Monitor 32" por 400€ que opinais???

yo no discuto +1 llevo casi dos meses con ella y de lujo se ve igual que mi samsung del salon [sonrisa] ah y 300 eurazos menos que la samsung [mad]
chufirulo escribió:pero yo estoy contentisimo y te puedo garantizar que he visto muchas teles, sony bravia, LG, de mas de 700 y 800 euros y no te voy a decir ke la mia se ve mejor, pero si ke se ve exactamente igual de bien que esas...

Si tú las ves exáctamente igual, entonces has hecho la compra correcta.

Otros, desde luego, no las vemos igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues esa es la diferencia, que hay algunos ke son demasiao tikismikis, para esa gente estan las compañias haciendo teles de 3000 euros ke venden a 4 tipos a los cuales les sobra le dinero... porke vamos, gastarse 300 euros mas en una tele ke se supone se ve una centesima mejor que otra es tirar el dinero, y yo no se a los demas, pero a mi me cuesta mucho ganarlo como para gastarlo en gilipolleces...
No te digo yo que no haya teles baratunas marca la pava que son una bazofia na mas verlas sin encender (carcasa de plastico del malo y parece que se va a romper na mas darle a un boton), y teles ke se ven horroroso, pero no es el caso de la OKI.
yo he optado por una 32LG3000 y la verdad, estoy mas contento que dios con ella !!!
por otra parte creo que la gente flipa con la samsung, se ve muy bien, pero no mejor que la mia----

calidad impresionante, brillo y contraste hermosos, estetica en negro brillante que queda de lujo y solo x 60 EUR mas que la oki...

PARA TENERLA EN CUENTA COMPI !!!
SAULDOS !!
Lo que pasa que no creo que la diferencia sea solo que se vean minimamente mejor. Seguro que hay mas cosas. Desde mas conexiones, hasta menos tiempo de respuesta, vida de la pantalla mas larga, etc. Yo en muchas cosas intento ahorrar el dinero que pueda. En electronica, para mi, lo barato sale caro. Y no digo de comprarse una tele de 1000 euros o mas. Entre el 1 y el 3 esta el 2.

Yo ya comente lo que me paso con mi monitor. El router que uso para internet, por wifi, es una utentica castanya (de lo mas barato). Camaras digitales he tenido 2, de ofertas. Mi novia tiene una que le costo en su dia casi 400 euros, y tiene camara para anyos y anyos. No se, en mi casa mis padres hasta hace pocos anyos pensaban tambien asi. Y luego cuando te gastas algo mas de dinero en algo mejor, te das cuenta de que la diferencia de precio, es por algo. Unas veces compensara mas, otras menos. Antes de tener el LG de 32 pulgadas, mi padre compro un Bluesky creo que era. Lo devolvimos y pillemos el LG, pq el otro no nos convencia. Y ni punto de comparacion.
Bueno en resumen los que le teneis que tal os va y que cable usais para que se vea bien que yo tengo una core y me trae un euroconector de toda la vida y me da que con eso no alcanzaré grandes resoluciones.
yo la tengo y uso hdmi me va de lujo. que quieres que diga? [carcajad]
RIVero37 escribió:Bueno en resumen los que le teneis que tal os va y que cable usais para que se vea bien que yo tengo una core y me trae un euroconector de toda la vida y me da que con eso no alcanzaré grandes resoluciones.

Tienes que conectarla por hdmi componentes o vga, pero creo que esta tele no tiene hdmi o al menos uno de los modelos que venden, asi que usa componentes o hdmi
Yo la tengo. La tele va genial. Cómprate un hdmi en el carrefour o en el game, que te costará entre 10 y 13 euros y te merecerá la pena.
Mi core no tiene hdmi, que recomendais vga o componentes?
Yo tengo la xbox conectada por VGA en mi tele una samsung LE32S86BD, y se ve de lujo es la poll*, me costo hace 8 meses 650, asi que ahora tiene que estar por muxo menos... unos 500 creo, y no te arrepentiras, bueno lo unico malo que tiene es el descodificador de TDT pero por 30 euros tienes uno externo...

Ahi queda dixo xD
DaiviX está baneado por "troll"
Me acaban de traer la SAMSUNG LE32S86BDX, y la por componentes se ve DE LUJO, mañana me comprare un cable HDMI de unos 10 - 20 €, que se ve igual que el oficial.

Alguien sabe de alguna comparativa donde comparen componentes y HDMI, se nota mucho la diferencia ?
61 respuestas
1, 2