monitor Acer H223HQ FullHD y como configurar la consola

quien de aqui la tiene conectada a una xbox 360 por hdmi a este monitor? que configuracion le habeis puesto? es que no se cual es la mejor para verlo pero os voy a decir como lo tengo yo por si algo he puesto mal ok?

- Configuracion HDTV: salen varias opciones (resolucion optima, 480p,720p,180i y 1080p) y tengo puesta 1080p, supongo que esa es la mejor opcion no?

- Niveles de referencia: (standard, intermedio, expandido) aqui no se a que se refiere la consola porque las 3 opciones se me ven casi igual aunque puse la de expandido porque creo que se ve con algo mas de color pero bueno, mi eleccion fue esa, expandido.

- Espacio de color HDMI: aqui ya es donde pierdo el culo con la de opciones que hay ( automatico, origen, rgb, YCbCr709 para alta definicion, YCbCr601 para definicion stndard) yo lo puse en la YCbCr709 , pero bueno no se si hice bien o hay manera de sacarle mejor partido, asi que si alguien puede ayudar y de paso que esto sirva como guia para configurar la consola optimamente cno este monitor mejor que mejor, un saludo y gracias de antemano.
La mejor opcion, es que pongas todas, y coloques la que para ti, se ve mejor. Te lo digo porque lo mas objetivo para decirte es la resolucion, ahi no hay otra cosa, 1080p es lo mejor. Pero el resto son temas de contraste, colores etc que cada cual tienes sus gustos y te diran una cosa u otra.

salu2
Buenas, a mi hermano le acaban de regalar este monitor y tenemos varios problemas:
la 360 no se escucha, salen las para escoger las resoluciones de los monitores, no como en la tele que salen 1080p, 1080i....
También hemos probado con la ps3 y esta ni se ve ni se oye.

¿alguna sugerencia???
Gracias
fiten2 escribió:Buenas, a mi hermano le acaban de regalar este monitor y tenemos varios problemas:
la 360 no se escucha, salen las para escoger las resoluciones de los monitores, no como en la tele que salen 1080p, 1080i....

¿alguna sugerencia???
Gracias

Por el HDMI de la x360 no viaja el audio, según tengo entendido.
falete1984 escribió:
fiten2 escribió:Buenas, a mi hermano le acaban de regalar este monitor y tenemos varios problemas:

¿alguna sugerencia???
Gracias

Por el HDMI de la x360 no viaja el audio, según tengo entendido.

Por HDMI SI va el sonido, otra cosa es que la tengas conectada por vga...
Pero si esta por HDMI los altavoces deverían de funcionar.(el volumen esta subido?)
Yo tengo ese monitor y a 1080 por HDMI va de lujo.

Saludos
Que va, la tengo conectado sólo por hdmi y el volumen a tope y nada (eso la 360), la ps3 ni se ve ni se oye.
Ummmm, lo mismo me equivoco, pero por hdmi te tienen que salir las resoluciones estándar HD (480, 720, 1080). Lo de que te ponga todas las resoluciones es solo con el cable VGA, ¿no?
yo tb lo tengo y me pasa lo mismo! lo e intentao d todas las maneras y no puedo ver la pley3 en el monitor...
A mi me pasa lo mimo, las resoluciones me salen como si fuera en vga no del tipo 720 p 1080 p etc.
gobolino escribió:Ummmm, lo mismo me equivoco, pero por hdmi te tienen que salir las resoluciones estándar HD (480, 720, 1080). Lo de que te ponga todas las resoluciones es solo con el cable VGA, ¿no?

Creo que hay 2 tipos de HDMI, el HDMI normal y el HDMI-dvi o algo así, que con eso te salen las demás resoluciones, Buscar el hilo oficial de resoluciones que ahí hablan de ello.

Saludos.
Si hablamos de una conexión hdmi compatible con dvi las resoluciones que os aparecerán son las del vga (1280x720...) mientras que si la conexión hdmi no es compatible os aparecerán las típicas 1080p...

Yo en mi caso tengo una samsung 2032mw (de la que estoy más que harto por cierto) y por hdmi solo me permite resoluciones "de vídeo" vamos las famosas " i o p", ojalá me permitiera poner las resoluciones de vga así pondría la consola a 1680x1050 que es su nativa (de mi tv).

Conclusión:

Si la entrada hdmi es compatible con dvi aparecen resoluiones ****x****
Si la entrada hdmi no es compatible con dvi aparecen resoluciones ****i o ****p.
10 respuestas