Monitor 27-28 para ordenador y consolas (2 hdmi)

Buenas,

He estado mirando por internet y hay alguna samsung o lg pero solo la he visto en america, si algun eoliano tiene alguna y me la recomienda genial. Si alguno quiere pillarse igual que yo una pantalla grande quizas salgamos de dudas :)

alguien sabe algo sobre la hannspree de 28? o la hanns-g de 28?
saludos
Hola.

Respecto a las marcas que comentas, yo no escogería un monitor con marca rara por si las moscas.

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un pc, un barebone, y un mac mini. Todo conectado a un monitor de 23", pero estaba pensando en comprar otro para poder trabajar con dos monitores. Actualmente tengo al lado del monitor un lcd de 37" full hd (para las consolas ps3, 360, wii y demás (ps, ps2, xbox)), pero es demasiado grande para trabajar con los ordenadores. Para navegar, ver pelís y demás esta muy bien pero para currar no.

Estaba pensando en comprarme otro monitor, y pensaba en uno de 24 a 27". Mi idea inicial es uno de 27" para conectarlo al mac mini y así tener algo parecido al imac 27" :) . Pero no me termino de decidir. He visto estos modelos de LG, porque actualmente tengo monitor y dos lcds lg y estoy bastante contentos con ellos.

Mi monitor es el LG W2353V-PF y esta de lujo. Así que había pensando es alguno de estos para hacer la pareja:

1) LG W2753V-PF (Sólo es monitor) Tiene un hdmi, en tu caso tendrías que comprar un duplicador de hdmi o conectar por vga
http://www.lge.com/us/computer-products ... 53V-PF.jsp

2) LG 26LU5000 (Tv con hdmi y vga) Blanca podría quedar bien con el Mac, creo que tiene 2 hdmi
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... LU5000.jsp

3) LG M2762D-PC (Monitor-Tv)
http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 62D-PC.jsp

4) LG M2794DP (Monitor-TV)
hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188

Ahora sólo me faltan dos cosas, convencer a la wat para poder aumentar las dimensiones de mi espacio tecnologico (chiringuito) que tengo montado en una esquina del salón comedor, para ello tenía pensando sustituir mi actual mesa por una mesa de ikea modelo galant en forma de L 120x160cm en marrón oscuro (esta es la parte más complicada). La otra cosa es decidir que monitor comprar.

Espero que me puedan orientar o me digan que modelo escogerían, no tiene porque ser de los cuatro que he indicado, se aceptan sugerencias.

Saludos.
Edito para cambiar el modelo de la opción 4.
hjds escribió:Hola.

Respecto a las marcas que comentas, yo no escogería un monitor con marca rara por si las moscas.

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un pc, un barebone, y un mac mini. Todo conectado a un monitor de 23", pero estaba pensando en comprar otro para poder trabajar con dos monitores. Actualmente tengo al lado del monitor un lcd de 37" full hd (para las consolas ps3, 360, wii y demás (ps, ps2, xbox)), pero es demasiado grande para trabajar con los ordenadores. Para navegar, ver pelís y demás esta muy bien pero para currar no.

Estaba pensando en comprarme otro monitor, y pensaba en uno de 24 a 27". Mi idea inicial es uno de 27" para conectarlo al mac mini y así tener algo parecido al imac 27" :) . Pero no me termino de decidir. He visto estos modelos de LG, porque actualmente tengo monitor y dos lcds lg y estoy bastante contentos con ellos.

Mi monitor es el LG W2353V-PF y esta de lujo. Así que había pensando es alguno de estos para hacer la pareja:

1) LG W2753V-PF (Sólo es monitor) Tiene un hdmi, en tu caso tendrías que comprar un duplicador de hdmi o conectar por vga
http://www.lge.com/us/computer-products ... 53V-PF.jsp

2) LG 26LU5000 (Tv con dvi y vga) Blanca podría quedar bien con el Mac, creo que tiene 2 hdmi
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... LU5000.jsp

3) LG M2762D-PC (Monitor-Tv)
http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 62D-PC.jsp

4) LG M2794D (Monitor-TV)
hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188

Ahora sólo me faltan dos cosas, convencer a la wat para poder aumentar las dimensiones de mi espacio tecnologico (chiringuito) que tengo montado en una esquina del salón comedor, para ello tenía pensando sustituir mi actual mesa por una mesa de ikea modelo galant en forma de L 120x160cm en marrón oscuro (esta es la parte más complicada). La otra cosa es decidir que monitor comprar.

Espero que me puedan orientar o me digan que modelo escogerían, no tiene porque ser de los cuatro que he indicado, se aceptan sugerencias.

Saludos.

NMejor que sea el M2794DP-PZ ya que esa pequeña diferenci marca que el tdt que lleva sea HD y el otro no
Yo tengo el lg LG M2794D (Monitor-TV) para pc y consolas en un cuarto, tengo entendido que el tdt era hd a no ser que me hayan engañado, es 1080p y se ve bastante bien.
Hola a todos

Gracias por responder, a ver si se animan el resto de foreros.

Como comenta "Petiso Carambanal" el que tiene tdt hd es el M2794DP-PZ que es el más nuevo. El LG M2794D no tiene tdt hd.

Dos preguntas: 1)¿Alguien sabe a qué precio esta en MM?, yo estuve el lunes y vi el monitor pero no recuerdo el precio creo que estaba sobre los 300€. 2) ¿Qué tal es eso de trabajar con el pc con 27", supongo ¿qué bien no?. He pasado de 17" a 23" full hd y ha sido una mejora sustancial con bastante más espacio para trabajar. Supongo que con el de 27" voy a tener el mismo espacio que con el de 23" pero algo más grande, pero no tan grande que con 37" que es el problemilla que tengo ahora como comente antes. (Me puedes contestar jmillora que me has comentado que usas el pc con este monitor)

Saludos.
si hubiera aprovechado el dia sin iva y encontrara el lg que comentas a 300 lo hubiera pillado sin pensar :(

saludos
dani_prat escribió:si hubiera aprovechado el dia sin iva y encontrara el lg que comentas a 300 lo hubiera pillado sin pensar :(

saludos

Creo que costaba algo más de 300 pero tampoco estoy seguro, es que vi tantas cosas el lunes, que no recuerdo su precio. No me lo compre porque aún no tengo espacio, tengo primero que negocias con la jefa. Yo principalmente lo usaría como monitor principal para el mac mini y como monitor secundario para el pc y vicerversa. El barebone lo dejo como ahora conectado al lcd de 37" y al monitor de 23". Las consolas las tengo todas con el lcd de 37".

Por otro lado ¿qué opinan de la opción dos?, la tv blanca y naranja, he de decir que lo del naranja no me termina de convencer preferiría que fuese toda blanca. Tiene las siguientes bastantes posibilidades de conexión (entre ellas 3 hdmi 1.3) y tiene tdt hd.
Este modelo estaba en el CI la semana pasada sobre los 369€ en la semana fantástica.

Conexiones posteriores

Saludos.
Buenas amigo, pues ahora me entero que el m2794d no tiene tdt hd, me han timao, me costo 350 euros y lo tengo puesto por hdmi a 1080p en el pc, ya que la grafica tiene salida hdmi, con el windows 7 ultimate y se trabaja perfectamente, saludos.

hjds escribió:Hola a todos

Como comenta "Petiso Carambanal" el que tiene tdt hd es el M2794DP-PZ que es el más nuevo. El LG M2794D no tiene tdt hd.

Dos preguntas: 1)¿Alguien sabe a qué precio esta en MM?, yo estuve el lunes y vi el monitor pero no recuerdo el precio creo que estaba sobre los 300€. 2) ¿Qué tal es eso de trabajar con el pc con 27", supongo ¿qué bien no?. He pasado de 17" a 23" full hd y ha sido una mejora sustancial con bastante más espacio para trabajar. Supongo que con el de 27" voy a tener el mismo espacio que con el de 23" pero algo más grande, pero no tan grande que con 37" que es el problemilla que tengo ahora como comente antes. (Me puedes contestar jmillora que me has comentado que usas el pc con este monitor)

Saludos.
jmillora escribió:Buenas amigo, pues ahora me entero que el m2794d no tiene tdt hd, me han timao, me costo 350 euros y lo tengo puesto por hdmi a 1080p en el pc, ya que la grafica tiene salida hdmi, con el windows 7 ultimate y se trabaja perfectamente, saludos.

hjds escribió:Hola a todos

Saludos.

Gracias por la info. Un saludo.
he pensado en una de 32 en full hd, no se si sera muy bestia

si alguien lo tiene asi que me comente

saludos
dani_prat escribió:he pensado en una de 23 en full hd, no se si sera muy bestia

saludos

Como comente en mi primer mensaje yo tengo este monitor LG W2353V-PF y para currar con el pc esta muy bien, no lo vo muy grande(ahora quiero otro más grande [sonrisa] ), al principio me lo parecía después de usar uno de 17", con las consolas no lo he probado. El problema, en tu caso, es que sólo tiene un hdmi. Me costo unos 159€ en MM hace un mes. Otra opción sería la tv que puse en el punto 2 de mi primer mensaje hay un modelo de 22" esta en el CI a 269 o 289€.

Saludos.
hjds escribió:

saludos

Como comente en mi primer mensaje yo tengo este monitor LG W2353V-PF y para currar con el pc esta muy bien, no lo vo muy grande(ahora quiero otro más grande [sonrisa] ), al principio me lo parecía después de usar uno de 17", con las consolas no lo he probado. El problema, en tu caso, es que sólo tiene un hdmi. Me costo unos 159€ en MM hace un mes. Otra opción sería la tv que puse en el punto 2 de mi primer mensaje hay un modelo de 22" esta en el CI a 269 o 289€.

Saludos.

perdona queria poner 32 jeje, he visto que los gamers tienen dell en 30 y he pensao que por dos no se notaria

saludos
dani_prat escribió:
hjds escribió:

saludos

Saludos.

perdona queria poner 32 jeje, he visto que los gamers tienen dell en 30 y he pensao que por dos no se notaria

saludos

Ok, no pasa nada, pues la verdad que con 32, ya me dejas dudando, porque en ocasiones he pensado que a lo mejor hasta 27" eran muchas para trabajar con el pc, aunque viendo en la tiendas el imac de 27" no parece tan grande. Yo tengo claro que con 37" si es demasiado grande. En el hilo de chiringuitos de la ps3, recuerdo ver a un usuario que tenía un lcd de 32" como monitor de ordenador y comentaba que le iba bien. usaba una mesa auxiliar para poner el teclado y el ratón y se acercaba o alejaba en función de lo que fuese a hacer.

Saludos.
si puedes pasarme el enlace por que ponerse a buscar sin mas o menos saber donde esta...

gracias
dani_prat escribió:si puedes pasarme el enlace por que ponerse a buscar sin mas o menos saber donde esta...

gracias

Hola.

Me ha costado una buena sesión de fotos de chiringuitos (que tengo descargadas en mi pc), pero al final lo he encontrado:

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s820

El usuario es "auryn_hi" y usa una samsumg de 32".

Saludos.
PD. Ese hilo de chiringuitos es un peligro para mí, me encantan los cacharros tecnológicos como buen informático que soy. Desde que lo descubrí una esquina de mi salón no ha dejado de ir acogiendo más y más cacharros, jejejeje.
eso me pasa a mi, tambien informatico, tengo aqui mi habitacion llena de aparatejos jeje y nunca me quedo contento ;)

saludos y gracias
dani_prat escribió:eso me pasa a mi, tambien informatico, tengo aqui mi habitacion llena de aparatejos jeje y nunca me quedo contento ;)

saludos y gracias

Cierto, la semana pasada conseguí el iphone con un amago de portabilidad y ahora ya estoy pensando en otro monitor para poder trabajar con dos monitores y programar más comodamente para el iphone con mi mac mini, que tiene apenas un mes de comprado y el monitor de 23" lo compre la semana siguiente. Por otro lado, ya estoy pensando en comprarme de aquí a final de año un mac book pro, seguro que cae antes y eso que tengo un notebook de asus blanco muy guapo y ya jubile mi portatil toshiba (se lo dí a mi mujer, me lo regalo ella :-| ). Esta semana me he pillado el teclado pequeño con BT para el mac mini (aprovechando el día sin iva de MM) y el próximo mes caera el magic mouse. Esto es un no parar. Y además las consolas paradas sin jugar y gracias a ello no me he comprado más juegos de la ps3 porque tengo más de 20 sin terminar ninguno.

Saludos.
jaja que pena de juegos desaprovechados

saludos
17 respuestas