Monitor 2K

1, 2, 3
Que manera de ponernos los dientes largos [buuuaaaa]

Pero seguiré fuerte esperando por el ultrawide adecuado XD

Ahora mismo tengo un dell u2415 y la verdad que estéticamente (esos no-marcos) y sobre todo la maravilla de base que utilizan los Dell son todo un punto a tener el cuenta. Si tengo que cambiarlo algún día por un monitor de estética "gaming" me va a dar un bajón total...
@Darkcaptain muchas gracias por las impresiones, muy detalladas [tadoramo] He de admitir que me has dejado con los dientes lo siguiente a largos... Después de sopesarlo, calcularlo y analizar las diferencias entre TN e IPS en estos niveles, no sé si compensa gastarse cerca de +200 por tener panel IPS. Conste que mi anterior monitor lo era y el que empleo ahora lo es, por lo que es importante para mí, pero creo que es demasiado sobre precio (lo dice alguien que se va a comprar la 1080, maldita ironía [carcajad] )

Darkcaptain, la verdad es que tu análisis ha provocado mi reflexión anterior y que entre a considerar los TN en general y a Dell en particular. Gracias compañero [beer]
darkcaptain ya te digo yo q al menos con el asus 278pg si baja de 60 a 45-50 si se nota q baja pero no pega los tirones q hay si uno usas gsync, se nota pero al menos no pega rascadas ni nda, la cosa esta q jugar a 2k y 144 hace falta tener buen pc no solo uin monitor con gsync q luego la gente intenta jugar asi con una 960 y se lleva el chasco

eso si el doom de jugarlo a 60 a 144 no veas como cambia es una puta gozada
WGP Kakashii escribió:darkcaptain ya te digo yo q al menos con el asus 278pg si baja de 60 a 45-50 si se nota q baja pero no pega los tirones q hay si uno usas gsync, se nota pero al menos no pega rascadas ni nda, la cosa esta q jugar a 2k y 144 hace falta tener buen pc no solo uin monitor con gsync q luego la gente intenta jugar asi con una 960 y se lleva el chasco

eso si el doom de jugarlo a 60 a 144 no veas como cambia es una puta gozada

Yo al principio jugaba con una 970 y claro a 1440p rise of the tomb raider en ultra lo tira entre 30 fps y 50 y se nota que va como mas lento al tener menos fps, pero seguia yendo fluido sin ningun tiron ni nada, ahora con la 1080 es una pasada lo mueve sobrao a una media de 80-90 fps
Hay que pensar que yo venía de un 144Hz, si no el cambio hubiera sido todavía mas "sorprendente", lo que no tenía anteriormente era G-Sync y lo que he notado es lo ya comentado, no he visto tearing, stuttering, "mini-tirones" etc... hace que el juego vaya siempre fluido aunque los fps oscilen/varíen. Eso si, el que pase de 60 a 144Hz con G-Sync incluido pues notará todavía una diferencia mayor, el que se acostumbra a los 144Hz (y pueda mover los juegos por encima de 60fps, claro) ya no vuelve a uno de 60Hz XD

Supongo que en juegos donde haya bajadas por debajo de 60, se notará que el juego va menos fluido, pero aun así se evitará el stuttering, los tirones etc.. que ya es bastante, a mi en GTA V cuando salió en PC lo solía mover por encima de 60fps, pero la sensación era que no iba del todo fluido, teniendo micro-tirones cuando los fps eran buenos o dando la sensación que los fps eran mucho menores, lo que se la llama "stuttering", "micro-shuttering" ettc.. si no estoy mal informado.

Ayer estuve probando el NBA 2k6 (no soy mucho de Baloncesto, pero en Hundle Bundle hay un pack interesante) y una delicia, incluido los colores, hay momentos que a OJO, no podría saber si hablamos de un Panel TN o IPS xD

En cuanto al Ghosting que me preguntó @adrian1992, si que puedo decir que en modo Rápido (Fast) noté algo de rastros jugando al NBA2k6, ya digo que es algo que quizás mucha gente ni notaría -es un rastro que se desaparece muy rápido-, pero vale la pena ponerlo en normal y así evitarlo, la diferencia es de 0.6ms reales frente al "Fast", así que es inapreciable, todo lo que esté por debajo de 5-6ms son respuestas muy rápidas y buenas para toda clase de juegos.

@Kenseo Eso ya es cuestión de gustos y yo la verdad es que aporto mi opinión (esto quiero dejarlo claro, ya que son mis preferencias y no tienen que ser universales) el IPS suele estar por encima (aunque ya no tanto) en cuanto a colores, blancos etc... pero, vale la pena pagar 100-200€ por tener mejores colores y mejor angulo de visión? en juegos la diferencia no es tan notable, se nota mas en documentales y algunas peliculas/series, así que todo depende del uso que se le de, cada panel tiene sus pros y contras, y que consté que me estuve mirando el ACER -IPS- (que por cierto en Youtube hay una comparativa Dell vs Acer) y es lo de siempre:

TN = Normalmente menor respuesta (aunque inapreciables cuando hablamos de rangos tan bajos del 1 a 5ms), precio algo mas económico, evitas que te vengan con mayor probabilidad de pixeles muertos, Bleeding, sangrados, fugas, IPS Glow y todos los posibles "defectos" que pueden venir en los IPS.

IPS = Mejores colores incluidos blancos y negros, mejor angulo de visión, menor peso (pesan muy poco comparado con los TN), suelen ser también mas delgados, creo que también consumen algo menos y normalmente tienen marcos mas reducidos.

Así que tiene que decidir cada uno, la verdad es que a día de hoy hecho a faltar mas modelos, ya que saliendo de ASUS y ACER poco hay que escoger, molaría que hubieran mas modelos de Samsung, LG, BenQ a 144Hz y G-Sync... y parece que el control de calidad de los primeros no son muy allá para el precio que tienen, así que es jugar un poco a la suerte y sobretodo intentar comprar en sitios donde no haya ningún problema para devolverlos o cambiarlos.
@Darkcaptain No puedo estar más de acuerdo en lo que dices. Como comentas, el factor "gusto" suele determinar bastante la compra final, de ahí mi fijación con los IPS. Siempre he tenido este tipo de panel en mis PCs por lo que no puedo establecer comparaciones entre ellos, de ahí que agradezca y valore tanto tu opinión, sobre todo por tu recorrido en este tipo de pantallas.

Después de pensarlo bastante e indagar por foros, no considero que merezca la pena, para mí, el sobreprecio del IPS y más con la cantidad de problemas que se reportan, no me apetece andarme con comederos de cabeza [+risas]. Teniendo en cuenta que según comentas, las diferencias no son tan significativas, las diferencias en precios (factor muy influyente [carcajad] ) y no me apetece andar con devoluciones hasta dar con el idóneo, me voy a decantar por un buen TN, que hasta dentro de XX años no pienso cambiarlo. A bucear en busca de los pocos modelos con G-Sync y decidir cual comprar.

Una última pregunta, ¿el Dell permite colgarlo en la pared?

Saludos y gracias [beer]
Kenseo escribió:@Darkcaptain No puedo estar más de acuerdo en lo que dices. Como comentas, el factor "gusto" suele determinar bastante la compra final, de ahí mi fijación con los IPS. Siempre he tenido este tipo de panel en mis PCs por lo que no puedo establecer comparaciones entre ellos, de ahí que agradezca y valore tanto tu opinión, sobre todo por tu recorrido en este tipo de pantallas.

Después de pensarlo bastante e indagar por foros, no considero que merezca la pena, para mí, el sobreprecio del IPS y más con la cantidad de problemas que se reportan, no me apetece andarme con comederos de cabeza [+risas]. Teniendo en cuenta que según comentas, las diferencias no son tan significativas, las diferencias en precios (factor muy influyente [carcajad] ) y no me apetece andar con devoluciones hasta dar con el idóneo, me voy a decantar por un buen TN, que hasta dentro de XX años no pienso cambiarlo. A bucear en busca de los pocos modelos con G-Sync y decidir cual comprar.

Una última pregunta, ¿el Dell permite colgarlo en la pared?

Saludos y gracias [beer]

Ni idea, pero según la Web oficial indica esto:

Soporte extraíble y los orificios de montaje VESA 100mm para montaje soluciones flexibles

http://www.dell.com/support/article/do/ ... N299298/es
@Darkcaptain Oh, gracias por mirarlo, sí que tiene. Va ganando enteros ese monitor :D
Hawox escribió:Me he lanzado... he pillado el Acer (el de 27" IPS) me llega la semana que viene.
A ver si es cierto que se nota la calidad de imagen vs los paneles TN... que por la diferencia de precio ya puede notarse!

Que has pillado el acer xb271hu? Donde lo has pillado?
Aqui uno que se ha comprado el Acer XB271HU en Amazon y la verdad es que se ve bastante bien. Venia de un monitor barato de 19" TN y al pasar a este bicharraco pues se nota.0 pixeles muertos Aun no le he pasado juegos, solo el Heaven, con el calibrado de color de fabrica y yo al menos aprecio la riqueza de los colores por ser IPS. Si quereís que le pase algun otro bench o alguna duda, preguntadme

PD ¿Algun software o algo para calibrar el monitor? ¿o lo haceis a ojo de buen cubero?

PD2: http://imgur.com/a/bH8rk Dejo una foto del monitor con el cuarto oscuro para que veais un poco de sagrado en la esquina inferior derecha. La camara lo exagera muchisimo, tambien lo digo, aunque el brillo del monitor esta al 35 ¿Debo preocuparme?
alfredjfl2 escribió:
Hawox escribió:Me he lanzado... he pillado el Acer (el de 27" IPS) me llega la semana que viene.
A ver si es cierto que se nota la calidad de imagen vs los paneles TN... que por la diferencia de precio ya puede notarse!

Lo he comprado en amazon. Esta clase de productos... mejor pagar un poco más pero tener un buen servicio post-venta por lo que pueda pasar.
Bueno pues yo copio y pego lo que he puesto en otro post a ver que os parece y si me podéis aconsejar algo mejor pues eso: Yo sigo buscando monitor y he mirado un poco los Asus. ¿Qué os parece este? https://www.asus.com/Monitors/MG28UQ/ lo que no se si pillar primero la 1070 o el monitor. Saludos

PD.1. Creo que no tiene G-Sync.

PD.2.Me gustaría que el monitor tuviera aparte del DisplayPort un par de HDMI para conectar alguna consola y demás cosas. Saludos

PD.3. Otro que tiene buena pinta http://en.community.dell.com/dell-blogs ... ed-display
Hawox escribió:
alfredjfl2 escribió:

Lo he comprado en amazon. Esta clase de productos... mejor pagar un poco más pero tener un buen servicio post-venta por lo que pueda pasar.

Es que yo lo pillé en pccomponentes convencido de que este modelo era ips y resulta que en la ficha pone que es TN.
http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... l?movil=no
Me tiene un poco desconcertado... me llega el lunes, ya veremos. Gracias
alfredjfl2 escribió:Es que yo lo pillé en pccomponentes convencido de que este modelo era ips y resulta que en la ficha pone que es TN.
http://www.pccomponentes.com/acer_preda ... l?movil=no
Me tiene un poco desconcertado... me llega el lunes, ya veremos. Gracias

Si, ese que venden en pccomponentes es el TN, me di cuenta por el numero de modelo que aparece "P/N: UM.HX1EE.A01" Pero si no miras eso... te piensas que es la versión IPS. Bastante mal por parte de pccomponentes.
Me acaba de llegar el Dell S2716DGB, de estética me gusta muco más que el Asus, nungun pixel raro ni fuga de luz.
Lo que si noto es la diferencia en los colores, los noto más apagados que en el Asus, claro este panel es TN y el Asus era IPS.

Una cosa que no sabía es la calificación energética, el Asus era B y este es A+, algo mejor
Ahora a probarlo a fondo
Ruben1001 escribió:@albertod Acuerdate de calibrarlo

Gracias, había probado con la configuración de Darkcaptain y no estaba muy a gusto, voy probando otras y cambia bastante, a ver si doy con la tecla.

[beer]
albertod escribió:
Ruben1001 escribió:@albertod Acuerdate de calibrarlo

Gracias, había probado con la configuración de Darkcaptain y no estaba muy a gusto, voy probando otras y cambia bastante, a ver si doy con la tecla.

[beer]

Piensa que cada monitor es un mundo en cuanto a colores, obviando aun la diferencia de los paneles (IPS, LED, TN etc..) por muchos ajustes nunca vas a conseguir que se vea igual que otro monitor y que encima es diferente panel, pero yo después de casi 1 semana me he acostumbrado y estoy muy agusto con los parámetros que puse anteriormente, aunque retoqué algunos:

Dejo aquí la config.

DELL Monitor settings:

Brightness-26%
Contrast-75%
Color>Custom Color:
R-97%
G-99%
B-96%
Tiempo de respuesta: NORMAL

Nvidia Control Panel> Ajustar la configuración de color del escritorio:
Brillo: +52%
Contraste: +47%
Gamma : +0.62
Digital vibrance: +55%
Matiz: + 0

Aplicar

Si encuentras alguna config. ya sabes, que por probar no cuesta nada :)
Buenas tardes señores me acaba de llegar el Dell s2716dg , aun me tiene que llegar el pc , pero lo enchufo a la xbox one por cable hdmi y se ve pero no se escucha nada .

Un par de preguntas más, puedo encontrar los drivers en la página oficial me he comprado el pc sin lector d dvd , y necesito algún cable extra para jugar en 2k cuando me llegue el pc ????

Saludosss
IIIISOPRANOIIII escribió:Buenas tardes señores me acaba de llegar el Dell s2716dg , aun me tiene que llegar el pc , pero lo enchufo a la xbox one por cable hdmi y se ve pero no se escucha nada .

Un par de preguntas más, puedo encontrar los drivers en la página oficial me he comprado el pc sin lector d dvd , y necesito algún cable extra para jugar en 2k cuando me llegue el pc ????

Saludosss

Para que funcione a 1440p y 144HZ en el PC necesitas el Cable que viene INCLUIDO en el monitor, el Display Port.

Los drivers no te harán falta, pero si los necesitas, aquí los tienes:

http://www.dell.com/support/home/us/en/ ... erId=G0JTT

En cuanto al sonido, ni idea ya que no lo he probado todavía, supongo que habrás configurado en la Xbox One que el sonido salga por el HDMI y habrás subido el volumen también desde el monitor.
@Darkcaptain si si lo tengo configurado que salga por hdmi. .... solo escucho si le enchufo los cascos al monitor ..... k rayada! !!!

Y otra cosa , no veo nada en las opciones de g sync es automático ???
Ahora me estoy pegando con el sonido tambien.
Habilitado en windows y volumen a tope en monitor pero no se oye nada por los altavoces integrados
@albertod si encuentras solución ya dirás! !!! Has visto algo en el menú de g sync? ?????
IIIISOPRANOIIII escribió:@albertod si encuentras solución ya dirás! !!! Has visto algo en el menú de g sync? ?????

Cuando abras el Menú de ajustes, abajo te saldrá la resolución y si está el G-Sync Activado, pero si lo tienes conectado a la Xbox One ahí el G-Sync no existe.

Imagen

Aun así el G-Sync se activa en el Panel de control de NVIDIA:

Imagen
IIIISOPRANOIIII escribió:@albertod si encuentras solución ya dirás! !!! Has visto algo en el menú de g sync? ?????

Lo del gsync es en Panel de control NVidia en el ordenador.
Lo del sonido me está costando, con instalación limpia de controladores de la grafica no funciona, ni el del cd del monitor ni el descargado de Internet del monitor.

Edito:
@Darkcaptain: Podrias probar a ver si te funciona el audio por display port? Muchas gracias por adelantado
albertod escribió:

Lo del gsync es en Panel de control NVidia en el ordenador.
Lo del sonido me está costando, con instalación limpia de controladores de la grafica no funciona, ni el del cd del monitor ni el descargado de Internet del monitor.

Edito:
@Darkcaptain: Podrias probar a ver si te funciona el audio por display port? Muchas gracias por adelantado

Por DP nop, no me funciona, aun indicando en Windows que el Audio salga por el monitor Dell y subiendo el volumen en los ajustes del monitor, no se escucha nada.

Lo probé el primer día y no me lo miré mas por que como ya dije es algo que probablemente nunca use ( siempre uso cascos y tengo unos altavoces 5.1 que apenas uso pero por si acaso xD )

Pero si descubro algo os lo haré saber.

PD: por cierto, en amazon .COM está a un precio brutal...

https://www.amazon.com/Dell-Gaming-S271 ... nerosso-20
@Darkcaptain en Amazon da problemas de envío y no te lo sirven para España !!!! Lo acabo de mirar ..... lastima
IIIISOPRANOIIII escribió:Buenas tardes señores me acaba de llegar el Dell s2716dg , aun me tiene que llegar el pc , pero lo enchufo a la xbox one por cable hdmi y se ve pero no se escucha nada .

Saludosss

Creo que el monitor no tiene altavoces por eso no los oyes, yo desde el primer dia lo puse a unos altavoces que tenia asi que no probe de otra manera.

@albertod el cable displayport no envia sonido solo la imagen
@Ruben1001 joder que putada ... tanto leer reviews y historias para que luego no mencionen esto !!!! Muchas gracias ruben !!!!
IIIISOPRANOIIII escribió:@Ruben1001 joder que putada ... tanto leer reviews y historias para que luego no mencionen esto !!!! Muchas gracias ruben !!!!

Imagen
Ruben1001 escribió:
IIIISOPRANOIIII escribió:@Ruben1001 joder que putada ... tanto leer reviews y historias para que luego no mencionen esto !!!! Muchas gracias ruben !!!!

Imagen

Pues lo mismo no tiene.... xDD

A mi ya me extrañó ya que por el monitor no se ve ningún lugar donde pueda tener los altavoces o salir el sonido desde él, pero no sé... lo leí en un Foro a un usuario comentar el tema de los altavoces, en este en concreto:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... 716DG-27-0

No había leido, pero viene con altavoces integrados y la verdad que se escuchan igual o mejor que mis logitech que no son la gran cosa pero.. jaja

Al leer eso, pensaba que si tenía altavoces integrados, y mas luego tras ver que en los ajustes tenía para regular el volumen, pensé que si que tendría (seguramente ese regulador de volumen será por si conectamos unos cascos/altavoces al Jack del monitor..) así que pido disculpas para los que les desinformé en mi post :(

Que yo sepa el Display Port SI soporta Audio, junto con el HDMI, los que no lo soportan son el DVI y el VGA, o me equivoco? :-?
Que no cunda el panico @Darkcaptain invita a altavoces !!!!!!! Jojojojojojo pues nada ahora toca mirar altavoces !!!!!!
@Darkcaptain Pues si estaba equivocado displayport tambien lleva el sonido

IIIISOPRANOIIII escribió:Que no cunda el panico @Darkcaptain invita a altavoces !!!!!!! Jojojojojojo pues nada ahora toca mirar altavoces !!!!!!

Bueno unos altavoces comparado con lo que cuesta el monitor no cuestan nada, los hay muy baratos x ahi
Ruben1001 escribió:

Saludosss

Creo que el monitor no tiene altavoces por eso no los oyes, yo desde el primer dia lo puse a unos altavoces que tenia asi que no probe de otra manera.

@albertod el cable displayport no envia sonido solo la imagen

Muchas gracias Ruben, no me haba fijado que no trae altavoces :(

Pero el Display port si que envía sonido
Al final me llegó el ACER... y tal cual me vino, empaquetado y enviado de vuelta a amazon para que me lo cambien. Tenia dos píxeles muertos... Me niego a pagar casi 800€ y tragarme un monitor con pixeles muertos...
Menudos controles de calidad pasan estos monitores...
Por eso estoy buscando un TN,para evitar estos problemas ,ya se pueden ver los colores saliendose de la pantalla, que tener que andar devolviendo por fugas o pixeles menudo coñazo.
Como ya os dije había pillado un Asus PG278q y me vino con pixel muerto, lo cambié y me seguía viniendo con pixel muerto... Me enviaron otro y esta vez sin pixels muertos... pero a veces tiene "parpadeos negros", creo que lo llaman "flickering"... Pensaba que había alguna incompatibilidad con el Vive pero reinstalando todo sigue ocurriendo y con el anterior no me pasaba.

Tampoco es muy molesto, me ocurre igual 1 vez cada 2 o cada 3 horas... pero me da igual, voy a pedir otro cambio y así hasta que me envíen uno que me vaya bien... así aprenderán a tener mejores controles de calidad.

Es algo como lo que ocurre en este video https://www.youtube.com/watch?v=IOnF0pQ5QvE pero a mí me ocurre una vez cada hora...
dogboyz escribió:Como ya os dije había pillado un Asus PG278q y me vino con pixel muerto, lo cambié y me seguía viniendo con pixel muerto... Me enviaron otro y esta vez sin pixels muertos... pero a veces tiene "parpadeos negros", creo que lo llaman "flickering"... Pensaba que había alguna incompatibilidad con el Vive pero reinstalando todo sigue ocurriendo y con el anterior no me pasaba.

Tampoco es muy molesto, me ocurre igual 1 vez cada 2 o cada 3 horas... pero me da igual, voy a pedir otro cambio y así hasta que me envíen uno que me vaya bien... así aprenderán a tener mejores controles de calidad.

Es algo como lo que ocurre en este video https://www.youtube.com/watch?v=IOnF0pQ5QvE pero a mí me ocurre una vez cada hora...

madre mia con los asus, parece un milagro que te venga uno perfecto a la primera, para toda la pasta que cuestan y no se preocupan en revisarlos antes de venderlos
¿No hay monitores G-sync de menor tamaño? es que parece que todo el mundo tiene una habitación gigante yo estoy a menos de 2 metros de mi monitor, no me puedo comprar uno de 27 pulgadas.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No hay monitores G-sync de menor tamaño? es que parece que todo el mundo tiene una habitación gigante yo estoy a menos de 2 metros de mi monitor, no me puedo comprar uno de 27 pulgadas.

Saludos.

Es que a esta resolución (1440p) la verdad es que la mas aconsejable es de 27", de 24" quedaría quizás todo muy "pequeño".. quizás haya alguno, pero muy muy pocos.

A 1080p y con G-Sync alguno si que hay a 24".
Darkcaptain escribió:Es que a esta resolución (1440p) la verdad es que la mas aconsejable es de 27", de 24" quedaría quizás todo muy "pequeño".. quizás haya alguno, pero muy muy pocos.

A 1080p y con G-Sync alguno si que hay a 24".

Intentare buscarlos a ver si encuentro alguno, a mi la resolución me la trae al pairo, yo lo que quiero intentar minimizar el stutering de una vez por todas, que en algunos juegos el V-sync va bien pero en otros como el Darksiders 2 da asquito verlos.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No hay monitores G-sync de menor tamaño? es que parece que todo el mundo tiene una habitación gigante yo estoy a menos de 2 metros de mi monitor, no me puedo comprar uno de 27 pulgadas.

Saludos.

pero si un monitor esta para verlo al lado, yo estoy sentado a unos 40 cm, no voy a manejar el teclado y raton desde lejos
Ruben1001 escribió:pero si un monitor esta para verlo al lado, yo estoy sentado a unos 40 cm, no voy a manejar el teclado y raton desde lejos

Sera cosa de mi vista no sé, pero a mi 27 pulgadas estando al lado se me antoja excesivas, si con el 23 que tengo a veces me tengo que alejar un poquitin, pues no me imagino con uno de 27 xD.

Lo malo que los pocos que he visto valen 400 euros y se me antoja algo caros lo más seguro que me compre uno con la paga extra de diciembre.

Y eso que quería uno 21:9 pero viendo el Gsync y que tengo una 1070 prefiero esto último.

Saludos.
Alguien sabe alguna configuración para el monitor dell s2716 dg , jugando a bf3 veo todo bastante oscuro, no se el color predefinido no me gusta la verdad, habéis logrado un buen tono ¿?¿? saludosssssssssssssss
Despues de probar el Dell 27" panel TN, 1440p, 144Hz y G-Sync del que hablabamos por aquí he decidido devolverlo, el color no me ha convencido, sin altavoces y a veces no recuperaba del modo de ahorro de energia.

Pero lo que mas me ha matado ha sido el color, después de probar varias configuraciones ninguna me ha gustado, no me malinterpreteis, se veia bien, pero teniendo un IPS bien configurado al lado me resultaban los colores como lavados.
albertod escribió:Despues de probar el Dell 27" panel TN, 1440p, 144Hz y G-Sync del que hablabamos por aquí he decidido devolverlo, el color no me ha convencido, sin altavoces y a veces no recuperaba del modo de ahorro de energia.

Pero lo que mas me ha matado ha sido el color, después de probar varias configuraciones ninguna me ha gustado, no me malinterpreteis, se veia bien, pero teniendo un IPS bien configurado al lado me resultaban los colores como lavados.

Creo que me esta pasando lo del morro de ahorro de energia, cuando vuelvo de estar fuera 30 minutos o asi, le doy al raton y al teclado, y .................... el monitor no reacciona, tengo k apagar y encender el pc d nuevo !!!! es el mismo problema que tenias tu ????
IIIISOPRANOIIII escribió:Creo que me esta pasando lo del morro de ahorro de energia, cuando vuelvo de estar fuera 30 minutos o asi, le doy al raton y al teclado, y .................... el monitor no reacciona, tengo k apagar y encender el pc d nuevo !!!! es el mismo problema que tenias tu ????

A mi eso tambien me pasa, pero en vez de apagar el pc y volver a encenderlo lo que hago es apagar el monitor y volver a darle al boton, que es mas sencillo, en 2 segundos ya tienes de nuevo la pantalla encendida

@albertod yo es que como nunca he tenido un monitor ips pues no puedo comparar como te ha pasado a ti
Si, es el mismo problema, se solucionaba apagando y encendiendo (el monitor,claro).

Se puede vivir sin ello, pero lo que más rabia me daba es tener los dos monitores al lado uno de 24 IPS y al lado este y las diferencias en color. Y menos después de haber devuelto un ASUS Swift IPS por fugas de luz, que se veía mucho mejor (en mi opinión) que este.

Resumiendo, aunque es un buen monitor no me ha convencido y se va de nuevo a Amazon. Es un desembolso muy importante para anda con fallos de fugas de luz (en IPS) y de los colores (en TN).

Más adelante probaré más modelos.
IIIISOPRANOIIII escribió:
albertod escribió:Despues de probar el Dell 27" panel TN, 1440p, 144Hz y G-Sync del que hablabamos por aquí he decidido devolverlo, el color no me ha convencido, sin altavoces y a veces no recuperaba del modo de ahorro de energia.

Creo que me esta pasando lo del morro de ahorro de energia, cuando vuelvo de estar fuera 30 minutos o asi, le doy al raton y al teclado, y .................... el monitor no reacciona, tengo k apagar y encender el pc d nuevo !!!! es el mismo problema que tenias tu ????

No existe tal problema, tengo ese monitor y lo único que tenéis que hacer es darle al botón más a la izquierda y se reanuda sin problema, no hay que apagarlo ni nada. Los colores si que pueden ser un poco lavados los ips son mejores obviamente, pero los 144 hz lo compensan con creces con el gsync, yo no vuelvo a 60 hz ni de coña, este dell en eso me ha conquistado. Un saludo.
Buenas tardes. Los que tenéis el Dell ¿podéis poner alguna foto para ver como se ve la pantalla si la miras por la derecha e izquierda y si lo miras de abajo arriba y de arriba hacia abajo? Me gustaría ver que tal es la imagen mirándolo así por si se oscurece mucho o sigue manteniendo los colores igual que si lo miras de frente. Estoy mirando por la res a ver si encuentro algún video o fotos pero no encuentro y es lo que me falta para decidirme por ese o tirar a por alguno con panel ips. Saludos
123 respuestas
1, 2, 3