Monenes proclamaos! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo niego en rotundo, más que nada porque Nemesis es el único dueño de mi persona [ayay]

No obstante, hay que reconocer que Kurt se ha puesto las pilas en el tema del foro, y siempre hay que agradecer el trabajo desinteresado de la gente... porque... es desinteresado, ¿no? :-p
Abbey Chase escribió: porque... es desinteresado, ¿no? :-p

Ahi, ahi está el intringulis... [mad]
Gad escribió:Edito1: Habeis visto mi avatar? [inlove] Darle a ctrl+f5 sino lo veis.

Si.... No queda muy malvado eh? XD

Gad escribió:Edito: Soy un desastre, he mandado un mail masivo a todos los registrados y se me ha olvidao poner el link XD, he tenido que mandar otro [maszz]

Lo hemos notado [tomaaa]

P.D.- Felicidades otra vez niña! :P
JanKusanagi escribió:Si.... No queda muy malvado eh? XD

Es pa despistar [jaja]

JanKusanagi escribió:P.D.- Felicidades otra vez niña! :P

Gracias gracxias, en breve voy a abrir el jamón que me han regalado (Sospe) y la tarta (Kurt)
Por cierto, Gmail pone vuestro email como spam... malditas spammers! :P
ohhh! ya tenemos el foro!!! [looco] [looco] [looco]

Gracias kurt! [risita]

Gad de nuevo, FELICIDADES! xD
KING_ALBe escribió:Por cierto, Gmail pone vuestro email como spam... malditas spammers! :P

Debe ser pq el mail viene de anonymous@direccionchunga y no le mola XD
Espero no molestar a nadie; el otro día leí un post no recuerdo de quién que decía algo así como "Lee posts de monenes que verás taltaltal", pero ¿Cómo se pueden leer esos post? ¿El foro es privado? he visto que es necesario registrarse y la lista parecía ser de chicas (no sé si estoy en lo cierto).

Salud
Hola, tranquilo que preguntando no molestas.

Verás en el Monenes sólo puedes leer post si te registras, de ahí que más de alguno se registre sólo para echar un ojo y después de echarlo decida que no es de su interés y no postee nunca.

Respecto a lo de los foros privados, una vez que te registras hay una lista de foros abiertos a los que puede acceder cualquiera que se registra y otra más pequeñita que es exclusiva para Monenes. En esta se tratan temas más personales.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Gad

PD:Por cierto Monenes, lo puse ayer en el foro, pero, ue sepais que me voy a Madrid, cojo un bus a las 8 y no vuelvo hasta el día 2, os deseo a tod@s Feliz Año nuevo y espero que os porteis muy bien y cuideis del forito.
Supongo que ya no estarás, pero tranquila, que el foro no quedará abandonado [sonrisa]
Venga gente, para cuando la orgía de posts en el foro, que ya se ha ido la tia esta [sati]
Campanilla escribió:Venga gente, para cuando la orgía de tias en el foro

Eso eso,para cuando XD
Ahora es cuando viene GaD y dice que se le ha escapado el autobus/taxi/loquesea y nos caza XD
Coño, orgia en Monenes!!! Woohooo! Eso si que es una noticia! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo siento niños, eso se hace en los foros privados [burla2]
en ocasiones asi echo de menos a mi lesbiana
Campanilla escribió:Lo siento niños, eso se hace en los foros privados [burla2]

Que??!?
Los soletes no tamos invitados a la orgia!!?!? :(

Mi gozo en un pozo [triston]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solo en foros privados.... [fumeta]
TeRe escribió:solo en foros privados.... [fumeta]

Jan quiere orgia [+furioso]
JAn escribió:Jan quiere orgia

Mete a buscar a la calle a ver si encuentras dos tias,porque aqui no creo
Bueno, parece que lo de la orgia no, pero...

Feliz

Año

Nuevo

Monenes!

;)
estoy escuchando orgias... upsss creía!

FELIZ AÑO MONENES, GUAPAS!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FELIZ AÑO NUEVOO!!
sois unos pelotas [burla2]
FELIZ AÑOOO A TODOOOOOS!! :Ð :Ð
Ya he guerto ya he guerto, creo que con 3 kilos más XD

Bueno niñas veo que no ha pasado nada... aunque he oido algo de una orgia Oooh, bueno ya me contareis.

Feliz añito a toas/os!
Holaaaaa... ¿y los Reyes? ¿Han sido generosos? Espero que sí... los míos han sido bastante buenos :-P :-P :-P
Durante 10 días he estado en Cádiz, como ya sabeis (algunos) mi padre ha estado con meningitis neumonocócica ingresado en la uci de hace 13 días, hoy por fin nos han dicho que le van a subir a planta. Ya puede comer, hablar y poco a poco va recuperando la consciencia (ha estado 9 días en coma inducido) aún está un poco desorientado y va a tener que hacer rehabilitación para recuperar la coordinación y el movimiento, pero por lo demás va viento en popa

Afortunadamente se ha quedado en un susto. Aunque si os soy sincera a mi me ha marcado un poco, la UCI es muy dura, ves muchas cosas y más duro es tener a un padre con un pie en cada barrio.

Me hubiera gustado ser más atenta con vosotros pero ... ya sabeis.

Gracias por vuestras llamadas, correos, mps, y mensajitos, me han tenido informada de lo que iban escribiendo.

Muchas gracias,

Gad
Galeyla escribió:Durante 10 días he estado en Cádiz, como ya sabeis (algunos) mi padre ha estado con meningitis neumonocócica ingresado en la uci de hace 13 días, hoy por fin nos han dicho que le van a subir a planta. Ya puede comer, hablar y poco a poco va recuperando la consciencia (ha estado 9 días en coma inducido) aún está un poco desorientado y va a tener que hacer rehabilitación para recuperar la coordinación y el movimiento, pero por lo demás va viento en popa

Afortunadamente se ha quedado en un susto. Aunque si os soy sincera a mi me ha marcado un poco, la UCI es muy dura, ves muchas cosas y más duro es tener a un padre con un pie en cada barrio.

Me hubiera gustado ser más atenta con vosotros pero ... ya sabeis.

Gracias por vuestras llamadas, correos, mps, y mensajitos, me han tenido informada de lo que iban escribiendo.

Muchas gracias,

Gad

Me alegro por la mejoría de tu padre y por tu "vuelta". :-)
Nos alegra mucho verte de vuelta con buenas noticias Gad. Esperamos que se recupere lo antes posible. Un abrazo.
Encantada de verte otra vez por aquí!
Me alegro que todo fuera bien.Saludos ;-)
Encantado de que vuelvas !!!! , ya te echaba de menos en el monenes y en el msn ^^
Gracias por la bienvenida, y los ánimos, parece que todo está saliendo bien aunque le van a hacer pruebas para ver si pueden quedar secuelas neuronales porque está muy desorientado y confuso, esperemos que no sea nada, según dicen forma parte del proceso normal.

Por cierto de msn nada, que mañana tengo que entregar el proyecto de fin de curso y me parece que me van a dar las mil y una. [snif]
Hola Monenes!

Feliz San valentín!!!!

Ya ya sé que la mayoría de vosotras renunciais de San valentín pero ya sabeis, no hay mejor regalo que amar y ser correspondido!

Besitos

Claro que si me regalan chocolates tampoco me quejo [angelito]
Imagen
Actualizando listado de monenes:

1 AbbeyChase
2 Aidy
3 Akesha
4 Aliena
5 Amidala
6 Anazar
7 Arwassa
8 Atenea
9 Berice_II
10 Boladepelusa
11 Campanilla
12 Coricel
13 Drashiel
14 Edel
15 Evanschild
16 Éxito
17 Gad
18 Idalia
19 Itima8
20 kprixoxa
21 Krichi
22 Kyrylys
23 LadyStarlight
24 Laurana
25 Lidia
26 Llucia
27 Luna
28 LyLha
29 Mercedes Manson
30 Meryl
31 Mlynd
32 Necane
33 Nube
34 Roberta
35 sky ^^
36 TeleLi
37 Terete
38 Thirtey
39 Tolkra
40 Zolie

Aunque no lo parezca poco a poco... vamos creciendo :)
Bueno bueno, ya podíamos hacer una kdd monenil e irnos de juerga all night long. [looco]
Campanilla escribió:Bueno bueno, ya podíamos hacer una kdd monenil e irnos de juerga all night long. [looco]

¿Dónde hay que apuntarse? [sonrisa] [sonrisa]
Oh nenas! Si teneis sacos de dormir yo os invito a invadir mi casa, asi que primera propuesta: Bilbao :)
Galeyla escribió:Oh nenas! Si teneis sacos de dormir yo os invito a invadir mi casa, asi que primera propuesta: Bilbao :)

de casualidad pasaba yo por aquí XD
Lo volveré a decir a ver si te dijas en algo...

Oh nenas! Si teneis sacos de dormir yo os invito a invadir mi casa, asi que primera propuesta: Bilbao
Chicas perdonadme... pero hoy es mi...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLE EN EL EOL!!!!!!!!!!!!!
Galeyla escribió:Oh nenas! Si teneis sacos de dormir yo os invito a invadir mi casa, asi que primera propuesta: Bilbao

¿Mi casa llena de monenes? No se si es un sueño o una pesadilla [bad]
Interesante propuesta Gad... luego que te tomamos la palabra... XD ¿Te imaginas vuestro salón lleno de monenes en sacos de dormir? [qmparto] Yo me parto ¿Que tal son vuestros vecinos? [qmparto]
No se quejan XD los tenemos muy acostumbrados a la juerga ^^
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6