Monitor 2K

1, 2, 3
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Los que tenéis el Dell ¿podéis poner alguna foto para ver como se ve la pantalla si la miras por la derecha e izquierda y si lo miras de abajo arriba y de arriba hacia abajo? Me gustaría ver que tal es la imagen mirándolo así por si se oscurece mucho o sigue manteniendo los colores igual que si lo miras de frente. Estoy mirando por la res a ver si encuentro algún video o fotos pero no encuentro y es lo que me falta para decidirme por ese o tirar a por alguno con panel ips. Saludos

Por foto no se va a apreciar bien, los tn de ahora no tienen esos problemas de ángulo que se cree la gente, el dell este tiene 160º mientras que mi lg 27mp77hm pone que tiene 170º, así que en eso no hay problema, yo al menos no tengo problemas, el único fallo del dell diría que es lo de los colores lavados que en eso se ve claramente que los ips son superiores, pero lo de los ángulos para mí no es tan importante ni significativo, yo me compré este porque el asus tenía un índice muy alto de problemas, en cambio el dell no y estoy contento en todo sobre todo suavidad en los juegos. yo mirando desde los lados o desde arriba veo pérdidas de color igual que con mi lg, pero el lg tiene menos reflejo.
No obstante te dejo este enlace a ver si te soluciona las dudas https://www.youtube.com/watch?v=CA7UGEl5Dhs
Un saludo.
seya18 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Los que tenéis el Dell ¿podéis poner alguna foto para ver como se ve la pantalla si la miras por la derecha e izquierda y si lo miras de abajo arriba y de arriba hacia abajo? Me gustaría ver que tal es la imagen mirándolo así por si se oscurece mucho o sigue manteniendo los colores igual que si lo miras de frente. Estoy mirando por la res a ver si encuentro algún video o fotos pero no encuentro y es lo que me falta para decidirme por ese o tirar a por alguno con panel ips. Saludos

Por foto no se va a apreciar bien, los tn de ahora no tienen esos problemas de ángulo que se cree la gente, el dell este tiene 160º mientras que mi lg 27mp77hm pone que tiene 170º, así que en eso no hay problema, yo al menos no tengo problemas, el único fallo del dell diría que es lo de los colores lavados que en eso se ve claramente que los ips son superiores, pero lo de los ángulos para mí no es tan importante ni significativo, yo me compré este porque el asus tenía un índice muy alto de problemas, en cambio el dell no y estoy contento en todo sobre todo suavidad en los juegos. yo mirando desde los lados o desde arriba veo pérdidas de color igual que con mi lg, pero el lg tiene menos reflejo.
No obstante te dejo este enlace a ver si te soluciona las dudas https://www.youtube.com/watch?v=CA7UGEl5Dhs
Un saludo.

Muchas gracias he viso el video y creo que si se han resuelto.
NeoBahamut escribió:
seya18 escribió:

Un saludo.

Muchas gracias he viso el video y creo que si se han resuelto.

De nada, para eso estamos, espero que hayan sido resuelta para bien jeje.
Buenos dias señores !!!

Tocando opciones, no me digais como de repente el bf3 se sube a 200, 180 fps,160 fps, si yo tengo un monitor 144hz con g-sync, da igual lo que marque el msi afterburne no ?¿?

Antes estaban a 144 y ni se movian y ahora suben y bajan los fps

De paso aprovecho y pregunto si es normal que pueda notar como un pequeño parpadeo en la pantalla, cada segundo, es muy pequeño pero resulta algo molesto.Como puedo solucionarlo ?¿?

Gracias
Buenas!

Hoy me ha llegado el s2716dg. Estoy a la espera de q me lleguen el resto de piezas del pc nuevo asi q lo he conectado a un Q6600 con una 580 gtx y segun arranca el pc el monitor entra en modo ahorro energia y ya no sale de ahi x muxos botones q toque. Sin embargo si arranco el pc conectando tb mi monitor antiguo, mientras chequea la bios, entra en modo ahorro y cuando entra en windows funciona. Alguien me podria decir a q se debe esto? Dentro de unos dias lo podre probar con el pc nuevo y espero q se solucione. Por lo demás el monitor es una pasada aunque aun no le podido probar bien.

Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas!

Hoy me ha llegado el s2716dg. Estoy a la espera de q me lleguen el resto de piezas del pc nuevo asi q lo he conectado a un Q6600 con una 580 gtx y segun arranca el pc el monitor entra en modo ahorro energia y ya no sale de ahi x muxos botones q toque. Sin embargo si arranco el pc conectando tb mi monitor antiguo, mientras chequea la bios, entra en modo ahorro y cuando entra en windows funciona. Alguien me podria decir a q se debe esto? Dentro de unos dias lo podre probar con el pc nuevo y espero q se solucione. Por lo demás el monitor es una pasada aunque aun no le podido probar bien.

Saludos

Tienes varios monitores conectados? si es así, puede que te tome como principal el otro monitor que no sea el Dell. Si de lo contrario solo tienes el Dell, comprueba bien que el monitor está conectado a la gráfica y no a la integrada y comprueba que en la Bios también esté como primario el PCI-E y no la integrada, aunque ahora que pienso, el Q6600 creo que no llevaba iGPU XD

Otra opción podría ser que Windows arrancara con una resolución que el Dell no acepta (el otro monitor es 4:3? o utiliza alguna resolución "no standard"?) una posible solución sería entrar en modo a pruebas de fallo en modo VGA y allí intentar ponerlo a 1440p y reiniciar.

Con que cable has conectado el Dell? lo recomendable es usar el que viene con él.

@IIIISOPRANOIIII: Da igual que los FPS bailen, entre 200 y 144fps no vas a notar diferencia alguna, incluso aunque te fuera a 120fps sería muy difícil notarlo debido al G-Sync, mientras te vaya por encima de 80-100FPS (si va a mas, mejor, claro) irás perfecto.

Aunque siempre puedes capar los FPS en el Rivatuner a 144fps.
Darkcaptain escribió:
kaiNDeaD escribió:Buenas!

Saludos

Tienes varios monitores conectados? si es así, puede que te tome como principal el otro monitor que no sea el Dell. Si de lo contrario solo tienes el Dell, comprueba bien que el monitor está conectado a la gráfica y no a la integrada y comprueba que en la Bios también esté como primario el PCI-E y no la integrada, aunque ahora que pienso, el Q6600 creo que no llevaba iGPU XD

Otra opción podría ser que Windows arrancara con una resolución que el Dell no acepta (el otro monitor es 4:3? o utiliza alguna resolución "no standard"?) una posible solución sería entrar en modo a pruebas de fallo en modo VGA y allí intentar ponerlo a 1440p y reiniciar.

Con que cable has conectado el Dell? lo recomendable es usar el que viene con él.

@IIIISOPRANOIIII: Da igual que los FPS bailen, entre 200 y 144fps no vas a notar diferencia alguna, incluso aunque te fuera a 120fps sería muy difícil notarlo debido al G-Sync, mientras te vaya por encima de 80-100FPS (si va a mas, mejor, claro) irás perfecto.

Aunque siempre puedes capar los FPS en el Rivatuner a 144fps.

Buenas Darkcaptain

El monitor viejo lo tengo conectado x dvi y el dell lo tengo x DP con el cable q viene. Cuando lo arranco con los 2 me entra como pantalla extendida. Luego desconecto el viejo y se me keda komo pantalla principal.

La resolucion del monitor viejo es de 1680x1050. Ahora no se si es 4:3 o 16:9. Gracias x la ayuda

Cuando lo arranco solo con el dell se queda en modo ahorro.

Saludos
A mi me pasaba; apaga y enciende el dell un par de veces
Se puede comprar un monitor 2k como el Dell Ultrasharp U2515H y usarlo de momento con la integrada del i5 6600k? Para mas adelante meterle una grafica adecuada. No voy a jugar de momento, solo a algunos juegos chorra.

Para el escritorio, ofimatica, navegar y demas no hay problema, no?

Es mas que nada para vista al futuro y no tener que cambiar de monitor en un tiempo. Si no mi otra opcion que he visto es el U2414H a 1080p.
@albertod ya lo he exo. Incluso he formateado y he instalado win 10 x si acaso y nada. Con la instalacion de windows tampoco me encendia. Supongo q se deberá a alguna incompatibilidad de la la resolucion cuando arranca el pc y luego no es capaz de salir del modo de ahorro.
@kaiNDeaD prueba a quitar el modo ahorro de energia asi no se te apagara la pantalla
@Ruben1001 ya lo hice. Tb desactive desde el monitor la opcion de hibernacion profunda o algo asi y seguia pasando lo mismo. [buuuaaaa]
@kaiNDeaD en ocasiones me ocurre lo mismo, a veces si se recupera con normalidad, y otras no .....tambien quite la opcion de hibernacion profunda y nada ....
Si cuando la pantalla se apaga le dais al botón primero del monitor empezando por la izquierda mirándolo de frente jejeje sale sin problemas, no es un fallo es dependiendo del tiempo que esté la pantalla apagada.
@seya18 conectandolo x hdmi me funciona bien. El problema es cuando lo conecto x DP. El martes lo montare en el nuevo pc a ver si se soluciona. Sino lo tendre q descambiar.

Saludos
kaiNDeaD escribió:@seya18 conectandolo x hdmi me funciona bien. El problema es cuando lo conecto x DP. El martes lo montare en el nuevo pc a ver si se soluciona. Sino lo tendre q descambiar.

Saludos

Yo lo tengo por DP, pero si te sigue con el fallo cámbialo porque a mí al empezar si que me tarda unos segundos en salir del ahorro de energía y ponerme la pantalla de alienware, pero son segundos sin más, y cuando entra en suspensión ya te digo con el botón que trae sale sin problema. Un saludo.
Buenas gente.

Bueno pues ya he montado el pc nuevo y el monitor va perfecto con el cable DP. Ayer lo estrene con la beta del bf1 y la verdad es q es un espectaculo visual. El monitor se ve realmente bien y no creo q tenga nada q envidiar a ningun ips. No he visto ningun pixel muerto/ vago etc. Estoy muy contento con la compra.

Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas gente.

Bueno pues ya he montado el pc nuevo y el monitor va perfecto con el cable DP. Ayer lo estrene con la beta del bf1 y la verdad es q es un espectaculo visual. El monitor se ve realmente bien y no creo q tenga nada q envidiar a ningun ips. No he visto ningun pixel muerto/ vago etc. Estoy muy contento con la compra.

Saludos

Totalmente de acuerdo, me alegro que te funcione bien, a mí este monitor personalmente me encanta. Un saludo.
Y como conseguis trasmitir imagenes a más de 60 hz a 2k y 4k.

Al final si quieres mas fluidez tienes que jugar en un monitor 144 hz con gsyn a 1080p full hd

Pd: supongo que dp 1.2 en 2k se puede aprovechar un monitor de mas de 120hz pero no existiendo certificacion dp 1.3 y 1.4 como pasar de 60 hz en 4k?
Voy aportar mi granito de arena, acabo de comprarme el monitor DELL U2515H y solo puedo decir, que una vez que te metes en el mundo del 2k, ya no quieres salir.

la definicion y sobre todo el colorido (viniendo de una tele full hd de 32") es increible.

Es una pasada la calidad a 1440p. y de momento no tengo mayor problema con juegos con una 980 bastante oceada, witcher 3 todo ultra menos el pelo (desactivado)y sombras en alto, distancia hierba en alto, tengo 59fps y donde tengo menos, como novigrado, no baja de 50... una gozada....

solo pongo dos "peros", 1 por si alguien quiere un monitor y busca algo como este, intente hacerle overclock a 75 hz (ai gente que ha conseguido ponerlo a 80hz) y ami al menos se me nota perdida de frames, va mejor a 60hz que a 75hz aunque pudiera dar los 75 fps.... sera una loteria imagino (me conecto por displayport)

y 2, los botones son tactiles, para apagar o encender el monitor tienes que darle 10 veces hasta que te hace caso, es un poco coñazo... pero por el resto, estoy super contento de haber dado el salto y lo recomiendo
Pues yo sigo sin saber qué hacer si pillarme el Dell o un Acer predator quiero cambiar ya mi Samsung SyncMaster T260HD (que si digo la verdad no sé qué panel tiene lo compre por las conexiones que tiene y me venía de perlas) que es del 2008. En caso de que el Samsung sea ips después de 8 años el Dell será mejor que el que tengo yo ahora mismo digo yo. Del Hacer me tira para atrás que tenga fugas de luces, pixel muertos y luego dicen que los botones son un poco malos y tener que estar haciendo remplazos es un coñazo. ¿Sabéis si van a anunciar algo nuevo con mejoras en el tema de fugas de luces y demás en los próximos meses? ¿O me arriesgo con el Dell o el Acer en Amazon? Menudo jaleo tengo en la cabeza. Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas gente.

Saludos

Me alegro que te haya gustado el monitor.

Yo la verdad es que después de todo este tiempo estoy muy contento, una vez ajustado el color, brillo etc... no le pongo ningún pero, como ya dije, lo peor del monitor son los botones, son algo incómodos, pero es un mal menor ya que apenas se usan (una vez ajustas todo no los vuelves a tocar). Para los que tengáis que darle "varias veces" al botón de encendido, probad a dejarlo pulsado 1 segundo (en vez de darle 1 click rápidamente) al menos a mi de esta forma nunca me falla :)
Pues otro que se ha decantado por el Dell al final como lo vi más barato en Amazon pues me lance a por él me ha salido por 585€. De momento estoy muy contento los colores y los ángulos de visión respecto al Samsung que tenía (también era un TN) con increíblemente buenos los ángulos apenas tiene cambio y los colores son muy vivos (Un ips son mucho mejores claro pero nunca he tenido un ips) lo que si me fastidia son los botones son bastante incomodos y más si estás acostumbrado a mando a distancia como el que tenía yo pero bueno habrá que acostumbrarse. Saludos
pues yo estoy entre dell o asus... tengo reservado el dell en amazon por 515 euros. envio el 7 de octubre pero estoy con la duda. que recomendais?
123 respuestas
1, 2, 3