Monitor Benq G2400WD (para usarlo con la 360)

Buenas,como algunos ya sabeis (:D) iba a pillar este monitor esta semana,pero por falta de stock hasta hoy no lo he podido hacer.
Resulta que el monitor antes de ayer costaba 315 €,y hoy al entrar en la web,me lo encuentro por 199 ,asi que lo he comprado ipsofacto,pero ahora vienen mis dudas.
Esta rebaja se debe a un fallo y querian poner 299 €?O es que el monitor no ha resultado lo bueno que se esperaba y ha bajado tan rapido (y tanto) de precio?

Pongo a continuacion las especificaciones del monitor:

Tamaño LCD 24"
Resolución (máx.) 1920x1200 (WUXGA)
Tamaño de píxel 0,270 mm
Brillo 250cd/m2
Contraste 1000:1 (Dynamic Contrast Ratio 4000:1)
Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms / 2ms (GTG)
Área de visualización 518.4 x 324.0 (mm)
Colores 16,7 millones
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 178/178
Señal de entrada D-Sub/DVI-D/S-Video/Composite/ component /HDMI
Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 30 - 81
Frecuencia Vertical (máx.) Hz 50 - 76
Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 165
Temperatura de color 5800/6500/9300 + Modo usuario
Consumo de energía <95W
Fuente de alimentación Adaptador
Dimensiones (An x Al x L) 567 x 248 x 474.2mm
Accesorios Cable VGA y DVI
Pivot S/W y manual CD-ROM
Peso bruto 14,2 Kg.
Dimensiones (HXWXD) 465.5x534.8x248.4 mm
Peso neto 10,6 Kg.
Altavoz No
USB Sí (3)
Pivotante (derecha/izquierda) Sí
Inclinación Si
i-Key Sí
Protección Antirrobo Kensington Sí
Buenas, yo tambien estoy interesado en comprarme un buen monitor y este lo parece (aunque no domino mucho el tema) pero por 199 yo creo que esta perfecto, me podrias decir en que pagina esta??

Gracias!
Hasta hace poco, también he estado buscando monitor nuevo, y esté al principio entró en los planes de compra, pero al final me he decidido invertir una buena dosis de dinero en un Dell (el Ultrasharp 2709W)

Éste BenQ, tiene muy buenas características y prestaciones.
És sin duda un buen monitor, con una relación calidad precio cojonuda.

Habrá que verlo en persona para saber de primera mano que tal es la imagen que ofrece, pero según he podido ver en reviews de varios foros y hasta el youtube, tiene una nota buena.

Aqui tienes una página para ver comparativas entre monitores y ver un poco el resultado que ofrecen en algunos tests.
Y aqui un review bastante completo desde trustedreviews.

Ya dirás que tal funciona.
Se debe tratar de una equivocacion no? Que bajen mas de 100 euros en un monitor de 24" a 1920x1200...
A mi tambien me interesaria este monitor pero es que y si pagas y despues te dicen que es un error? Tu en que metodo lo has pagado?
Pues yo acabo de comprarlo hace una hora o asi y he realizado el pago por transferencia... espero que me llegue (sea errata el precio o no). [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo el pago lo hare esta tarde por transferencia ;)
Y se supone que aunque sea una errata,te lo tienen que cobrar a ese precio.
yo tambien acabo de pillarme uno, luego realizare el pago.

un saludo.
Pues a mi me es imposible por Pay-pal o tarjeta...
Yo acabo de hacer el ingreso (he subido al banco y he aprovechado :D).
Cuando alguien tenga alguna novedad (que le hayan aceptado el pago,que le hayan enviado el paquete) que lo comunique :D
podeis mandarme un mp con la tienda que es para pillar uno para mi suegro?

gracias!
Buenas noticias
Esto esta sacado de el sub-foro de hrdware, que a su vez lo a sacado del link de más abajo.

Pues se ve que el precio de pccomponentes es correcto, se trata de una oferta limitada:

les e preguntado y me an respondido...

digo yo:
"Queria saber si el precio que ofertan no es un error, porque no lo anunciais en la portada ni nada, y que yo sepa esta considerablemente mas barato de lo normal, si es un error arreglenlo rapido antes que un monton de gente lo compre y a la minima que rectifiqueis os crucifiquen...

atentamente Guillermo Lorca"
y me dijeron...
"Buenas tardes:
El monitor es de oferta y hay unidades limitadas, pero el precio es correcto, gracias

Saludos,

Mercedes Hernández
Dpto Comercial
www.pccomponentes.com"

si, me aburria tanto que les pregunte, asi que ya sabeis, a por el! xD

edit: vale otros se me adelantaron xD una pena no tener 200e porque esta interesante....

Sacado de aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 955&page=4
pues menudo oferton... en su dia me costo 330 euros de oferta en alternate... y se ve de cine..

Salu2!
Ya me han confirmado el envio... pronto a disfrutarlo XD [360º] XD
Lo estábamos mirando en el subforo de Hardware de PC, y en 4Frags está a 199€ con envío incluído. Aunque se indica HDMI/DVI/VGA y no componentes, y en la web de BenQ.com lo mismo. He llamado a PCComponentes para preguntar y me han dicho que no tienen stock, que falsos, si en la web pone Stock 24h ¬¬', como siempre en su línea, es decir, poner que está en stock y no ser verdad para atraer a la gente.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t;+-+negro
Alguien sabe si PCcomponetes reparte los envios en Sabado? Es que el paquete ha salido de las instalaciones alas 17h y en el link que me han dado pone que es servicio 19h (tourline) y pone que el estado es en transito. Espero que mañana me llege.
Parece que en pccomponentes lo han subido de precio, 239€ :-|

fonta12 escribió:Alguien sabe si PCcomponetes reparte los envios en Sabado? Es que el paquete ha salido de las instalaciones alas 17h y en el link que me han dado pone que es servicio 19h (tourline) y pone que el estado es en transito. Espero que mañana me llege.

hilo_sabeis-si-tourline-express-trabaja-los-sabados_1061057

:)
Ya no queda ni en un sitio ni en otro. Aunque ponga que PCComponentes tenga, es falso, llamad y comprobadlo.
Hola.

Me he pillado este monitor hace poco y tengo un problema con el ,que a ver si me podéis ayudar, no esta relacionado con la 360 que por cierto se ve que te cagas.Lo he puesto también en el foro general de la 360 y nadie sabe nada así que pruebo suerte aquí.

El tema es que cuando enciendo el ordenador tengo que tener el monitor encendido por que si no, al cargar el windows no sale imagen, dice que no detecta la señal, lo tengo por DVI.
También si apago la pantalla cuando esta el windows y lo vuelvo a encender tambien pierde la señal dice que no la detecta...
En cambio si lo tengo en por ejemplo la bios o en msdos no se pierde la señal aunque apague y encienda el monitor.

Por VGA no pasa esto ,solo es por DVI.
El S.O. es un vista y con otro monitor no me pasa.. ya no se que hacer.....
También lo que he apreciado es que cuando estoy en alguna pagina como EOL el brillo se apaga un poco, es decir, con cosas oscuras se apaga un poco el brillo y al poner algo claro sube de nuevo, ¿Se puede desactivar que haga esto?

Un saludo y gracias
-MasMe- escribió:Ya no queda ni en un sitio ni en otro. Aunque ponga que PCComponentes tenga, es falso, llamad y comprobadlo.

Que no hay stock? Como?? Eso es denunciable no?

Manda huevos, y yo que compre uno el domingo 5 a eso de las 5 de la tarde y les envie el dinero por transferencia bancaria.

Edit: Y lo cojonudo es que la han subido de precio desde que la compre, espero que tengan stock.
buenas, decir k acabo de recibir el monitor de dicha pagina el cual me ha llegado con la caja abierta, los corxos rotos y el monitor totalmente usado venia incluso con el cable vga conectado a la pantalla colgando,bolsas abiertas, vamos pa flipar, les acabo de mandar un mensaje esperando aclaracion por su parte.
prodigio escribió:buenas, decir k acabo de recibir el monitor de dicha pagina el cual me ha llegado con la caja abierta, los corxos rotos y el monitor totalmente usado venia incluso con el cable vga conectado a la pantalla colgando,bolsas abiertas, vamos pa flipar, les acabo de mandar un mensaje esperando aclaracion por su parte.

Bueno pues problema solucionado despues de k enviaran al de seur a revisar la mercancia al dia siguiente me dijeron k enviara el monitor y me lo han sustituido sin coste alguno y ya estoy liado con el,muy buena atencion por parte de pccomponentes he kedado bien content con ellos,en lo k se refiere al monitor la verdad k me parece un muy buen monitor por el precio al k ha salido.

una pregunta si alguien puede contestarme, al conectarlo por la salida dvi del pc no me da señal en el monitor hasta k se ha iniciado windows, es esto normal con las salidas dvi?? es k nunca he usado este conector ya k la tarjeta k uso una Ati lleva tambien vga y es la k utilizaba el otro monitor y por esta ningun problema da señal en cuanto enciendo el pc, pero me extraña lo de la señal por dvi ya k si kiero instalar windows no tengo imagen en pantalla, a ver si alguien me saca de dudas.

un saludo
Bueno, yo solo decir que si que me llego, 24 horas tardo en llegarme desde que recibieron la transferencia.

El monitor una pasada, se ve de lujo, pero me preguntaba si haciendo algun ajuste o algo se puede conseguir mejor imagen.

La tengo conectada por HDMI.

Un saludo.
(mensaje borrado)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a subir esto, alguien que tenga la wii conectada a este monitor, que tal se ve?
23 respuestas