¿que cómo se vive? mal.. pero no porque no tenés internet, sino porque es imposible ke te den bola en la compañía donde lo contratás (telefónica).
Tener que estar llamando dos veces a la semana durante 4 meses toca las pelotas... y no te miento, ayer llamamos 6 veces por lo menos a Telefónica para ke nos dieran de alta de una vez por todas.. ke ya nos bamos para jazztel a ver qué se contaban...
Pero bueno... lo nuestro fué porke lo contratamos por telefonica-online que te ahorrabas 70€, pero no lo recomiendo... gastate los 70€ o t evan a tener 4 meses sin inet seguro.
Es una penita... aynss....
Pero bueno... ya puedo estrenarme haciendo la compra del mes en el Marcadona (que pro cierto no va la pagina, no tengo suerte ni para cagar)... ayns. vasmo a desgastar el teclado en menos de lo ke canta un gallo.. jijiji
Y Gad... si me ves por akiiiiiiiiinnnnnnnnnn ke me va muy bien la facultad... la carrera un lujo (Trabajo Social), pero ya estoy liada en qué rama meterme, con los pendejos ni en pedo... pero no sé si en inmigración o mujer... las dos cosas me van a hacer implicarme mas de la cuenta por mis dos condiciones. Serái mejor buscar otra rama? ¿sanidad? ¿justicia? es ke justicia es un asko... ahora empiezo clase spracticas de salud publica a ver si me va un poco eso, ke si no...