@Leopold Es el Benq EW2750ZL,
Review Lo compre porque un conocido lo tenia desde hace un par de años, y siempre juega a 75hz y me encanta como se ve. No es que sea un cambio muy grande con respecto a 60hz, como si lo es uno de 144, pero algo se nota. He probado a mas HZ y funciona, pero no me atrevo, ya que no es su velocidad de refresco. Por 209€ que me costo (ha estado incluso mas barato), no lo cambiaria por ninguno. Sobretodo despues de ver algunos IPS, no soporto el negro con manchas, o el blanco amarillo que producen algunos, por lo menos en modelos economicos.
@Darumo , no lo conocia. Lo estoy mirando y si funciona como dicen, no entiendo que nadie hable de esta opcion, cuando el vsync y el tearing es una de las cosas mas nombradas cuando hablan del rendimiento en los juegos. Voy a probarlo, aunque con FH3 al ser de la tienda microsoft, no puedo, o no se, añadirlo al panel de control de nvidia, ya que hay que añadir el ejecutable.
Para quien sepa lo que es,
Explicacion de Nvidia... he probado Cod Infinite y Remaster, en los que siempre dejo vsyn desactivado por el retraso que produce en los giros rapidos de camara, y con Fast V-sync tengo las ventajas de los dos modos, activado y desactivado. No se ve el tearing, pero tampoco tengo lag con el raton (con mando no se notaba, gira muy lento). La verdad es que incluso yendo muy sobrado de fps, con vsyn desactivado se nota el tearing, pero con esto parece que no.