Monitor Benq XL2411Z

Hola a todos.
Un amigo mio tiene un monitor Benq XL2411T y yo estoy pensando en comprarme el Benq XL2411Z.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html

Me lo recomendáis ? Sería para Gaming.

Vengo de este monitor :

LG Flatron M228WDP .

Los que lo tengáis , cual es vuestra crítica?
Como tendría que configurarlo para que se quede perfecto? Yo suelo jugar a BTF4, Diablo 3, DayZ, etc.

Muchas gracias.
Yo me lo he comprado hace nada.

Ventajas
-144hz. Una pasada al ver lo fluido que va todo.
-24". Venia de 21 y se nota el cambio
-Para juegos shooters el mejor

Desventajas
-Calidad de imagen y color, bastante mala. Los colores estan como demasiado lavados y parece que hay sobre contraste.

En mi caso me merece mas los 144hz que la calidad de imagen asi que estoy contentisimo.
MicroViVi escribió:Yo me lo he comprado hace nada.

Ventajas
-144hz. Una pasada al ver lo fluido que va todo.
-24". Venia de 21 y se nota el cambio
-Para juegos shooters el mejor

Desventajas
-Calidad de imagen y color, bastante mala. Los colores estan como demasiado lavados y parece que hay sobre contraste.

En mi caso me merece mas los 144hz que la calidad de imagen asi que estoy contentisimo.

Me subes unas fotitos si no te importa para ver como sería y la calidad de imagen?
Me asusta que sea una basura la calidad de imagen...
Si eres un jugon y te gusta la fluidez sin duda alguna. Yo pase al "T" y a pesar de que los colores no son un IPS, estoy de lo mas satisfecho.
Esos 144Hz se notan mucho, no se que gráfica tendrás pero con una 780 el BF4 va volado, suave suave. Ahora estoy con el Alien Isolation y a 120HZ casi todo el tiempo...jugar asi es una maravilla.
El tema de los colores...yo tuve que andar salseando, poniendo el lighboost y moviendo parametros de colores en el panel de Nvidia hasta dejarlo perfecto. Hay tutoriales a patadas por la red.

Para mi es un pepino y el Z sera más de lo mismo, vamos no tienes mas que leer los comentarios de la peña en el enlace que has puesto.

Un saludo.
haritz escribió:Si eres un jugon y te gusta la fluidez sin duda alguna. Yo pase al "T" y a pesar de que los colores no son un IPS, estoy de lo mas satisfecho.
Esos 144Hz se notan mucho, no se que gráfica tendrás pero con una 780 el BF4 va volado, suave suave. Ahora estoy con el Alien Isolation y a 120HZ casi todo el tiempo...jugar asi es una maravilla.
El tema de los colores...yo tuve que andar salseando, poniendo el lighboost y moviendo parametros de colores en el panel de Nvidia hasta dejarlo perfecto. Hay tutoriales a patadas por la red.

Para mi es un pepino y el Z sera más de lo mismo, vamos no tienes mas que leer los comentarios de la peña en el enlace que has puesto.

Un saludo.

Yo tengo una ASUS 770 OC 2GB.
Si no te importaría compartir la configuración puesta te lo agradecería así pruebo perfiles ;) .
Seguramente me compre ese :) . Me convence demasiado.
En el panel de nvidia

B = Brightness
C = Contrast
G = Gamma

Red:
B = +32%
C = +40%
G = +0.90

Green:
B = +45%
C = +60%
G = +0.90

Blue:
B = +30%
C = +45%
G = +90%

Digital vibrance = +50%
Hue = +0

On monitor:
NVIDIA 3D Lightboost = Lowest setting
Contrast = 65

Para el lighboost esto: http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/lightboost/

Esto es para el T, para el Z quizas no sea del todo optima
Creo que el panel del Z es el mismo que el del T.

¿Lo del Lightboost merece la pena aun teniendo configurado a 144hz y la reduccion de blur activada? ¿Alguna guía en español?
Bueno pues me he echado a la aventura. Comprado en Amazon por 250€ g.i.

Esperemos que no me sea muy difícil configurarlo y encontrar la config optima :).
CöRè escribió:Bueno pues me he echado a la aventura. Comprado en Amazon por 250€ g.i.

Esperemos que no me sea muy difícil configurarlo y encontrar la config optima :).

Cuando te llegue deja tus impresiones que yo también estoy interesado en comprarlo [oki]
haritz escribió:En el panel de nvidia

B = Brightness
C = Contrast
G = Gamma

Red:
B = +32%
C = +40%
G = +0.90

Green:
B = +45%
C = +60%
G = +0.90

Blue:
B = +30%
C = +45%
G = +90%

Digital vibrance = +50%
Hue = +0

On monitor:
NVIDIA 3D Lightboost = Lowest setting
Contrast = 65

Para el lighboost esto: http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/lightboost/

Esto es para el T, para el Z quizas no sea del todo optima

Eso no se puede hacer con una grafica amd? Tengo un 2430T y es un pepino, si ya le pudiese poner el color perfecto seria ideal

Salu2
Con AMD ni idea, busca en google, seguro que algo encuentras :)
Hola, estoy pensando en comprarme este monitor, sabeis alguna pagina barata donde pueda encontrarlo?

He mirado y de momento lo he encontrado por 245€, pero me falta llamar a un par de tiendas para ver si me lo pueden conseguir...

Creeis que para jugar CSGO va bien?
bluestacks escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este monitor, sabeis alguna pagina barata donde pueda encontrarlo?

He mirado y de momento lo he encontrado por 245€, pero me falta llamar a un par de tiendas para ver si me lo pueden conseguir...

Creeis que para jugar CSGO va bien?

De momento no lo tengo pero según he leido críticas y la crítica de mi amigo para Gamers y en especial para shooters es de lo mejor que hay.(Calidad/precio)
A mí me ha costado 250€ g.i. en amazon (No cambio una garantía de amazon en la vida). Me permiten probarlo durante 1 mes y si no me gusta lo devuelvo por 5,5€. Creo que merece la pena correr el riesgo y si no te convence o en un mes ves que sale algo mejor siempre tienes esa opción. A mi me llega mañana, os contaré que tal, Aunque dice la gente que para configurarlo hay que echarle un poco de tiempo pero dicen que una vez configurado es espectacular.

Mañana comento mi opinión al respecto y probaré varias configuraciones que me han dado.
Acabo de llamar a un par de sitios y en coolmod me han dado precio, aunque no lo tienen en stock, les va a entrar en breves me han dicho.

El precio es de 220€ mas envio, vale la pena arriesgarme? lo digo porque la verdad ando justo de pasta y si es a ese precio me tienta muchisimo ^^

A ver si es verdad y lo traen pronto que se me van a caer los ojos con mi viejo monitor de 19"
bluestacks escribió:Acabo de llamar a un par de sitios y en coolmod me han dado precio, aunque no lo tienen en stock, les va a entrar en breves me han dicho.

El precio es de 220€ mas envio, vale la pena arriesgarme? lo digo porque la verdad ando justo de pasta y si es a ese precio me tienta muchisimo ^^

A ver si es verdad y lo traen pronto que se me van a caer los ojos con mi viejo monitor de 19"

Yo pagaría 20€ mas y lo piyaría en Amazon. Amazon siempre te reemplaza el monitor si tiene algún problema en 2 años y no tienes que esperar a envíos al proveedor y estar sin monitor...
Para mi siempre me ha gustado mas Amazon, pero si no te lo puedes permitir, piyatelo en coolmod :)
No es la primera vez que he comprado en esa tienda, tuve una vez un problema con una grafica que ya tenia un tiempecito e hicieron el RMA sin problema... La verdad es que ahora mismo tal como está el tema, 20/30€ de diferencia me supone pagar una factura o no xDDDD Asi que me esperare un poquito y me lo pillaré ahi mismo.
bluestacks escribió:No es la primera vez que he comprado en esa tienda, tuve una vez un problema con una grafica que ya tenia un tiempecito e hicieron el RMA sin problema... La verdad es que ahora mismo tal como está el tema, 20/30€ de diferencia me supone pagar una factura o no xDDDD Asi que me esperare un poquito y me lo pillaré ahi mismo.

Haces bien compañero, cada uno respecto a sus necesidades así ha de actuar ;) .
De todas maneras cuando venga el mio mañana hago una minireview y la posteo :)
Yo juego sobre todo al CS:GO y despues la verdad es que es la ostia.

He pasado de ser un manco a tener 1 dedo [sonrisa] . En serio los 144hz se notan mucho.
Os dejo un hilo dedicado al monitor de otro foro que suelo frecuentar.

Ya te llegó? Lo has probado?
Baktor escribió:Ya te llegó? Lo has probado?

Hola Baktor.
Me ha llegado y en principio muy contento, pero configurarlo para dar su máximo rendimiento es muy difícil.
Me llegó la V2 y contento con eso, pero ...
La pantalla al ponerle la reducción de movimiento se ve muy oscura y es por eso que no puedo activarlo.
La configuración del color del monitor la tengo prácticamente ya, es ir probando, en BenQ hay perfiles que cuelgan la gente. Del 2411Z no hay, pero de los otros monitores son compatibles y yo estoy usando las de los otros monitores.

Estoy buscando a ver si alguien me puede echar una mano con la reducción de movimiento. Por lo pronto lo tengo a 144Hz y con este perfil :
http://gaming.benq.com/upload/game-mode-loader/XL2720T_Game_Mode_Loader_Fifflaren(Fiff).zip

es para el 2720Z pero yo creo que vale, aunque le probaré alguna del 2420T esta tarde.

Respecto si alguien de aquí sabe como configurar el Motion Blur Reduction y lo explica sería de agradecer. :)

Tengo un mes de prueba, si no me convence pues lo devuelvo por 6€ . De momento recomendable.
Yo trambien tengo el V2 y al activar el modo que dices se ve asi. Yo no he probado el lightboost porque no se configurarlo y no se a parte si merece la pena.
CöRè escribió:

Hola Baktor.
Me ha llegado y en principio muy contento, pero configurarlo para dar su máximo rendimiento es muy difícil.
La pantalla al ponerle la reducción de movimiento se ve muy oscura y es por eso que no puedo activarlo.
La configuración del color del monitor la tengo prácticamente ya, es ir probando, en BenQ hay perfiles que cuelgan la gente. Del 2411Z no hay, pero de los otros monitores son compatibles y yo estoy usando las de los otros monitores.

Estoy buscando a ver si alguien me puede echar una mano con la reducción de movimiento. Por lo pronto lo tengo a 144Hz y con este perfil :
http://gaming.benq.com/upload/game-mode-loader/XL2720T_Game_Mode_Loader_Fifflaren(Fiff).zip

es para el 2720Z pero yo creo que vale, aunque le probaré alguna del 2420T esta tarde.

Respecto si alguien de aquí sabe como configurar el Motion Blur Reduction y lo explica sería de agradecer. :)

Tengo un mes de prueba, si no me convence pues lo devuelvo por 6€ . De momento recomendable.

Yo leyendo por foros recomiendan este perfil: http://www.tftcentral.co.uk/icc_profile ... l2720z.icc
La reduccion de movimiento es el "Blur Reduction" ?
Baktor escribió:
CöRè escribió:

Hola Baktor.

Yo leyendo por foros recomiendan este perfil: http://www.tftcentral.co.uk/icc_profile ... l2720z.icc
La reduccion de movimiento es el "Blur Reduction" ?

Lo probaremos a ver :)
Si compañero, me refiero a eso.
Sabes configurarlo correctamente?
Bueno... Después de un tiempo probandolo. Me agrada, pero no me agrada su nivel de colores realmente, No se.

Creéis que es buena idea cambiar y comprar este ?

http://www.amazon.es/Asus-VG248QE-1920x ... us+VG248QE
Yo le tengo a hace dos meses, y contentísimo, suelo jugar FPS. Como puedo saber si es la V2?.
25 respuestas