Monitor 27" QHD 144hz 10bits y HDR?

Buenos dias gentecilla! que tal?

Dentro de poco me quería hacer con un monitor gaming y tengo mucha indecisión con marcas y modelos :-? :-?

a ver si podéis arrojarme un poquito de luz... porque por mas que le doy vueltas no termino de decidirme.

Despues de estar pensando mucho, estoy entre un monitor lg con tecnología nano ips y un hp omen con tecnologia ips también (me parece que montan el mismo panel, pero el omen me da la sensación de que tiene mejor construcción y materiales). Hay un benq que tiene muy buena pinta, pero me he enfriado con el porque no se le puede regular altura ni nada... La verdad es que no entiendo mucho

Dejo links:
LG --> https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
HP Omen --> https://www.omen.com/us/en/displays/omen-27i.html

Asus lo he descartado en un principio porque tiene muchas fugas de luz generalmente.
Tengo preferencia por monitores IPS.
Presupuesto: hasta 600 - 650 Euros.

Os agradecería mucho vuestras opiniones :).

Un saludo [beer]
Creo que las fugas de luz van con IPS, el modelo en cuestión también puede ser mas propenso o menos, pero NO es cosa de marcas me parece. Por cierto ese LG suele tener.

El HP es nuevo, tendría que mirarme reviews si las hay ya..
Pero creo que no lleva HDR, no? Sin embargo los bits no se si son 10 completos u 8+2frc.

Lo quieres de altos hz también? Por los candidatos que has puesto, digo
alvaro101 escribió:Creo que las fugas de luz van con IPS, el modelo en cuestión también puede ser mas propenso o menos, pero NO es cosa de marcas me parece. Por cierto ese LG suele tener, el HP es nuevo, tendría que mirarme reviews si las hay ya..

Lo quieres de altos hz también? Por los candidatos que has puesto, digo

Gracias, por la respuesta :), no sabia lo del LG, y lo de Asus habia escuchado en opiniones y tal que son bastante propensos si.

Si buscaba un monitor con al menos 144hz [360º]
* edité mi anterior respuesta sobre el modelo HP, no se si me equivoco...

Los que conozco 1440p, 144-165hz, IPS, HDR, 8+2 bits:
(De barato a caro, mas o menos)

Freesync:
- Ozone DSP27 IPS
- benQ EX2780Q (el que mencionas supongo)
- LG 27GL850
- LG 27GL83A (similar al anterior, algo peor, exclusivo amazon)
- Gigabyte AD27QD
(Los LG y el gigabyte son compatible gsync oficialmente por nvidia, el benQ extraoficialmente he visto que también, el ozone es "nuevo", creo que también es compatible)

G-sync:
- Gigabyte FI27Q (DisplayPort 1.2 == con hdr solo hasta 120hz, sin hdr 165hz)
- Gigabyte FI27Q-P (DisplayPort 1.4 == hdr y 165hz a la vez)
- Razer raptor 27

Por mencionar otros:
- Acer XV272U P complicado encontrar stock
- Asus VG27AQ y VG27AQE que son 8 bits
(Los 3 son freesync pero nvidia los reconoce como compatibles con gsync)

* el benQ, los 3 gigabyte y el acer, llevan el mismo panel (M270KCJ-K7B)
Hola.

Te dejo este https://www.dell.com/es-es/shop/accesso ... d/210-avwe

es el dell 27: S2721DGF , monta el mismo panel que el LG que has puesto según los entendidos.

Ahora mismo está de oferta a 440€.

Tiene mas nits que el LG para el HDR ( el lg tiene 350 y el dell 400)

3 años de garantía, y lo ensambla DELL que por lo que comentan en los foros es muy buen ensamblador.

Hay pocas reviews porque ha salido hace poco, a mi me llega mañana en principio.

en todos o casi todos los IPS hay fugas de luz, luego entra en opinion de cada uno si molestan o no.

Yo la verdad es que las peliculas con todo la pantalla en negro (que es como la peña prueba las fugas) no suelo verlas.

saludos!
alvaro101 escribió:* edité mi anterior respuesta sobre el modelo HP, no se si me equivoco...

Los que conozco 1440p, 144-165hz, IPS, HDR, 8+2 bits:
(De barato a caro, mas o menos)

Freesync:
- Ozone DSP27 IPS
- benQ EX2780Q (el que mencionas supongo)
- LG 27GL850
- LG 27GL83A (similar al anterior, algo peor, exclusivo amazon)
- Gigabyte AD27QD
(Los LG y el gigabyte son compatible gsync oficialmente por nvidia, el benQ extraoficialmente he visto que también, el ozone es "nuevo", creo que también es compatible)

G-sync:
- Gigabyte FI27Q (DisplayPort 1.2 == con hdr solo hasta 120hz, sin hdr 165hz)
- Gigabyte FI27Q-P (DisplayPort 1.4 == hdr y 165hz a la vez)
- Razer raptor 27

Por mencionar otros:
- Acer XV272U P complicado encontrar stock
- Asus VG27AQ y VG27AQE que son 8 bits
(Los 3 son freesync pero nvidia los reconoce como compatibles con gsync)

* el benQ, los 3 gigabyte y el acer, llevan el mismo panel (M270KCJ-K7B)

Muchas gracias, la verdad es que el Gigabyte FI27Q-P tiene una pinta brutal, las cosas como son... lo miraré muy detenidamente.

Muchísimas Gracias
vencedor escribió:S2721DGF , monta el mismo panel que el LG que has puesto según los entendidos.

+ info de ésto ¿?
El LG lleva el panel LM270WQA-SSA1 si no me equivoco.

Es un monitor nuevo, aun no lo tengo muy ubicado, pero si, todo el feedback que leo de ese dell es bueno en general.
alvaro101 escribió:
vencedor escribió:S2721DGF , monta el mismo panel que el LG que has puesto según los entendidos.

+ info de ésto ¿?
El LG lleva el panel LM270WQA-SSA1 si no me equivoco.

Es un monitor nuevo, aun no lo tengo muy ubicado, pero si, todo el feedback que leo de ese dell es bueno en general.

Lo. Comentaban en el foro de reedit creo que era, varios compradores.

Saludos.
vale, ahora que me he puesto en PC he podido buscar mejor.
Se trata del LM270WQA-SSA2, osea mismo panel que el LG, pero la versión 2 (LG ==> SSA1).
"pocos" cambios seguramente.

https://forum.pcmonitors.info/topic/del ... post-60824

Seguiré recopilando info de ese modelo, como digo pinta genial y está cogiendo bastante popularidad
alvaro101 escribió:vale, ahora que me he puesto en PC he podido buscar mejor.
Se trata del LM270WQA-SSA2, osea mismo panel que el LG, pero la versión 2 (LG ==> SSA1).
"pocos" cambios seguramente.

https://forum.pcmonitors.info/topic/del ... post-60824

Seguiré recopilando info de ese modelo, como digo pinta genial y está cogiendo bastante popularidad

Si si, si como comentaba dicen que encima el dell tiene 400 y el lg creo que 350 y el freesync del dell es el. Premium.

Saludos.
Freesync Premium el LG
Y Premium Pro el Dell si
por eso comentaba en el hilo del LG de hcer una comparativa cuando tuvieramos todos los datos.

Es que parecen primos hermanos.....

Saludos.
Comol??!

1440p 10bits y 144hz....

Eso jamás va a existir con tecnología led

Frecuencia o profundidad de color, las dos cosa a tope no existe.

Por ejemplo Asus saco un monitor con un panel de 360hz que nisiquiera llega a los 6bits... Uno de 10bits a 80hz ya es jarto complicado, la propia LG ya hizo un comunicado de lo jodido que es la producción de paneles ips de 144hz que deberían ser de 100hz como máximo para no perjudica el triángulo de profundidad del color.

En cuanto al hdr en monitores no lo veo. Porque crearía cansancio de vista por los golpes Lux
uchi23a escribió:Comol??!

1440p 10bits y 144hz....

Eso jamás va a existir con tecnología led

Frecuencia o profundidad de color, las dos cosa a tope no existe.

Por ejemplo Asus saco un monitor con un panel de 360hz que nisiquiera llega a los 6bits... Uno de 10bits a 80hz ya es jarto complicado, la propia LG ya hizo un comunicado de lo jodido que es la producción de paneles ips de 144hz que deberían ser de 100hz como máximo para no perjudica el triángulo de profundidad del color.

En cuanto al hdr en monitores no lo veo. Porque crearía cansancio de vista por los golpes Lux

esta pagina miente ?

https://www.panelook.com/LM270WQA-SSA2_ ... 45671.html

edit:

https://www.displayspecifications.com/es/model/da672043

o esta.
@vencedor

Uff tendria que verlo..

No sería estraño que bajara a 100hz cuando se activa los 10bits o ponerse a 8 bits para los 144/165hz
Sinceramente... creo que los mas interesantes hasta ahora son el dell y el aorus... el aorus es una pasada pero uff son 700 Eurazos...
jvzetas escribió:Buenos dias gentecilla! que tal?

Dentro de poco me quería hacer con un monitor gaming y tengo mucha indecisión con marcas y modelos :-? :-?

a ver si podéis arrojarme un poquito de luz... porque por mas que le doy vueltas no termino de decidirme.

Despues de estar pensando mucho, estoy entre un monitor lg con tecnología nano ips y un hp omen con tecnologia ips también (me parece que montan el mismo panel, pero el omen me da la sensación de que tiene mejor construcción y materiales). Hay un benq que tiene muy buena pinta, pero me he enfriado con el porque no se le puede regular altura ni nada... La verdad es que no entiendo mucho

Dejo links:
LG --> https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
HP Omen --> https://www.omen.com/us/en/displays/omen-27i.html

Asus lo he descartado en un principio porque tiene muchas fugas de luz generalmente.
Tengo preferencia por monitores IPS.
Presupuesto: hasta 600 - 650 Euros.

Os agradecería mucho vuestras opiniones :).

Un saludo [beer]

Si te sirve de algo, yo tengo el lg-27GL850-B, y estoy encantado con el, tiene una calidad de imagen increible, el gsync funciona a las mil maravillas, lo uso tanto para jugar como para edición de video, ya que de fabrica viene muy bien confgurado, aunque yo lo tengo con un Spider, es el mejor monitor que he visto asta ahora, y he tenido varios, por no decir muchos xD.
ram escribió:Desde marzo tengo este asus y muy contento.

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-Strix-XG279Q/

ufff, buen monitor también, pero no tiene fuga de luces?? Quiero decir... se que es una caracteristicas de los paneles IPS, pero concretamente ASUS, era una marca con esta característica bastante acentuada (o eso tengo entendido). :-?
@jvzetas soy tiquis miquis con eso y muy contento la verdad. puedo haber tenido suerte, la unica pega es el hdr 400 pero eso ya lo imaginaba, aunque depende del contenido.

lo pille en coolmod , que tenia saldo de un cambio de un articulo en garantia por otro de menos valor.
uchi23a escribió:@vencedor

Uff tendria que verlo..

No sería estraño que bajara a 100hz cuando se activa los 10bits o ponerse a 8 bits para los 144/165hz

Te confirmo que la rx570 detecta el monitor como 10 bpc, saludos.
Bueno, pues al final, me había decidido por el aorus y me había llegado ayer por la tarde, pero he pedido un reemplazo...

Adjuntos

Bueno, en las fotos siempre sale exageradísimo. Tienes que echarla con ISO fijo, y toda la iluminación ambiente que puedas.

De todos modos si que parece notable, por lo menos en las esquinas de abajo, no?
Sinceramente nose como a la gente le sigue gustando las monitores IPS... es decir... por ejemplo todos los televisores de gama alta montan o panel VA o OLED, los móviles de gama media alta paneles Superamoled.. por algo será digo yo
Los VA han evolucionado bastante en lo que respecta a colores y ghosting, véase el último monitor de samsung por ejemplo el odyssey G7/G9
Lo puedo entender si eres fotógrafo y necesitas una fidelidad de colores de la ostia o algo parecido, pero por lo demás...

Un saludo, y siento el OFF-TOPIC
Bueno, precisamente en TV's, el input lag se las trae al pairo a las marcas, ya que normalmente el uso es multimedia donde importa poco eso, y los que juegan, lo hacen con consola donde los fps no son tan altos.

Y otro apunte, yo creo que también tiene que ver con la limitación de tamaño, ya que apenas se ven IPS o TN mas allá de 27", y esos tamaños para TV a día de hoy están muertos.

Todo evoluciona, esos samsung que comentas son un ejemplo, pero con que haya uno o dos no basta, quiero decir, ahora tiene que normalizarse y que la tecnología VA en general sea así. Vamos que requiere unos años en el mejor de los casos.

IPS por ejemplo hace unos años era sinónimo se ghosting, pero ha ido mejorando sus tiempos de respuesta y ahora prácticamente cualquier IPS -destinado a gaming por lo menos (144hz)-, tiene bajos tiempos de respuesta.

Con cualquier pantalla comprada "a ciegas"siempre hay que tener reservada la carta de la devolución con una tienda fácil de tramitarla, especialmente con IPS porque te la puede liar con las fugas de luz.
alvaro101 escribió:Bueno, precisamente en TV's, el input lag se las trae al pairo a las marcas, ya que normalmente el uso es multimedia donde importa poco eso, y los que juegan, lo hacen con consola donde los fps no son tan altos.

Y otro apunte, yo creo que también tiene que ver con la limitación de tamaño, ya que apenas se ven IPS o TN mas allá de 27", y esos tamaños para TV a día de hoy están muertos.

Todo evoluciona, esos samsung que comentas son un ejemplo, pero con que haya uno o dos no basta, quiero decir, ahora tiene que normalizarse y que la tecnología VA en general sea así. Vamos que requiere unos años en el mejor de los casos.

IPS por ejemplo hace unos años era sinónimo se ghosting, pero ha ido mejorando sus tiempos de respuesta y ahora prácticamente cualquier IPS -destinado a gaming por lo menos (144hz)-, tiene bajos tiempos de respuesta.

Con cualquier pantalla comprada "a ciegas"siempre hay que tener reservada la carta de la devolución con una tienda fácil de tramitarla, especialmente con IPS porque te la puede liar con las fugas de luz.

Quiero un monitor IPS, porque los colores tan vivos que da este tipo de paneles, me parecen preciosos, pero sí... Yo lo he comprado en Amazon, y tengo que decir que una maravilla, me llega el viernes o el sabado otro y no me han puesto ninguna pega. Ya os contaré a ver si tengo suerte...
Hoz3 escribió:Yo he pedido este en PcComponentes.com

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aq-27-led-ips-wide-quadhd-hdr-165hz-g-sync-compatible

Espero que me salga bueno ¿alguno lo tiene?

Buenísimo monitor, uno de los mejores diría.
Aunque no es 10 bit como busca el OP.
Hoz3 escribió:Yo he pedido este en PcComponentes.com

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aq-27-led-ips-wide-quadhd-hdr-165hz-g-sync-compatible

Espero que me salga bueno ¿alguno lo tiene?

Ayer lo probé con Division 2 en ultra a 144hz G-Sync activado y HDR... ¡Y me he quedado loco! No había visto en un juego tanta fluidez y suavidad en mi vida. No he comprobado aún lo de las fugas de luz. No es algo que me obsesione mucho.
naaaada... me acaba de llegar el reemplazo e igual... unas fugas de luces exageradísimas... creo que voy as mirar otra marca la verdad... es que se nota incluso nada mas encender el monitor sin estar conectado al pc.
Mi madre que no tiene el ojo tan fino me lo ha dicho
@jvzetas que monitor te has comprado?
TheMegaLol21 escribió:@jvzetas que monitor te has comprado?

Me he comprado este:
https://www.amazon.es/GIGABYTE-Monitor- ... s+f&sr=8-1
Bueno chicos, pues tras hacer un testeo más intensivo con el Asus AV27AQ tengo que decir que ha colmado todas mis expectativas. Pero claro, todo tiene defectos, y mi monitor no va a ser menos. He ido leyendo los hilos de los monitores IPS y todo el mundo se queja de lo mismo, osea de las temidas fugas de luz. La verdad es que es algo de lo que no me había fijado antes. De hecho, seguro mi anterior monitor tenía alguna fuga de luz y no le había dado importancia. Pues eso, que mi nueva adquisición también tiene sus fugas en las dos esquinas inferiores. No es que sea molesto, pero sí que se nota en las zonas oscuras de los juegos. He visto que la gente ha cambiado incluso más de dos veces el monitor hasta dar con uno con fugas aceptables. Yo la verdad es que no sé qué hacer porque me da una pereza brutal liarme con el tema devoluciones, tiempos de espera, etc. Y luego para que lo que me traigan tenga un defecto similar.
Si, va muy ligado con IPS

No se otras, pero si lo has pillado en amazon, te puedes a esperar a recibir el segundo para decidir, la cosa es esa, el nivel de exigencia de cada uno, y de si de verdad lo que viene es mejor a lo que ya hay...
Imagen

Hice la prueba de pintar con el paint de windows todo el tapiz en negro, y este es el test de las fugas de luz. Con la cámara del movil se resalta más que a simple vista, pero aún así es perceptible en juegos.

¿Es aceptable estas fugas para ser un panel ips o directamente tramito un cambio con PC COMPONENTES?
Hazla con iso fijo, y toda la luz ambiente que puedas. Para que salga mas cercano a la realidad. En auto es un desastre.

La inferior izquierda si que parece fuerte. Las dos de la derecha no tan fuerte, aunque si muy extendidas.

Yo creo que si, que merece reemplazo por algo mejor.
@alvaro101 Jugando a penas se aprecian salvo la inferior izquierda,y además, creo que esto de las fugas te llega hasta a obsesionar. Si no te fijas mucho ni te das cuenta mientras juegas. Pero he puesto una peli clásica en B/N y, joer, se nota un huevo y desluce la película.

Lo que no sé es si PC COMPONENTES te lo reconoce como defecto de fábrica y te lo cambia directamente por otro (y ya sería una Loteria a ver como me viene el que traigan) o si me lo tramita como devolución del importe al solo llevar dos días de compra. Luego ya decidiré si vuelvo a comprar el mismo u otro, aunque he de decir que salvo este tema de las fugas de luz, por lo demás el monitor es brutal.
Hoz3 escribió:@alvaro101 Jugando a penas se aprecian salvo la inferior izquierda,y además, creo que esto de las fugas te llega hasta a obsesionar. Si no te fijas mucho ni te das cuenta mientras juegas. Pero he puesto una peli clásica en B/N y, joer, se nota un huevo y desluce la película.

Lo que no sé es si PC COMPONENTES te lo reconoce como defecto de fábrica y te lo cambia directamente por otro (y ya sería una Loteria a ver como me viene el que traigan) o si me lo tramita como devolución del importe al solo llevar dos días de compra. Luego ya decidiré si vuelvo a comprar el mismo u otro, aunque he de decir que salvo este tema de las fugas de luz, por lo demás el monitor es brutal.

Tienes 15 dias de desestimiento, por lo que yo aplicaría la garantía y cambio o devolución.
Hoz3 escribió:Imagen

Hice la prueba de pintar con el paint de windows todo el tapiz en negro, y este es el test de las fugas de luz. Con la cámara del movil se resalta más que a simple vista, pero aún así es perceptible en juegos.

¿Es aceptable estas fugas para ser un panel ips o directamente tramito un cambio con PC COMPONENTES?

Es normal porque es IPS que son los peores paneles. Además la cámara siempre las exagera.
@Lucas11 es verdad que la cámara lo exagera mucho. La única fuga perceptible jugando es la inferior izquierda, y no siempre.

No se si los paneles IPS son peores que los TN o VA. Como no los he probado no puedo comparar. Sólo puedo decir que las imágenes con IPS tienen una calidad brutal con unos colores muy vivos.

Mandé un tique a PC COMPONENTES y me dicen que no hay problema con la devolución del importe devolviendo el monitor con todo su empalaje, y que como eso lo lleva el departamento post venta, sería cuestión de pedir devolución y hacer otra compra. Podría incluso comprar otro igual para comparar y devolver el que menos me convenga mientras esté en plazo.

Aún me lo estoy pensando...se me ha pasado por la cabeza cambiar de marca pero no es fácil encontrar algo similar pero con panel VA en vez de IPS y G-Sync, 144hz, 2560x1440, 27 pulgadas, etc
Bien lor PCC la verdad.

Yo pediría otro igual, a ver si viene mejor... y si te sale peor tendrás una excusa por si te preguntan o algo, que lo has intentado una vez y que en vez de seguir intentando vas a "informarte mejor".
Lo digo por si quieres intentarlo en otra tienda, ya sea ese modelo u otro.

Por las opiniones que visto de ese modelo, creo que es relarivamente fácil que te llegue uno con menos bleeding.
Hoz3 escribió:@Lucas11 es verdad que la cámara lo exagera mucho. La única fuga perceptible jugando es la inferior izquierda, y no siempre.

No se si los paneles IPS son peores que los TN o VA. Como no los he probado no puedo comparar. Sólo puedo decir que las imágenes con IPS tienen una calidad brutal con unos colores muy vivos.

Mandé un tique a PC COMPONENTES y me dicen que no hay problema con la devolución del importe devolviendo el monitor con todo su empalaje, y que como eso lo lleva el departamento post venta, sería cuestión de pedir devolución y hacer otra compra. Podría incluso comprar otro igual para comparar y devolver el que menos me convenga mientras esté en plazo.

Aún me lo estoy pensando...se me ha pasado por la cabeza cambiar de marca pero no es fácil encontrar algo similar pero con panel VA en vez de IPS y G-Sync, 144hz, 2560x1440, 27 pulgadas, etc

Los paneles VA tendras mejor calidad de imagen en peliculas, juegos oscuros y/o con muchas luces y sombras rollo destiny 2 o cyberpunk por ejemplo se disfruta mas con una pantalla VA
el HDR no hace falta ni mencionarlo de lo malo que debe ser por mucho panel de 10 bits que tenga

Yo por ejemplo tengo un monitor DELL S3220DGF VA que es panel 10 bits (8bits + FRC) tiene picos de 450 nits de brillo y un contraste estático de 18mil y pico en modo HDR y en algunos juegos cumple sin más y en otros en una aberración que lo acabas quitando y volviendo al modo SDR normal
Hoz3 escribió:@Lucas11 es verdad que la cámara lo exagera mucho. La única fuga perceptible jugando es la inferior izquierda, y no siempre.

Son los peores para mi gusto/uso. Los tn es que directamente los descarto. Yo uso el monitor también como tele para ver series por la noche y me pone muy nervioso que no existan los negros y el escaso contraste que no permite ver nada en escenas oscuras. Para mí gusto/uso los mejores los VA o AMVA
@Hoz3 ninguna tecnología es mejor que otra, cada una tiene sus pros y sus contras.

@BernatBCN te has colado con el contraste xD
alvaro101 escribió:@Hoz3 ninguna tecnología es mejor que otra, cada una tiene sus pros y sus contras.

@BernatBCN te has colado con el contraste xD

Pues diria que no.. bueno no tengo un aparato para medirlo obviamente, pero si noto bastante contraste en MODO HDR
Es información sacada de tom´s Hardware, que son bastante fiables

Imagen
Imagen
Imagen
Contraste secuencial, osea dinámico, osea no en la misma imagen, no estático.

Si es cierto que, en dinámico, o lo hace muy bien, o con los que los compara lo hacen muy mal... quizás incorpora brillo automático y de ahí la diferencia con el resto?
jvzetas escribió:
alvaro101 escribió:Bueno, precisamente en TV's, el input lag se las trae al pairo a las marcas, ya que normalmente el uso es multimedia donde importa poco eso, y los que juegan, lo hacen con consola donde los fps no son tan altos.

Quiero un monitor IPS, porque los colores tan vivos que da este tipo de paneles, me parecen preciosos, pero sí... Yo lo he comprado en Amazon, y tengo que decir que una maravilla, me llega el viernes o el sabado otro y no me han puesto ninguna pega. Ya os contaré a ver si tengo suerte...

Los VA actuales no tienen mucho que envidiar a los ips , te olvidas de las fugas de luz, ganas en contraste con lo cual obtendras negros puros.

Yo he tenido varios ips y ya te digo que una vez di el paso a los VA de ahí no vuelvo a ips ni aunque me los regalen, el siguiente nivel son los Oled.
Me recomiendas un va gaming con gsync?

Edito: acabo de pedir a PC COMPONENTES otro monitor identico mientras hago la devolucion del anterior. Si me sale malo este también estoy valorando cambiar a panel VA. He visto este de MSI que ahora mismo está en oferta Flash:

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG272CQR-respuesta-Anti-glare/dp/B07ZJS519V/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=MSI+Optix+MAG272CQR&qid=1599511619&sr=8-1

Es freesync pero según cuentan los usuarios con tarjeta Nvidia, se puede activar el Gsync desde el panel de control y funciona.

Os iré informando [fumando]
Llevo algo mas de 1 año con un Samsung del estilo, Panel VA, comprado en Amazon Italia por 340€ (ganga, ya que en decenas de otras Webs no bajaba de 450€ por entonces, y en la Web de Samsung su precio PVP marcaba 699€) y estoy bastante contento (de momento), es Freesync pero también GSync Compatible, venía de uno muy similar pero Dell (aunque este no tenía HDR y el panel era TN) el Panel VA se nota bastante -a mejor- frente a un TN, eso si, el HDR de momento no lo he usado y no creo que sea el mejor en ello, por si alguien lo quiere mirar y buscar el modelo o esperar alguna oferta, es este modelo:

https://www.amazon.it/dp/B0714BLPK1?th=1

https://www.amazon.es/Samsung-LC27HG70- ... 509&sr=8-1
78 respuestas
1, 2