Monitor 32" por 400€ que opinais???

He visto la siguiente oferta en carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=39402395

Es un televisor Oki de 32 pulgadas con HD ready, que opinais?? Merece la pena?? Lo usaría principalmente para la xbox360.
no es una maravilla, pero para jugar es ideal. yo estube a ppunto de comprarmela, perome decante por uhna samsung de 27 pulgadas.
por un poco más merece la pena un televisor con nombre, samsung, toshiba, LG ...
creo que varios foreros la han comprado y hay un hilo sobre ella en electrónica de consumo

hilo_oki-32-pulgadas-399_966288?hilit=oki

parece que lleva a ese precio desde febrero
yo no la compraría

saludos
yo me quedo con una samsung sin dudar por un poco mas de pasta.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me voi a comprar la Samsung que hay mas arriba de esa, por 500 €.
Coincido plenamente con los anteriores compañeros. Sube un poquito (si tienes la opción) el presupuesto y vete de cabeza a por una Samsung o LG. Merece la pena, créeme.
Esta no era la que tenía el HDMI capado a 480p? Anda que...

Saludos!
firewire escribió:Esta no era la que tenía el HDMI capado a 480p? Anda que...

Saludos!

No jodas [qmparto]
Si eso es cierto me parece hasta cara. xD
Pues yo compré esa televisión, y mi consejo es que no lo dudes. Por el precio que tiene está genial. Hombre, siempre hay gente que exige ya hasta límites extremos, pero por mi parte, que pasé de una tele de toda la vida de 24 pulgadas a esa tele de 32, estoy contentísimo.

Los juegos se ven genial, la tele también y las pelis y series con la xbox increíbles. Yo no creo que la diferencia entre esa tele y otra de 600 sea tanta como para variar 200 euros (el precio de una xbox arcade, y casi el de una wii, no lo olvidemos), así que hazte con ella, a no ser, claro está, que seas muy tiquismiquis para estas cosas.

En fin, opiniones habrá para todos los gustos. Simplemente piensa en el dinero que puedes gastar y si te satisface la calidad que le producto te ofrece. Un saludo!
En parte tienen razon todos:
1º Las sansung son las mejores.
2º Por ese precio la verdad es que está muy bien.
3º Por unos 150 tienes una tele mejor y de marca sansung.
4º Si, que yo sepa tiene el hdmi capado a 480p, teniendo en cuenta que el ninja gaiden va a 500 y pico segun dijeron, y sin saber si eres muy exigente o no, creo que está bien.

En definitiva, que si tienes el dinero o te falta poco yo me la compraria, pero antes enterandome de como va el servicio tecnico de oki, por si algun dia se te rompe, ya que las marcas buenas para eso son perfectas la mayoria.
Pues vaya, 32 pulgadas capada a 480p. Yo desde luego no me la compraria. Si has pasado de una 24 a esa si notaras mejora. Pero por poco mas hay cosas mucho mejores yo creo. Y si ahi has notado diferencia, poniendola a 720 no me quiero imaginar.
Esa tele la de oki la tengo yo la pille en el carrefour principalmente para la 360 y se ve que te cagas. jeje
lobiyo8 escribió:4º Si, que yo sepa tiene el hdmi capado a 480p, teniendo en cuenta que el ninja gaiden va a 500 y pico segun dijeron, y sin saber si eres muy exigente o no, creo que está bien.

el ninjagaiden 2 va a 1120x585 que no es lo mismo que 854x480
si te compras una tele HDready no la pongas a 480p por dios!! [flipa]
El Ninja Gaiden ira a 585, pero lo normal en la mayoria de los juegos es que vayan a 720. Es un gran reescalado a la baja yo creo. Vamos, me parece que la Wii andara por ahi. Y yo en la misma tele donde tengo la 360, la diferencia es abismal entre una y otra.
¿Cada cúantos años cambias de TV? A mí al menos me duran 10 años mínimo. Aunque sean 5 años, merece la pena gastarse un poco más de dinero y saber que estás comprando algo en condiciones. No solo por la calidad, si no por el servicio, la garantía y los materiales.

OKI tiene muy buena reputación con las impresoras y fotocopiadoras, pero con TV me da a mi que es solo un revendedor de teles chinas más
Yo soy de los que prefiero ahorrar a pagar marca,de hecho me compre una tv hannspree (no la habia oido en mi vida) de 37" por 500 el año pasado y que quieres que te diga,la 360 se ve de lujo a 720p.Con esto te quiero decir que si el precio te parece bueno y la tv se ve bien no lo dudes y píllatela,aunque si es verdad eso de que sólo llega a 480p casi mejor mira otra.
Eso del HDMI capado a 480p suena rarísimo. ¿alguien lo puede confirmar?
En cualquier caso, si tiene certificación HD Ready, tiene que admitir señales de 720p y 1080i, como mínimo. Si no lo hace por HDMI, lo tiene que hacer por componentes.

Me corrijo:
Acabo de leer las condiciones para poder usar el logo HDMI, en la web del EICTA, la entidad certificadora, y especifica que debe aceptar señales HD (480p no es HD, es ED - Ver Wikipedia) a través de componentes Y de HDMI. (http://www.eicta.org/web/news/telecharger.php?iddoc=242)

Por lo tanto, si lleva logo HD Ready, tiene que admitir 720p y 1080i por HDMI Y por Componentes (y si no lo hace es una estafa denunciable)
No se que hacer porqeu estaba dudando entre comprarme una tele o un monitor para pc, ya que como tendré el portatil al lado quizás más adelante me pille una capturadora de tv y así podré grabar lso programas de tv también (aunque la mayoría dan asco hay un par de ellos o tres que se salvan jeje).

Y mirando monitores de pc he visto un Samsung modelo 2032bw de 20", con 2ms de respuesta por 189 euros en el carrefour (aunque en la web pone 200€)-->
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=8&menu=no&nivel_desplegado=nivel4_3&itemId=33307832

¿Como lo veis? Lo malo es que no tiene entrada hdmi, sabéis si pierde calidad con una ficha conversora hdmi<->dvi????

review en foro3d: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=214169
Mi LG de 32 me costo 400€ hace 2 meses en Media Markt, eso si, era oferta de apertura pq el MM es nuevo.
Ya no está por ese precio.
en conversión hdmi -> dvi no pierdes calidad.

Lo único que pierdes es el sonido, que lo tendrás que sacar por otro lado, (la conexión DVI es sólo de video)
BandidoXX escribió:en conversión hdmi -> dvi no pierdes calidad.

Lo único que pierdes es el sonido, que lo tendrás que sacar por otro lado, (la conexión DVI es sólo de video)

Gracias, si, el sonido lo saco por auriculares o algo por el cable hdmi que me traía la élite, que tiene las salidas de audio tipo RCA en la mitad del cable.
Una cosa, habeis estado divagando sobre el HDMI capado pero nadie ha presentado pruebas... sabeis is es cierto? es que si se desmiente y realmente pilla los 720p me lo pensaria profundamente, que aunque tenga poco contraste por ese precio son bastante pulgadas, y es una opcion a tener en cuenta, entonces alguien lo podria confirmar?
yo tengo el mismo desde hace un mes. y esta de puta madre es mas tambien tengo un sansugm y prefiero el oki. se calienta menos incluso. lo de capado a 480 mentira. 720p y 1080i esas son las resoluciones igual que cualquier otra tele, asi que no lo dudes mas que veras como no te arrepientes.

pd: te costara algo ponerla a tu gusto, pero cuando te llevas un rato por el menu del televisor, veras que as echo una gran compra.
Winck78 escribió:yo tengo el mismo desde hace un mes. y esta de puta madre es mas tambien tengo un sansugm y prefiero el oki. se calienta menos incluso. lo de capado a 480 mentira. 720p y 1080i esas son las resoluciones igual que cualquier otra tele, asi que no lo dudes mas que veras como no te arrepientes.

pd: te costara algo ponerla a tu gusto, pero cuando te llevas un rato por el menu del televisor, veras que as echo una gran compra.

Pero siempre va a ser mejor una Samsung. Por 100 € mas tienes la Samsung que puse unos post anteriores y tiene 4 veces mayor cotnraste que esta.

Yo que tu, si pudiera pagar otros 100 € mas, compraria la Samsung. Si no tienes mas remedio pillate la OKI que tampoco es que sea una mierda...
Si tuviera dos o 3 hdmime lo pensaría, pero uno sólo es muy poco, es como tener un sólo euroconector en las teles de crt
lobiyo8 escribió:4º Si, que yo sepa tiene el hdmi capado a 480p, teniendo en cuenta que el ninja gaiden va a 500 y pico segun dijeron, y sin saber si eres muy exigente o no, creo que está bien.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lololololololololololol Como si algo tuviera que ver... Hay gente que ya habla por hablar.

En NINGÚN momento he confirmado que el HDMI estuviera capado a 480i/p, solo recuerdo de alguien que posteo en este mismo foro problemas con una OKI que le salió muy barata y que al final resultó que tenía el HDMI capado, por eso se le veía mal. Solo aviso que antes de comprarla lo comprobéis. De todas formas como comentan y como digo siempre, una tele es como un coche, te tiene que durar, no escatimes en gastos y compra una buena.

Saludos!
Lo que pasa es que "una buena" nunca se sabe cuál será, o si realmente merecerá pagar 200 euros más (por poner un ejemplo) por pagar una marca. Hay gente que piensa que sí, hay gente que piensa que no.

Yo por lo menos lo único que puedo decir es mi experiencia, y es que siempre he confiado en las marcas "baratas". He tenido de todo, también de marcas más reconocidas, y nunca o casi nunca he notado la diferencia. Es más, aún me funciona mi televisor del pryca marca firstline que me regalaron para la comunión hace casi más de quince años. ¿Era buena la tele? Para mí, después de todo este tiempo, sólo puedo decir que sí, sea de la marca que sea.

En fin, esto es como todo, cada uno tiene su opinión. Yo ya lo dije antes, que compraría la OKI (de hecho la tengo y estoy contentísimo), y con los otros 200 euros o 150 o los que sean de diferencia pues que se pegue un buen fin de semana por ahí, o que se compre una nintendo ds, o algunos juegos para la xbox, o lo que sea. Creo que le saldrá más a cuenta, y al final tendrá su tele de 32 pulgadas y un dinerillo más. Pero bueno, como hay muchas opiniones al respecto, así podrá valorar todas las opciones mejor y decidir en consecuencia, que es de lo que se trata, no? :)
natulciel escribió:Si tuviera dos o 3 hdmime lo pensaría, pero uno sólo es muy poco, es como tener un sólo euroconector en las teles de crt

para que tanto? ademas de xbox y play que mas vas a conectar?
Winck78 escribió:
natulciel escribió:Si tuviera dos o 3 hdmime lo pensaría, pero uno sólo es muy poco, es como tener un sólo euroconector en las teles de crt

Pues quizá el DVD, puede que un ordenador, la cámara de video, mil cosas!

Saludos!
Yo solo te digo una cosa.... se como trabaja carrefour y si algo te puedo decir es ke te compres algo d marca... por ke las marcas como esas, acaban resultando una mierda, y el servicio tecnico ke te puede dar carrefour mas de lo mismo.
pues ayer tarde mismo estuve en carrefour y ya vale la oki 499 la an subido 100 euracos. asi que tu mismo.
No la compres si te puedes permitir un poco mas d egasto, hazte con una samsung, o una sony. Según tu economía.
Yo optaría por un Samsung antes que por un OKI.
No es el caso, pero el monitor que yo uso ahora mismo, de 17 pulgadas, es de Carrefour. Algo parecido a la TV esta, baratisimo. Pues poco antes de acabarsele la garantia, el monitor empezo a coger tonos rosados de vez en cuando. Para solucionarlo tengo que presionarle o darle unos golpes hasta que le da por ponerse bien. Cuando me di cuenta fui Carrefour y lo unico que hicieron fue darme una direccion de email de Alemania, si no recuerdo mal. Donde no me contesto ni dios. Asi que al final me ha tocado tragarme el monitor estropeado. Lo comento por lo que acaban de comentar de la garantia.

Yo soy de los que piensan que lo barato sale caro. Que las mejores ofertas son las que no se anuncian en folletos. Esto es como los ordenadores en MM, por ejemplo. Te miras uno y aparentemente esta muy guapo. Mucha ram, mucho HD, grafica decente, ... Luego si te fijas bien, la ram va a muy poca velocidad, el HD es de los malos, etc etc. No digo de pilarse una TV de 2000 euros. Pero si que evitaria comprarme algo tan barato como se comenta aqui. Que por 100 euros o algo mas, seguro que hay opciones mucho mejores.
Al final me he pillado el televisor de 20" Samsung 2032MW por 269€, tiene casi las mismas prestaciones que el 2032BW, y aunque el sintonizador es análogico, me valdrá durante un tiempo.
Además como lo normal es que acabe teniendo una habitación pequeña, una de 32" sería demasiado creo, esta es más manejable y no tendría que sentarme muy lejos.
Bueno, yo me hubiese LG ELECTRONICS 32LG3000 en Redcoon por 469 + 18 de gastos de envío, me fio mas que de OKI.
Yo buscaría una marca mejor, con las tv lcd/plasma hay mucha diferencia entre una tv "xusta" y una buena.
wenas!

ayer vi en el hipercor una lg y una samsung de 32", ambas por 549€. si tuviera casa propia o un cuarto mas grande... "pa' la saca!!!"

salu2!
Yo no se de donde sacais lo de capada. Yo tengo por VGA o por componentes la xbox 360 a 720p y el PC por HDMI.

Sobre el servicio tecnico que dice el usuario de arriba de carrefour, decir que yo tuveque cambiar una tele, y me han devuelto el dinero integro sin pestañear.
VictorM, saliéndome del tema... ¿eres el mismo del foro de eurovisión?
A mi me parece un superprecio
Winck78 escribió:

Por ahora voy a tener la 360 y el pc de vez en cuando para ver pelis, pero más adelante me voy a comprar un popcorn o un istar por lo que necesito un hdmi libre, además de que nunca se sabe si me piyaré un play 3, asi que ahí tienes los 3 hdmi que necesito
Yo no me compraria esa tele si la voy a usar para jugar, porque tiene un contraste bajisimo (1200:1), si solo la quieres para jugar pillate un monitor de ordenador que por ese precio los tienes cojonudo
aceituno1982 escribió:VictorM, saliéndome del tema... ¿eres el mismo del foro de eurovisión?

No se quien es VictorM de eurovision lo siento :P
jajaja, ok, habrá 2 VíctorM.

Y volviendo al tema de la tele, el que haya jugado lo sabrá: los juegos se ven genial. Una pasada, y a un precio asequible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo esta tele y no tengo la xbox, pero con la wii y todo lo demas se ve del carajo.
Y lo de que esta capada a 480p es una mentira como una casa, en el libro de instrucciones viene claramente especificado las resoluciones ke soporta por componentes y hdmi, y como bien han dicho por aqui, son de hasta 1080i (HD ready).
Aqui teneis un hilo acerca de la tele, como veis hay gente para todo...
http://www.elotrolado.net/hilo_oki-32-pulgadas-399_966288?hilit=OKI
Yo te recomendaria que no lo comprras no por ada en especial, sino por que es una marca nisu y por un poco mas te puedes llevar una lg o una samsung, ya que por lo menos tienen una asistencia tecnica decente en caso de que tengas problemas, cosa que dudo que esa marca lo tenga.
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valkyrjur escribió:Yo te recomendaria que no lo comprras no por ada en especial, sino por que es una marca nisu y por un poco mas te puedes llevar una lg o una samsung, ya que por lo menos tienen una asistencia tecnica decente en caso de que tengas problemas, cosa que dudo que esa marca lo tenga.
Un saludo

¿por un poco mas? ¿cuanto es un poco mas? 200, 300 euros? creo que es casi el doble del precio total de la tele...
Lo de la asistencia tecnica, no se a que estareis acostumbrados vosotros, pero una asistencia tecnica es eso, se te rompe, llamas, la recojen y te la arreglan, y punto... no te van a poner un cafe con pastas mientras o te van a dar otra de sustituta...
yo por 36 euros mas me pille la garantia extra de carrefour y tengo 4 años de garantia. Me dieron un telefono al que llamar por si le pasaba algo a la tele, y si pasa pues vienen a recojerla y se la llevan a arreglarla, y en los 2 años siguientes los del carrefour hacen lo mismo, a lo mejor dentro de 3 años se rompe (que dios no lo quiera) y si no tiene arreglo por lo que sea lo mismo hasta me dan una nueva... quien sabe.
Por 436 euros tengo un pedazo de tele (si si, pedazo de tele con todas las letras), durante 4 años, luego ya dios dira si me interesa comprar otra o no... pero yo estoy contentisimo y te puedo garantizar que he visto muchas teles, sony bravia, LG, de mas de 700 y 800 euros y no te voy a decir ke la mia se ve mejor, pero si ke se ve exactamente igual de bien que esas...
Totalmente de acuerdo chufirulo. Y además eres de Córdoba. Si la compraste en el Carrefour Sierra ya somos dos. Pedazo de tele.
61 respuestas
1, 2