Monenes proclamaos! (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jejeje estatuillas monenes, ese es un proyecto que tengo en mente juntoc on otros 3 o asi [buuuaaaa]

No tengo tiempo para todo, pero si recuerdamelo
que graciaa yo la colocaria aunque solo sea el mundo virtual XD!
Ala ala, ¿ya habéis visto las medallas que van a dar en las próximas olimpiadas? Son muy majas:

Imagen Imagen
Imagen
Solo hay que preparar los premios monenes ^^
¿Soy el único que siempre ve más bonitas las medallas de bronce que las de oro? (no me refiero a estas en particular, sino a todas)

Por cierto, mu wapas ^_^
me encantan las medallas XD ahor falta saber cuales serán las competiciones de la olimpiada XD ¿estaran los 100 posts libres? eso seria spam puro y duro ,no? XD
KING_ALBe escribió:¿Soy el único que siempre ve más bonitas las medallas de bronce que las de oro? (no me refiero a estas en particular, sino a todas)

Nop, yo también lo pienso :)

Voy a ir entrenánmode para las monenolimpiadas [carcajad]
Jajaaja y yo que pensaba hacer premio internos y externos ^^
Campanilla escribió:Ala ala, ¿ya habéis visto las medallas que van a dar en las próximas olimpiadas? Son muy majas:

Imagen Imagen
Imagen

OHHHH nooooooooo,han conquistado hasta las olimpiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Correeeeeeeeeeeeeeeed XD.

Que pasa,tenia que decirlo campanilla XD.
como wen macho iberico dispuesto pa lo ke sea por vosotras y la patria [burla2]

salu2 besos muakkkss

PD, sorry si soy muy directo asi me podeis mandar al cuerno directemante [jaja]
Bueno pepol, aqui dejo el primer informativo monene:

http://www.usro3.com/monenes/Informativos/

Pa que echeis una manita en la revista y otras cositas

Nos vemos! :D
Cierto... a mí tampoco me va....:(
Me ha dicho Gad que estan cambiando el server osea que a esperar unas horitas :P

Es por nuestro bien, asi ira todo mas fluido :P

Saludetes!!!
Hola pepol!

Supongo que ya os habeis dado cuenta de que han desaparecido algunos mensajes y de que el monenes lleva mal toda la tarde.

El caso es que se ha migrado el servidor a otro, para que vaya mas rapido y bueno han desaparecido los mensajes de esta tarde

Vamos a mantener el foro cerrado por la noche hasta nuevo aviso, a ver si kurtito y lyl hacen magia de la suya y logran solucionarlo para que no se mezclen los post.

Cuando se solucione espero que todos noteis la mejoría al navegar por el foro.

Un besiño a todos y disculpad las molestias

Gad
¿Hay o no hay? Que tengo monooooooo XD
uff ya te digo Campa... yo tb tngo mono!!! estoy enganchada a monenes.... [+risas]
Si hay niños, ale que ya ta solusionao!

Gracias a kurtito y lilo

:D
Por cierto, por qué el hilo de monenes tiene tan pocas estrellitas y tantos votos ???
tmaniak escribió:Por cierto, por qué el hilo de monenes tiene tan pocas estrellitas y tantos votos ???
Eso es por que hay mucho envidioso suelto XD
todos los grandes tienen detractores y seguidores, más o menos eso pasa en el monenes :P Es un orgullo para nosotras tener pocas estrellitas, como dice Yui esos son los envidiosos ^^
hola monenes, os informo que se cerrara el foro de 9 a 9.30 mas o menos para tareas de mantenimiento

Saluditosss
hola monenes, os informo que se cerrara el foro de 9 a 9.30 mas o menos para tareas de mantenimiento

Saluditosss
Galeyla escribió:hola monenes, os informo que se cerrara el foro de 9 a 9.30 mas o menos para tareas de mantenimiento

Saluditosss

Pues son las 10.44 y eso sigue chapao. :P:P:P:P:P:P:P
Jo pues kurtito ha puesto un monton de cosas rechulas, como los cumples, los anuncios globales y cositas guays ^^ como mola kurtito muuuchas gracias ^^
hola pepol, está lilo en el monenes, corrigiendo los acentos de los post viejos, no creo que tarde mucho en volver

saluditos

PD: gracias lilo
Bueno, muy amable de su parte XD Gracias Lyl
Wola peñaa... es mi segundo día de jornada intensiva... ya llevo casi 2 horas en el curro!!! [sonrisa]

Aunque fastidie levantarse pronto por la morning luego por la tarde la tienes libre para irte a la playita o hacer otras cosas [fumeta]
yo tb ando de mañanas, es una gozada sino fuera porque a las tardes estudio y voy a gym.

tiempo libre? eso que es? cuando uno va a mear?
Galeyla escribió:yo tb ando de mañanas, es una gozada sino fuera porque a las tardes estudio y voy a gym.

¿Te vas a poner mas buenorra aún?
wako escribió:¿Te vas a poner mas buenorra aún?

Wako tira una caña raaaaas xD.
gracias wakito, eres un cielo, llega el sol y el veranito (aunque en bilbao no lo parezca) hay que ponerse guapa :)

seaman wako es mi hermano mayor, con razon que lo unico que me tire sean flores ^^
Galeyla escribió:gracias wakito, eres un cielo, llega el sol y el veranito (aunque en bilbao no lo parezca) hay que ponerse guapa :)

seaman wako es mi hermano mayor, con razon que lo unico que me tire sean flores ^^

Si si si si XD,yo es que soy asi,no me gusta ser amable si no voy a tener algo a cambio xD.
seaman escribió:
Si si si si XD,yo es que soy asi,no me gusta ser amable si no voy a tener algo a cambio xD.
tu lo que estas es desesperado Oooh

yo tambien [ginyo] X-D X-D
El otro día quise registrarme en vuestro foro. No lo conseguí, y viendo hoy que los dos nick que registré (el 2º porque pensaba que en el 1º me había equivocado de contraseña) han sido eliminados, he comprendido que no debo poder formar parte de vuestro "club privado"...

Pues vale [noop]

Saludos
Juas, ¿sabes por qué los han borrado? Porque no escribiste nada en el foro en unos días XD No es nada personal nene, pero nos gusta que los que esten registrados tengan interés por postear y contarnos sus vidas XD Registrate de nuevo y pon un hilo en tiranía del spammer hombre :P
El tema es que registré dos nicks porque con el 1º no podía logarme, y luego vi que con el segundo tampoco. No me daba error de usuario, sencillamente volvía a la misma pantalla, y siempre sin logar. Pensé que habría algún problema en el foro, y cuando he vuelto a intentarlo hoy, he visto que mis nicks ya no existían.

De ahí el malentendido, siento el tono de mi mensaje, pero tenía una pinta mu rara...

Ok, trying again...

EDITO: Jooooo, algo estoy haciendo mal. Me he registrado, todo bien, incluso me he llegado el correo de bienvenida. Pero al hacer login, la siguiente pantalla me dice como si no estuviera conectado. Ya lo he intentado desde el trabajo y desde casa, con firefox y con explorer... yo quiero entrar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO2: Si pongo el nombre o la contraseña mal, sí me da un error, luego algo raro pasa... y tengo un foro en phpbb como ese (con otros colores) y no me da problemas. Así que el problema parece la combinación yo+página de monenes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno bueno, calma, no te alarmes XD A ver si luego se pasan por aqui los administradores del foro y te pueden ayudar. [beer]
Vale, ya me siento mejor. Pero no me borreis, porfa, que me voy a sentir como el anuncio de Daikin... XD
_rimbaud_ escribió:Vale, ya me siento mejor. Pero no me borreis, porfa, que me voy a sentir como el anuncio de Daikin... XD

No te dejes engañar,eso de monenes es una secta,que te han borrao acaso hecho pero al ver que te has dado cuenta y que eres de eol y no quieren tener malos rollos pues te han admitido,son la secta peor despues de la hermandad de la sabana blanca.
rimbaud yo acabo de entrar con tu nick sin problemas te he cambiado la contraseña, te la mando por mp y te la cambias.

si sigues sin poder entrar tras eso... mandame un mp.

Que por cierto si en dos dias minimo no has contestado te volveremos a borrar XD pero como dice campa... no es nada personal.
Por dios, qué presión. Ha sido cambiar la contraseña y todo como la seda, incluso la he vuelto a cambiar y todo bien. Misterios de las cookies (aunque me había pasado con varios ordenadores... [comor?])

Ya he respondido a un mensaje... mañana más

Merci beaucoup
Me proclamo moneneeee!!! [sonrisa]
aunk aun me hago un lio k es xa flipar, aki toy tb!!! :-p
nayru2000 escribió:Me proclamo moneneeee!!! [sonrisa]

¡Tú no puedes! [burla2]
nayru2000 escribió:Me proclamo moneneeee!!! [sonrisa]

Ay, calamar... no sabes la de protocolos y pruebas que hay que pasar para ser monene... como dice Campa, tu no puedes :p
Cerrado por vacaciones

Gracias a todas
por vacaciones? y que es esto que has dejado en monenes?

Gad escribió:Cierre definitivo del foro

Lo primero que quiero deciros a todos es daros mis disculpas por lo que voy a hacer, de aqui a una semana cierro el foro.

La razón de este desproposito es que, tras una discusión en los foros privados en la que yo me vi involucrada de primera mano, decidí retirarme y a la vuelta de vacaciones, cometí el error de volver a entrar, allí vi cómo la mayoría de monenes (decir la mayoría quizas es un poco injusto, mejor pondre algunas de las monenes más participativas) estaban completamente en desacuerdo con mi comportamiento, mis acciones, y mi forma de llevar las cosas.

Lo entiendo, he cometido errores, mi primer error fue confiar en gente que antaño me había traicionado, mi segundo error es que soy demasiado bocazas y digo lo que pienso demasiado a menudo y sin pensar las consecuencias y mi tercer error es quitarme del medio en el peor momento cuando lo que tenía que haber hecho es dar la cara.

Pero bueno... ya no tiene remedio, el caso es que en estas cosas siempre pagan justos por pecadores y lo siento por los que han trabajado tanto y por los que se encontraban aqui tan a gusto pero ya no puedo más, e intentado mantenerme al margen pero soy incapaz. Si cuando entro veo que la mitad de las monenes se regocijan en mi caida y en mis errores solo tengo ganas de acabar con esto.

No soy capaz de desconectar, lo he intentado, se que esto es internet y que no es mas que un foro, y que deberia de tomarme las cosas más a la ligera, pero prometo que no he sido capaz, tengo mucho invertido en el monenes y me duele demasiado lo que aqui acontece (las que me quieran tirar piedras que lo hagan en otro lugar), así que necesito cerrar esta etapa y dedicarme a las cosas importantes de mi vida.

Y bueno sé que con esta actitud decepcionaré a muchas, otras simplemente se divertirán con lo que ocurre y otras se enfadarán conmigo, no lo entenderán y no respetarán mi decisión, para muchos no seré más que una cria caprichosa que no sabe perder, pero no me importa, reconozco mi derrota, de aqui solo me llevare unos pocos que me conocen y les importo de verdad. Los demás no me merecen la pena. Como ya he dicho estoy harta de tonterías e hipocresías y necesito un descanso de ambas para dedicarme a mi vida real y mis problemas familiares que me superan, siento no haber podido alcanzar mi objetivo de crear un foro lleno de amigos, he fracasado estrepitosamente, lo sé.

Dejo el foro abierto 1 semana para que podais salvar los mensajes que querais guardar o hacer otro foro nuevo (la base de datos no se va a guardar)

Yo seguiré estando en el msn y en EOL para los que quieran mantener una relación y puedan ver más allá de todo esto. No espero que me entendais, como todos sabeis no es más que un foro prescindible y sustituible.

Os deseo a todos lo mejor, os doy las gracias por haber participado (sobretodo a los que tanto han trabajado en el monenes) y me disculpo por este patético final.

Gad

Lo que me parece patético realmente es que ni siquiera podamos responder en el foro ya que tu lo has bloqueado y tenga que recurrir a EOL para informar al resto de las monenes de lo que has hecho.

Has sido cría e infantil mezclándo tus problemas personales con alguien que ni siquiera escribía en ese foro y metiéndo en ellos a una persona que no tenía culpa alguna. Cuando decidiste irte del foro, lo respeté aunque sabes que no lo compartía. Pero esto me parece estúpido.

¿Cómo puedes cerrar monenes solo por que tu lo quieres así? ¿solo por que no puedes soportar las cargas de tus propios problemas imaginarios? Por que ya me dirás que grave problema te hace dejar en la estacada a las que llamas tus amigas. ¿Has pagado tu el foro? Si es así, solo puedo aludir a tu conciencia, y si no, ¿con que derecho lo cierras? De todas formas, ¿no se supone que era un proyecto de todas? ¿qu tipo de dictadura te crees que dirijes?

Has actuado mal, egoístamente y lo sabes. Podrías recapacitar, pero me da que has llegado a un punto imposible. Has mezclado todo, tu vida, internet, tus problemas, tus amigos, todo, y ¿que has hecho? Tirarlo a la basura.

Espero que lo estés disfrutando y que gracias a que has cerrado un foro fastidiando a unas cuantas seguuuro que puedes encauzar tu vida.

Hay otros caminos.

Monenes, ¿Qué os parece si abrimos otro foro?
No espero que lo entiendas, ni tu ni nadie. Son cosas mías y así estoy más tranquila.

Si tanto os gusta abrid uno vosotras.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6