Valkyrjur escribió:Yo te recomendaria que no lo comprras no por ada en especial, sino por que es una marca nisu y por un poco mas te puedes llevar una lg o una samsung, ya que por lo menos tienen una asistencia tecnica decente en caso de que tengas problemas, cosa que dudo que esa marca lo tenga.
Un saludo
¿por un poco mas? ¿cuanto es un poco mas? 200, 300 euros? creo que es casi el doble del precio total de la tele...
Lo de la asistencia tecnica, no se a que estareis acostumbrados vosotros, pero una asistencia tecnica es eso, se te rompe, llamas, la recojen y te la arreglan, y punto... no te van a poner un cafe con pastas mientras o te van a dar otra de sustituta...
yo por 36 euros mas me pille la garantia extra de carrefour y tengo 4 años de garantia. Me dieron un telefono al que llamar por si le pasaba algo a la tele, y si pasa pues vienen a recojerla y se la llevan a arreglarla, y en los 2 años siguientes los del carrefour hacen lo mismo, a lo mejor dentro de 3 años se rompe (que dios no lo quiera) y si no tiene arreglo por lo que sea lo mismo hasta me dan una nueva... quien sabe.
Por 436 euros tengo un pedazo de tele (si si, pedazo de tele con todas las letras), durante 4 años, luego ya dios dira si me interesa comprar otra o no... pero yo estoy contentisimo y te puedo garantizar que he visto muchas teles, sony bravia, LG, de mas de 700 y 800 euros y no te voy a decir ke la mia se ve mejor, pero si ke se ve exactamente igual de bien que esas...