Monitor 22" para Xbox URGENTE------->URGENTISISIMO

buenas:
Pues eso, que tengo dudas q monitor pillarme para la Xbox.

estoy entre un ASUS VH226H FullHD y un Samsung T220 sin HD.

Es q me estoy haciendo un lio.......he leido q para un monitor de 22" pulgadas es mejor conectarlo por vga q por HDMI, por no se q de dientes de sierra, y q de todas maneras la diferencia 720p y 1080p no es muy grande en pantallas de 22"..........q si q se nota en pantallas de mas de 24", pero q a 22 dan mas o menos parecido(y el vga no tiene el problema de los dichosos dientes de sierra esos)

¿q hago???, please es urgente, q tengo la Xbox muerta de risa en la caja y tengo unas ganas locas de pillarme un monitor para estrenarla........pero tampoco me quiero equivocar con la pantalla :-? :-? :-? :-? :-?

os dejo un link q hablan del tema....y parece q dicen q la diferencia apenas existe..... [mad] [mad] [mad]
http://joeygadget.com/2007/05/15/review ... a-vs-hdmi/

y lo peor es q este post me dejo con mas dudas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=274831
¿merece la pena este Acer de 24" para la Xbox por poco mas de 200€???????como lo veis?
yo solo te puedo decir que tengo el asus por HDMI y ni dientes de sierra ni leches
Entre 720p y 1080p se empieza a apreciar a partir de unas 37 pulgadas, en 32 es inexistente.

Yo tengo un monitor de 22", un LG y tengo conectado al monitor por HDMI. Para la TV de 32" prefiero poner el VGA, que le pongo la resolución nativa de la TV y ahí si que se eliminan todos los dientes de sierra que tienes por HDMI.

Saludos
Que quisquillosa es la gente con los monitores, yo he tenido la consola enchufada en 6 monitores distintos y, a excepción de uno que no pillaba los 60hz, todos los demás me han ido de lujo, en todas las resoluciones y en todos los tamaños. Por VGA te aseguras eliminar siempre dientes de sierra porque te permite poner resoluciones como si de un ordenador se tratara...
Yo tnego el Samsung T220HD y es una gozada. Su resolución es 1650x1080 y el teimpo de espuesta 5ms. En cuanto al tipo de conexión, como dice un compi más arriba, no te agobies porque las diferencias van a ser mínimas...

Saludos.
Hola, yo tengo el monitor asus por hdmi y la verdad es que se ve de maravilla, es cierto que en pantallas pequeñas como esta el full hd no se aprecia o no se aprovecha como en las grandes pero se ve realmente bien, yo no tengo dientes de sierra ni nada de nada, mira a ver cual de los dos te gusta mas, tambien te digo que este tiene 2ms de respuesta y por lo que creo el otro tiene 5ms, con lo que sería mejor el asus, mirate esas cositas tambien antes de decidirte. un saludo
raul_sanchez1 escribió:Entre 720p y 1080p se empieza a apreciar a partir de unas 37 pulgadas, en 32 es inexistente.

Le estas dando una idea equivocada al chaval. Como acabo de poner en otro hilo, la clave para apreciar la "diferencia" no sólo son las pulgadas, es la relación entre las pulgadas y la distancia de visionado. Yo tengo un Full HD de 24 pulgadas y noto perfectamente la diferencia porque me siento a un sólo metro de la tele. Si me sentara a 3 metros, que es lo típico del sofá del salón a la tele, no notaría la diferencia ni de broma (ni con una de 24, ni con una de 32).

Googleando un poco se pueden encontrar tablas para la distancia óptima de visionado en función de la resolución y las pulgadas, e incluso hasta una fórmula para sacar dicha distancia.

EDITO: http://www.carltonbale.com/ht/calculato ... r_v4.0.xls
xzibit escribió:
raul_sanchez1 escribió:Entre 720p y 1080p se empieza a apreciar a partir de unas 37 pulgadas, en 32 es inexistente.

Le estas dando una idea equivocada al chaval. Como acabo de poner en otro hilo, la clave para apreciar la "diferencia" no sólo son las pulgadas, es la relación entre las pulgadas y la distancia de visionado. Yo tengo un Full HD de 24 pulgadas y noto perfectamente la diferencia porque me siento a un sólo metro de la tele. Si me sentara a 3 metros, que es lo típico del sofá del salón a la tele, no notaría la diferencia ni de broma (ni con una de 24, ni con una de 32).

Completamente de acuerdo contigo. Yo tengo un monitor Benq de 24 pulgadas Full HD (E2400HD) y si te pones a 5 metros no hay ninguna diferencia entre 720p y 1080p, pero en un monitor no se juega a 5 metros, sino a la distancia a la que normalmente estas del monitor del PC, es decir, menos de un metro, y a esa distancia vaya si se aprecia la diferencia.

Por otra parte, en los dos monitores que he tenido, en ambos mas nitidez por HDMI-DVI que por HDMI-HDMI. Mi opinión es que para un monitor, mejor utilizar conexiones propias de PC (VGA o DVI) que de televisión (HDMI). Además en según que monitores por HDMI-HDMI no permite poner la resolución nativa del monitor, mientras que por HDMI-DVI o por VGA si que se puede. Y cualquier monitor gana mucho poniendolo a su resolución nativa, porque si no, tiene que hacer reescalado y siempre se pierde calidad de imagen.

En fin, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
¿q pensais del Acer 24" por 209€?????¿

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200035

aclaro que el monitor lo voy a comprar exclusivamente para la xbox, tengo un portatil, asiq la pantalla va a ser solo para la consola.
La distanca a la pantalla será de unos 3 metros mas o menos.Es q no se si merece la pena gastarme unas pelas mas y comprarme la de 24", aunq la calidad no sea excepcional como una samsung, no creo q la diferencia sea tan grande, jeje.
Yo tengo pedido ese monitor, y lo quiero para la xbox por un hdmi y para el pc por el otro, con un cable dvi-hdmi, y el sonido del pc a los 2.1 que ya tengo.
Aun tiene que llegar a la tienda de mi ciudad, pero espero que vaya todo bien :)
yo lg 22`` y no tiene pa poner na
yo tengo un benq de 22 y perfecto
YO tengo la Samsung 933HD y la verda es que se ve de puto lujo. Es de 19" pero bueno, para jugar a la consola desde en mi habitación no necesito más. Lleva HDMI x2, TDT y con el formato 16:9 hace que la imagen no hayan las "bandas negras" y por lo tanto no la estira. Vale 189€ en MM. Me va de lujo
yo tengo el ASUS y estoy contentisimo por hdmi, aparte que se ve de muerte el sonido va por el mismo cable, así usas los altavoces que trae que para mi suenan de muerte y te ahorras cables liados por ahí....

aparte tiene salida para cascos cosa que se agradece muchisimo.

Lo que si he notado con la 360, es que a 720 se ve mucho mejor que a 1080 que es su resolución nativa... :-? ni idea de el porque será, a 720 los colores son estupendos, pero a fullHD a 1080 el negro parpadea.

Alguien tiene idea de el porque de esto?

Eso si 720 0 1080 con la xbox en este monitor de 22 es IMPOSIBLE notar diferencia alguna (menos por lo del parpadeo).

contentisimo con el, y como he dicho por hdmi.
bueno, al final he estado en el alcampo y me pille este Lg por 105€

http://www.lge.com/products/model/detail/w2242s.jhtml

es q la oferta estaba bastante bien, y ademas tengo 1 mes para devolverlo si no me gusta.

¿que opinais?, esta bien este monitor o notaré muuucho la diferencia con el Samsung T220 o el Asus¿? (hay una diferencia de unos 90€ con el Samsung y 70€ con el Asus)
yo juego en un monitor+tv de esos lg M203WA de 20" y tan feliz, igual si me gustaria pasarme a una mas gande pero sin mas. a la distancia que juego que es menos de 1 metro normalmente me va de lujo eso si como me aleje no veo ni hostias (vease cuando juego al guitar hero) pero eso es culpa de que estoy cegato perdido xD. todo dependera de tus exigencias yo creo que esa oferta es bueno puesto que si no te mola vas la devuelves y listo
saludos!
pues es 1680 x 1050 por lo que creo que el aspecto será (no estoy seguro...) de 16:10, con lo que tendrás franjas negras arriba o abajo si quieres ver sin deformaciones la 360, o ajustar a pantalla completa para eliminar las bandas pero la imagen se deformará un poco estirandose pues no es el aspecto de la 360 que es 16:9 creo.

Por 90 euros mas yo me ubiese pillado el asus, o un beng, o acer fullHD 16:9.

o por unos 40 mas,el beng lo hay por unos 150 pero sin hdmi, solo vga, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... HY3VLNI8E/

También lo hay con hdmi, pero ya sube al precio del asus o acer.

Un saludo.
buah, :-? es q no se.
si de aqui a un mes veo en oferta el asus a 150€ mas o menos me lo pillaré, pero por ahora cuesta casi el doble q me ha costao este, y no se si la diferencia es tan grande.........

gracias de todos modos ;) ;)

Yo tengo un monitor de 22", un LG y tengo conectado al monitor por HDMI. Para la TV de 32" prefiero poner el VGA, que le pongo la resolución nativa de la TV y ahí si que se eliminan todos los dientes de sierra que tienes por HDMI.

Saludos

A partir de 37 pulgadas pero hablamos de televisiones que tiene los pixeles mas grandes.
En monitores para 24" a 1080p es lo ideal, no olvidemos que los monitores de pc tienen los puntos por pixel mas pequeños y no hace falta montar un panel tan grande para tener 1080p y que se noten.
pues yo la conecto por vga al monitor de 20" y veo unas sierras que dan miedo a 1680 [fumando]
borabora escribió:buenas:
Pues eso, que tengo dudas q monitor pillarme para la Xbox.

estoy entre un ASUS VH226H FullHD y un Samsung T220 sin HD.

Es q me estoy haciendo un lio.......he leido q para un monitor de 22" pulgadas es mejor conectarlo por vga q por HDMI, por no se q de dientes de sierra, y q de todas maneras la diferencia 720p y 1080p no es muy grande en pantallas de 22"..........q si q se nota en pantallas de mas de 24", pero q a 22 dan mas o menos parecido(y el vga no tiene el problema de los dichosos dientes de sierra esos)

¿q hago???, please es urgente, q tengo la Xbox muerta de risa en la caja y tengo unas ganas locas de pillarme un monitor para estrenarla........pero tampoco me quiero equivocar con la pantalla :-? :-? :-? :-? :-?

os dejo un link q hablan del tema....y parece q dicen q la diferencia apenas existe..... [mad] [mad] [mad]
http://joeygadget.com/2007/05/15/review ... a-vs-hdmi/

y lo peor es q este post me dejo con mas dudas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=274831
¿merece la pena este Acer de 24" para la Xbox por poco mas de 200€???????como lo veis?

Pillate el LG d 22 pultgadas que es monitor vale unso 200 € lo metes por DVI y sacas una resolucion de 1900*1400 o algo así, vamos la resolucion natural del ordenador es una pasada mucho mejor que las resoluciones mas altas de cables.

Yo lo tengo así si tienes alguna pregunta mas dimelo
ya tio pero me fije q la oferta esta ya se por q era:
del Lg hay dos modelos, uno con dvi+vga y otro solo con vga
llegue a casa y me di cuenta de que el mio solo tiene vga.............y lo descambié.

al final me pille el Asus.......y espero no haber vuelto a equivocarme, porq este lo he pillao por internet, llega mañana y descambiarlo puede ser un poco mas coñazo ......... [mad] [mad]
piyate el t220hd y asunto solucionado. algo mas caro.. pero la caña.

tendras hdmi i componentes.. por componentes me gustan mas los colores.. la gente se cree que hdmi da mas calidad.. y no es asi..

Yo tengo el t260hd.. pasa que este son 450euros... ahora es una pu*a makina
Yo tengo el T220HD, con 2 hdmi´s y se ve se lujo CON hdmi. Dejate de rollos con lo de los dientes de sierra que aburre a las cabras ya... Eso es un defecto que NADA tiene que ver con el monitor. Cuando se dice que depende del monitor se refiere a que cuanto mas fidedigna sea la reproduccion de imagenes (mas calidad de imagen) mas se notaran los dientes de sierra. Por eso con el VGA se "nota" menos, porque esta conexion es analogica y no es precisamente la mas fidedigna. Y repito, con una resolucion nativa en juegos de 1280x720 sin AA, a mayor tamaño de pixel mas jagging. Si no quieres jagging te doy la solucion para que dejeis de marear con el tema: Core2Quad Xtreme, Geforce 285GTX, monitor 24" FullHD. A ver si nos enteramos de lo que es el "jagging" (dientes de sierra), por que se produce y por que NO SE PUEDE EVITAR con determinado hardware.
23 respuestas