Monenes proclamaos! (#3)

solo necesitaba ver ese detalle y no una biografia pero gracias de todos modos...

y yo puedo seguir posteando aqui o me quedo dentro de la zona de peligro?
ant0n escribió:solo necesitaba ver ese detalle y no una biografia pero gracias de todos modos...

y yo puedo seguir posteando aqui o me quedo dentro de la zona de peligro?

Te he escrito 4 lineas, ha eso lo consideras una biografia?
Solo queria aclararte tu duda, que eras tu el que no entendia algo que era claramente evidente.

Haz lo que te de la gana, mientras no molestes ni faltes al respeto a la gente.
era tan escueto que lo de evidente es mas bien relativo :o
pero no quiero hacer un conflicto sobre algo asi.
Bueno y estando todo aclarado.

Aprovecho para actualizar listado de monenes:

Ya somos 36, bienvenidas Anazar, Idalia e Itima

1 AbbeyChase
2 Aidy
3 Akesha
4 Aliena
5 Amidala
6 Anazar
7 Arwassa
8 Atenea
9 Berice_II
10 Boladepelusa
11 Campanilla
12 Coricel
13 Drashiel
14 Edel
15 Evanschild
16 Éxito
17 Gad
18 Idalia
19 Itima8
20 kprixoxa
21 Krichi
22 LadyStarlight
23 Lidia
24 Llucia
25 Luna
26 LyLha
27 Mercedes Manson
28 Meryl
29 Mlynd
30 Necane
31 Nube
32 Roberta
33 sky ^^
34 Terete
35 Thirtey
36 Zolie
Galeyla escribió:Ya somos 36, bienvenidas Anazar, Idalia e Itima

Juer como crece la armada [jaja]
Cuanto falta para el dia del juicio final? ein?
Pues para cuando sean 666 monenes activas!

Para el 2012 mas o menos xD.
eduy1985 escribió:Pues para cuando sean 666 monenes activas!

Para el 2012 mas o menos xD.

Na, no creo que esperen tanto.. seguramente se conformen con ser 66,6 monenes... es decir, 66 y una mascota :p
Jum, tambien es verdad... [carcajad] XD

¿Yo vadria de mascota?
Creo que si, ademas, tengo muxo pelo ya...
Mi madre me ha puesto la cama en la pared, ha puesto unas cuantas tiras de velcro, y asi ahorro espacio!
Juas ya tenemos mascota, no la has visto en el hilo de mascotas? Es la mia, se llama fluffy ^^ y es muy lista autentica monene ratonil.
Gad, estás chalá. Pero fatal, como una chota vamos. [qmparto]
Pues no...la verdad es que no habia visto el hilo de las mascotas, xD
Bueno, pues ni pa mascota valgo...
Aunque eso no es lo que me decia una xica...
Era su "gatito" [sati]
Dios... tu lo que debes ser e sun mono!

Claro... por eso no mandas fotos [666]

PD:Campa envidiosaaaa que tu mascota no es una estrella de rock
^^
Galeyla escribió:PD:Campa envidiosaaaa que tu mascota no es una estrella de rock
^^

La tuya tampoco Gad, la tuya tampoco...
Quien es estrella de rock?

Weno, mono soy, pero en el sentido de que soy guapo (ya se reflejara en las votaciones xD)
Pero mas bien soy hombre lobo...auuuuu :p
Mi mascota!

Tu has entrado en el hilo de mascotas? Pues entra de nuevo, le tengo puesta ami mascota una biografia completa. Aunque campa de envidia se niegue a reconocerlo. :D
Campanilla escribió:Gad, estás chalá. Pero fatal, como una chota vamos. [qmparto]

Fíjate, me cito XD
Incredula, te he presentado prubas, que mas quieres?
No quería decirlo, pero mi linda Fluffy ha estado en todos lados mira [amor] :

Imagen
Galeyla escribió:Blade dejemos el tema, cada uno en su hilo y listo.

En mi defensa he de decir que en aquel momento tenía acidez de estómago, por ello no pillé la seriedad del asunto.

Por otro lado, bienvenidas sean las nuevas monens, que es gracias a los chicos de este hilo, todo hay que decirlo. :P

PD. Oh, he visto un lindo ratoncito. XD
Hola chicas, buenos días!

Yo estoy que me quiero morir, me acaba de bajar la regla, es lunes y tengo que ir a currar

Ma vi a comer, agur!

PD: El monenes no va o es cosa mia?
PD: es ratoncita, se llama fluffy
Galeyla escribió:Hola chicas, buenos días!

Yo estoy que me quiero morir, me acaba de bajar la regla, es lunes y tengo que ir a currar

Gracias por la informacion :P
Gad, sobrevivirás. Si crees que no lo vas a hacer, déjame en herencia los videojuegos que tengas.
Respecto a la página, no es cosa tuya (aunque por un momento he sentido la tentación de decirte que sí y volverte loca... pero me he contenido).
a mi tp me va el monenes :s
A mi si, que conste en acta [burla2]
Campa, es que ya va de nuevo :p
Ahora si ahora si, pero ha estado toda la mañana sin funsionar.
Confusión, impotencia, frustación,
en el hilo se respira,
cuando el admin se pira,
y se peta y se cae el maquinón.

Ya me estaba oxidando. :-P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Saludos Monenes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como la pasan :D

Que les vaya Bien [ginyo]

Saludos :)
Esclavo Blade subiendo el hilo... espero que la recompensa valga la pena. [looco]
Pos a mí me sigue sin dejarme entrar en el monenes. No se que coño pasa, pero esto huele a maquinación de Gad para que no pueda meterme con ella y dinamitar su escasa autoridad.
Ays, ays... no os preocupéis, estoy preparando reportajes a tutiplen. Anton estarás contento de que uno de ellos sea sobre Urutsei Yatsura, no?

Si es que soy demasiado buena, joer.

Un besico a todos: He güelto y váis a llorar. [buenazo]
A ver ese sufrimiento que prometes... sobre todo quiero verlo en las demás [jaja] [sonrisa]

Que nooooo, que es bromita... sólo en Gad [sati] XD
krichi petarda... es tu conexion!

Campanilla, niña mala.
Este momento quería,
y aunque esté sin peinarme,
ya es hora de rallarme,
otra amorosa poesía.
Veo que Blade Runner sigue igual.. pobrecillo, a ver cuando te hace efecto la medicación, porque hijo... [sonrisa]

Campa, sabes que cuando destruya totalmente a Gad tú eres la siguiente... por lo tanto te tengo reservada para mis malvados planes. Por supuesto te protegeré de todo ataque para que sólo puedas ser fastidiada por mí. :cool:

Habréis podido comprobar que mi maldad ha aumentado últimamente, será mi reloj biológico, que empieza a sonar??jujuju. Gad, mi conexión está perfectamente, eres tú, que te dedicas en el curso a intentar asaltar mi sistema, pero he puesto un cortafuegos contra bajitas y ya no podrás entrar, chincha. [sonrisa] [sonrisa]
Krichi escribió:Campa, sabes que cuando destruya totalmente a Gad tú eres la siguiente... por lo tanto te tengo reservada para mis malvados planes. Por supuesto te protegeré de todo ataque para que sólo puedas ser fastidiada por mí. :cool:

Joer, me dejas mucho más tranquila... donde va a parar... [risita] \(^_^)/
Cuanta violencia hay en los circulos internos de las Monenes... pero no os preocupeis, esto pasa en las mejores familias XD
Sois como ladillas [360º]

Menos mal que mañana es fiesta... sino... estaría muriéndome.

PD: es la segunda vez en un mes, que un médico me quiere mandar a salud mental... se creen que tengo anorexia! Dios mio! anorexia con 67 kg!
Hola mi queridas monenes como estan, espero que bien (sin peloteo he xD)

Gad escribió:PD: es la segunda vez en un mes, que un médico me quiere mandar a salud mental... se creen que tengo anorexia! Dios mio! anorexia con 67 kg!

Mi querida Gad, no por el peso se pueden sacar conclusiones :) CUIDATE!!!

Saludos monenes ;)
Krichi escribió:Pos a mí me sigue sin dejarme entrar en el monenes. No se que coño pasa, pero esto huele a maquinación de Gad para que no pueda meterme con ella y dinamitar su escasa autoridad.
Ays, ays... no os preocupéis, estoy preparando reportajes a tutiplen. Anton estarás contento de que uno de ellos sea sobre Urutsei Yatsura, no?

Si es que soy demasiado buena, joer.

Un besico a todos: He güelto y váis a llorar. [buenazo]

si mucho!!! de echo es una de mis series favoritas y la veo cuando estoy enfermo como ahora cof cof

te quiero un monton y quiero que sepas que me dejare follar mientras duermo si lo haces tu...DULSESITOOOO!!!!
Ays mi niño... como se nota que está malo, si tiene fiebre y tó... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, no tiene fibre, está tó normal... :-|

No le des mucho al espidifen que luego sabes que pasa lo que pasa... Criaturita...

Un besico
sobre todo si lo mezcla con alcohol

te da una risa que vaya

recuerdo que la ultima vez q tenia la garganta jodida este verano,tanto tanto que fui con roderick a una teteria y acabe por cederle lo que me taba bebiendo por que eso era tortura china,bueno me tome un espidifen y sin acordarme me fui a beber un estupidovodka con limon q no tenia nada de vodka...

me dio una risa que me duro las horas...

no lo recomiendo despues te duele toda la caja toraxica
Krichi escribió:Veo que Blade Runner sigue igual.. pobrecillo, a ver cuando te hace efecto la medicación, porque hijo... [sonrisa]

[jaja]

Mi medicación es tu sonrisa,
mi bacuna, tu travesura,
mi disfrute, tu locura,
que me embelesa sin prisa.

Intento tomar mucha cebolla en las comidas, igual no es suficiente. [jaja]
ahora tengo la duda de si vacuna o es bacuna...
Es un código secreto, una señal. :P
a mi kricho no eh que me pongo seloso y te doy un sobre de espidifen [uzi]
ola, hace mucho tiempo que no me paso por aqui y me e preguntao que que tal os va, habeis dominado el mundo? a ver si un dia me meto por vuestra web y posteo por alli, que ahora toy muy ajetreado.

Saludos
Buenas,

me gustaría saber cómo llegar a ser miembro del club de las danones, esque me gustaría hacer cosas superinteresantes como por ejemplo llevar en la firma un dibujo de una muñeca o hablar de cosas guays.

Muchas gracias. [ginyo]
eRgAlle escribió:Buenas,

me gustaría saber cómo llegar a ser miembro del club de las danones, esque me gustaría hacer cosas superinteresantes como por ejemplo llevar en la firma un dibujo de una muñeca o hablar de cosas guays.

Muchas gracias. [ginyo]

el pobre se cayo al suelo a nacer y asi se quedo... no se lo tengais en cuenta...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811