Villano44 escribió:Muchas gracias darkcaptain.
Al utilizar nvidia, supongo que me vendría bien gsync, pero jugando a juegos como the division, the witcher 3, el último Battlefield 1... A 2k no creo que supere la 1080 los 100fps, verdad?
Porque si es así, buscaría algo superior a los 60hzs.
Darkcaptain escribió:Villano44 escribió:Muchas gracias darkcaptain.
Al utilizar nvidia, supongo que me vendría bien gsync, pero jugando a juegos como the division, the witcher 3, el último Battlefield 1... A 2k no creo que supere la 1080 los 100fps, verdad?
A 1440p, The Witcher 3 y The División, probablemente ni lleguen, exceptuando Battlefield 1 que en la Alpha si que lo he visto funcionando entre 100-120fps en ultra con una GTX 1080, pero a las malas siempre se pueden retocar algunas cosillas que muchas veces ni se aprecian (pasando algunos detalles de ultra a alto y desactivando algunos filtros que a esta resolución quizás no tengan mucho sentido).
En los juegos donde mas se agradece tener los 144Hz (o similares) es en los FPS y Conducción, yo mas que nada lo haría para seguir jugando así al CS (ahora mismo no podría pasar a los 60HZ ) y para Battlefield 1, DOOM etc...
Villano44 escribió:Darkcaptain escribió:Villano44 escribió:Muchas gracias darkcaptain.
A 1440p, The Witcher 3 y The División, probablemente ni lleguen, exceptuando Battlefield 1 que en la Alpha si que lo he visto funcionando entre 100-120fps en ultra con una GTX 1080, pero a las malas siempre se pueden retocar algunas cosillas que muchas veces ni se aprecian (pasando algunos detalles de ultra a alto y desactivando algunos filtros que a esta resolución quizás no tengan mucho sentido).
En los juegos donde mas se agradece tener los 144Hz (o similares) es en los FPS y Conducción, yo mas que nada lo haría para seguir jugando así al CS (ahora mismo no podría pasar a los 60HZ ) y para Battlefield 1, DOOM etc...
Qué cosas se podrían desactivar para que aumentara tanto los fps? Al Battlefield juegue seguramente con algunos amigos casi todo el año que viene. Me interesa mucho.
XL2730Z Podría ser mi monitor con esa gtx 1080?
Que no lleve gsync es muy importante?
Muchas gracias.
Ruben1001 escribió:Yo tengo el dell s2716dg, 1440p 144hz con gsync, aunque sea un moniror tn se ve muy bien y en las reviews le dan muy buena puntuacion. Si tienes dinero lo mejor es que tires a los 144hz con gsync, es una maravilla, por mucho que los fps vayan bailando subiendo y bajando no vas a notar nada, va todo muy fluido, antes tenia uno 60hz y sin gsync si me baja de los 60 fps era una mierda, porque empezaba a tener tirones. Ahora pongo un juego con la gtx 1080 al maximo de calidad, el filtro aa si que lo bajo por que en 1440p no hace falta tanto como en 1080p, y a disfrutar sin tirones y sin preocupaciones, aunque los juegos no lleguen a 144fps no hay problema porque va todo muy fluido.
WGP Kakashii escribió:yo me pillado el asus 278q 144hz gsync y encantado de la vida la verdad
Repito la pregunta de antes para los que tengáis G-Sync, se puede deshabilitar de alguna forma?
dogboyz escribió:A mí el PG278Q me vino de Xtrememedia con un pixel mal... Lo devolví y el que me llegó volvió a venir con pixel mal... Ellos contactaron con Asus y Asus me recogió el monitor y me dieron otro nuevo (este revisado de que no tenía ningún pixel mal). Es un coñazo, pero ahora tengo un monitor excelente...
Darkcaptain escribió:THX por la respuesta, el tema de deshabilitar el G-Sync no es que quiera hacerlo, es por si hubiera algún juego que se llevara mal con él, que al menos exista la posibilidad
@Ruben1001: A mi echan para atrás los ASUS por eso mismo, eso no significa que TODOS tengan fallos, obviamente, pero suelen ser mas frecuentes que en otras marcas, por eso siempre esperé al BenQ, aunque Dell también me gusta bastante. El Dell supongo que no tendrá opciones como el Blur Reduction, Black eQualizer ni Low Blue Light, no? es que es otra de las cosas que echaría de menos si me paso a otro que no sea un BenQ ( ya podría BenQ lanzar uno con G-Sync ¬¬ )
adrian1992 escribió:Está claro que buscamos monitor muchísima gente. Jajaja aquí otro.
Por cierto, tanto se nota el gsync en fps superiores a los 70-100 ? Según me dijeron es importante a 60, pero no en superiores. A ver si alguien me ilumina.
Lo agradecería.
dogboyz escribió:El Gsync es una solución cojonuda... Ahora la sincronización vertical hace lo mismo pero a costa de un "imput lag" que para los gamers que jugamos en juegos competitivos es insoportable... Además si el juego no te llega a los fps del monitor te muestra un submúltiplo... Es decir, si tienes un monitor de 144 Hz y no te llega a los 144 Hz lo que hará la sincronización vertical será mostrarte solo 77 imágenes por segundo (por lo tanto cada una se repite dos veces)
Yo por ejemplo siempre he sido un "pejiguero" con los fps... Con una 980 Ti a 1080p el Battlefield 4 lo notaba "lento", "incomodo de jugar"... desde que tengo el nuevo monitor ahora juego con la misma gráfica a 1440p y lo veo todo mucho más fluido y sin tearing ni ralentizaciones...
Es una absoluta delicia un monitor de estos, muchos pensábamos que las "ralentizaciones" se referían al hardware y que lo que no iba fluido con una 980 Ti se solucionaba con una 1080... Nada más lejos de la realidad...
Yo desde que he probado el Gsync y los 144 Hz prefiero un monitor de 24 " a cualquier otro de 60 Hz (como si es de 100 ", me la sopla, eso es injugable).
Villano44 escribió:dogboyz escribió:El Gsync es una solución cojonuda... Ahora la sincronización vertical hace lo mismo pero a costa de un "imput lag" que para los gamers que jugamos en juegos competitivos es insoportable... Además si el juego no te llega a los fps del monitor te muestra un submúltiplo... Es decir, si tienes un monitor de 144 Hz y no te llega a los 144 Hz lo que hará la sincronización vertical será mostrarte solo 77 imágenes por segundo (por lo tanto cada una se repite dos veces)
Yo por ejemplo siempre he sido un "pejiguero" con los fps... Con una 980 Ti a 1080p el Battlefield 4 lo notaba "lento", "incomodo de jugar"... desde que tengo el nuevo monitor ahora juego con la misma gráfica a 1440p y lo veo todo mucho más fluido y sin tearing ni ralentizaciones...
Es una absoluta delicia un monitor de estos, muchos pensábamos que las "ralentizaciones" se referían al hardware y que lo que no iba fluido con una 980 Ti se solucionaba con una 1080... Nada más lejos de la realidad...
Yo desde que he probado el Gsync y los 144 Hz prefiero un monitor de 24 " a cualquier otro de 60 Hz (como si es de 100 ", me la sopla, eso es injugable).
Entonces si con una 1080 no llega a los 144 se limita a 77 fps?
No entiendo eso mucho.
adrian1992 escribió:@Darkcaptain yo lo tengo claro. Si en octubre no ha salido nada, me quedo con el tn de asus.
Lo compraría en Amazon para posibles devoluciones con pixeles muertos o fugas y tan contento. Según leo en las reviews son d lo mejorcito del mercado.
Ese Battlefield se merece como mínimo un 2K dark.
Villano44 escribió:Me he registrado para preguntaros que monitor comprar para jugar con una 1080 en 2K.
Cuales son los mejores, normales... Etc
Muchas gracias.
alfredjfl2 escribió:Yo estoy en las mismas, dudo entre estos 2 monitores, el Acer XB271HU o el ASUS ROG Swift PG279Q 27" . Son muy parecidos y tengo claro que me decidiré por uno de estos dos.
Darkcaptain escribió:Yo al final ya he caído
Después de pasarme bastantes horas leyendo por los Foros (Reddit etc...) descarté ASUS, he llegado a leer hasta gente que lo ha devuelto 9 veces por problemas de sangrado, y otros tantos que con el tiempo les ha fallado (tanto el TN como el IPS que es algo mas caro) y para mi gusto le resta mucha confianza tener un monitor que falla tanto (que como ya dije, obviamente, no les pasa a todos, ni siquiera a la mayoría) pero en tiendas conocidas americanas el RMA de los ASUS estaba por encima del 11%
Así que me estuve mirando el ACER XB271HU, y aunque también habían fallos, el porcentaje era mucho menor, incluso había mucha gente que con los problemas de los ASUS se fueron "pasando" a este ACER, obviamente este tampoco se libra del Bleeding, BPB y cosas que suelen tener los IPS, pero ya entraba mas dentro de lo "normal".
Como el IPS para mi tampoco es algo muy importante (llevo 7 meses con un TN y contento en cuanto a colores) y los ángulos de visión no es algo que me importe ya que estoy frente a él siempre (para peliculas, series etc.. tengo una TV grande en la habitación también) pues he ido un poco a lo 'seguro', a por el Dell S2716DG, que tenían Stock en Amazon.
De este Dell también estuve mirando bastante, aunque no hay tanta información como con los ASUS o ACER, pero en general lo ponen bastante bien, y me salía mas barato que el ACER.
A priori me llega mañana Jueves, ya os contaré, mientras no esté por debajo de mi actual BenQ (en cuanto a colores, brillo, contraste etc..) que estoy muy contento con él (exceptuando el marco que es algo ancho, por ponerle algún pero) ya estaré encantando
albertod escribió:
Acabo de devolver un asus y estoy interesado en este tb, pero no lo veo en amazon.es
Ruben1001 escribió:@Darkcaptain
Creo que has hecho buena eleccion, yo lo tengo y genial jejejeje. Cuando te llegue calibralo porque de fabrica no viene muy alla.
Kenseo escribió:Me dejáis muy roto con el tema de los fallos del Asus. Un monitor de ese precio no debería tener la mínima tara y paso de estar haciendo devoluciones hasta dar con uno bueno y que no se estropee en el futuro. Yo necesito sí o sí que sea IPS, hago mis cositas con las edición de fotografía y los colores son más fidedignos. ¿Alguna recomendación, a parte del Acer, que sea IPS, vaya a 144hz y tenga G-sync? Si se pudiera colgar en la pared sería de 10
@Darkcaptain ,cuando llegue comenta las impresiones, por aquello de poner los dientes largos
adrian1992 escribió:@Darkcaptain pero ese dell no tiene gsync, no?
Me decantaba más por el acer por eso del gsync pero esperaré a que nos digas si notas en exceso tirones o todo lo contrario.
adrian1992 escribió:@Darkcaptain pero ese dell no tiene gsync, no?
Me decantaba más por el acer por eso del gsync pero esperaré a que nos digas si notas en exceso tirones o todo lo contrario.
IIIISOPRANOIIII escribió:Tomo asiento !!!
Yo después de leer mil comentarios me decidí por el Asus Rog .....pero buscas en Google y da muchos problemas, es una lastima porque es precioso.
Una pregunta tonta ..... puedo jugar a 1080 con un monitor 2k gsync sin penalización alguna ??? Podre exprimir los fps de la que me de1080 ???
Otra pregunta tonta que 1080 habéis comprado y porque ??? Es buena opción la gygabite extreme gaming ???? O viene igual de capada que las demás y ese oc que viene de fábrica se puede hacer tranquilamente en 10 minutos cacharreando???
albertod escribió:IIIISOPRANOIIII escribió:Tomo asiento !!!
Yo después de leer mil comentarios me decidí por el Asus Rog .....pero buscas en Google y da muchos problemas, es una lastima porque es precioso.
Una pregunta tonta ..... puedo jugar a 1080 con un monitor 2k gsync sin penalización alguna ??? Podre exprimir los fps de la que me de1080 ???
Otra pregunta tonta que 1080 habéis comprado y porque ??? Es buena opción la gygabite extreme gaming ???? O viene igual de capada que las demás y ese oc que viene de fábrica se puede hacer tranquilamente en 10 minutos cacharreando???
Un QHD (1440p) a 1080p va a verse borroso o raro, comprobado con el Asus, con la GTX970 casi mejor bajar cosas y jugar a 1440 que "a tope" con 1080, aparte que a 1440 el anti-aliasing lo veo menos necesario.
Gracias por el Link @Darkcapitain, pero pensaba que era distribuido por amazon y en el link marca distribuido por Dell, aplican los mismos servicios post venta que Amazon?
Un saludo
Hawox escribió:Me he lanzado... he pillado el Acer (el de 27" IPS) me llega la semana que viene.
A ver si es cierto que se nota la calidad de imagen vs los paneles TN... que por la diferencia de precio ya puede notarse!
DELL Monitor settings:
Brightness-26%
Contrast-75%
Color>Custom Color:
R-97%
G-99%
B-96%
Nvidia Control Panel>Adjust desktop color settings:
Brightness-50%
Contrast-50%
Gamma-0.60-70% <--- Reducir la Gamma por debajo de esto lo encuentro demasiado oscuro
Digital vibrance-50-53% <-- Aumentar el porcentaje hace que el color quede demasiado "pasteloso", al 50% ya tiene buenos colores, aumentarlo es "exagerarlo" demasiado a mi modo de ver.
Hue-0
CLICK APPLY
adrian1992 escribió:@Darkcaptain muy buenas impresiones. Muy profesional tío.
Tengo unas preguntas sobre ese ghosting:
1. Si no se tiene activado el modo fast, el tiempo de respuesta (para jugar) aumenta a 4ms, cierto?
2. El modo fast viene activado por defecto?
3. Con el modo fast funcionando, ese ghosting que notas al navegar lo notas en el juego, literalmente jugando? Hay diferencias aparte del tiempo de respuesta?
4. Es "difícil" activarlo o hay un botón para ello?
Un saludo y gracias crack.