe)

Sí, por detrás (y que siga así). XD

PD. Hay que seguir los procedimientos:

Foto: Pasa palabra
Profesión: Pasa palabra
Ocupación: Pasa palabra
Estado civil: Soltero
Carne de conducir y coche: Sí, pasa palabra
Ingresos: Pasa palabra
Vives con tus padres?: Pasa palabra
Motivaciones e Intereses por la vida: La belleza, la pureza, la divinidad, las monenes hippies...
Cocinas: Pasa palabra
labores del hogar: hombreeeeee
sexo tantrico: Mi bemol
Krichi tiene novio solo qyo para ella soy como el niñito que nunca tubo asi que no penseis mal :P
Desde hoy no tengo novio y de aquí hasta que cumpla 50 no quiero tenerlo [chulito]

Ayyyyys, 25 añitos y vida nueva
GAD escribió:Pos ya sabeis el procedimiento:

Su ficha:

Foto
Ocupación:
Estado civil:
Carne de conducir y coche:
Ingresos:
Vives con tus padres?
Motivaciones e Intereses por la vida:
Cocinas:
labores del hogar:
sexo tantrico:

Otros datos de interés:

Gad ya no soy soltero, si no pasate por el hilo para que veas, no dure mucho ^^m ademas, estoy a un oceano de distancia [triston]

Saludos
Blade, eres el puto amo, tio, no se como lo haces, pero me parto la caja contigo!

Krichi! que solo me llevas 5 años!! tu no ves el diario de patricia verdad?
Calificaciones

Blade Runner ...: Suspenso, las letras que te han tocado eran fáciles y no sabes mentir.

Eduy :
pos ese escribió:Si,si es necesario...

Pero no tienes la casa pa tí? y de qué vives, del aire?

Poner la lavadora, planchar, limpiar el polvo, limpiar la cocina, etc... pal vecino... escribió:Plancho bien, lavo bien los platos (Standar de calidad aprobado por mi madre.) Barrer y fregar suficiente, fregar vc notable.
Suspenso

El de siempre escribió:sexo tantrico: Ehmm ezo cuanto vale?

SUPER SUSPENSO!!!
Eduy que haces!!! [+risas]

Blade te esta destrozando

[hallow]
Krichi escribió:Pero no tienes la casa pa tí? y de qué vives, del aire?

Pos si, mas o menos vivo bien con 1 euro al dia...aunque siempre me doy algun caprichito.

Krichi escribió:Suspenso

jo...

Krichi escribió:SUPER SUSPENSO!!!

Aprendo rapido, el teorico me lo he sacado en una semana!
Imaginate con una buena profe como tu!
yo no quiero ser novio pero si me conformo si krichi me f***a meintras duermo por que es una de mis fantasias sexuales [reojillo] [reojillo] [reojillo]
eduy escribió:Aprendo rapido, el teorico me lo he sacado en una semana!

Comparándo el sexo con el carnet de conducir... mal vas [tomaaa]

Antontito escribió:yo no quiero ser novio pero si me conformo si krichi me f***a meintras duermo por que es una de mis fantasias sexuales

Las fantasías es lo que tienen... y los sueños sueños son ratataaaa
soy asi de vicioso y insaciablia y de soñador que queires q le haga...

(a eso se le llama polindeton)
Ant0n escribió:yo no quiero ser novio pero si me conformo si krichi me f***a meintras duermo por que es una de mis fantasias sexuales

[sonrisa] bueno opino igual que tu, pero para llegar aqui no se como hara [buenazo]

Saludos

EDIT: ... . . . :/

EDIT2:

Weno, nadie sabe naciendo...

Es "nadie nace sabiendo", y eso se aprende a lo largo de la vida, te llevaras fiascos, es lo mas posible, pero asi se aprende Ensayo y Error (errores algo graves en ocaciones)
Krichi escribió:Comparándo el sexo con el carnet de conducir... mal vas

Weno, nadie sabe naciendo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611