Lo que pasa que no creo que la diferencia sea solo que se vean minimamente mejor. Seguro que hay mas cosas. Desde mas conexiones, hasta menos tiempo de respuesta, vida de la pantalla mas larga, etc. Yo en muchas cosas intento ahorrar el dinero que pueda. En electronica, para mi, lo barato sale caro. Y no digo de comprarse una tele de 1000 euros o mas. Entre el 1 y el 3 esta el 2.
Yo ya comente lo que me paso con mi monitor. El router que uso para internet, por wifi, es una utentica castanya (de lo mas barato). Camaras digitales he tenido 2, de ofertas. Mi novia tiene una que le costo en su dia casi 400 euros, y tiene camara para anyos y anyos. No se, en mi casa mis padres hasta hace pocos anyos pensaban tambien asi. Y luego cuando te gastas algo mas de dinero en algo mejor, te das cuenta de que la diferencia de precio, es por algo. Unas veces compensara mas, otras menos. Antes de tener el LG de 32 pulgadas, mi padre compro un Bluesky creo que era. Lo devolvimos y pillemos el LG, pq el otro no nos convencia. Y ni punto de comparacion.