Monenes proclamaos! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Campa, otro día te enseño la foto, cómo es eso de que salieron con plástico de burbujas????

En serio? :D promételo por peter pan.
Bueno, es fácilmente demostrable, hicimos unas cuantas fotos... XD
Acabo de volver de una cena con unos amigos (pero sin burbujas). No he matado a nadie, así que Gad tiene razón, soy todo amor. Si es que cuando me lo propongo soy la bondad personificada...

Bueno, que os sea leve el proceso de votación (yo supe escaquearme a tiempo ^^ ).
Dios santo, a la que me giro dejáis que se ponga poesías paupérrimas en el hilo... por diosito, ya puede venir un terremoto y barrer el mundo!!!

A ver, querido blade runner... si quieres amor monene yo de tí esperaría más de la maquinita de empatía... (jejeje, estaba a huevo, lo siento) [tomaaa]

Me voy a dormir que mañana tengo clase a primera hora... grrrr que pocas ganas [noop]

Un besico niñas!!
( a los niños un adiós con la mano [poraki] )
(Que os traeis entre manos?) ¬_¬
Krichi escribió:Dios santo, a la que me giro dejáis que se ponga poesías paupérrimas en el hilo... por diosito, ya puede venir un terremoto y barrer el mundo!!!

A ver, querido blade runner... si quieres amor monene yo de tí esperaría más de la maquinita de empatía... (jejeje, estaba a huevo, lo siento) [tomaaa]

BRRR!!! Paupérrimas me dice!!!
Estás ciega y vas a tientas,
y por mi como si revientas,
a helados Velice de Kalise. >_
XD
Tio, te saleS xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!

PD: es que se me olvido una s.
[jaja]

Krichi, para compensarme,
de este vil y ruin agrabio,
te doy consejo de sabio:
ven de BCN a buscarme. [looco] [inlove]

:P
Blade jeje tio estas echo a ver si pillas a una [+furioso] a la final

Kerri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD Saludos

Es lo que tiene esto... que envidiosos hay en todas partes [sati]
Gad, no seas tan dura con Kerri.

El pobrecito tiene un trauma que le lleva a extrapolar sus vivencias infantiles al resto de la humanidad. Hay que tener un poco más de comprensión ^^
Ains... MM... y yo pensaba que era un shock postaumático que había adquirido después de ser rechazado por estos lares :P

Jejeje no todas somos tan comprensivas como tú [ginyo]

Por cierto aprovecho para actualizar el listado de monenes:

1 AbbeyChase
2 Akesha
3 Aidy
4 Aliena
5 Amidala
6 Arwassa
7 Atenea
8 Berice_II
9 Boladepelusa
10 Campanilla
11 Coricel
12 Drashiel
13 Edel
14 Evanschild
15 Éxito
16 Gad
17 kprixoxa
18 Krichi
19 LadyStarlight
20 Lidia
21 Llucia
22 Luna
23 LyLha
24 Mercedes Manson
25 Meryl
26 Mlynd
27 Necane
28 Nube
29 Roberta
30 sky ^^
31 Terete
32 Thirtey
33 Zolie
elneocs escribió:Blade jeje tio estas echo a ver si pillas a una [+furioso] a la final

[jaja] Se están haciendo de rogar, o son un poco tímidas, pero ya caerá alguna, aunque sea por aburrimiento. XD

Por cierto, acabo de ver esto:

"esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba esto es un texto de prueba

Lalala olalalala lalala la llaalalalalal lala lalaa laa" :Ð (cuñaaaaa!!)
Yo me he encontrado esto "por ahi":
Imagen

Y la verdad, que felicito a la creadora, (porque no creo que sea creador), por el diseño. Gran logo! [oki]
Je, esta cogido de internet... [reojillo]
Ah, pues ni idea, yo sólo me puse a mirar los logos.
Es que se me acumulaban los cadáveres y no tenía tiempo para ver el foro con tranquilidad...
Ains el logo es temporal [ayay]

Y el foro está en funcionamiento, pero mambo aún no!

Ains cuanto cuestan de criar!
"Así pues... será en las páginas de este hilo donde se decidirá la maldición de nuestro tiempo". ¬¬*
(BleyRhreoden)

PD. Campa, las fotos de burbujitas, porfi. [angelito]
BladeRunner escribió:PD. Campa, las fotos de burbujitas, porfi. [angelito]

JA, antes puerta que sin silla... [360º]
[jaja] Yo te doy una silla si quieres... Bueeeno, ta bieeen. [snif]
Saludos mañaneros monenes :) (Bueno mañanero por aqui :p )

Ta muy bien el logo [oki]

Saludos
wee, ya me he registarado gadys y no con fines maleficos (de momento xDDD)
Campanilla escribió:JA, antes puerta que sin silla... [360º]

[qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...

yo escribió:
yo, un poco antes escribió:
yo, al principio escribió:[qmparto]

P.D.- Nos podemos registrar en vuestro foro? ;)
Jankusanagi escribió:Nos podemos registrar en vuestro foro?

Buena pregunta :-P

porplizzz

Saludos
Cualquiera poder registrarse en el foro Monenes??
Sí podéis si, pero no accederéis a los foros privados nunca jamas en la vida XD
Campanilla escribió:Sí podéis si, pero no accederéis a los fotos privados nunca jamas en la vida XD

Yuuhoo!!! [jaja]
A que foros no podremos acceder, a aquellos en los que se planea la dominacion del mundo, o cuales? ein?
Wenas!

Que tal, bellas y malvadas monenes?
Hoy os ha sonreido el dia?

Saludos a todas las monenes y a JanKusanagi y a Bladerunner XD
Si a los foros [oki] pero no a las fotos privadas [noop]
elneocs escribió:Si a los foros [oki] pero no a las fotos privadas [noop]

No no, que se le ha ido la tecla (creo).
Es que tienen unos foros "especiales", donde hablan de las cosas autenticamente satanicas. [sati]
Solo los usuarios especiales tendran visibles esos foros.

P.D.- Saludos, Eduy! [bye]
jankusanagi escribió:No no, que se le ha ido la tecla (creo).

Creo tambien [fumando]
Por dosssssss no me pasáis una (>_<) [mad]
Campanilla escribió:Por dosssssss no me pasáis una (>_<) [mad]

No hombre, no es eso, solo le aclaraba la confusion al chaval, para que tu no tuvieses que venir a responderle y pudieses seguir reposando [maszz]

[boing]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, siento interrumpir. Igual deberia plantear esto en un hilo a parte, pero en realidad no es tan offtopic.
Vereis, en el hilo de Málaga se ha planteado la pregunta ¿Como llevaran el bello púbico las monenes? No se me ha dado que pensar. Lo llevais afeitado, corto, descuidado, con el triangulito encima...? Weno, contestad si quereis ^^
RoderickUsher escribió:¿Como llevaran el bello púbico las monenes?

Uy, Roderick, muy osado te veo a ti, eh?

Puedes morir asesinado a manos de Gad o MM!! Campa no pq ta malita y no se yo si se encontrara con fuerzas...
jankusanagi escribió:chaval

Arrrrggg un poco mas de respeto por favor ....

[qmparto]

EDIT:

meldinor escribió:por que las lesbianas, tambien son mujeres

:p Ojo cuidao ¬_¬
Me parece estupendo que las monenes tengais un lugar donde reuniros en este foro. De verdad, os habeis ganado con esto mi estima y respeto, pues hay que reconocer que habeis de ser muy valientes, y teneis mucho merito. Seguid asi, seguid lucahndo aunque caigais invictas. ¡¡¡Por que las lesvianas tambien son mujeres!!!
Sin comentarios sobre el post anterior xD.
Perdon si he sido osado, si no quereis contestar olvidenlo ^^
RoderickUsher escribió:Sin comentarios sobre el post anterior xD.
Perdon si he sido osado, si no quereis contestar olvidenlo ^^

Tio es que te has pasado.... mas respeto.
¬¬ k cabron, yo solo les he hecho una pregunta, y educadamente. El que se ha colado eres tu...
Hey que yo he mostrado mis respetos de una forma educada y correcta tambien, pero tu pregunta estaba fuera de lugar. Como es logico estaran rasurado que es mejor para las tiejeretas segun dicen...
Hombre, a lo mejor hay alguna lesbiana entre ellas, pero amos, no creo que el selecto club de las monenes sea un club para lesbianas...

Y tu las has llamado directamente lesbianas...

X-D

Eso ultimo que has dicho tira casi pa troll...
eduy1985 escribió:Hombre, a lo mejor hay alguna lesbiana entre ellas, pero amos, no creo que el selecto club de las monenes sea un club para lesbianas...

Y tu las has llamado directamente lesbianas...

X-D

No malverses mis palabras, si lo prefieres asi, tomalo como una pregunta mas... ¿hay lesvianas entre las monenes? ¿hay heteros? ¿hay hombres vestidos de mujer?
He de admitir que hasta hoymismono sabia que existia este club, asi que desde mi humilde ignorancia pido disculpas si he malinterpretado el cometido del hilo...
Jejeje, tranquilo hombre, pero
meldinor escribió: ¡¡¡Por que las lesvianas tambien son mujeres!!!
queda un tanto directo...

Pideles perdon antes que te torturen durante años xD
[boma] como dice Eduy fue directo [boma]

[tadoramo] Pide disculpas, arrodillate, se su sirviente y ya veran ellas que te haran X-D

Saludos monenes
Meldinor tio, estas mejor encerrado en el hilo de los osos panda gays [toctoc] . Ahora en serio, tienes algun tipo de problema psicologico confesable?

PS: perdon monenes por el OT, pero es que este tio me tiene intrigao :p .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511