Monitor 2k en ps4 slim

Hola un amigo me vende su monitor 2k a buen precio y para el pc se que todo bien pero para la ps4 como ira ya que no es la pro si alguien tiene la ps4 y a podido probarlo que me diga si funciona bien gracias
pues posiblemente se te vea algo borroso, como es una amigo lo mejor q puedes hacer es q te lleve el monitor a casa o tu la consola a la suya y prueves primero
borroso?
los monitores escalan muy bien.
se vera siempre mejor en resolucion nativa eso esta claro, pero de ahi a verse borroso.
Si es 2K=1080p no tendrás problemas :-|

Nah, en serio, a 1440p, no vas a tener problemas, yo en su momento probé la ps3 con un monitor de esta resolución y no notaba nada raro.
yo tengo un 2k para pc y si bajo la resolución de los juegos a1080p se nota algo borroso, se puede jugar pero se nota bastante por eso se lo decía, no se si en consola psaria lo mismo o no, pero vamos siendo a migos mejor q lo prueve an tes de comprarlo
Hola compi, te cuento mi experiencia, aunque tenga la pro, no escala a 1440, salvo en contados juegos, por lo que se muestra a 1080 en mi monitor QHD, un Dell U2515H, y el horizon es una belleza... jejeje, no se emborrona nada compi, yo estaba tambien mosca con el tema, aunque mire largo y tendido para elegir monitor, y aunque en su dia lo buscaba solo para el PC y no tenia en mente pillar consola esta gen, no me preocupe mas, aunque si que vi en varias reviews que escalaba muy bien este monitor a distintas resoluciones. Como te han dicho los compis, siendo tu colega, comentaselo y pruebalo, que doy por echo lo entendera si hay confianza, los monitores escalan muy bien, y un QHD, doy ya por echo solo por emplear esa resolucion que se trata de un buen monitor, asique a disfrutar de ese duplo!
Que tal se ve, al final lo pillaste? Yo quiero ver si compro uno para mi ps4 pro pero o se si me irá con los juegos que soporte 1440 por eso te pregunto si lo has probado
Por cierto que monitor es ?
@loli777 hola lo probé y no me funciono porque era un monitor chino y solo tenia entrada dvi compre un adaptador de dvi a hdmi y nada probe con 2 mas y nada asique no lo compre pero mi hermano tiene una tv 4k con la ps4 fat y se le ve super bien sin problemas pero tiene salida hdmi xD parece una tonteria pero los adaptadores ala corta o a la larga siempre acaban fallando
8 respuestas