MONITOR 2K 120HZ

buenas un buen monitor calidad/precio 2k 120hz de 32 pulgadas y muy importante que tenga altavoces integrados gracias de precio digamos 300 euros
Mi recomendación: Dell S3220DGF
Es freesync compatible con gsync.

De 120hz no creo que haya mucho, encontrarás casi todo en 144/165hz, curvo y VA.

La pena es que no lleva altavoces, pero vaya, cualquier altavoz/altavoces de 20€ se mea muy mucho en el mejor de los integrados, que son bastante caca..
alvaro101 escribió:Mi recomendación: Dell S3220DGF

De 120hz no creo que haya mucho, encontrarás casi todo en 144/165hz, curvo y VA.

La pena es que no lleva altavoces, pero vaya, cualquier altavoz/altavoces de 20€ se mea muy mucho en el mejor de los integrados, que son bastante caca..

Gracias lo miraré
los altavoces de monitor incluso gama alta suelen ser bastante malos . yo pillaria unos altavoces de calidad media. y lo notaras
alvaro101 escribió:Mi recomendación: Dell S3220DGF

Está el que yo tengo que es 2k 170hz y es panel IPS, es el Asus XG279Q.

Obviamente no vale 300€, pero tambien se hacen paneles rapidos en ips.
al final chicos me econtre uno de 24 pulgadas fhd en wallapop y tiene altavoces y me lo deja por 60 euros y esperare al black fridad y comprare un 2k 144hz o 4k 60 en alguna oferta de esas, gracias por todo es este
https://es.wallapop.com/item/monitor-ac ... -654453680
sinchan610 escribió:al final chicos me econtre uno de 24 pulgadas fhd en wallapop y tiene altavoces y me lo deja por 60 euros y esperare al black fridad y comprare un 2k 144hz o 4k 60 en alguna oferta de esas, gracias por todo es este
https://es.wallapop.com/item/monitor-ac ... -654453680

no te compres eso xd,si ahora no puedes comprar un monitor mas caro espera un poco y si te urge tienes mejores opciones saludos
@Wanderlei me refiero en 32" (o mejor dicho 31,5").
Se que hay un par de LG planos, también VA.
7 respuestas