Monitor BenQ T2200HDA 22" Full HD

Hola, querria que me dierais vuestro opinion de este monitor, es que yo no entiendo mucho de ello.
He visto las especificaciones y no se que entrada tiene, si tiene hdmi o no.
Muchas Gracias.
El modelo A tiene solo entrada VGA el BenQ T2200HD posee DVI, HDMI y VGA,

Salu2.
Yo estoy pensando si pillarmelo, me lo dejan en 125 + cable oficial VGA y me lo traen a casa, con una semana de uso y me dan factura con garantía de 23 meses aun, etc...
Es full hd nativo y 5 ms...

el tema es que estoy chungo de pasta y es un poco capricho...

que tal lo veis de precio, monitor+cable por 125???

Aqui mas info:
http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2200HDA_22__FULL_HD.html

Aqui unas fotillos del monitor en concreto:

Imagen

Imagen

y un video con no muy buena calidad (boton dcho -> nueva pestaña)

Imagen
Hombre yo no pillaria un monitor solo con una entrada VGA, a no ser que vaya ser exclusivo para 360 ya que si tb usas el PC tendras que andar cambiando el cable o comprar algún switch por lo demás el monitor esta bastante bien y por ese precio no se puede pedir mucho más..

salu2.
Es posible que lo pusiera en mi habitación pa la 360 solo... de todas formas si llevara alguna más me plantearia ponerlo en mi pc, que lleva un monitor del año catapum xD

Me explicas como va eso del switch???
Ese monitor solo tiene 1 entrada VGA, el switch es un aparto que enchufas al VGA y te saca pues dos o más entradas VGA o de otro tipo y con un boton cambias la entrada que quieras,

salu2.
Y donde puedo conseguir eso??? Me pasas algun enlace de tienda online o algo???

Gracias y un saludo
alex_murcia escribió:Yo estoy pensando si pillarmelo, me lo dejan en 125 + cable oficial VGA y me lo traen a casa, con una semana de uso y me dan factura con garantía de 23 meses aun, etc...
Es full hd nativo y 5 ms...

el tema es que estoy chungo de pasta y es un poco capricho...

que tal lo veis de precio, monitor+cable por 125???

Aqui mas info:
http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2200HDA_22__FULL_HD.html

Aqui unas fotillos del monitor en concreto:

Imagen

Imagen

y un video con no muy buena calidad (boton dcho -> nueva pestaña)

Imagen

esas fotos son de pc o xbox??
de 360, y me dijo el tipo que no reflejan muy bien la claridad que tiene el monitor realmente
8 respuestas