Monitor 1440p ips o 1080p 144hz va

@papatuelo estoy de acuerdo en todo lo que dices, de hecho ese samsung esta en mi top 3 monitores (dentro de mi presupuesto), el número uno seria el Dell s2417dg que por cierto no es IPS, es TN, y no vale 800€, acabo de verlo en 550€ en amazon.es, en amazon.com cuesta solo $380. En segundo lugar el acer xb241h pero solo por el gsync, en lo demás (color, estética, curvo, OSD, etc) prefiero el samsung.

Pero si, el samsung me parece un monitor muy solido si te sale uno bueno sin problemas porque como digo, al ser panel VA tendra ghosting en mayor o menor medida depende tu suerte. Ahora mismo aca en mi pais hay una oferta muy tentadora por ese Samsung pero no lo compro por miedo a que me salga rana y las tiendas aca no se hacen cargo, solo dan garantía con el fabricante.

Eso de que ya no vienen con el overshoot rosa es un mito, en el foro que te pase hay gente reportando que tienen el problema incluso en la nueva revisión, el cfg73, asi que es una lotería y tuviste suerte. Lo que si parece cierto es que el overshoot se nota aún mas con freesync activado mientras se rondan los 100hz/fps.
@pucheros gracias por tu respuesta, si todos los VA tienen ghosting de momento pasare, aunque si que creo que en el samsung del que habla el compañero no lo note. Me espero al asus pg35vq, aunque ahora me surge la duda y creo que sera AMVA jaja espero que al igual que el samsung no se note el ghosting, saludos!
@papatuelo hola, disculpa podrias poner el mismo video del marcianito a camara lenta pero esta ves con el fondo de color verde cyan? el dell con gsync que tenia pensado se esta subiendo mucho de precio en Amazon ultimamente hasta costarme $120 mas que el samsung, y $120 por gsync y peores colores pues...

De hecho actualmente juego en un TV y nunca me habia dado por hacerle el test UFO, lo acabé de hacer y se ve ghosting claramente en el test pero en los juegos la verdad que nunca he notado nada, si en el video que me pases con el fondo cyan el ghosting lo veo igual o menor que mi TV seria una buena señal y me haria decantarme hacia este una ves mas. gracias [oki]
pucheros escribió:@papatuelo hola, disculpa podrias poner el mismo video del marcianito a camara lenta pero esta ves con el fondo de color verde cyan? el dell con gsync que tenia pensado se esta subiendo mucho de precio en Amazon ultimamente hasta costarme $120 mas que el samsung, y $120 por gsync y peores colores pues...

De hecho actualmente juego en un TV y nunca me habia dado por hacerle el test UFO, lo acabé de hacer y se ve ghosting claramente en el test pero en los juegos la verdad que nunca he notado nada, si en el video que me pases con el fondo cyan el ghosting lo veo igual o menor que mi TV seria una buena señal y me haria decantarme hacia este una ves mas. gracias [oki]

El gosthing no es algo que se note así como así. jugando no lo vas a notar en casi ninguna tele o monitor actuales.

El ufo test es una prueba que saca lo peor del panel a drede, pero no es un ejemplo de uso real:

Standard:
https://youtu.be/PKGmk_pLKU4

Fastest (estrobo):
https://youtu.be/iziQ-hgUKeY

El parpadeo que se ve en el segundo video solo lo capta la camara, en vivo no se ve.
Para jugar online 144hz, para jugar tu solo 1440p.
54 respuestas
1, 2