Monenes proclamaos! (#3)

Antonlon escribió:soy asi de vicioso y insaciablia y de soñador que queires q le haga...

A eso se le llama pensamiento cíclico... en realidad admite que tu fantasía es ser una monene, que lo sé.

Nadie nace sabiendo...

Esa es la frase estrella de los torpones ¬_¬
que en mis tiempos tubiera mis dudas sobre mi sexualidad no quiere decir que tenga que ser una feminista redimida y marujona :P
xD
¿Weno, que, me llego el 29 a barcelona?

Y si crees que no valgo pa na, pos me regalas de esclavo a alguna monene que sea un pelin cariñosa.
Krichi escribió:Esa es la frase estrella de los torpones

Eduy destrozaste tus esperanzas con exo :o
Antolin escribió:que en mis tiempos tubiera mis dudas sobre mi sexualidad no quiere decir que tenga que ser una feminista redimida y marujona

Ummm... eso es discutible, al fin y al cabo nunca has probado las mieles del fasto universo femenino [fumando] En el fondo te gustaría, tonta.... [qmparto]

Eduy escribió:¿Weno, que, me llego el 29 a barcelona?

Con tu coche lo que quieras... pero no sé porqué me preguntas si puedes ir a ningún sitio...

Y si crees que no valgo pa na, pos me regalas de esclavo a alguna monene que sea un pelin cariñosa.

Nunca le haría algo así a una monene... yo soy una de ellas, ¿Recuerdas? [qmparto]
Joerr, sois malas ¿eh?

Pa algo valdre no?
Krichi, yo tengo formateado el 80% del cortex para aprender cosas nuevas... y puedo aprender de todo, desde remendar unos calcetines a tirarme 5 metros haciendo el salto del tigre, te vale? [careto?]

Bueno, me voy a dormir, saludos a todos (eduy --dale duro!--, elneocs, krichi --a ojalá aparezcas un poco más por aquí-- y a tod@s l@s demás). [bye]
Eduy escribió:Joerr, sois malas ¿eh?

Pues si:d Pero yo soy un pelín más.

Pa algo valdre no?

Pues....eeeerr... espera que se me ocurre algo... si claro, esto...

Me voy a nono y mañana te contesto, vale??? [oki]
Enga, tio,nos vemos mañana xD

Weno, k descanses krichi...hoy he conocido lo que es la maldad de las monenes en una fraccion de su total esplendor...
Fracción??? ¬_¬
Pero si he sido encantadora??!!!
Joder, para una vez que soy buena con vosotros....

Bueno niños todos, men voy a la piltra, buenas noches!!!
Me refiero a que has estado como una perfecta monene...amos, como ya dije, bellamente malvada xD

Enga, encantado de hablar contigo [oki]
Wenos día gente!

Me ha salido una heridita en la boca de esas que indican o te mueres de enfermedad o de preocupación, ains... toy podría.

Hoy he tenido que madrugar... me ha sentao fatal... hoy no es un buen día. ZzzZZ

PD:Juas sois unos spamers... ains, pero por lo qu eveo Krichi los tienes controlados :P

PD2:Elneocs me alegro por ti. Y a los demás ya lo siento... yo les recomendaría una mujer normal... porque les veo demasiado wenos y las monenes se los comerían en pedacitos. Es mucho riesgo.
Buenas... estoy enferma pero os estoy acechando :P

Felicidades Krichi brujona, ya vas por 125 ¿no? A ver a que nos invitas [sonrisa]

Qué bien cuidais del gallinero XD
Diossssssssssssssss que resacooooooonnnnn
Me duele el cerebro y tengo que ir a la facultad!!! [decaio]
Yo me quedo en coma en el metro fijo...
Normal que tuvieras resaca despues de lo de anoxe...u_u

X-D

Anda, poneos bien todas, gad, campa y krichi.
Krichi escribió:Me duele el cerebro

El que? Pero tu tienes deso? [reojillo]

Edito: Todo es culpa de Campa, que nos está contagiando los viruses
Juas, anda que... estáis todas fatal.
Pues nada, que os sea leve. Yo seguiré aquí, sana y feliz, sin tener que madrugar, sin responsabilidades... [angelito]
Mercedes Manson escribió:Juas, anda que... estáis todas fatal.
Pues nada, que os sea leve. Yo seguiré aquí, sana y feliz, sin tener que madrugar, sin responsabilidades... [angelito]

ays pobre niñas.....noostras aqui, levantandonos a las 12...y ellas....a la uni....ay pobres.... [+risas]
Yo se lo q es ir a clase cn resaca,,,y q el profesor coja el micro y able...dure..una ora na mas alli. [+risas]
Diossssssssssssssss que resacooooooonnnnn
Krichi escribió:Diossssssssssssssss que resacooooooonnnnn

si es que la maria [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que no, que fue por culpa del bailey´s [burla3]
y los virus de campanilla que esta provocando una pandemia...
Eso la culpa es de campa... si lo sabia yo! [buuuaaaa] Tenemos un insecto lleno virus!
Pobre campa, si hasta sus Monenes la atacan, quien la defiende? Nosotros, los tios? :P

Krichi, que te dije del Baileysssssssssssssssss?? xD
JanKusanagi escribió:Pobre campa, si hasta sus Monenes la atacan

Primer gesto de las Monenes que da a entender que son algo listas.

JanKusanagi escribió:quien la defiende? Nosotros, los tios? :P

Ni de coña, que se defienda sola [poraki]

Un saludo
Krichi [jaja], eso se cura con una cerveza en ayunas. XD

(interesante, interesante...)
Si lo mio fuera de virus lo entendería pero es que no lo es ... [reojillo] No seáis milindris [burla2]
Campanilla escribió:Si lo mio fuera de virus lo entendería pero es que no lo es ... [reojillo]

¿Entonces es una de esas enfermedades incurables que van consumiendo la vida del enfermo poco a poco, culminando en una lenta y dolorosa muerte?

Y yo que hasta te estaba cogiendo cariño... [buuuaaaa]
Ya ves... ¿cuando hacemos la fiesta de despedida? :P
Ains... ahora me duele la garganta ... seguro que es tu culpa campa!
Ey Necane... mira un pareado! :D

Por cierto ya somos 34 monenes: Bienvenida Anazar!
Puede que haya sido yo, acabo de salir de una faringitis y mis poesías iban cargadas de besos, sorry.
yo tengo mocos por culpa del aire acondicionado
Un rayo de sol oh oh ohhhhhhhh!

(No es spam, tiene un mensaje oculto... :P)
Este es un mensaje para explicar que me ha vuelto a llegar un mensaje de DALmujer.com [uzi]. Esta vez lo he puesto como no deseado, que se atrevan otra vez y les planto una denuncia por spam! XD
Dios estais chalaos [alien]
PD: Me sigo doliendo la garganta... campaaaaaaaaa cawento
Hola monenes!
Que tal por alli?
Aqui esta ardiendo lo mejor de mi sierra...putos c******
Gad no trates de echarme una culpa que no tengo... [burla2] La verdad es que se me esta pasando a mi XD
Vamos a ver, yo veo las isguientes cosas:

1. Si hay monnens lesvis a nososotros nos intelesa, ya que somos nosotros los que tiramos los tejos, y los tejos no están baratos precisamente (ya que los tiramos, que tengan un mínimo de oportunidad).

2. Mamma mía!!!! dónde está la nonnene mía!!! ANDÉ ESTÁ KRICHI, A VER??????

3. Para la garganta es bueno las gárgaras de agua caliente con bicarbonato y limón (es jedidondo, sí, pero eficiente, o en su defecto leche caliente con miel, más aètecible).

Un beso sin faringitis.

PD. De interés para la campa (está poco rico el tío) XD

(hilo)
Blade dejemos el tema, cada uno en su hilo y listo.

Por cierto FELICIDADES BOLAPELUDAAAA!!!

Te hemos dejao un regalito en el Monenes

A comer
Joer Blade, no vuelvas a hacer eso u_u Qué mal... un impostor tratando de imitar a mi Peter, con lo guapo que es él...

Felicidades Bolaaaaaaa [beer] Y que cuuuuumpas muuuuuchos maaaaas XD
ant0n escribió:
¿...?

Que es lo que no entiendes?
el sentido que le quiere dar el:
Deberiais pasaros por aqui...

es un aviso de...o es un mirad lo he echo :D ?

ahora no la vayais a tomar conmigo por preguntaros pero no se como interpretarlo...
Creo que la advertencia es para todos, y viene a decir algo así como: cada uno en su hilo y sin mentar a los otros, sino quereis que cerremos los dos.
espero que sea eso de echo he dado ultimatums en nuestro grupo elitista de malagueños de no meterese con otro grupo si no mas bien enfocado a que no se metan con nadie ya que todos tenemos amigos en algun aparte...
Evidentemente era un aviso, ya que el mensaje estaba dirigido a los dos grupos.
No creas que por que Lady sea monene no va a ser capaz de ser imparcial, y bueno, si no te crees eso, pues consuelate pensando que que los demas moderadores tp ibamos a permitir que hubiese tratos de favor.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711