Monenes proclamaos! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Galeyla escribió:Hace frio en tu pueblo abbey?

Pos... va a ser que no. Por tierras alicantinas hemos disfrutado de una Nochebuena muy suave, con temperaturas de 15º a 17º por la tarde noche, a una mañana de Navidad espléndida pudiendo ir a tomarte una cerveza a las terracitas de los bares de la Explanada... se agradece, desdepués de tanto frío... aunque me da a mí que la Nochevieja será fresquita este año...
Galeyla escribió::-( No me toques los cojones, que aún me queda otra, y pasar por todo esto otras vez, me da ganas de sacarme la muela y dejar el agujero.

joe perdona, era con toda la buena intención ^^
si no me lo he tomado mal, jajaja, si que ha sonado borde, si, pero iba pa mi dentista, no pa ti :P

Por cierto me acabo de terminar el turrón de potxolate.... pa que luego digan que no me cuido [360º]
Campanilla escribió:Tenemos que hacernos con un foro de reserva [jaja]

uhm... tengo una cosilla en mente... pero no sé si me va a salir...
Uy qué bien ha sonado eso Abbey XD A ver si le ganas a Kurt [jaja]

Gad, mucho potxolate tú y luego quejándonos de los dentistas ¿eeeeeeh? XD
y si tiráis con los foros phpbb de http://www.ijijiji.com/ , rulan bastante bien.
kurt no sabe nada de latigazos [666]

No, si el problema no es poner un foro nuevo, el problema es recuperar todos los mensajes que hay, vamos, pero si no quereis recuperarlos no pasa na eh? **kurt reza paque no quieran :Ð ** de hecho ya tengo un foro preparado para cuando pueda pasar toda la base de datos.

Quien me mandaria ami hacer caso a gad, quien!!! [mad]
Kurt escribió:No, si el problema no es poner un foro nuevo, el problema es recuperar todos los mensajes que hay, vamos, pero si no quereis recuperarlos no pasa na eh? **kurt reza paque no quieran :Ð ** de hecho ya tengo un foro preparado para cuando pueda pasar toda la base de datos.

No seré yo quien te quite la voluntad de hacer un foro nuevecito :Ð ... y supongo que es importante recuperar los mensajes xD
eh espera! es verdad! no es mi voluntad! gad! tenemos que hablar de mi contrato! necesito un sindicato..... nose paque pero bueno
Que contrato ni que ostias! Es que ya se te ha olvidado del que te hice? Es vitaliceo

Por cierto Kurt no veo que funcione..... [toctoc]

Por cierto ¬_¬ no quiero que se pierda ni un solo mensaje, en todo caso tira del ultimo back up y ya nos las apañaremos. Pero haz algo!
Ese contrato ya no tiene validez........

Uis, del ultimo backup.... esta mañana lo intente.. es largo de explicar, pero no se puede, la unica forma es hacerlo a pelo, tabla a tabla de la base de datos, pero hay que borrar los campos que pertenecen al mambo, y para eso le pedi a stich que duplicase la bd, porsi ocurre algo inesperado.
Kurt escribió:Ese contrato ya no tiene validez........

Uis, del ultimo backup.... esta mañana lo intente.. es largo de explicar, pero no se puede, la unica forma es hacerlo a pelo, tabla a tabla de la base de datos, pero hay que borrar los campos que pertenecen al mambo, y para eso le pedi a stich que duplicase la bd, porsi ocurre algo inesperado.

Sinceramente, MENUDO MARRÓN QUE TE HAS COMIDO, eso te pasa por hacer contratos con monenes XDDDD.

tonta, si te gusta :P
jops... como se echa de menos el foro [buuuaaaa]
Perdonar que irrumpa en vuestros dominios, pero que problemas teneis exactamente teneis con el foro?
quizas pueda ayudaros..

tengo bases de datos libres y host que no falla..

no me cuesta nada hospedaros..
El problema es que debido a un fallito del mambo, no podemos recuperar nuestra base de datos, si no hay problema por el hosting, o por el php, el rollo es el puto mambo!

Ains en que momento me dejé llevar por las bonitas y aduladoras palabras de stitch.
Galeyla escribió:El problema es que debido a un fallito del mambo, no podemos recuperar nuestra base de datos, si no hay problema por el hosting, o por el php, el rollo es el puto mambo!

Ains en que momento me dejé llevar por las bonitas y aduladoras palabras de stitch.

puff.. pos k jodio como no podais recuperar la base de datos...

yo creo k d un momento a otro stitch os saltara pidiendo un rescate a cambio d la base d datos sana y salva.. xDDDD
Osea que lo de poner mambo fue cosa de Stitch ¿¿no?? ¬_¬ Pues ya puede salir corriendo... [enfado1]
Si pero la ultima palabra fue mia... el me prometio que las noticias estarían conectadas a los hilos, que los correos, y las animadoras tendriais acceso para publicar y bla bla bla bla bla.... el caso es que al final como no tenia tiempo para configurar no le dimos la utilidad necesaria y encima ahora esto... [mamaaaaa]
Hooolaaaa...

Niñas, niños... estoy ahora mismo solita en mi curro. Una de vacaciones, mi jefe aún no puede venir y mi otra compañera en casa sin poder mover el cuello... vamos, como las muñecas de famosa.

Si a eso le añadimos que las dudas técnicas no las puedo resolver y que a las 13 horas he de ir a por Nemesis a la estación tenemos... UN DÍA ESPLÉNDIDO... xDD

Está claro que el Martes 13 lo celebro yo 15 días después...

Aleee sed buen@s :p
Abbey Chase escribió:Hooolaaaa...

Niñas, niños... estoy ahora mismo solita en mi curro. Una de vacaciones, mi jefe aún no puede venir y mi otra compañera en casa sin poder mover el cuello... vamos, como las muñecas de famosa....

NO veas, vaya tocada de huevos te vas a pegar.. xDDD (hablando rapido y mal)

k frio hace dios mio...
y tengo k ir con la moto a la puta ett a llevar la hoja d horas..
Pufff... no lo creo, tengo bastante trabajo, y más me vale tenerlo encauzado antes de que acabe el año, porque si no me crucifican... por cierto, ¿sabeis lo que mola escuchar música de anime en la oficina sin que nadie te mire con cara rara? [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas, desde las 10 que no estoy solita, ya ha venido mi jefe... menos mal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abbey Chase escribió:Pufff... no lo creo, tengo bastante trabajo, y más me vale tenerlo encauzado antes de que acabe el año, porque si no me crucifican... por cierto, ¿sabeis lo que mola escuchar música de anime en la oficina sin que nadie te mire con cara rara? [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas, desde las 10 que no estoy solita, ya ha venido mi jefe... menos mal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La escuchas con auriculares ?? sería totalmente normal XD.
Jejejejejeje... no, tengo los altavoces para mi sola... bueno, siempre soy yo la ama y señora del hilo musical de esta mi oficina pero hoy... como soy más dueña todavía xDD
Abbey Chase escribió:por cierto, ¿sabeis lo que mola escuchar música de anime en la oficina sin que nadie te mire con cara rara? [sonrisa] [sonrisa]

Y k escuchas hoy?
Buenos días !

Me acabo de levantar pero sigo dormia.

Ains... no se que hacer..... Abbey etsoy tan perdia.
Galeyla escribió:Buenos días !

Me acabo de levantar pero sigo dormia.

Ains... no se que hacer..... Abbey etsoy tan perdia.

Instálate algún FPS y ponte a jugar XD
ME referia al monenes ....

Amos a ver he estado hablando con kurt ya etsá migrando la base de datos del mambo al php, todo depende del tiempo del que disponga...

Dice que pa mi cumple estara listo ^^, más le vale cawento
a ver....(modo psicologa on)ay q mirar las cosas x su lado positivo.asi...tendremos un foro nuevo, con otros colorines y mas bonito.ademas....seguro q esto no nos pasara mas.las monenes solo tropezamos una vez en la piedra no?ademas...asi la inexistencia de los iconos no nos preocupa tanto aora eh??ni lo del login tp [risita]

[uzi] mambo....

y gad no te kejes q tu te aburres sin foro....pero yo aparte de no tener el foro tengoq estudiar evaluacion psicologica asi q...

[bye]

pd: parece divertido...y...no es q aburra es q soy poco de estudiar.la navidad pa los estudiantes JA!!
Bueno....

vengo a dar buenas noticias (si, x fin)

He conseguido que funcione todo en local, vamos, en mi disco duro xD funciona bien el foro (adios mambo xD), los mensajes y demas estan, parece que no falla nada......

el unico pero, esque ni avatares ni archivos adjuntos estan, eso tengo k mirarlos como hacerlo, pero bueno, algo es algo :-p

PD: mejor no voy a comentar de quien fue la idea del mambo y demas.... ¬¬
Bueno, bueno, bueno.... cuando lo vas a subir?
q eficaz es madre!!!!!!!!!!! [ginyo]
PeN escribió:Fijo k casca.. ¬¬

Lo único que va a cascar aquí va a ser tu cerebro como no pares de decir tonterías [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬ JA JA JA amago de fruta de la pasion
tmaniak escribió:
Lo único que va a cascar aquí va a ser tu cerebro como no pares de decir tonterías [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJJAJAJAJAAAAAA!! ¬¬

chistoso..
[oki]
Kurt= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Confiesalo, chico, eres moneneadicto [sonrisa] [sonrisa]
Ya se que estamos a dia 28 y demas, pero bueno, decir que acabo de acabar de poner el monenes online, vamos, la bd ya esta subida (no pregunteis el como porque aun me duele la cabeza :S)

Los avatares y archivos adjuntos, creo que se perderan. De todos modos, respecto a los archivos adjuntos, los buscare y se los pasare a gad, y ella ya que vea dnd va cada uno, por eso de la privacidad y tal [oki]

Los avatares supongo k podre tenerlos todos, y ya cada uno que se lo vuelva a poner.

De momento, las banderitas aquellas no estan, ni el poder adjuntar archivos, pero lo ire poniendo poco a poco ok? mañana intentare testear que vaya todo bien, y pondre alguna cosilla extra.

Ah! los emoticons funcionan xD

Alep, pos eso, ya os avisare cuando me de por daros la url :Ð porque tengo que decirle a stich que redireccione el .com al nuevo path

Abbey Chase escribió:Confiesalo, chico, eres moneneadicto [sonrisa] [sonrisa]

na, no es eso, ya lo he tomado como algo personal, y en eso soy muy cabezon, y hasta que no sale no puedo parar xD
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin, ya venía yo por aquí a repartir guadañazos.

Parece mentira, ¿no sabéis qué es lo primero que enseñan en cualquier curro informático? ¡¡¡Si funciona, no lo toques!!!
ohhh tmaniak eres tan gracioso como el funeral de un bebe...
LadyStarlight escribió:¿no sabéis qué es lo primero que enseñan en cualquier curro informático? ¡¡¡Si funciona, no lo toques!!!

Sabias palabras...

insisto: Kurt= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eh que bien!

Por cierto, porque no nos vas dando la url esa postiza de mientras.

Campa necesito el avatar nuevo del monenes en vectorial, lo tienes?
[fies] yupiiiiiiiiiiiiiiiiii [beer] keremos link para toketear [ginyo]
ula

Bueno, ya esta, despues de que gad me haya cambiado el theme que habia puesto (raro no? xD) ya esta el foro funcionando, aunque tengo que puntualizar un par de cosas:

1.- Los archivos adjuntos y los avatares se perdieron, eso si, los archivos adjuntos los tiene gad en un zip.

2.- Aunque la codificacion de la bd esta bien, al hacer el backup (si se le puede llamar asi porque...), nose porque, las ñ y las tildes se han convertido en signos raros xD asique ahora estan asi,aunque lo que escribais ahora se vera bien.

3.- Ire poco a poco añadiendo cosas al foro, como las banderitas, adjuntar archivos y demas, por el momento solo he puesto la "respuesta rapida"

Y ya esta, los emoticons, poner en el foro los que querais y los ire añadiendo, que funcionan

Y poco mas.... ah, bueno si, que casi se me olvida, la url, el .com aun no tira, asique entrar por:

http://www.usro3.com/monenes/foro/index.php

ale, sed buenaaaas
Mierda, se me adelantó gad XD
Gracias Kurt. [beer] Te debemos una... (bueno, otra más XD)
[oki] sta mu xulo!aora a recuperar tiempo xicosss q tenemos un monoooo
Abbey Chase escribió:Kurt= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Abbey [amor] Kurt

No lo niegues :P
niegalo abbey, niegalo, sino dentro de poco te veras tan abandonada como la pobre tere. [enfa]

Edito1: Habeis visto mi avatar? [inlove] Darle a ctrl+f5 sino lo veis.

Edito: Soy un desastre, he mandado un mail masivo a todos los registrados y se me ha olvidao poner el link XD, he tenido que mandar otro [maszz]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6