Monitor 26 o 27 pulgadas?

Que monitor recomendais de 26 o 27 pulgadas?
Depende la distancia a que tendras el monitor pero mas de 24 pulgadas es ya demasiado.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo uso como monitor de mi pc una tv samsung P2770HD de 27" y me parece el tamaño perfecto para una pantalla de pc.
yo te recomiendo un led de 24" como mucho.
todo depende de la distancia y para que la quieras, mas que el tamaño fijate en otras caracteristicas, si lo vas a usar solamente para trabajar con el PC, a una distancia de 50 cm con 24 pulgadas vás sobrado porque es una distancia bastante corta, ahora que lo vas a tener a 1 metro mas o menos podrías plantaearte una de 26 - 27 pero claro todo depende de para que la vallas a usar, jugar, trabajar, diseñar, programar...
todo eso influye, sobre todo lo que más te tienes que fijar es contrastes dinamicos, el tipo de panel que incorpora la pantalla etc...

Yo te recomedaria monitor de los de HP que son los mismos que montan lo iMAC, y la calidad es increiblemente buena.
Saludos
buenas
yo tengo un dell de 27" que me compré ya hace un par de años y la verdad que super contento con él una gozada.

a llos 2 meses de comprarlo me arrepentí de no haber pillado uno de 30" eso si el de 30" era una pasta gansa.

por lo tanto, lo que te han dicho antes

Contra más grande mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las mujeres lo saben bien.
[boing]
Teóricamente no habría problemas en usar monitores mayores de 24 pulgadas siempre y cuando la resolución fuera también MAYOR de 1080p.

Lo que no es recomendable es pillar un monitor de 27 o 30 pulgadas y que la resolución sea 1920x1080, ya que los píxeles serán enormes.

Como sabéis, el estándar manda que cuanto mayor es el tamaño, mayor es la resolución: para 17 y 19 pulgadas la resolución es de 1440x900, para 21 y 22 la resolución deberá ser de 1680x1050, para 24 pulgadas ya debería ser 1920x1200 (aunque se puede usar 1080p sin problemas, de hecho los monitores de 1080p generalmente tienen 23,5 pulgadas, ya que les eliminan una franja de píxeles). Y de memoria no me lo sé, pero existen igualmente resoluciones mayores para 27 y 30 pulgadas.
Con lo bien que estábamos con las resoluciones 16:10 y ahora tienen que ser todos los monitores o 1366x768 o 1920x1080. :\
Viendo que el de 26 o 27 se me queda un poco grande para la distancia, que monitor de 24 recomendais, para juegos, video, fotos ?????
Yo uso 32" sin problemas. Ya me cansé del de 24", se hace pequeño.

Imagen

Jugar así a Bulletstorm y demás juegos no es comparable xD. Ya pasé por 17, 19, 22, 24 y vi 27". Pero tras mirarme esta televisión Samsung de 32" me fui de cabeza. Antes tenía una OKI 32", pero la calidad era normalita.

Aunque los de 27" normales están casi como los de 24" 3D xD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ull+hd+2ms --- 349 con envío.
32' ya me parece una burrada.

Entiendo que no lo usas para trabajar, ¿no? Si es para juegos sí que se aprovecha :p

Yo tengo actualmente un iMac de 27' y la pantalla ya me parece una pasada.
Si trabajase desde casa sí lo usaría xD.

FIXED: Si trabajase, la usaría xD.
32" para tenerlo tan cerca me parece un poco quema vista.
Pues llevo años ya xD. Cuando nota alguna molestia o algo raro ya me lo pensaré, pero madre mía, jugar en 32" ya digo yo que no tiene precio (bueno sí, claro, el televisor xD).
Vuelvo a repetir, porque tenga 32 pulgadas no pasa nada, pero la resolución debería ser de 2560x1440 (bueno, y esta resolución ya se queda corta, esta resolución se está utilizando en monitores de 27").

A cada tamaño le corresponde su resolución. No hay problema en usar monitores grandes si tienen la resolución en concordancia.
Es 1920x1080. Sino madre mía, ni con un pepino podría mover juegos con AA y todo a esa resolución xD
16 respuestas